Enamorada de L'Orchidée, el Colorete Iluminador de Sisley

     Sisley combina sus más innovadoras tecnologías en maquillaje junto con la amplia experiencia de tratamiento en maquillaje, proporcionando en un solo producto maquillaje y tratamiento, L'Orchidée, un colorete iluminador digno de la mejor de las colecciones, que proporciona a la tez color y un velo luminoso, realzándolo y sublimando su belleza. Un colorete fácil de aplicar, que ofrece infinitas posibilidades.

     Presentado en un estuche de lujo plateado metalizado y con efecto espejo, sobre el que aparece impreso sobre la tapa en color blanco y sombreado, la forma de una orquídea. Un estuche sobrio y muy elegante, que esconde en su interior un espejo junto con el producto, para poder retocar el maquillaje allá donde nos encontremos.



     L'Orchidée cuenta con un polvo ultraligero y ultrafino que se funde de inmediato con la piel, proporcionando un tacto suave y sedoso a la tez. Una combinación de 3 tonos con un diseño muy original que representa la forma de una orquídea, la flor emblemática de Sisley. Un producto no comedogénico y apto para todos los tipos de pieles.

     Disponible en dos tonalidades, por un lado L'Orchidée, su fondo en melocotón dorado, donde los pétalos de la orquídea aparecen en tono rosa coral y marrón con pepitas de color rosa y dorado; y por otra parte L'Orchidée Rose, su fondo en color rosa claro, sobre el que descansa la orquídea cuyos pétalos aparecen en rosa bombón y beige rosa con pepitas de color rosa y dorado. Yo tengo el primero, que es el que aparece en su nueva colección de maquillaje para este verano, Color y Flores. Su precio recomendado 80€.




     En su formulación incluye:

     - Extracto de Azucena, emoliente y suavizante.
     - Talco transparente que cuenta con una granulometría más elevada que un talco clásico, por lo que tiene mayor transparencia y menos materia, dando más pureza al color y proporcionando a la tez una máxima suavidad de tacto sedoso además de mayor luminosidad
     - Pigmentos micronizados de colores puros y luminosos, que cuentan con una consistencia fundente, proporcionando una adherencia óptima a la piel.
     - Complejo a base de nácar y silicona, una nueva tecnología de tratamiento del nácar que proporciona mayor adherencia, mayor luminosidad y una suavidad increíble.
     - Polímero natural esférico(almidón de maíz) de fácil aplicación, que proporciona a la tez un efecto alisador, dejando la piel homogénea.
     - Complejo a base de ésteres y silicona, que proporciona al producto una máxima emoliencia y fluidez, mejorando su adherencia y proporcionando al fundirse con la tez, una sensación aterciopelada.




     Los tres tonos ultraluminosos, suaves y ligeramente nacarados, permiten multitud de combinaciones, iluminando sutilmente la tez, realzándola y sublimando su belleza, proporcionando gran suavidad a la piel y una sensación aterciopelada que me fascina. Adoro este colorete iluminador, sus tres tonos ligeramente nacarados aportan un toque de luminosidad a la tez, difuminando la luz y consiguiendo una tez naturalmente bronceada y con el efecto buena cara que siempre buscamos. Ya se ha convertido en un must have que no podrá faltar nunca jamás en mi tocador.





L'Orchidée, el colorete iluminador de Sisley digno de la mejor de las colecciones, que proporciona a la tez color y un velo luminoso, realzándolo y sublimando su belleza. Un colorete fácil de aplicar, que ofrece infinitas posibilidades.


By Raqueleita

7 comentarios:

  1. Es una preciosidad, de los que miras, pero no tocas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene un tono melocotón precioso y una presentación impecable, ¡toda una joya!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. acabo de ver la foto en tu fb y me he venido corriendo a ver el post jajajaj que preciosidad y que ponible verdad??

    ResponderEliminar
  4. Hace relatívamente poco descubrí lo que es utilizar un iluminador y es que le da un toque mágico al look, sin duda.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Pero que cosa más bonita!! Es la primera vez que lo veo y ya me ha conquistado.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar