Sublimando la Belleza de mi Piel con Inmaculate Skin de Massada

      Uno de los mejores secretos guardados por las celebrities españolas es el uso de la firma de alta cosmética natural española Massada. Son muchas las modelos, actrices y presentadoras de televisión que recurren a esta firma para mantener la hidratación, firmeza y elasticidad de su piel en perfecto estado: Melani Olivares y Manuela Velasco mostraron su satisfacción el pasado mes de Mayo, tras someterse a un tratamiento en cabina en uno de los centros Massada; Carme Chaparro, presentadora de los Informativos Telecinco, también valoraba muy positivamente el sérum Massada de la línea Pearl Perfección con efecto bótox en un artículo que publicó en su espacio de belleza The Luxonomist; incluso Nuria Roca comentaba en la revista Mujer Hoy que el último de sus descubrimientos beauty, habían sido las cremas de Massada.

     Hoy os presentaré uno de sus últimos lanzamientos, las ampollas Inmaculate Skin de la línea Massmed, que seguramente también serán una opción a la que muchas celebrities recurrirán por lo bonita que dejan la piel nada más aplicarlas. Ampollas de dos usos elaboradas mediante biotecnología natural, que proporcionan una acción inmediata, pero también aportan a la piel un acción a largo plazo.




     Massmed Pure Hyaluronic Firming Effect

     Un concentrado facial de Ácido Hialurónico de máxima pureza que trata la falta de hidratación y elasticidad de la piel desde la primera aplicación, ofreciendo resultados visibles inmediatos. También incorpora en su formulación activos naturales antioxidantes y altamente hidratantes, que prometen a corto plazo, un efecto lifting inmediato, y a largo plazo ofrecen un tratamiento profundo de los signos de envejecimiento, actuando desde el interior de la piel, ya que el ácido hialurónico está presente en diferentes pesos moleculares, para llegar hasta las capas más internas. Sin lugar a dudas, el aliado perfecto a la hora de recuperar la firmeza de la piel y tratar los signos de la edad.

     El envase contiene 10 ampollas monodosis de 3ml cada una y su precio recomendado es de 72€.



     Un concentrado que actúa a nivel de las capas más profundas de la piel, estimulando los fibroblastos al mismo tiempo que protege a las células cutáneas del estrés oxidativo provocado por la acción de los radicales libres, obteniendo como resultado una piel más hidratada, más suave y con mayor elasticidad.

     A modo de tratamiento, las he utilizado mañana y noche tras limpiar la piel a modo de sérum, aplicándolas por rostro, cuello y escote, cunden bastante, incluso os diría que para más de dos aplicaciones. La piel queda tersa, suave y muy alisada, con una sensación de hidratación muy confortable.

     Para obtener su efecto lifting inmediato, las he utilizado tras aplicar la crema de tratamiento, es decir, al final de la rutina de cuidado y los efectos son asombrosos, la tez queda perfecta para ser maquillada, aunque es tal el "efecto buena cara" que consigues, que igual no quieres ni maquillarte.

     Massmed Fast and Profound Tensing Treatment

     Un tensor facial inmediato que actúa sobre las arrugas y demás signos de envejecimiento gracias a la microfluidificación, consiguiendo un aspecto impecable al instante y manteniendo a medio y largo plazo el efecto de tratamiento. Consigue nada más aplicarla un efecto tensor inmediato y softfocus, dejando la piel perfecta, más homogénea, alisada y con mayor luminosidad.

     En su formulación incorpora activos naturales que ofrecen a la piel aminoácidos, oligoelementos y vitaminas, que intervienen en la formación de colágeno tipo IV, favoreciendo su síntesis, consiguiendo así que las arrugas se rellenen y la piel luzca más compacta y lisa.

     El envase contiene 10 ampollas de 3ml cada una y su precio recomendado es de 69€.



     Estas ampollas únicamente las he usado por la mañana, tras limpiar y tonificar la piel, las aplicaba y esperaba 3 minutos para dejarlas actuar, tal y como dicen las indicaciones. Después aplicaba mi tratamiento habitual y listo, conseguía una piel perfecta. Son ideales para esas noches de verano en las que el calor no te deja descansar y te levantas por la mañana con un aspecto cansado, con la piel apagada y unas ojeras que llegan hasta los pies. ¡Totalmente recomendadas!




Las ampollas Inmaculate Skin de la línea Massmed de Massada, elaboradas mediante biotecnología natural, proporcionan a la piel a corto plazo un efecto lifting inmediato, logrando a largo plazo tratar los signos de envejecimiento.  



By Raqueleita

8 comentarios:

  1. Pues nada, habrá que probar la marca. Desde luego, las celebrities que nos cuentas están todas estupendas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nosotras también tenemos la oportunidad de estarlo con estas maravillosas ampollas Noelia.

      Eliminar
  2. Me han gustado y veo que no tienen un precio excesivo.

    ResponderEliminar
  3. Caray, pues suena bien, aunque se me va de presupuesto...

    ResponderEliminar
  4. Se veestupendo, tomando nota. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla no? Actúan inmediátamente y a largo plazo también. Guau!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Gema, a corto plazo el efecto es inmediato y a largo plazo la piel luce más joven y bonita.

      Eliminar
  6. Son seguras en el embarazo y para piel mixta/sensible???

    ResponderEliminar

Gracias por comentar