Deja Cautivar Todos Tus Sentidos con el Elixir de Monoï de Polysianes

     Polysianes aumenta su familia de productos sublimadores de la belleza con el nuevo Elixir de Monoï, un aceite seco muy versátil que sublima la belleza de rostro, cuerpo y cabello durante todos los días del año.

     Así como las mujeres polinesias, conocidas por su preciosa piel suave y satinada, extraen sus mejores secretos de belleza de su patrimonio vegetal, Polysianes nos ofrece con su amplia experiencia cosmética, el Elixir de Monoï, que entra a formar parte de la línea de Cuidados Solares experta y eficaz, que sublima la belleza de la piel gracias a la asociación exclusiva que incluye en su formulación de Monoï de Tahití, Morinda y Vitamina E, logrando una piel muy suave de tacto sedoso y un cabello más nutrido y protegido frente a la sequedad.

     El Elixir de Monoï cautiva todos y cada uno de los sentidos, envolviéndote con su deliciosa fragancia y transportándonos al efluvio único, cálido, sensual y exótico del Monoï de Tahití. Un perfume adictivo que destila sensualidad, una nueva galénica evocadora de exotismo y suavidad.



     Una fórmula ligera de tacto sensorial que ofrece múltiples beneficios gracias a su gran poder nutritivo, otorgado por un equilibrio perfecto entre los 5 aceites vegetales que incluye su formulación:

     - Aceite de Jojoba, que hidrata y suaviza la piel.
     - Aceite de Cártamo, rico en Omega 9, encargado de nutrir y reparar.
     - Aceite de Sésamo, un potente antioxidante y antiaging, que protege la piel, preservándola del envejecimiento.
     - Aceite de Onagra, rico en Omega 6, suaviza y calma la piel.
     - Aceite de Coco, que reestructura y envuelve la fibra capilar.

     Una fórmula repleta de propiedades protectoras y regeneradoras, libre de conservantes, siliconas, parabenos y fenoxietanol. Únicamente incluye ingredientes de origen natural, los cuales cuidan todo tipo de pieles gracias a su óptima tolerancia.

     El envase contiene 100ml y su precio recomendado es de 19,60€.



     Nada más llegar a mis manos, lo incluí en mi rutina de belleza diaria, en inmensamente seductor el aroma que desprende y su textura increíblemente ligera, que se extiende perfectamente sin dejar sensación grasa ni aceitosa, se absorbe prácticamente de inmediato, vistiendo piel y cabello con un delicado velo que sublima su belleza. Aplicado sobre puntos calientes del cuerpo como el interior de las muñecas, detrás de la oreja, en cuello y escote multiplicas la duración de su aroma en tu cuerpo. Tras la ducha, me lo aplico por todo el cuerpo, incluso en el rostro. La piel queda inmensamente suave y con un tacto sedoso, realzando el bronceado de la piel con su acabado satinado, me encanta lo bonita que queda, estaba enamorada del aceite de Monoï, pero ahora le ha salido un serio competidor.

     También lo utilizo en el cabello, aplicándolo una vez lo he lavado y eliminado el exceso de agua con la toalla. Lo aplico en las manos, las froto para calentar el producto y lo aplico sobre el cabello. Facilita enormemente el desenredado del cabello, el peine pasa solo sin detenerse apenas. Insisto sobre todo en las puntas, que en verano son las que más sufren y desde que lo utilizo, las noto más nutridas, con más brillo y con un aspecto muy saludable, están hipersuaves, no dejo de tocarme el pelo a cada momento. Además, el brillo que aporta a mi pelo es la envidia de muchas de mis amigas.



     Para quienes estéis interesadas, podéis conseguir el Elixir de Monoï en Farmacias y Parafarmacias.


     El Elixir de Monoï cautiva todos y cada uno de los sentidos, envolviéndote con su deliciosa fragancia y transportándonos al efluvio único, cálido, sensual y exótico del Monoï de Tahití. Un perfume adictivo que destila sensualidad, una nueva galénica evocadora de exotismo y suavidad.


By Raqueleita

3 comentarios:

  1. Qué placer tiene que ser usarlo, como dice Noelia debe oler a gloria y lo del brillo ya es otro extra añadido.

    ResponderEliminar
  2. El Monoi huele de maravilla lo tengo y es un gustazo!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar