Nueva Generación de Sérums Anti-Edad de Boots Laboratories™

     Boots Laboratories™, marca pionera en el lanzamiento de productos de dermocosmética y con más de 160 años de experiencia, reinventa sus sérums Advanced Serum7 y Serum7 Lift, una nueva generación de Sérums Antiedad, clínicamente probados, que cuentan con una mayor eficacia en la reducción de las arrugas.

     El signo más progresivo y más visible que sufre nuestro organismo como consecuencia del paso de los años, es el envejecimiento de la piel. Por este motivo, Boots Laboratories™lanza dos nuevas formulaciones, fruto de los estudios clínicos e investigaciones que han realizado, que prometen resultados extraordinarios en la tez, consiguiendo una piel más bella y joven, resultados, que por otra parte, ya demostró con los primeros sérums que lanzó al mercado.

     Dos fórmulas nuevas: por una parte el Sérum de Belleza de Serum7, que promete reparar los primeros signos de envejecimiento como son las líneas de expresión y la pérdida de luminosidad, y por otra parte el Sérum Corrector de Arrugas Profundas de Serum7 Lift, indicado especialmente para signos evidentes de la edad como las arrugas y la pérdida de firmeza. Dos productos que logran regenerar la piel de forma natural, consiguiendo un aspecto más saludable, joven y radiante, dos productos cuya eficacia ha sido probada gracias a los 22 estudios independientes realizados, siendo testados en más de 2.600 mujeres.




     Ambos sérums han sido formulados con un nuevo complejo mejorado anti-edad Age Defence Complex Plus, el cual cuenta con un péptido de nueva generación que combinado con la fórmula más potente de Matrixyl, ha demostrado ser el más efectivo a la hora de reducir visiblemente las arrugas y líneas de expresión. Además, estas fórmulas cuentan con un complejo antioxidante que incorpora Ginseng, Extracto de Morera y Vitamina C, potentes antioxidantes encargados de neutralizar a los radicales libres, previniendo sus efectos nocivos sobre la piel, reduciendo el estrés celular y ayudando en la protección de la piel frente a signos futuros de envejecimiento. ¡Y aún hay más! Ya que el nuevo sérum advanced de Serum7 incorpora además en su formulación Ácido Salicílico, que se encarga de ayudar en la regeneración de las células de la piel que han sido dañadas, ya que tiene capacidad de limpiar y desobstruir los poros, afinándolos y aportando más luminosidad a la piel. Por otra parte, el nuevo Serum7Lift incorpora Ácido Hialurónico, un potente activo hidratante que rellena las arrugas al mismo tiempo que mejora la firmeza de la piel.



     Ambos sérums tienen un papel muy importante al contener una mayor concentración de activos, estando diseñados con el objetivo de penetrar incluso hasta las capas más profundas de la piel, con la finalidad de proporcionar resultados más efectivos, los mejores resultados antiedad.

     Serum7

     Un sérum de belleza que promete mejorar los primeros signos de la edad con su uso continuado, aportando mayor suavidad al instante. Esta nueva fórmula incorpora en su formulación Ácido Salicílico, que se encarga de ayudar en la regeneración de las células de la piel que han sido dañadas, ya que tiene capacidad de limpiar y desobstruir los poros, afinándolos y aportando más luminosidad a la piel. Beneficios que han sido probados en diferentes estudios realizados, en los que se observaron excelentes resultados. Con tan sólo dos semanas de uso, se apreció una piel más joven y radiante, siendo perfectamente visibles a las 4 semanas de uso, donde las arrugas se veían significativamente más reducidas y la piel aparecía más radiante. El 80% de las mujeres que lo han probado, han manifestado haber obtenido los mejores resultados anti-edad que jamás hayan visto.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 39,15€.



     Con este sérum he notado una transformación visible con su uso en mi piel, está más alisada, los poros han disminuido considerablemente, posiblemente más que con la fórmula original, y noto la tez más suave, más afinada. Se extiende muy bien y se absorbe sin problema, no tienes que esperar para aplicar la crema de día, ésta en mi caso, ya que lo he estado utilizando por las mañanas, preferí dejar Serum7 Lift para la noche.



     Serum7 Lift

     Un serum que promete corregir las arrugas ya instaladas y profundas, además de mejorar la pérdida de firmeza y la falta de luminosidad y el tono apagado de la piel. La nueva fórmula de Serum7 Lift incorpora Ácido Hialurónico, un potente activo hidratante que rellena las arrugas al mismo tiempo que mejora la firmeza de la piel. Resultados anti-edad que mejoran con el uso continuado del producto, apareciendo como resultados a las dos semanas de utilización, una piel visiblemente más radiante y joven, siendo a las 4 semanas el aspecto de las arrugas profundas, más reducido.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 46€.



      Hace un par de años probé la fórmula original de Serum7 Lift y los resultados fueron plenamente satisfactorios, su nueva fórmula no podía quedarse atrás. Este sérum lo he estado utilizando por las noches, es algo más untuoso que el anterior, pero igualmente se extiende sin problema y se absorbe con rapidez dejando la piel perfectamente hidratada. No voy a repetir, porque los resultados que he mencionado en el caso anterior, se corresponden también en este caso, ya que utilicé ambos sérums de forma simultánea, tal y como os decía, utilizando Serum7 por la mañana y Serum7 Lift por la noche. Ambos quedan totalmente recomendados.




Boots Laboratories™ reinventa sus sérums Advanced Serum7 y Serum7 Lift, una nueva generación de Sérums Antiedad, clínicamente probados, que cuentan con una mayor eficacia en la reducción de las arrugas.


By Raqueleita

9 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención el Serum7, por mi edad y piel creo que me vendría de lujo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El serum7 se ve divino. Es justo lo que necesito.

    ResponderEliminar
  3. Si el otro me gustó, con estas fórmulas nuevas seguro que me encantarán.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. He leído muy buenas críticas de esta marca!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Unos productos estupendos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues tienen muy pinta los dos serums, lo que he probado d ela marca me ha gustado


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues habrá que ir pensando en volver a él, me gustó serum 7, el lif no lo he probado.

    ResponderEliminar
  8. Esta marca es muy buena y tiene una relación calidad-precio estupenda.

    ResponderEliminar
  9. Lo que no se es a partir de qué edad es recomendable...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar