Reduce Cintura, Muslos y Caderas con el Spray Reductor Use & Go de Somatoline Cosmetic

     Ya por fin parece que el buen tiempo y el calor llegan para quedarse, es hora de comenzar a utilizar ropa más ligera, a desnudar determinadas zonas de nuestro cuerpo, que por otro lado pueden resultar un problema si no fuimos previsoras y comenzamos la operación bikini hace un par de meses.

     Según un estudio realizado por Somatoline Cosmetic sobre los falsos mitos de la grasa localizada y la celulitis, las preocupaciones de las mujeres españolas de edades comprendidas entre los 25 y los 35 años con la llegada del buen tiempo, es su imagen corporal, en concreto la celulitis y la grasa localizada, a pesar de lo cual, la mayoría de ellas no realizaba ejercicio físico, y solo algunas lo hacían de forma esporádica. Este estudio también revelaba que la mayoría no sabía distinguir entre lo que es la grasa localizada y la celulitis, pero si reconocen que es un problema que afecta a muchas mujeres sea cual sea su edad. El uso de un reductor o un anticelulítico es la solución por la que optaban el 78% de las mujeres que formaban parte de este estudio, para hacer frente a este problema, motivo por el cual, Somatoline Cosmetic, apuesta una vez más por la innovación y la investigación para este tipo de productos, para conseguir que sean efectivos y satisfacer así las necesidades de sus consumidores.

     Este año, Somatoline Cosmetic, lanza al mercado un Spray Reductor Use & Go, un formato express y muy eficaz a la hora de reducir cintura, muslos y caderas en tan sólo 4 semanas de uso.



     Una emulsión fluida en formato spray multifunción que se aplica fácilmente y en cuestión de segundos. De textura no grasa, se absorbe al instante, pudiéndote vestir nada más aplicarlo. Cuenta con un novedoso mecanismo denominado "Bag on valve" que permite aprovechar absolutamente todo el producto, de forma que te durará lo mismo que una crema.

     En su formulación incluye el complejo exclusivo ReduxExpress Complex, un concentrado de activos específicos con acción lipolítica, reductora, drenante y reafirmante, como son la cafeína, el aceite de salvado de arroz, el jengibre, el extracto de pimienta rosa o el alga Chlorella Vulgaris. Complejo que logra:

     - Estimular los mecanismos lipolíticos que favorecen la desaparición de los cúmulos de grasa localizada al mismo tiempo que tonifica los tejidos.
     - Promueve la utilización de ácidos grasos para producir energía.
     - Reactiva la microcirculación cutánea, ayudando de esta forma en el drenaje del exceso de líquidos que han sido retenidos en los tejidos.

     El envase contiene 200ml y su precio recomendado es de 36,90€.



     En cuanto a su modo de uso, basta con aplicarlo una vez al día durante 4 semanas, para comprobar sus efectos. Se debe aplicar a unos 10cm de distancia de la piel, pulverizando una sola vez sobre la zona que queremos tratar, realizando un movimiento continuo durante al menos 5 segundos, para después masajear hasta su total absorción. No olvidéis lavar las manos una vez hayáis terminado de aplicarlo.

     Ha sido todo un descubrimiento para mi, si hay algo que me da pereza de los anticelulíticos es el después, es decir, no es solo el tiempo que inviertes en aplicarlo, sino que le tienes que sumar el tiempo que tarda en absorberse para poder vestirte tranquilamente. Noto la piel más alisada, firme y tonificada, no os voy a decir que ha terminado con toda la celulitis y grasa acumulada que tenía, porque os mentiría, pero la piel se ve mucho mejor.



     Para quienes estéis interesadas, podéis encontrarlo en Farmacias y Parafarmacias.

El Spray Reductor Use & Go de Somatoline Cosmetic promete reducir cintura, muslos y caderas en tan sólo 4 semanas de uso, un formato express muy eficaz, rápido y cómodo de utilizar



By Raqueleita

10 comentarios:

  1. Me han hablado muy bien de este producto, y la verdad es que tiene muy buena pinta. Así que si tengo ocasión, lo probaré sin dudarlo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Interesante, vi la publicidad. Me gustaria probarlo tambien.
    Un saluldo.

    ResponderEliminar
  3. Lo he visto en la tele y le tengo ganitas ^^

    ResponderEliminar
  4. tiene muy buena pinta, sobre todo ahora de cara al verano que apetecen texturas más fresquitas BSTISS :)

    ResponderEliminar
  5. Habra que probar a ver que tal . besitos

    ResponderEliminar
  6. Pues no me vendría mal, estoy empezando a acumular grasita.. Una que sea hace viejuna jejeje

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy consumidora de este tipo de productos porque considero que lo único que hacen es dejar la piel más hidratada.

    ResponderEliminar
  8. Me parece un envase muy cómodo de usar, aunque no soy usuaria de este tipo de productos, más que nada por pura pereza. Milagros como que no van a hacer, pero si ayudan genial.

    ResponderEliminar
  9. Lo mejor es la forma de aplicación,y poder vestirte después. A ver qué tal!
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar