Hidratación para Rostro y Cuerpo de la Mano de Skin Method

     Skin Method, marca de productos cosméticos con excelente relación calidad-precio, estuvo presente en el V Beauty&Breakfast Madrid organizado por Smokedlipstick. Allí nos presentó dos productos, uno para el cuidado facial y otro para el cuidado corporal. Fórmulas que han sido desarrolladas con el máximo rigor científico y con el objetivo de facilitarnos la vida, ya que se adaptan a nuestro estilo de vida.

     Skin Method es una de las marcas de Prima-Derm, un laboratorio catalán que hasta hace relativamente poco tiempo, producía e investigaba sobre principios activos y péptidos que después vendía a firmas de reconocido prestigio internacional como La Mer, Shiseido, La Prairie. Pero en 2009 decidieron fabricar sus propios cosméticos con estos principios activos y péptidos, surgiendo así Singuladerm, firma de la que os he hablado en multitud de ocasiones en el blog.

     Tres años más tarde lanzaron Skin Method, una marca de gran consumo que se vende en los centros Carrefour Planet, donde una Beauty Coach realiza el asesoramiento personalizado a los clientes. Una nueva forma de entender la cosmética y la belleza, cosméticos diseñados para aquellas mujeres que aunque tienen demasiadas cosas importantes para realizar cada día, no renuncian a cuidarse para sentirse guapas. Fórmulas cosméticas avanzadas que han sido desarrolladas con el máximo rigor científico, pero cuya relación calidad-precio no tiene competencia, siendo muy asequibles para todos los bolsillos.




     Cuidado Hidratante Antioxidante 24H - Piel Sensible

     Una crema de cuidado facial de textura fluida que calma, protege y mima las pieles sensibles. Tratamiento hidratante facial y antioxidante que actúa disminuyendo los síntomas de reactividad que presenta la piel, al mismo tiempo que la protege y le aporta mayor luminosidad, la piel me queda muy bonita y con un aspecto muy saludable.

     Son muchos los beneficios que podemos obtener con su uso, pero caben destacar:

     - Además de una excelente hidratante que incorpora en su formulación filtros solares SPF 20 para protegernos de los rayos solares, también promete una hidratación profunda durante 24horas, no os puedo asegurar que dure 24 horas, porque yo limpio e hidrato la piel cada menos tiempo, pero durante todo el día, os aseguro que mi piel está perfectamente confortada.

     - Ayuda a mitigar los síntomas que la piel presenta de reactividad, protegiendo a las pieles más frágiles.

     - Proporciona a la piel una mayor suavidad y vitalidad, además de aportarle mayor luminosidad.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 21,90€.



      Ya os he mencionado en muchas ocasiones, que mi piel, aunque mixta, tiende a deshidratarse, por lo que muchas veces, busco hidratantes potentes más que cosméticos antiarrugas, ya que aunque ya tengo una edad, mi piel necesita más hidratación que otra cosa. Esta hidratante de textura fluida me ha funcionado muy bien y estoy muy contenta con los resultados, ya que además de ser todo un placer su aplicación, me deja la piel hidratada y confortada durante horas. Una excelente opción si tu piel carece de una óptima hidratación.



     Cuidado Corporal Hidratante 24H

     Una hidratante de cuidado corporal que promete mantener la piel hidratada y suave durante 24 horas, preservando los síntomas de sequedad y descamación cutáneas y manteniéndola hidratada, suave y con un tacto sedoso durante mucho tiempo.

     Esta crema corporal de textura fluida me ha sorprendido bastante, ya que tengo la piel muy seca en todo el cuerpo. Hidrata intensamente la piel, permaneciendo confortada y con una agradable sensación de confort durante muchas horas. Es perfecta para prevenir los síntomas de sequedad y las descamaciones de la piel, a la que brinda una suavidad de tacto sedoso que te seduce desde la primera aplicación.

     El envase contiene 150ml y su precio recomendado es de 12,95€.



     He aplicado cada día esta crema corporal tras ducharme y en varias ocasiones tras exfoliar la piel, momento en el que notaba la piel hipersuave y con una sensación de hidratación y confort de lo más agradable. De textura fluida, se extiende fácilmente y ese absorbe sin dejar sensación grasa ni pringosa, te puedes vestir nada más aplicarla.



     Mis expectativas cuando vi su textura no fueron muy buenas, pensé que mi piel se quedaría con sed, pero me equivoqué, la hidrata de forma óptima, repetiré si o si con esta hidratante corporal.


Skin Method, marca perteneciente a los Laboratorios Prima-Derm, nos ofrece fórmulas cosméticas avanzadas que han sido desarrolladas con el máximo rigor científico, siendo su relación calidad-precio excelente y muy asequibles para todos los bolsillo



By Raqueleita

9 comentarios:

  1. Esta marca me encanta aunque no he probado estos productos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Una buena marca SKin Method, la hidratante corporal 24H me ha llamado la atención, me hace mucha falta.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  3. Que buena marca y buenas cremas. besitos

    ResponderEliminar
  4. Ambas tienen buena pinta y el formato de la corporal me gusta mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. He probado la crema corporal y no está mal.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues si que fué este y otro anticelulitico el que probé, pero vamos noté mas efecto en el anticelulitico.

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de esa marca pero tiene un precio fantástico.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar