Labios y Uñas Ultra Brillantes con Avon

     Este verano, Avon, compañía que lleva más de 130 años apostando por la innovación, el optimismo,  la belleza y sobre todo por las mujeres, quiere que nuestras uñas y labios destaquen con un brillo increíble, gracias a dos de sus últimos lanzamientos: los esmaltes de uñas Gel Shine, un total de 20 tonos con un intenso brillo que no necesita top coat y las barras de labios Shine Burst, 12 colores vibrantes y muy hidratantes en un packaging metálico, moderno y brillante.

     Los esmaltes de uñas Gel Shine tienen una fijación extrema y un brillo máximo, una nueva fórmula que ha sido enriquecida con Aceite Omega para el cuidado de las uñas. Veinte tonos de intenso color y ultra luminosos que consiguen manicuras perfectas. Se acompañan de un Top Coat, que además de intensificar el brillo que por si solos aportan estos esmaltes, consigue que la duración sea aún más prolongada.




     Esmaltes de uñas de acabado efecto gel, que aportan a las uñas un brillo y una fijación extrema, proporcionando una cobertura total con tan solo una pasada, aunque con dos manos el color es aún más intenso y bonito. El brillo es tal, que no necesitas aplicar con top coat, pero como os decía al inicio, estos esmaltes se acompañan de uno, que además de intensificar el brillo, consiguen alargar su duración. Son excelentes y su relación calidad precio hacen que sean un producto a tener muy en cuenta.





     Para los labios, este verano Avon nos sorprende con sus nuevas barras de labios Shine Burst, toda una explosión de vibrantes colores en unas barras de labios muy hidratantes y ultra brillantes, cuya fórmula ha sido enriquecida con aceites de frutas: extractos de granada y papaya junto con aceite de coco, que mantienen los labios perfectamente hidratados.



     Doce tonos intensos y ultra brillantes de textura muy cremosa, que se esconden en un packaging del mismo color que el labial, en acabado metalizado, perfectos para llevar en el bolso. Yo tengo 4 barras de labios y a cual más bonita. Súper cremosas, aportan un color y un brillo intenso a los labios, que permanecen hidratados todo el tiempo, no resecan nada. Además, me encanta el packaging, muy moderno y elegante, perfecto para llevar siempre en mi bolso y retocarme los labios siempre que lo necesite.



     Para quienes estéis interesadas, podéis conseguir estos productos a través de las distribuidoras de Avon, si no conocéis a ninguna, os recomiendo que entréis en la página web de Avon donde podréis localizar a vuestra distribuidora más cercana.


 Este verano Avon quiere que nuestras uñas y labios destaquen con un brillo increíble, gracias a dos de sus últimos lanzamientos: los esmaltes de uñas Gel Shine y las barras de labios Shine Burst


By Raqueleita

6 comentarios:

  1. Los labiales los tengo y me encantan por su textura y color. Los esmaltes que tienen brillo suelen gustarme mucho; echaré un vistazo al catálogo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Los labiales los tengo y me encantan por su textura y color. Los esmaltes que tienen brillo suelen gustarme mucho; echaré un vistazo al catálogo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, qué bonito el colorido de los esmaltes y de los labiales. Además ya sabes que el que llevas en tu manicura, es el mío ;)
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Tengo una de esas lacas y brillan muchisssimo!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar