Nueva Elnett Crème de Mousse, la Crème de la Crème de las Espumas de Cabello

     Elnett presentaba el pasado mes la que será la Crème de la Crème de las espumas de cabello, Elnett Crème de Mousse, una verdadera revolución de los productos de fijación para el cabello, que promete ofrecer lo mejor de una espuma en cuanto a fijación se refiere y lo mejor para el cuidado capilar, con el objetivo de conseguir lucir un cabello bonito, con una excelente fijación del peinado y con un aspecto muy saludable.

     Elnett Crème de Mousse está disponible en tres versiones para dar respuesta a los deseos de todos sus clientes, creando una crema de mousse para mimar y cuidar el cabello como se lo merece: Elnett Crème de Mousse fijación fuerte para rizos; Elnett Crème de Mousse fijación extra fuerte y  Elnett Crème de Mousse fijación fuerte con volumen. Tres versiones para definir tu cabello a tu gusto.



     Después del gran éxito conseguido por Elnett con sus lacas, ahora nos sorprende con un producto que va a suponer una verdadera revolución en los productos de fijación del cabello, Elnett Crème de Mousse, una espuma de fijación que define perfectamente los rizos además de fijar tus peinados. Todo ello al mismo tiempo que cuida del cabello. En un sólo producto, Elnett nos ofrece la definición de una espuma junto con el cuidado de una crema ¿No os parece una pasada? A mi desde luego que si, ya que hace tiempo deseché el uso de espumas para definir el rizo, porque me resecaban demasiado el cabello. Cambié a las texturas crema que cuidaban más el pelo, pero no me terminaban de definir el rizo como a mi me gusta, sin embargo Elnett ha conseguido el producto que llevaba años buscando, el cuidado de una crema con el poder óptimo de fijación de una espuma, que ofrece como resultado un cabello suave, con brillo y con una fijación extrema.

     El envase contiene 200ml y su precio recomendado es de 4,99€.



    He estado probando la espuma para rizos de fijación fuerte y estoy muy satisfecha con los resultados. En primer lugar, noto el cabello más cuidado al aplicar el producto de fijación, algo que pocas veces ocurre, ya que son pocos los productos de acabado que aportan cuidado al cabello. En segundo lugar, la fijación que proporciona gracias a la innovadora tecnología powersoft que incorpora en la formulación del producto, que define perfectamente el rizo, pero dejándolo flexible, no queda rígido como con las espumas habituales. Y finalmente, su aplicación, muy sencilla de realizar, ya que incorpora un dispensador que te proporciona la cantidad justa de producto, no desperdicias ni una sola gota.



     Es ideal para definir tu cabello como más te gusta, un excelente producto al alcance de todos los bolsillos que además de definir los rizos, cuida el cabello. Una relación calidad-precio a tener en cuenta.




Elnett Crème de Mousse, la Crème de la Crème de las espumas de cabello, una verdadera revolución de los productos de fijación para el cabello, que ofrece  la definición de una espuma junto con el cuidado de una crema, consiguiendo un cabello bonito, con una excelente fijación del peinado y con un aspecto muy saludable


By Raqueleita

10 comentarios:

  1. La tengo y funciona genial. Lástima que ahora voy siempre con el pelo recogido!

    ResponderEliminar
  2. Se ve gemial, me gustaaa. Besitos

    ResponderEliminar
  3. La estoy utilizando y encantada con ella....

    ResponderEliminar
  4. No soy mucho de usar espumas porque ninguna me convence. Pero ahora probaré ésta porque tiene una pinta genial y además la laca elnett es mi favorita.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Me he hecho con ella y va genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que comprar la de rizos porque yo siempre utilizo espuma que es lo que mejor le va a mi pelo.

      Eliminar
  7. No suelo utilizar espumas, pero me parece sumamente interesante.

    ResponderEliminar
  8. Dónde de consigue en Argentina?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar