Piel Limpia y Libre de Impurezas con Eucerin® DermoPurifyer

     Mientras en invierno las pieles secas son las que más sufren, debido a que aumenta su sensibilidad y tienden a deshidratarse más, en Primavera-Verano con el aumento de las temperaturas son las pieles grasas las que se agravan, ya que el aumento de las temperaturas en esta época del año, conlleva al aumento de problemas que se asocian con las impurezas y alergias en la piel, ya que el calor estimula la producción de sebo además de dilatar los poros, lo que significa que la piel está mucho más expuesta a la suciedad del ambiente y a la contaminación, pudiendo desencadenar infecciones y obstrucciones, que serán las responsables de la aparición de los granos, espinillas, brotes de acné y puntos negros. Quienes tenemos la piel grasa y/o con tendencia al acné lo sabemos muy bien.

     El Dr. Juan Arenas, Asesor Médico de Eucerin® nos recomienda algunas pautas para evitar la aparición de brotes agudos en las pieles con tendencia al acné:

     - Si vas maquillada, cuidado con exponerse al sol, mejor evítalo.
     - No utilices pañuelos desechables para limpiar la cara, pueden no estar limpios y depositar la suciedad en el rostro.
     - Realizar exfoliaciones de forma periódica.
     - No explotar ni tocar las espinillas.
     - Evitar las comidas que contengan un elevado valor calórico.
     - Beber dos litros de agua cada día.

     Pero lo más importante para evitar estos problemas en las personas con pieles grasas y/o con tendencia al acné, es llevar a cabo y de forma religiosa una pauta de limpieza facial diaria e hidratación constante, utilizando los productos adecuados, ello ayudará a que la piel permanezca limpia y así evitar la aparición de los granos, puntos negros y espinillas

     Eucerin®, marca experta en el cuidado de la piel, recomienda para la limpieza e hidratación de de este tipo de pieles su gama de productos DermoPurifyer, una serie de productos que además de ofrecer una óptima limpieza de la piel, aseguran una hidratación específica de la misma.



     A finales del verano pasado, os presentaba algunos de los productos de la gama Eucerin® DermoPurifyer que mi hija estuvo probando(os invito a echar un ojo a su review, os la dejo enlazada), tras el verano tenía la piel fatal, aunque muchas personas digan que el sol es bueno para los granos, os aseguro que quienes los hemos sufrido, opinamos todo lo contrario.

     Hoy os voy a mostrar otros dos productos de esta línea, por un lado, Eucerin® DermoPURIFYER Gel Limpiador, ideal para reducir de forma suave el exceso de sebo segregado por la piel y por otro lado, Eucerin® DermoPURIFYER Cuidado Hidratante, cuya textura ligera, calma la piel irritada al mismo tiempo que la hidrata.

     Eucerin® DermoPURIFYER Gel Limpiador

     Este gel limpiador se encarga de reducir el exceso de sebo segregado por las pieles grasas al mismo tiempo que elimina toda la suciedad del rostro, incluso el maquillaje. Es perfectamente compatible con los tratamientos anti-acné, no debes preocuparte si estás siguiendo algún tratamiento, no interferirá con él.

     Dada su acción antibacteriana y su textura libre de aceites, limpia la piel de forma suave, ya que incluye en su formulación ingredientes de limpieza que cuentan con un 6% de anfóteros, que reducen de forma suave el exceso de grasa, dejándola visiblemente más limpia y con un aspecto mucho más saludable. No contiene jabón ni fragancias.

     El envase contiene 200ml y su precio recomendado es de 12,95€.



     Antes de aplicarlo, debes lavarte bien las manos, poner una pequeña cantidad en tus manos y junto con un poco de agua tibia, aplicarlo suavemente sobre la zona afectada, frotando hasta conseguir hacer espuma, para después aclararlo con abundante agua. No debes olvidar utilizarlo tanto por la mañana como por la noche.

     Eucerin® DermoPURIFYER Cuidado Hidratante

     Una emulsión de textura ligera que se absorbe prácticamente de inmediato, hidratando perfectamente la piel y calmando su irritación al mismo tiempo que actúa de forma eficaz frente a las impurezas que presenta. Es perfecta para utilizarla como base de maquillaje.

     Una formulación única, libre de aceites y perfumes y no comedogénica, que cuenta con propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, dejando la piel libre de brillos y con un aspecto más alisado. También incorpora L-Carnitina, encargada de regular la producción de sebo y filtros solares SPF30 para proteger la piel de los efectos nocivos de los rayos solares.

     El envase contiene 200ml y su precio recomendado es de 16,15€.



     Cada día, tanto por la mañana como por la noche, mi hija ha estado aplicando esta crema tras limpiar la piel y los resultados no han podido ser mejores, entre las hormonas alteradas de la adolescencia y el estrés de los exámenes del segundo trimestre, que no hace nada más que tocarse la cara mientras estudia, en Semana Santa tenía la piel horrorosa, gracias a este fluido hidratante, ahora ya nada tiene que ver. Además, no ha dado ningún problema a la hora de utilizarlo, ya que la textura es fluida y se absorbe de inmediato, de otra forma, no hay manera de que se aplique las cremas, mi hija es como los hombres, no soporta las texturas cremosas.




     Como os decía, el estrés también fue uno de los factores que influyó en la aparición de los granos, pero lamentablemente, también ocasionó eccemas en la piel de todo su cuerpo, ya os he comentado en otras ocasiones la dermatitis atópica que sufre desde pequeña y aunque ahora está más controlada, en épocas de estrés brota siempre. Por supuesto, de nuevo confié su cuidado a Eucerin, a su línea de productos AtopiControl, no era la primera vez que lo utilizaba, ya lo había hecho en otras ocasiones y los resultados siempre fueron muy buenos.

     Eucerin AtopiControl Loción

     Una loción que alivia las molestias producidas por la dermatitis atópica, gracias a que incluye en su formulación Licocalcón A y una combinación de ácidos grasos que ejercen un efecto calmante sobre la piel al mismo tiempo que contribuyen a fortalecer la barrera protectora. Perfecta para aliviar el picor y la sequedad, manteniendo una óptima hidratación de la piel.

     En su formulación incluye:

     - Licocalcón A, potente antioxidante obtenido a partir de las raíces de la planta china de regaliz, que cuenta con una acción antiinflamatoria, reduciendo el enrojecimiento de la piel y calmando su inflamación.
     - Aceite de Onagra, rico en ácidos omega-6, que potencia la estabilidad de la barrera protectora además de nutrir y suavizar la piel.
     - Aceite de Semilla de Uva, rico en Vitamina E y aceites esenciales, que se encarga de proteger a la piel frente a la acción de los radicales libres.



     De textura cremosa, se absorbe sin problema tras ser masajeada, extendiéndose perfectamente al tiempo que hidrata y nutre la piel, calmándola de inmediato y reduciendo las molestias típicas de la piel atópica. Una crema que sigue utilizando aunque ya le desaparecieron los eccemas, ya que le deja la piel muy hidratada y le desaparecen los picores que su piel seca, aún no teniendo eccemas, le provoca. Totalmente recomendada.

     Eucerin AtopiControl Crema Forte

     Una crema que mejora de forma significativa los eccemas que aparecen en los brotes de las fases agudas de esta dolencia de la piel, gracias a que incluye en formulación ingredientes antibacterianos, refrescantes, calmantes, regenerantes y antipicor. ¿Sabíais que el uso de esta crema ha disminuído el consumo de corticoides durante los brotes de la Dermatitis Atópica? Son los resultados de estudios realizados por Eucerin, y en el caso de mi hija lo puedo corroborar, ya que hace tiempo que no necesitamos echar mano de los corticoides.

     Esta crema es de aplicación localizada, es decir, se debe aplicar únicamente sobre las zonas afectadas por el brote, ya que realiza un cuidado intensivo de esa zona, calmando y suavizando la piel, gracias al LicocalcónA, los ácidos Omega-6, Decandiol y Mentoxipropanediol que incluye en su formulación.



     Esta crema es a la que mi hija denomina, su crema milagrosa, debe pasarlo tan mal la pobre con los eccemas, que cuando se la doy, se le ilumina la mirada, ya que le calma perfectamente el picor y en poco más de 3 días, le desaparecen por completo los eccemas.



     Para quienes estéis interesadas, podéis encontrar estos productos en Farmacias, Parafarmacias y en El Corte Inglés.

Eucerin®, marca experta en el cuidado de la piel, nos ofrece soluciones para diferentes afecciones de la piel, recomendado su gama DermoPurifyer para el control de las pieles grasas y con tendencia al acné y la línea AtopiControl en la lucha frente a la Dermatitis Atópica.



By Raqueleita

8 comentarios:

  1. Qué de productos, me encanta cuando las líneas son tan completas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Parecen buenos yo es que de garnier no salgo. >.< Por cierto estoy de sorteo en mi blog por si te apetece pasar y participar. :)

    ResponderEliminar
  3. Una buena linea de cuidado facial. Besos

    ResponderEliminar
  4. Esta línea es la que voy a comprar a mi hija para las imperfecciones, me gusta más que la de vichy.

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho el limpiador, creo que me iría genial para esta época, siempre se me engrasa más cuando llega el calor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Maravillosos productos, y la marca es fantastica. Besos

    ResponderEliminar
  7. Que retire también el maquillaje me parece lo más. Pero ciertamente me atrae la "crema milagrosa" para cuando el eccema de mi nariz da la tabarra.

    ResponderEliminar
  8. Una buena marca pero no tengo la piel grasa.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar