Una Fórmula Verdaderamente Limpiadora para el Champú Seco de Moroccanoil

     Moroccanoil, marca líder y pionera en productos de belleza capilar elaborados a base de Aceite de Argán, acaba de lanzar al mercado una nueva alternativa a la hora de refrescar y revitalizar el cabello, el Champú Seco Moroccanoil, una fórmula innovadora y verdaderamente limpiadora, que ha sido diseñada con el objetivo de absorber de manera inmediata, tanto los residuos de productos como la grasa, sin dejar ni un sólo rastro visible de polvo. Una fórmula que en su composición incluye agentes desodorizantes además de filtros de protección UV junto con un toque de la fragancia exquisita Moroccanoil, obteniendo como resultado un acabado limpio y fresco, como recién salido de un salón de belleza.

     Este champú ha sido desarrollado con el objetivo de cubrir las necesidades de las diferentes tonalidades de cabello, motivo por el cual cuenta con dos fórmulas específicas según la coloración del cabello:

     - Una de ellas preservará la luminosidad y la integridad de los cabellos rubios y tonos claros. Esta fórmula cuenta con matices violetas que resaltan lo mejor de las diferentes tonalidades de cabellos rubios, equilibrando así los tonos cobrizos en tonos claros.
     - La otra versión mantendrá tanto la plenitud como la riqueza de los tonos oscuros. Su fórmula, a diferencia de otros champús secos que dejan residuos blancos que restan el brillo natural del cabello, cuenta en su formulación con almidones ultrafinos de arroz que al descomponerse, se disuelven de inmediato tras su aplicación.


     El Champú Seco Moroccanoil ha sido elaborado para su utilización en todo tipo de cabellos con el fin de limpiarlos sin necesidad de utilizar agua, sin duda es el aliado perfecto para aplicar en el cabello tras una agotadora agenda de trabajo. A la hora de utilizarlo, mantén el envase a una distancia aproximada de 15-20cm desde las raíces y separando en cabello en secciones de unos 5cm aproximadamente. Después debes masajear el producto tal y como lo haces con un champú normal, esto activará la absorción de los almidones de arroz. Después con un cepillado suave del cabello, se eliminará el exceso de grasa junto con las impurezas acumuladas en el cabello. Un champú, que nuevamente te envuelve con su fragancia original al mismo tiempo que protege el pelo de la acción nociva producida por los rayos solares, consiguiendo un cabello más revitalizado y lleno de vida.



     Los estilistas de Moroccanoil te animan a usarlo tras una sesión de deporte en el gimnasio, ya que con un retoque inmediato, estarás lista para lucir un cabello de lo más glamuroso. También es ideal para cuando quieres refrescar los peinados de segundo día e incluso como base a la hora de realizar recogidos y trenzas. El Champú Seco de Moroccanoil es ideal para llevar contigo en tus viajes, ya sean de placer o de negocios, conseguirá que tu pelo siempre esté perfecto.

     El Champú Seco de Moroccanoil®, sin lugar a dudas se ha convertido en uno de mis mejores aliados a la hora de lucir un cabello saludable e implacable cada día. Una fórmula que limpia el cabello al instante, consiguiendo que la rutina de belleza capilar, sea incluso más efectiva, llegando incluso a optimizar el tiempo de que dispones cada día. Un producto que prolonga la vida de mi alisado del cabello, desde que lo conozco, machaco menos el pelo con las planchas, ya el tiempo entre lavado y lavado es más largo. Cuando lo noto sucio, me aplico el Champú Seco Moroccanoil y el cabello me queda totalmente limpio sin necesidad de tener que lavarlo de nuevo durante un par de días más. Además, otra diferencia con otras marcas que he probado, es que el champú seco de Moroccanoil, si te deja la sensación de limpieza, algo que con otras marcas no conseguía. Su precio recomendado es de 26,50€.



     He probado champús secos de varias firmas y Moroccanoil, sin duda, marca la diferencia. No deja absolutamente nada de residuos en el cabello, le aporta el brillo y como todos los productos de la marca, te envuelve en su rico y exclusivo aroma. Para mi tengo el tono light para cabellos rubios, pero para mi hija me he hecho con el de cabellos oscuros y desde ya os digo que se ha convertido en un indispensable, sobretodo para ella, ya que conseguimos un par de días más con el cabello limpio. Totalmente recomendado.

      Para quienes estéis interesados, os recuerdo que los productos capilares de Moroccanoil los podéis conseguir en salones de belleza de prestigio que estén autorizados por la marca.


  Moroccanoil acaba de lanzar al mercado una nueva alternativa a la hora de refrescar y revitalizar el cabello, el Champú Seco Moroccanoil, una fórmula innovadora y verdaderamente limpiadora, que absorbe de manera inmediata, tanto los residuos de productos como la grasa, sin dejar ni un sólo rastro visible de polvo


By Raqueleita

7 comentarios:

  1. Aún no me he lanzado al mundo de los champús en seco...ya te contaré cuando me anime!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo no uso champus en seco, aunque lo presenta como novedad, no lo es, que llevan en el mercado muchos años, siempre me ha parecido bien para un momento puntual, o para incluso personas que se les ensucia mucho el pelo, nunca ha sido mi caso y nunca los he usado pero me parece bien muy bien que los "mejoren" porque los primeros eran una verdadera "porquería" ya que conocía amigas con el pelo muy graso que los usaban y era peor el remedio que la enfermedad... ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Uy, me parece muy caro ... Pero bueno, Moroccanoil es una marca de calidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hi Dear,

    I see you have a very nice blog. Very nice post ! It keeps my eye. I wish you all the best and keep working! Wish you success ! Anyway,I want to invite you on my blog www.madamedaria.blogspot.com, maybe you would like to follow each other ? If yes, just follow me and let me know quickly, i ll do the same asap. Best wishes / Daria

    ResponderEliminar
  5. No sabía que tenían un champú seco- Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo y verdadéramente no tiene nada que ver con los que conocemos, nada.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar