La Democratización de la Belleza y Las Últimas Novedades en Belleza de Cristina Álvarez

     Hace unas semanas fui invitada a una presentación en el Centro Médico Estético que Cristina Álvarez tiene en la C/Potosí, donde además de presentarnos las novedades que han introducido en sus centros, que por cierto, son ideales para modelar el cuerpo y lucir figura este verano, también nos presentó una iniciativa muy interesante: el proyecto en colaboración con Comunicados.

     Cristina Álvarez siempre ha tenido como objetivo y como apuesta tanto personal como profesional, hacer llegar la medicina estética y la belleza a todo el mundo, es decir, siempre ha buscado democratizar la belleza y que no exista ningún límite a la hora de acceder a ella. Por este motivo, en sus centros ofrecen un asesoramiento profesional para encontrar el tratamiento más eficaz para cada persona, poniendo a disposición del cliente un equipo técnico y humano junto con las técnicas más vanguardistas, aplicadas por profesionales que cuentan con una amplia experiencia en el sector.

     Pero ahora, quieren llegar aún más lejos, por lo que han decidido incorporar un nuevo proyecto en colaboración con Comunicados, un grupo de profesionales que están especializados en el Lenguaje de Signos y la comunicación entre empresas e instituciones con la Comunidad Sorda. Gracias a este servicio, que no requiere de la presencia física de un intérprete, se pueden reducir las esperas y aumentar la autonomía y la independencia de la persona sorda. De esta forma, pueden acudir a los Centros de Cristina Álvarez y conocer al detalle cada uno de los tratamientos de que disponen y solucionar todas las preocupaciones y dudas que les puedan surgir.




     Continuamos con los tratamientos de belleza que recientemente han introducido en sus centros, por un lado Milena, un equipo que consigue combatir los problemas estéticos más comunes, una solución a las preocupaciones que en cuestión de estética tenemos casi todas las personas. También conocimos un tratamiento con Algas, las Algas Kelp. Finalmente, el que sin duda va a ser un tratamiento revolucionario, SculpSure, el primer láser capaz de destruir la grasa localizada.

     MILENA Concept 360

     Tras muchos años de investigación y desarrollo, Cristina Álvarez nos presentaba MILENA, un equipo que combina las técnicas más innovadoras con el único objetivo de dar respuesta a las preocupaciones que en materia de estética tenemos todos. MILENA Concept 360 combina la ciencia estética más avanzada junto con protocolos de trabajo que han sido elaborados de forma específica para cada cliente y la incorporación de una línea cosmética creada en exclusiva para MILENA.



     MILENA consigue resultados visibles desde la primera sesión, yo he podido comprobarlo con una sesión que recibí de MILENA Busttratamiento reafirmante del busto del que ya os hablé en su día y ahora os invito a visitar la review, allí os hablo detenidamente de este innovador equipo que es capaz de remodelar tu figura, eliminar la celulitis, reducir el volumen, reafirmar tu silueta y drenar los tejidos.

     Tratamiento con las Algas Kelp

     Los mejores aliados a la hora de reducir volumen y modelar la figura son las algas, el wasabi y el jengibre. Cada día son más demandados los tratamientos con envolturas corporales de algas, ya que son muy eficaces, son tratamientos naturales y ofrecen resultados duraderos. Por este motivo, Cristina Álvarez ha incorporado en sus centros, dentro del tratamiento T-Modela, las Algas Kelp, dando respuesta a la demanda de productos naturales de sus clientes y ofreciendo resultados que son plenamente satisfactorios.

     Las Algas Kelp ayudan en la pérdida de volumen, ataca de forma directa la piel de naranja, combate la grasa localizada y además, potencia los resultados del tratamiento T-Modela.



     Un tratamiento que moviliza la grasa, mejora la microcirculación, estimula el metabolismo celular, favorece la eliminación de las toxinas y facilita el drenaje de líquido celulítico. ¡Y eso no es todo! Ya que además aumenta la elasticidad y la mineralización de la piel y tras realizar el tratamiento no necesita ducha, no mancha y además es un tratamiento indoloro que consigue un efecto sauna.

     SculpSure

     Un tratamiento reductor que sin duda va a generar muy pronto largas listas de espera. El primer láser que logra destruir la grasa localizada. Un método que esculpe la figura, el único láser que estimula de forma eficaz la eliminación de la grasa localizada, reduciendo el volumen desde la primera sesión. Tecnología puntera que acaba con la grasa localizada y persistente, aquella que no se elimina ni con la dieta ni con el ejercicio físico.


     Un tratamiento que desde ya os digo que es realmente efectivo, ya lo he probado y los resultados pude notarlos nada más terminar la sesión. Pero no quiero extenderme mucho más hoy, ya que este tratamiento se merece un post para él solito. En breve os hablaré de la sesión y los resultados obtenidos con SculpSure.

Cristina Álvarez incorpora en sus centros nuevos tratamientos para esculpir el cuerpo de cara al verano, además de eliminar todos los límites de acceso a la belleza, incorporando un proyecto en colaboración con Comunicados, para que la Comunidad Sorda pueda acceder a sus centros y conocer todos los detalles de todos los tratamientos que ofrece


By Raqueleita

4 comentarios:

  1. Que buen tratamiento, ya nos contaras guapa

    ResponderEliminar
  2. Suena magnífico, desde luego!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda son efectivos, el personal además esta muy cualificado y si le añadimos lo último en tecnologia el resultado es de diez!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar