Vive la Noite Brasileira con las Fragancias de Cacharel

     Este verano las fragancias Amor Amor y Anaïs Anaïs Premier Delice nos transportan a las mágicas noches de verano de Brasil. Como si de un sueño se tratase, estas dos fragancias conseguirán envolvernos con su aroma y trasladarnos a las cálidas y suaves noches estivales de cielos despejados y repletos de estrellas sobre una exuberante jungla salvaje, donde el silencio se rompe bajo el vibrante ritmo de la samba. Este año, sin lugar a dudas, Cacharel nos hechizará con las noches coloridas de Brasil.

     Amor Amor y Anaïs Anaïs Premier Delice se recrean con una salida fresca y efervescente, afrutada y adictiva y desbordante de exotismo. Frascos con intensos tonos que recuerdan el misterio de las noches en el Amazonas. ¿Te dejas transportar a una Noite Brasileira donde cada noche es una verdadera oda a la libertad y al descubrimiento?



     Anaïs Anaïs Premier Délice L'eau

     Una fragancia cuyo aroma te lleva hasta los misteriosos y exuberantes bosques brasileños. Un perfume que sorprende en su salida con un acorde de pimienta verde que se templa con las notas afrutadas y efervescentes del pomelo y la bergamota, que dan paso a un corazón donde las notas de lirio del valle, fresia y jazmín desvelan gradualmente la sensualidad de sus notas de fondo, un toque de cedro combinado con acordes de ámbar y almizcle.

     El envase contiene 100ml y su precio recomendado es de 50€.



     Anaïs Anaïs muestra la que sin duda es, su más fresca imagen, un sorbete helado afrutado y totalmente adictivo.

     Amor Amor L'eau

     El amor de verano, la aventura de una noche en las palpitantes batucadas. Un aroma que en su salida combina una la dulce intensidad con el chispeante frescor del pomelo y un acorde de soda, como si se tratase de un dulce cóctel efervescente. En su corazón, las delicadas notas de jazmín y rosa se combinan con el toque sensual de sus notas de fondo, la vainilla y el almizcle, haciendo un misterioso guiño al delicioso secreto de este perfume de verano.

     El envase contiene 100ml y su precio recomendado es de 62€.



     No cabe ninguna duda de que este verano Cacharel nos envolverá bajo el hechizo de las cálidas y coloridas noches brasileñas. Dos fragancias que se han recreado con salidas frescas y efervescentes, con un toque afrutado de lo más adictivo, desbordando exotismo y sensualidad.

      Era muy jovencita cuando se lanzaban por primera vez estas dos fragancias y las dos me enamoraron por completo. Una época en la que era fiel seguidora de los perfumes de Cacharel, únicamente utilizaba esta firma, no me digáis por qué, simplemente supongo que eran los aromas con los que me identificaba. Primero fue Lou Lou la que robó mi corazón a los 18 años, después conocí Anaïs Anaïs y un par de años después Amor Amor, que se quedó entre mis favoritos durante años. Ahora vuelve a mis manos con un aroma aún más adictivo y perfecto para las noches de verano.





Amor Amor y Anaïs Anaïs Premier Delice este verano se recrean con una salida fresca y efervescente, con un toque afrutado de lo más adictivo, desbordando exotismo y sensualidad. Dos fragancias que se esconden en frascos de intensos tonos que recuerdan el misterio de las noches amazónicas.


By Raqueleita

7 comentarios:

  1. Yo soy muy rara para los olores pero soy fiel a un perfume desde que su creación... Lou-Lou también de Cacharel, la verdad es que me enamoró la primera que lo olí y nunca he dejado de usarlo, una verdadera pena que la empresa lo haya dejado de hacer en España, porque en Francia lo siguen fabricando con toda normalidad... pero siempre nos quedará Andorra!!!!!

    Desgraciadamente no me gustan ni Amor Amor ni Anais


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me tienta mucho esta EL. De Cacharel, aunque la original Amor Amor no me enloquece, la Forbidden Kiss me encanta.
    Así que tendré que ir a probar cómo huele.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Creo que serían muy dulces para mí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. no las he probado, pero me encantan los envases!!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Tengo que reconocer que no soy especialmente fan de ninguna de las fragancias originales, pero esta edición limitada sí que me llama la atención.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Desdeluego el packaging es genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Que cambio más chulo, solo he usado Amour amour, la de anais la utiliza una buena amiga y la verdad es que no está nada mal.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar