Conociendo la Cosmética de Zelens

     A principios del mes pasado fui invitada al evento celebrado en BoMonde, una tienda ubicada en pleno corazón de Madrid que surgió de la pasión de una historiadora y un ingeniero por el perfume y todo lo que concierne a su difusión, iniciando una aventura en la búsqueda del verdadero lujo. En este evento nos presentaron todas las novedades de Zelens, de la mano de su propio creador el Dr. Marko Lens.

     Zelens, firma que incluye en sus formulaciones derivados de plantas junto con activos biotecnológicos, realizando una selección de activos minuciosa que será crucial en el proceso de desarrollo de sus fórmulas, siendo muchos de los extractos de plantas utilizados en sus fórmulas, parte de la medicina herbal japonesa Kampo. Fórmulas complejas de múltiples ingredientes que actúan en sinergia, protegiendo, reparando y regenerando la piel.

     Entre las novedades que se presentaron, destacar: El Sérum Iluminador Z Luminous, un concentrado de última generación que promete reducir los signos visibles de las manchas como las marcas, decoloraciones y las irregularidades en el tono de la piel, consiguiendo una piel más clara, con mayor luminosidad y más joven; Los concentrados de Vitaminas: Power A, un potente concentrado de Retinol puro encapsulado y dos retinoides que promueve la renovación de la piel, mejorando el tono y la textura de la misma, Power C, concentrado que cuenta con un 20% de Vitamina C, que promete aumentar la producción natural de colágeno, mejorando la firmeza y la elasticidad de la piel al mismo tiempo que suaviza líneas de expresión y arrugas, y Power D, concentrado rico en Provitamina D y lípidos biomiméticos, un tratamiento sin precedentes que repone los lípidos, fortaleciendo la función barrera de la piel, mejorando su resiliencia, revelando una piel nutrida, jugosa, protegida y con un aspecto más saludable; Lip Treatment Oil, un tratamiento antiedad para los labios que cuenta con 9 aceites vegetales combinados con poderosos péptidos, vitaminas, ingredientes antiedad y botánicos, una fórmula que hidrata al instante, rellenando y suavizando las líneas y arrugas de los labios, mejorando su textura; Serum Antioxidante Intense Defence, que ayuda a combatir los radicales libres, reparando el daño causado por los agentes medioambientales; Clarifying Roaming Cleanser, una espuma limpiadora que elimina de forma eficaz los residuos ambientales, las impurezas depositadas sobre la superficie de la piel, el exceso de grasa y los residuos de maquillaje sin alterar el equilibrio de la piel.



     Aunque no formaba parte de las novedades, tenía muchas ganas de probar uno de los productos cosméticos de Zelens, Z Pure Cleansing Liquid Balm, un limpiador desmaquillante facial en el que tenía puestas muchas expectativas y que no me ha defraudado para nada. Un bálsamo líquido elaborado a base de Shiso, que limpia la piel en profundidad, eliminando todas las impurezas depositadas sobre la misma junto con el maquillaje. Una fórmula testada dermatológicamente que ha sido enriquecida con una mezcla de aceites esenciales que en contacto con el agua, adquiere la textura de una leche ligera, proporcionando a la piel una hidratación inmediata al mismo tiempo que fortalece la función de barrera natural de la piel, dejando la misma suave, tersa, purificada y radiante.

     El envase contiene 125ml y su precio recomendado es de 65€.



     Me fascina la facilidad con la que retira el maquillaje, eliminándolo por completo al mismo tiempo que elimina todas las impurezas. Deja la piel hipersuave, con un agradable confort y una sensación de hidratación increíble. La piel queda radiante y con un aspecto muy saludable. Ha conseguido desbancar a uno de mis desmaquillantes favoritos, ahora éste se alza, sin lugar a dudas, como mi favorito.

     En la presentación de las novedades de Zelens, también nos presentaron la línea de color Zelens Active Colour, que cuenta con una tecnología sofisticada en todas sus formulaciones, en las que incorpora ingredientes que actúan en sinergia, mejorando la textura de la piel, productos que además de maquillar la piel, ofrecen tratamiento, sublimando su belleza.

     De la línea de color, he estado probando Lip Enhancer, un tratamiento de última generación que promete unos labios sensuales e irresistibles. Un labial que aporta un velo de color al mismo tiempo que aumenta el volumen, la definición y la hidratación de los labios. En su formulación incluye antioxidantes de hojas de Shiso, que crean un escudo que protege a los labios frente a las agresiones del medio ambiente, junto con 15 ingredientes activos más, todo un lujo para los labios que debería estar presente en todos los tocadores.

     Contiene 5ml y su precio recomendado es de 42€.



     Un labial que se esconde en un envase de lujo plateado efecto espejo, que tiene el aspecto de un bálsamo y al contacto con la piel de los labios, aporta un velo de color que sublima la belleza de los mismos, aportando además de una intensa sensación de hidratación, mayor volumen a los labios y proporcionándoles un aspecto más saludable. ¡Totalmente enamorada de Lip Enhancer, lo llevo siempre conmigo!




Conociendo la cosmética de Zelens, firma que incluye en sus formulaciones derivados de plantas junto con activos biotecnológicos y una selección de activos minuciosa, siendo muchos de los extractos de plantas utilizados en sus fórmulas, parte de la medicina herbal japonesa Kampo. Fórmulas complejas de múltiples ingredientes que actúan en sinergia, protegiendo, reparando y regenerando la piel.


By Raqueleita

4 comentarios:

  1. No conocía la marca, pero me parecen productos interesantes con una filosofía que gusta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Probé el limpiador hace tiempo y me encantó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Probaría el serum iluminador. No conocía esta marca.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Conozco poco la marca, ese limpiador si que me ha gustado.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar