Levanzo, La Primera de Tres Fragancias que Forman la Colección Azzaro Solarissimo

     Tal y como os indico en el título de este post, el protagonista de hoy será una de las tres fragancias que forman parte de la Colección Azzaro Solarissimo, tres perfumes para hombre en edición limitada inspirados cada uno de ellos en una isla del Mediterráneo, por el que Loris Azzaro siempre sintió una gran atracción, por su luz y el color azul de sus aguas, que marcaron su infancia y toda su vida.

    Loris Azzaro, diseñador de moda ítalo-francés afincado en París, nacido en Túnez y de padres sicilianos, venera el sol que ilumina las aguas del Mediterráneo, sintiendo por el astro rey una verdadera pasión, ya que es fuente de vida para todos los mortales y una gran inspiración para él. Es tal su pasión por el sol, que cuando se fue a vivir a París, donde casi todos los días amanece nublado, puso un enorme sol en su terraza, para poder admirarlo cada día. Adora el impacto del sol, le encanta que le deslumbre y sentir incluso como "muerde su piel". Para Loris Azzaro, la luz del sol consigue que la vida adquiera más intensidad y que la gente sea más esplendorosa, siendo un imprescindible sin el que no podría vivir.

     El sol, que ha sido inspiración para todas las creaciones de Loris Azzaro, ahora es el nuevo sello de su firma de perfumes, un sol de estilizados rayos que en su centro dibuja una poderosa A, sello que por primera vez aparece en sus estuches.

     La riqueza de los aromas del Mediterráneo tocados por la gracia del amanecer, ha dado vida a una nueva colección de fragancias para hombre, en edición limitada, Azzaro Solarissimo, una colección de tres fragancias que rinden homenaje, cada una de ellas, a una isla del Mediterráneo, evocando un momento determinado del día, revelándose en tres etapas.

     La primera de estas tres fragancias, Levanzo(término italiano que significa "levantarse"), es una oda al despertar de la naturaleza templada por los primeros rayos de sol. Una fragancia que desvela los aromas, colores y emociones que reflejan el alba, las primeras horas del día.

                                                                                             

     El nombre de esta fragancia, Levanzo, se debe a una isla situada en las Islas Egadi, un pequeño archipiélago que se sitúa hacia el Oeste de Silicia(tierra que le vio nacer), el cual se compone de tres islas: Levanzo, Marítimo y Favignana, las tres paradisíacas tierras que inspiran esta nueva Colección, Azzaro Solaríssimo.

     Levanzo, una creación del gran perfumista Christophe Raynaud, una oda a la naturaleza que se despierta con los primeros rayos del sol, atrapando su luz, su energía y la elegancia natural de una isla del Mar Mediterráneo. Una fragancia diferente:

     - Con un temperamento enérgico y rebosante de sol, donde la acidulada frescura de la esencia de limón italiano se combina con la esencia de la fruta de la pasión.
     - Con una frescura verde y natural del efecto aromático que le da la esencia de la hoja de albahaca mezclada con la suavidad herbácea y floral de la esencia de lavanda.
     - Con una elegancia amaderada, auténtica y cálida del carisma arrollador de las esencias de la madera de cedro y el pachulí.

     Levanzo Azzaro Solarissimo contiene 75ml y su precio recomendado es de 49€.


     El frasco de Levanzo, sobrio y elegante, se viste con un degradado en tono verde, un color alegre, fresco y vivo que se ilumina por una suave luz. Un frasco de cristal que se corona con un tapón de madera que procede de bosques que han sido gestionados de forma sostenible, evocando la calidez y la fortaleza de esta materia noble que caracteriza a la estela viril que esta fragancia deja a su paso. Sobre el tapón, tallado en su superficie, el nuevo sello de la firma de perfumes de Loris Azzaro, un sol de estilizados rayos que en su centro dibuja una poderosa A. Su packaging, una caja de cartón reciclado, rinde homenaje a la naturaleza.

                                                                                             

     Una fragancia tan impactante como el sol que inspira a Loris Azzaro, un aroma que no deja indiferente a nadie y que a su paso deja una estela viril que consigue que se vuelvan las miradas de quienes se cruzan en su camino. Mi marido la usa cada día desde que llegó a mis manos, realmente le ha fascinado su aroma.


Levanto Azzaro Solarissimo, la primera de tres fragancias que inspiradas en el sol del Mediterráneo y en las Islas Egadi forman parte de la Colección Azzaro Solarissimo, desvela los aromas, colores y emociones del alba, una oda a la naturaleza que despierta con los primeros rayos de sol.


By Raqueleita

6 comentarios:

  1. A mí me ha gustado mucho esta fragancia, estoy deseando conocer las otras dos que conforman la colección.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser una fragancia muy buena. Yo conozco la marca.

    ResponderEliminar
  3. No la conozco pero por lo que describes habrá que ir a conocerla. Bss.

    ResponderEliminar
  4. Pues no la conozco aún, la anoto para ver si como me parece por lo que nos describes, pueda gustarme su aroma y regalársela a mis hijos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar