Eliminando Signos de Fatiga y Estrés con Facial Skin Fluid Miracle

     Con su lema "La naturaleza nos da la materia prima, nosotros la ponemos a la disposición de la belleza" Fontdeblanc Cosmetic nos ofrece tratamientos elaborados a base de plantas medicinales con excelentes propiedades que han sido utilizadas durante cientos de años por los beneficios que aportan en belleza y bienestar. Fórmulas elaboradas con aceites, esencias y extractos puros al 100% de la más alta calidad que garantizan resultados seguros, visibles y duraderos, con un aroma y color natural propios de las materias primas utilizadas en su elaboración.

     Además, en Fontdeblanc cuentan con un equipo de profesionales del campo de la estética y la dermo-cosmética que investigan y formulan tratamientos encargados de cubrir las necesidades de determinados problemas estéticos. Sus formulaciones se adaptan a cada problema en concreto, siendo de gran seguridad y aptas para las pieles más sensibles y reactivas.



     Llevo un par de meses utilizando un sérum facial de Fontdeblanc Cosmetics, Facial Skin Fluid Miracle, un sérum que ha sido elaborado especialmente con la finalidad de tratar los signos de fatiga y estrés que diariamente aparecen en el rostro. En su formulación incluye oligoelementos que optimizan las funciones de regeneración de la piel ayudando a prevenir el envejecimiento precoz, es un sérum que hidrata y nutre la piel en profundidad.

     En su formulación incluye:

     - Proteína de soja, activo regenerante y revitalizante que aporta gran nutrición a la piel. Además, dado su elevado contenido en isoflavonas, es un potente antioxidante que también proporciona a la piel propiedades, antifúngicas, bactericidas y antivíricas.
     - Elastina Marina, principio activo hidratante y antiarrugas que tonifica y aporta elasticidad y una potente acción reparadora a la piel.
     - Castaño de Indias, que tonifica la piel mejorando la circulación sanguínea. Además, cuenta con propiedades protectoras solares de baja duración, protegiendo a la piel de las quemaduras solares y evitando la formación de manchas.
     - Hamamelis, astringente natural que regula la producción de sebo además de ser un excelente regenerante de la piel y mantenerla con niveles óptimos de hidratación, tonificando y reafirmando la piel.
     - Cola de Caballo, activo astringente que reafirma la piel y un potente antioxidante que la protege frente a la acción nociva provocada por los radicales libres.
     - Silicio Orgánico, potente anti-arrugas, reparador de las fibras de elastina y reafirmante, que proporciona a la piel un efecto tensor inmediato.
     - Hidrolizado Proteínico de Trigo, que proporciona beneficios reparadores a la piel, hidratándola en profundidad
     - Colágeno marino, que mejora la hidratación de la piel, ya que mejora la retención de agua en la misma, aumentando su elasticidad y flexibilidad.

     Se recomienda aplicar de 4 a 5 gotas día y noche masajeando hasta su completa absorción.

     El envase contiene 30ml y su precio, ahora en promoción, ronda los 30€.



     De textura fluida y consistencia gel-acuosa y muy ligera, posee un aroma muy peculiar, sutil y agradable que se desvanece de inmediato. Se absorbe rápidamente al contacto con la piel, fundiéndose de inmediato con la misma  En un principio notas la piel algo pegajosa, sensación que desaparece en cuestión de segundos convirtiéndose en una placentera sensación de hidratación y confort, la piel queda con ese aspecto que todas buscamos de "buena cara" ya que aporta luz a la tez iluminando las pieles apagadas, es un placer mirarse al espejo nada más levantarse. No aporta nada de grasa a la piel, en absoluto, incluso yo diría todo lo contrario, deja la piel matificada, no aflorando en ningún momento los temidos brillos.



     Es un sérum que me ha sorprendido, no esperaba tantos beneficios como me ha aportado. El único inconveniente que veo a este producto es su envase, ya que la marca nos recomienda aplicar una dosis en gotas y con los envases airless, es imposible controlar esa dosificación y se desperdicia producto, veo más adecuado un envase con aplicador tipo pipeta, con los que si podemos dosificar el producto en gotas.


Facial Skin Fluid Miracle, un sérum elaborado con las materias primas de la naturaleza, con aceites, esencias y extractos puros al 100% de la más alta calidad que aporta a la piel resultados seguros, visibles y duraderos

By Raqueleita

5 comentarios:

  1. A mí tampoco me gustan los sérum con ese tipo de dosificador, porque no hace honor a su nombre, y más ahora en verano, que a veces es difícil aplicarlo porque estás sudando según sales de la ducha...

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, eso sí, a mi me gusta el tipo de dosificador, pero igual en vez de decir gotas deberían decir un pumf o como se diga ;)

    ResponderEliminar
  3. Tiene muybuena pinta y ademas con precio asequible.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar