Reaviva los Sentidos con la Sensualidad Inédita y el Intenso Frescor de Mugler Cologne

     Instalado el verano, algunos de nuestros perfumes favoritos debemos aparcarlos de forma temporal, sobretodo a quienes nos fascinan los aromas intensos, éstos tendremos que sustituirlos por fragancias más frescas, aromas cítricos, esencias de vainilla, aromas florales y frutales que van más acorde para la época estival.

     La protagonista de hoy precisamente será una creación olfativa legendaria de Thierry Mugler donde la pureza es llevada al extremo, Mugler Cologne, una fragancia cítrica y aromática de personalidad inédita con la que Thierry Mugler reinventó la colonia, un aroma universal y muy familiar, de olor turbador pero que emite una sensación de intenso frescor, una paradoja desconcertante de energía y suavidad que no va a dejar indiferente a nadie.

     Una fragancia para la que su creador, Alberto Morillas, imaginó la colonia de ayer y de hoy, innovadora y familiar, un agua fresca por naturaleza a la vez que revitalizante, sensual y a la vez audaz, una fragancia universal perseverante de frescor y de intrigante sensualidad que debe su originalidad a la evocación del jabón y al olor a piel. Una creación única y atemporal donde la misteriosa nota "S" le aporta fuerza de vida.

     Mugler Cologne libera una energía casi sobrenatural a la vez que una inédita y fresca sensualidad, notas intensas pero sutiles, revitalizares a la vez que sensuales, una fragancia rebosante se sensaciones entre las que destacan dos: una sensación revitalizante y una sensación tonificante.




     Una eau de toilette hesperidado y sensual capaz de reavivar los sentidos gracias a su alquimia de notas íntimas y sensuales, a su misteriosa nota "S" y a sus dos acordes: revitalizante y tonificante:

     - La sensación tónica y vivificante despierta los sentidos con sus notas verdes y hespérides, ligeras y frescas, que nos hacen recordar la estela emanada por el agua de colonia tradicional, rindiendo un especial homenaje a su simplicidad y pureza al mismo tiempo que evoca una sensación de limpieza y frescor.

     - La sensación sutilmente sensual dada por un acorde de almizcle blanco, recrea el olor  natural, cálido y delicado de la piel, un aroma fugaz que Mugler Cologne ha conseguido convertir en un aroma duradero.

     - La columna vertebral de Mugler Cologne, la enigmática nota "S", sublima los dos acordes a la vez que aporta una increíble energía, convirtiendo a Mugler Cologne en una fragancia audaz que libera una nueva vitalidad. Una fragancia innovadora a la vez que familiar, ligera a la vez que duradera y fresca a la vez que sensual.

     Disponible en dos tamaños: Vaporizador & Splash 100ml y Vaporizador & Splash 300ml.



     Su frasco exclusivo de líneas esbeltas, una silueta depurada de líneas curvas y cierto toque futurista en verde tónico, que encaja a la perfección con el inédito frescor sensual del perfume que contiene. Un perfume que revela toda su sensualidad al fundirse mediante fricciones con la piel.

     Una fragancia exquisita, perfecta para utilizar en la época estival, ya que es muy fresca y fácil de llevar en los días de calor y a la vez es duradera. Un aroma que estoy segura os va a seducir por completo, no querréis otra.
         


 Mugler Cologne, una fragancia cítrica y aromática de personalidad inédita con la que Thierry Mugler reinventó la colonia, un aroma universal y muy familiar creado por Alberto Morillas, de olor turbador  pero que emite una sensación de intenso frescor, una paradoja desconcertante de energía y suavidad que no va a dejar indiferente a nadie.



By Raqueleita

10 comentarios:

  1. Mugler siempre sorprende...esta vez, a mi de lleno, porque no me esperaba una fragancia tan fresca y que me ha gustado muchísimo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. OMG..espero que llegue pronto aca!! lo quiero!

    ResponderEliminar
  3. Yo,utilizo la antigua desde hace años.
    Esta,no la he probado,seguro me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de fragancias tan frescas me encantan en verano. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Pues si es fresca, ahora mismo viene fenomenal sin duda.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los perfumes frescos, sobretodo para el verano, los utilizo mucho, así que me anoto este.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las colonias frescas y cítricas!

    ResponderEliminar
  8. La recibí justo ayer, es una pasada lo bien que huele, ahora justo que buscaba colonia fresca me tiene loca!

    ResponderEliminar
  9. Tiene que ser genial. Gracias guapa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar