Glow Revival de Shiseido Devuelve la Vida a Las Células de la Piel

      Tras el éxito cosechado el pasado año con el lanzamiento de Glow Revival Serum, Shiseido nos presenta este año dos nuevos productos que aumentan la línea Bio-Performance Glow Revival, dos nuevos cosméticos que tienen la capacidad de optimizar el mecanismo de regeneración cutánea. Por una parte Glow Revival Cream, una crema multi-especialista capaz de resolver varios problemas de la piel como las rojeces, el tono, la estructura irregular y los poros; por otro lado, Glow Revival Eye Treatment, una crema específica para el contorno de los ojos con un potente poder de regeneración de la piel, que mejora el tono, el color y la textura de la delicada piel de esta zona del rostro.

     Nuestro organismo repara los daños en el ADN celular gracias a que cuenta con potentes mecanismos de reparación de estos daños, replicando este ADN intacto durante el proceso de división celular. Lamentablemente, estos mecanismos pierden precisión con el paso de los años y el ADN puede replicarse dañado. Gracias a las numerosas investigaciones sobre el funcionamiento del sistema capilar de la sangre realizadas por Shiseido y a su inspiración en las últimas tendencias de medicina regenerativa, Shiseido ha encontrado una innovadora tecnología que da la solución a este problema, RenoCycle System, una exclusiva formulación que mejora la reparación del ADN de las células que han sido dañadas, manteniendo en óptimo estado el ciclo de división celular, con el objetivo de preservar tanto la condición como la apariencia saludable y bella de la piel.

     En Enero del año pasado, Shiseido lanzaba Glow Revival Serum, un suero capaz de devolver la vida a las células de la piel, ya que es capaz de reconstruir los capilares sanguíneos gracias a la tecnología Capillary Management Technology(patentada por Shiseido), evitando la fuga de nutrientes, de forma que los tejidos se abastezcan de forma óptima con el oxígeno y los nutrientes fundamentales para mantener una piel joven. Ahora, un año más tarde y tras las investigaciones de varios años por parte de Shiseido sobre los mecanismos de regeneración celular, lanza dos nuevos tratamientos: Bio-Performance Glow Revival Cream y Bio-Performance Glow Revival Eye Treatment, los cuales incorporan en su tecnología RenoCycle System, tecnología que actúa sobre la división celular, activando el chequeo de errores en la réplica del ADN y la función auto-reparadora de las células, que ha sido deteriorada con la edad.




     Glow revival Cream y Glow Revival Eye Treatment incorporan en su formulación la tecnología exclusiva de RenoCycle System, compuesto por extracto de Bio-chai H y Cafeína, encargada de controlar las funciones de comprobación y reparación del ADN dañado durante el ciclo de división celular, manteniéndolo en estado óptimo y consiguiendo trabajar mucho antes de que se produzca el deterioro en la piel. Todo ello convierte a Shiseido en el primer laboratorio de cosmética que lograr trabajar en el chequeo de la funcionalidad de los tejidos. Esta tecnología junto con la Capillary Management Technology, logran que estos dos nuevos productos sean capaces de optimizar el mecanismo de renovación celular.



     Bio-Performance Glow Revival Cream

     Una crema multi-especialista 24 horas, que logra reparar y regenerar el sistema capilar sanguíneo gracias a la Capillary Management Technology, renovando también los ciclos de renovación celular mediante la tecnología RenoCycle System, resolviendo así numerosos problemas de la piel del tipo rojeces, tono, textura irregular y poros. Una crema desarrollada con los últimos hallazgos encontrados en investigación de la piel, que mejora la función reparadora del ADN dañado de las células cutáneas. Como resultado tras mantener en un estado óptimo la microcirculación y mantener el ciclo de división de las células de la piel, consigue preservar la apariencia y la condición de una piel saludable y bella.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 128€.



     Los beneficios que podemos obtener con esta crema multi-correctora 24horas son:

     - La reparación y regeneración del sistema capilar sanguíneo de la piel.
     - Mejora la renovación celular acelerando el mecanismo de defensa de las células.
     - Mejora el estado de las manchas de hiperpigmentación al tratar la sobreestimación de melanina en el origen de las manchas.
     - Mejora generalizada de la apariencia de la piel al actuar sobre las arrugas, las manchas, los poros, la uniformidad de la piel y las rojeces.
   
     Como resultado obtenemos un piel más luminosa, vibrante y llena de energía. Las rojeces disminuyen, las manchas se reducen y el tono de la piel se hace más uniforme. Los poros dilatados se afinan y la piel se hidrata al instante, apareciendo más lisa, suave y con un tacto sedoso.

     Bio-Performance Glow Revival Eye Treatment

     Un tratamiento específico para el contorno de los ojos que refuerza a la vez que repara la microcirculación de la piel que rodea a los ojos gracias a la tecnología correctora Multi-Capisolve 1124, que fortalece el poder de regeneración de la piel, mejorando el tono, el color y la textura de la misma. Además, al contar con la tecnología RenoCycle System, acelera la reparación del mecanismo de defensa de las células que han sido dañadas, consiguiendo así rejuvenecer la mirada y eliminar los signos de fatiga.

     El envase contiene 15ml y su precio recomendado es de 81€.



     Bio-Performance Glow Revival Eye Treatment es el primer tratamiento multi-corrector para el contorno de los ojos, que logra reparar a la vez que regenera el sistema capilar sanguíneo cutáneo, acelerando el mecanismo de defensa celular para mejorar su renovación. Un contorno de ojos que atenúa bolsas, ojeras y arrugas al mismo tiempo que logra uniformizar el tono de la piel. Fácil y sencillo de aplicar gracias a que incluye un exclusivo aplicador que ha sido creado basándose en la técnica del masaje "Kassa", un tratamiento de belleza muy popular en China realizado en salones de belleza.

     El masaje Kassa que nos propone Bio Performance Glow Revival Eye Treatment es una mezcla del masaje occidental y el kassa, estando recomendado para quienes muestran preocupación por la falta de luminosidad, arrugas, ojeras y bolsas.



Shiseido lanza dos nuevos productos que aumentan la línea Bio-Performance Glow Revival: Glow Revival Cream y Glow Revival Eye Treatment, dos nuevos cosméticos que tienen la capacidad de optimizar el mecanismo de regeneración cutánea, siendo capaces de resolver varios problemas de la piel como las rojeces, el tono, la estructura irregular y los poros.



By Raqueleita

8 comentarios:

Gracias por comentar