Recupera la Juventud y la Luminosidad de tu Piel con Masque Multi-Régénérant de Clarins

     En los días intensos o de mucho trabajo, el cansancio se refleja en nuestro rostro, marcándose los rasgos y acentuándose las arrugas provocadas por el estrés. Por este motivo, Clarins, que siempre está pendiente de las preocupaciones en materia de belleza de todas las mujeres, innovando y buscando tratamientos que den respuesta a sus demandas, ha lanzado al mercado una excepcional mascarilla de belleza, dentro de la línea de tratamientos Multi-Regenerantes.

     Se trata de la primera mascarilla facial anti-edad descontracturante, que promete una acción alisante de las arrugas producidas como consecuencia del estrés, Masque Multi-Régénérant, que gracias a su excepcional textura, al cóctel de activos incluidos en su fórmula y a un método inédito y relajante de aplicación, consigue una fantástica respuesta a los efectos producidos como consecuencia del estrés y el cansancio, permitiendo recuperar el bienestar de la piel y conseguir un rostro radiante, con la piel más alisada y visiblemente más joven.

     Masque Multi-Régénérant, la primera mascarilla antiedad descontracturante de Clarins, reafirma la piel, reavivando toda su luminosidad y eliminando las arrugas provocadas por el estrés, consiguiendo en tan sólo 10 minutos un rostro más liso, más joven y más luminoso.



     Tras un exhaustivo estudio realizado por Clarins en 32 mujeres de edades comprendidas entre los 35 y los 51 años de edad, sobre las que estudió el impacto que genera sobre el rostro tanto el estrés como el cansancio, evidenció que tras una semana de ritmo de vida muy intenso y ajetreado, las arrugas debidas al estrés se instauraban en el rostro, siendo tres zonas en concreto las que sufrían mayor impacto: las arrugas de la frente y entrecejo, las arrugas del contorno del ojos o patas de gallo y las arrugas del surco nasogeriano. Apareciendo el rostro tenso, con los rasgos hundidos, la tez más apagada y con falta de uniformidad, en definitiva, el rostro lucía con aspecto cansado. Todo ello producido por las contracciones musculares frecuentes producidas en los músculos faciales, que tanto al hablar como para expresar los sentimientos, estiran y deforman repetidamente a los fibroblastos, células clave de la juventud de la piel, modificando su actividad y provocando lesiones biológicas inducidas por los frecuentes estiramientos de los fibroblastos.

     Fruto de esa investigación, Clarins elabora Masque Multi-Régénérant, una mascarilla facial que logra su objetivo gracias a la sinergia de tres elementos clave: una textura ultra-sensorial, junto con una fórmula de acción biológica alisante y un método exclusivo de aplicación. Tres elementos que actúan en sinergia, haciendo que Maque Multi-Régénérant consiga en un tiempo récord, alisar las arrugas producidas por el estrés además de reavivar la luminosidad de la piel, consiguiendo un rostro radiante.



     - Una textura ultrasensorial e inédita de color malva, que ejerce sobre la piel un intenso efecto, proporcionando una sensación ultrasensorial, ya que nada más aplicarlo, aporta gran frescor a la piel, envolviéndote con su reconfortante aroma durante la aplicación. Una textura untuosa y reconfortante, que envuelve la piel, transformándose en un gel-crema que favorece la acción descontracturante sobre el rostro.



     - Una fórmula de acción biológica alisante, que incorpora en su formulación un verdadero e inigualable cóctel de activos entre los que caben destacar:

        * Palmitoil Glicina, lipo-aminoácido obtenido de la combinación de un ácido graso y la glicerina, que situado en el mismo corazón de la fórmula, logra compensar los efectos de los estiramientos de los fibroblastos debidos a las contracciones musculares.
        * Complejo Firmeza de la línea Multi-Régénérant, que combina en su formulación el extracto de Banana verde bio junto con el de tomillo y limón, que logra reforzar las fibras de colágeno al mismo tiempo que protege su elasticidad y la pérdida de firmeza.
        * Extracto de Semilla de Acerola, encargado de favorecer la oxigenación celular y reavivar toda la luminosidad de la piel.
        * Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular que preserva la óptima hidratación de la piel, devolviéndole todo su frescor.
        * Una combinación de Ceras de Jojoba, de Mimosa y de Girasol, que aportan un agradable confort a la piel.



     - Un método exclusivo de aplicación que consigue el máximo relax, el método exclusivo de Clarins de "Presiones Digitales". Basado en la estimulación mecánica a través de la dígito presión, que logra descontracturar el rostro al mismo tiempo que alisa las arrugas provocadas por el estrés, logrando un efecto lifting natural:

        1- Comenzamos estimulando la piel mediante toques rápidos con la yema de los dedos.
        2- A continuación realizamos inspiraciones profundas y aplicamos una capa gruesa de la mascarilla sobre el rostro y el cuello previamente limpiados y lo dejamos actuar durante 7-10 minutos.
        3- Nos sentamos y con los codos apoyados sobre una superficie, presionamos con la yema de los dedos firmemente sobre la frente, justo encima de las cejas, poniendo los dedos meñiques en las arrugas del entrecejo, lo haremos durante 10-15 segundos.
        4- Ejercemos esa misma presión sobre las sienes, ya que es el lugar donde se acumulan las tensiones, y en los pómulos.
        5- Ponemos las palmas de las manos juntas y justo a la altura de las muñecas, dejamos reposar la barbilla. Finalmente retiramos el exceso de producto con un algodón previamente empapado con loción.



     El resultado es un rostro relajado con la piel más fresca, con las arrugas atenuadas y los rasgos faciales alisados, la piel luce radiante y con mayor luminosidad. Un tratamiento facial que promete tras 2 aplicaciones semanales durante 14 días, una piel visiblemente más joven además de un excepcional bienestar.

     Una mascarilla de color malva que se esconde en un elegante tarro del mismo tono, color que en cromoterapia se utiliza para favorecer la relajación, siendo su efecto reconfortante para la mente, reconocido en psicología.

     El envase contiene 75ml y su precio recomendado es de 70€.



     De textura cremosa y muy untuosa, desprende una agradable fragancia que junto con el inmenso frescor que proporciona a la piel, consigue que el momento de la aplicación, se convierta en un verdadero momento de placer. Bastan 10 minutos para conseguir alisar, reafirmar e hidratar profundamente la piel, relajar las facciones del rostro, remodelar el óvalo facial y devolver toda su luminosidad a la tez. Un tratamiento express que potencia sus beneficios si lo ayudamos del método de aplicación propuesto por Clarins, el cual es sencillo de realizar y además muy relajante, os lo puedo asegurar, ya que un día que tenía dolor de cabeza, me apliqué la mascarilla tras limpiar la piel y al aplicar las presiones con los dedos sobre la frente y alrededor de los ojos, noté un gran alivio, no es que lo eliminara por completo, pero prácticamente me olvidé de él durante la aplicación de la mascarilla.

     Una magnífica mascarilla facial que mima por completo mi piel, devolviéndole toda su juventud y su luminosidad natural, logrando que mi piel luzca más joven y radiante. ¡Totalmente recomendada, es amor del bueno!




    Masque Multi-Régénérant, la primera mascarilla antiedad descontracturante de Clarins, gracias a la sinergia de tres elementos clave(una textura ultra-sensorial, una fórmula de acción biológica alisante y un método exclusivo de aplicación), logra reafirmar la piel, reavivando toda su luminosidad y eliminando las arrugas provocadas por el estrés, consiguiendo en un tiempo récord, un rostro más liso, más joven y más luminoso.



By Raqueleita

14 comentarios:

  1. Pues lo has sintetizado perfectamente: Amor del bueno.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Mira, no0 he probado esta mascarilla cuando me ataca el dolor de cabeza, pero probaré; aunque creo que es el masaje el que hace más, una cosa sin la otra lo mismo se queda a medias.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente sea así Beatriz, pero merece la pena probarlo, me olvidé por completo del dolor, te lo puedo asegurar.

      Eliminar
  3. Pues creo que esta mascarilla me podría gustar mucho. Me encantaría probarla.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues tomo nota guapa, esto no se puede dejar pasar. Besitos

    ResponderEliminar
  5. No la he probado pero como siempre te digo, Clarins es una marca que me encanta y encima adoro las mascarillas, así que queda requeteapuntada. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Es una marca fantástica y seguro que está genial.

    ResponderEliminar
  7. Seguro que es una gozada para la piel y los sentidos. Me la anoto.

    ResponderEliminar
  8. Justo en esas 3 zonas ya tengo arrugas perennes...y aún no tengo los 30. Dichoso estrés.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar