Esculpe tu Figura con la Tecnología de SculpSure

     La semana pasada os hablaba de las novedades que los Centros Médico-Estéticos de Cristina Álvarez habían incorporado, entre ellos figuraba SculpSure, un tratamiento reductor ideal para esculpir tu figura, el único láser que reduce el volumen desde la primera sesión, tecnología puntera que estimula de forma eficaz, la eliminación de la grasa localizada, esa grasa acumulada difícil de eliminar, aquella con la que no pueden ni la dieta ni el ejercicio físico. Un tratamiento reductor que va a generar largas listas de espera.

     SculSure es el primer láser del mundo que logra movilizar la grasa acumulada en flancos y abdomen, un tratamiento que cuenta con el aval de la aprobación FDA (organismo que regula en Estados Unidos la administración de medicamentos y alimentos). Por ello y porque en Cristina Álvarez conocen la importancia que la motivación tiene a la hora de finalizar un tratamiento con éxito, han querido acercar a sus clientes la tecnología más avanzada que garantiza resultados efectivos, para que sus clientes logren alcanzar todos sus objetivos.

     ScupSure consigue una adecuada longitud de onda para que el láser llegue hasta el tejido adiposo, de forma que estimula la temperatura de la zona, elevándola hasta los 42ºC-47ºC, lo que provoca un daño irreversible en las células grasas, tras lo cual el cuerpo se encargará de eliminarla de forma natural.




     Un tratamiento en el que se moviliza la grasa de forma no invasiva, consiguiendo una liposucción sin necesidad de operaciones invasivas, sin cicatrices, sin anestesias, es decir, moviliza las grasas sin riesgo alguno para el cliente. Estudios clínicos demuestran que SculpSure no daña ningún tejido adyacente, gracias a que cuenta con la tecnología más selectiva y precisa del mercado.

     Aprobado en EEUU, SculpSure está logrando cosechar en este país un éxito tras otro, al ser considerado por los profesionales como la mejor alternativa a la liposucción, gracias a que cuenta con tecnología puntera capaz de destruir la grasa acumulada y localizada en tan sólo 25 minutos y sin necesidad de cirugía. Un tratamiento apto tanto para hombres como para mujeres, porque ellos también se cuidan.



     SculpSure consigue acabar con la grasa localizada, reduciendo hasta 2-3cm. Un tratamiento revolucionario que ofrece resultados evidentes a partir del tercer mes, un tratamiento que cuenta con la satisfacción del 90% de sus clientes, los cuales han podido comprobar como este tratamiento reducía su volumen al eliminar la grasa acumulada en determinadas zonas de su cuerpo, clientes entre los que me incluyo, ya que yo tuve la oportunidad de probar SculpSure en la zona de los flancos.



     Un tratamiento no invasivo y no doloroso, aunque dependiendo de la intensidad que se aplique, puedes notar más o menos molestia. Mientras te lo aplicas, notas como actúa el láser aumentando la temperatura en el tejido adiposo, me es complicado describir esa sensación, que por otra parte es un momento, ya que de inmediato, la máquina emite a través de un sistema de enfriamiento por contacto "Contact Cooling™", una especie de ráfaga de aire frío, eliminando ese instante menos agradable del tratamiento, eso si, al poder controlar el nivel de intensidad, el tratamiento no se hace incómodo para nadie.

     A pesar de que me indicaron que los efectos los notaría tras 15-20 días de la primera sesión, os puedo asegurar que fueron visibles desde ese mismo momento en el que finalizó la sesión, ya que la chaqueta que llevaba puesta ese día me quedaba algo estrecha, y cuando fui a ponérmela, me abrochó perfectamente, quedándome holgada.



     Después de esta sesión, continué en mi casa con una dieta hipocalórica, aumentando el ejercicio físico, a lo que he sumado el uso de la Crema Corporal Reafirmante de Milena, que reafirma la piel, la tonifica y actúa reduciendo su flacidez y la ingesta de una de las tisanas que Cristina Álvarez ofrece en sus centros, la Tisana CM2, una tisana depurativa de Centro Mességué que ayuda a depurar el organismo, eliminando las toxinas, limpiando hígado y riñón, perfecta para depurar el organismo antes de realizar una dieta hipocalórica.






SculpSure es un tratamiento reductor ideal para esculpir tu figura, el único láser que reduce el volumen desde la primera sesión, tecnología puntera que estimula de forma eficaz, la eliminación de la grasa localizada, esa grasa acumulada difícil de eliminar, aquella con la que no pueden ni la dieta ni el ejercicio físico. Un tratamiento reductor que va a generar largas listas de espera.


By Raqueleita

6 comentarios:

  1. Qué bien que puedas acompañar la dieta y ejercicio con estas sesiones más específicas, seguro que lo notas muchísimo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser una maravilla !! Si voy yo no me encuentran después jejejeej

    ResponderEliminar
  3. La combinación de todos te va a dejar de maravilla.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar