Hidrata y Calma el Cuero Cabelludo Sensible con Délicatesse de Avena

     Un problema al que se enfrentan millones de personas es la sensibilidad del cuero cabelludo: picor, incomodidad, sensación de tirantez, son algunos de los molestos síntomas a los que cada día se enfrentan familias enteras. Síntomas que pueden acusarse aún más al exponerse a diferentes factores que aumentan esa sensación de incomodidad en el cuero cabelludo como son los cambios de temperatura, el roce excesivo, la fricción y el peinado muy frecuente del cabello, son algunos de ellos.

     Por este motivo, Garnier Original Remedies aumenta la familia, lanzando una nueva línea para el cuidado capilar, Délicatesse de Avena, una gama formada por tres productos capilares naturales que miman, hidratan y calman los cueros cabelludos más sensibles, siendo aptos para todos los tipos de cabello. Tres productos elaborados a base de una combinación de ingredientes naturales activos, que han sido extraídos de la propia naturaleza, creando remedios muy eficaces que alivian la sensación de tirantez y el picor al hidratar y calmar el cuero cabelludo.



     La nueva línea de Garnier Original Remedies está formada por 3 productos, un champú, un acondicionador y una mascarilla. Délicatesse de Avena es el remedio más delicado de esta amplia gama de productos Garnier, elaborados con ingredientes naturales y libres de parabenos, hidratan el cabello al mismo tiempo que calman el picor y la tirantez de los cueros cabelludos más sensibles, mimando el cabello de toda la familia.



     En su formulación como ingredientes principales incluye:

     - Leche de Avena, rica en antioxidantes, Vitamina B1, hierro y calcio, calma y suaviza la piel delicada, siendo una elección ideal en el cuidado de quienes presentan un cuero cabelludo sensible, ya que lo calma y reduce la sensación de tirantez y picor.

     - Crema de Arroz, rico en proteínas, hidrata y protege la piel y el cabello, ¿Sabíais que en Asia es un ingrediente muy utilizado en el cuidado de la piel? Por sus excelentes propiedades hidratantes, es un esencial para la protección y la hidratación del cabello.



     Délicatesse de Avena ofrece una completa rutina para el cuidado del cabello:

     - El champú de textura cremosa y muy suave envuelve el cabello con un aroma súper reconfortante, reconstituyendo el cabello desde la raíz hasta las puntas. Su aplicación se convierte en un momento de verdadero placer, sobretodo porque logra calmar el cuero cabelludo sensible, reduciendo la sensación de incomodidad, de picor, de tirantez del cuero cabelludo.



      - El Acondicionador facilita enormemente el desenredado del cabello, hidratándolo desde la raíz hasta las puntas. Su textura untuosa consigue un fácil aclarado, consiguiendo como resultado un cabello con más brillo, más ligero, sin apelmazar y con una suavidad infinita.


  
     - La mascarilla, de textura muy suave y aterciopelada y un aroma de lo más reconfortante, este producto nutre e hidrata profundamente el cabello al instante, desde la raíz a las puntas al mismo tiempo que alivia el picor y elimina la sensación de tirantez del cuero cabelludo.


     Aunque mi cabello es fuerte, mi cuero cabelludo es sensible, con frecuencia experimento picor, por ello me animé a utilizarlo. Efectivamente, calma este síntoma tan molesto, desde que lo uso rara vez he vuelto a notar ese prurito tan desagradable e incómodo. Pero lo mejor es como queda el cabello, suelto y con libertad de movimiento, suave y con un tacto sedoso. En cuanto a la hidratación, el champú y el acondicionador igual se quedan un poco cortos, posiblemente porque están elaborados especialmente para cabellos frágiles y el mío es fuerte, pero la mascarilla me ha funcionado perfectamente, cada vez que lo aplico, mi pelo da gusto tocarlo. Totalmente recomendado.




Aumenta la familia de Garnier Original Remedies con la nueva línea Délicatesse de Avena, una gama formada por tres productos capilares naturales que miman, hidratan y calman los cueros cabelludos más sensibles. Fórmulas elaboradas a base de una combinación de ingredientes naturales activos, extraídos de la propia naturaleza, que consiguen remedios muy eficaces que alivian la sensación de tirantez y el picor al hidratar y calmar el cuero cabelludo.


By Raqueleita

13 comentarios:

  1. Esta línea me llamaba mucho la atención, pero a Nikky del blog Nikky Moda, estos productos no le calman los picores, así que creo que no me animaré.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atencion!La pena es que tiene siliconas de ingredientes verdad...?La mascarilla si que no me importa que tenga siliconas..Buen post.¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atencion!La pena es que tiene siliconas de ingredientes verdad...?La mascarilla si que no me importa que tenga siliconas..Buen post.¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que Garnier se está empleando a fondo ehh, me gusta lo que está sacando.

    ResponderEliminar
  5. Ya he fichado esta gama. En cuanto acabe todos los champús y mascarillas abiertas que tengo, voy a probarla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Garnier siempre intenta sorprendernos con nuevas lineas, saludos!

    ResponderEliminar
  7. pues a veces si que tengo bastante picor en el cuero cabelludo, me podria venir bien en ese sentido
    un beso

    ResponderEliminar
  8. A mi esta gustando mucho la nueva línea de garnier, yo estoy utilizando el champu de arcilla y limon y me encanta ^^. Me deja el pelo suave y super limpio.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. He mirado los ingredientes y no he encontrado siliconas

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. por lo menos la mascarilla y el acondicionador no tienen

    ResponderEliminar

Gracias por comentar