Cabello y Piel Perfectamente Cuidados con el Oro del Desierto de Millenar Spain

     El Aceite de Argán, también conocido como el oro del desierto, es un alimento anti-edad para la piel que la naturaleza nos ofrece y que las mujeres bereberes guardan con gran anhelo como su tesoro de la eterna juventud. Ahora, Millenar Spain, empresa de alta cosmética española, nos lo ofrece en su estado puro, aceite de argán prensado en frío 100% orgánico y elaborado con la más alta tecnología, aprovechando lo mejor que nos ofrece la Naturaleza para cuidar tanto el cabello como la piel.

     Millenar Spain, no sólo nos ofrece esta maravilla de la Naturaleza, sino que a su vez protegen el bosque de argán y fortalecen las cooperativas de mujeres, apoyando de forma directa los proyectos de reforestación y fortaleciendo la economía y la sociedad de las mujeres productoras de este aceite, tratando directamente con ellas.

     Dos son los productos que Millenar Spain nos presentó en el Beauty Day BB&S organizado por la Dra. Flavia Bonina: por un lado Pure Argan Oil, aceite de argán 100% puro y con certificación Ecocert, con acción seborreguladora, lo que lo hace ideal para todos los tipos de pieles. Por otro lado, Gold Hair Serum, un sérum capilar rico en aceite de Argán que capta y refleja la luz, aportando un brillo espectacular al cabello.



     Pure Argan Oil

     Sérum facial elaborado a base de aceite puro de Argán, 100% natural y sin olor. Cuenta con la certificación Ecocert, lo que garantiza su origen tanto ecológico como natural. Un aceite que se absorbe de inmediato sin dejar manchas, apto para todos los tipos de pieles, ya que cuenta con propiedades seborreguladoras, lo que le hace ideal para las pieles mixtas y grasas y perfecto para las pieles secas a las que aporta gran hidratación.

     En su formulación incluye:

     - Elevadas proporciones de Ácidos Grasos Omega 3, 6 y 9, que ayudan a mantener en óptimo estado el film hidrolipídico de la piel.
     - Alto contenido en Vitamina E, potente antioxidante que protege a la piel frente a la acción nociva de los radicales libres, previniendo así su envejecimiento.
     - Libre de: parabenos, fenoxietanol, aceites minerales, colorantes químicos e ingredientes de origen animal.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 36€.



     Llama la atención su "olor", ya que no huele a nada. Estamos acostumbradas a un aroma muy peculiar y agradable de este aceite, aroma que es añadido por muchas marcas para hacerlo más seductor, ya que en realidad, este aceite no huele a nada. Se extiende muy bien y se absorbe de inmediato sin dejar sensación grasa, ni pringosa. No mancha y puedes utilizarlo perfectamente bajo el maquillaje. Yo aplico como 4-5 gotas en la palma de la mano, frotando ambas enérgicamente para calentarlo y después lo aplico mediante pequeñas y suaves presiones en el rostro, cuello y escote, siempre tras el sérum y antes de la crema. El resultado es una piel más suave, confortada e hidratada.



     Gold Hair Serum

     Un sérum hidratante para el cabello, libre de parabenes y rico en aceite de Argán,  lo que le diferencia de otros sérums capilares, que en su formulación incluyen mínimas concentraciones de aceite de Argán y un exceso de químicos.  

     En su formulación incluye Aceite puro de Argán junto con Aceites de Mandarina, Monoi de Tahití, Aceite inca Omega, Aceite de Bergamota, Aceite de Mirra y Aceite de Cedro. Está libre de parabenos, fenoxietanol, aceites minerales, colorantes químicos e ingredientes de origen animal.

     El envase contiene 100ml y su precio recomendado es de 59€.



     Este sérum además hidratar y aportar vitalidad al cabello, logra captar y reflejar la luz, proporcionando al pelo un brillo espectacular. Puede aplicarse sobre el cabello húmedo o seco, siendo cualquiera de las dos opciones igual de beneficiosa para el pelo, que queda muy suelto, con libertad de movimiento y con un brillo y una suavidad que sorprende. Con este sérum ya puedes decir adiós al encrespamiento y a la electricidad estática del cabello, los combate perfectamente, aplacándolos. Además sella y suaviza la cutícula, haciéndose más manejable y fácil de peinar. ¡Y eso no es todo! También protege al cabello de los daños medioambientales y es perfecto para aplicar antes de someterlo al calor del secador o las planchas de pelo, ya que lo protege térmicamente y facilita el alisado, haciendo que éste sea más duradero.




    Dos son los productos que Millenar Spain nos presentó en el Beauty Day BB&S organizado por la Dra. Flavia Bonina: por un lado Pure Argan Oil, aceite de argán 100% puro y con certificación Ecocert, con acción seborreguladora, que lo hace ideal para todos los tipos de pieles. Por otro lado, Gold Hair Serum, un sérum capilar rico en aceite de Argán que capta y refleja la luz, aportando un brillo espectacular al cabello



By Raqueleita

6 comentarios:

  1. Tienen que ser fantasticos. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el aceite de argan tanto para el pelo como para la piel. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Yo todavía no estoy familiarizada con los aceites faciales y en cuanto a los capilares como tengo mucho pelo no le van bien a mi pelo.

    ResponderEliminar
  4. El serum para el cabello no lo he probado, pero el aceite si y es mano de santo sin duda.

    ResponderEliminar
  5. Qué haría yo sin el aceite de argán...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar