Sumergiéndome en una Experiencia Verdaderamente Sensorial con Tonic Bath Exfoliant de Montibello

     Un paso imprescindible en el cuidado de la piel, que no debemos descuidar nunca, es la exfoliación, proceso mediante el cual, eliminamos las células muertas depositadas sobre la superficie de la piel, estimulando la renovación celular al mismo tiempo que conseguimos una piel más suave, tersa y afinada. Si a ello le añadimos la acción de los aceites esenciales, conseguiremos que el momento de la exfoliación, se convierta en un verdadero momento de placer y confort. Esto es lo que Montibello ha hecho con su nuevo lanzamiento, Tonic Bath Exfoliant, un gel de baño exfoliante que devuelve a la piel todo su frescor y una gran suavidad.

     Con el nuevo Tonic Bath Exfoliant, Montibello despierta todos y cada uno de nuestros sentidos, un gel de baño exfoliante que limpia, reafina y estimula la piel con su agradable textura espumosa, proporcionando al cuerpo una gran sensación de frescor. Una fórmula que incluye unos micro gránulos junto con ácidos frutales que aportan a la piel suavidad y energía, afinando las zonas más ásperas y rugosas de la piel como es el caso de codos, talones y rodillas.



     Los aceites esenciales de naranja y hierbabuena que forman parte de su composición, aportan a la piel propiedades estimulantes y tonificantes, que proporcionan una gran sensación de confort y placer, garantizando además vitalidad y energía durante todo el día. Aceites esenciales cuyo aroma te transporta a un momento de verdadero placer y relajación, trasladando todas las propiedades de la aromaterapia a tu baño.

     Tonic Bath Exfoliant higieniza la piel en profundidad, eliminando las células muertas depositadas sobre el estrato córneo de la piel y estimulando la renovación de la mima, que queda fresca y tonificada, suave y con una textura más afinada. Un producto muy eficaz que proporciona un gran placer para todos y cada uno de los sentidos.

     El envase contiene 200ml y su precio recomendado es de 28€.



     Dos veces por semana, utilizo este exfoliante en la ducha y la sensación que produce es bestial, realmente despierta los sentidos y te traslada a un momento de gran relajación y placer. El aroma que desprende  te envuelve y seduce por completo. Basta con aplicarlo sobre la piel humedecida, y masajear durante 5 minutos, para conseguir una excelente suavidad, una piel más afinada y con un aspecto más fresco y saludable. Tras la ducha con Tonic Bath Exfoliant, me aplico mi crema hidratante y el resultado no tiene comparación, un producto único con resultados muy, pero que muy eficaces.

     Ya me había enamorado totalmente de Bath Exfoliant Gel hace un par de años o tres, convirtiéndose en uno de mis exfoliares favoritos. Ahora, la nueva textura de este maravilloso exfoliante me hace dudar, no se cual de los dos me gusta más.

     No quiero finalizar este post, sin presentar el Kit de Viaje que Montibello está regalando con la compra de sus productos, un kit que incluye los imprescindibles para conseguir una piel perfecta, productos que no puedes olvidar llevar a tus vacaciones.



     Este Kit incluye:

     - Desmaquillarte Bifásico de ojos y labios, recomendado incluso para desmaquillar el rostro de las pieles más sensibles y delicadas. Elimina los restos de maquillaje al mismo tiempo que calma y suaviza la delicada piel de ojos y labios.
     - Facial Essentials Revitalizing Facial Scrub, un exfoliante facial de textura gel muy delicada con un aroma muy agradable, estimulante y fresco, que ha sido elaborado con infusión de té y manzanilla con un sutil toque de ananás, que proporciona a la piel una doble acción renovadora: química y física, que promueve la queratinización al mismo tiempo que acelera el proceso de eliminación natural de las células muertas depositadas sobre la epidermis, mejorando la flexibilidad de la superficie de la piel. Una de las novedades con las que Montibello sorprendía a principios de año y que utilizo dos veces por semana de forma religiosa. Un verdadero placer para la piel, os lo puedo asegurar.
     - Hydrium Moisturising Confort Cream SPF 15, una crema hidratante de textura fundente y sedosa, especialmente recomendada para las pieles normales a secas, que aporta a la piel una excelente fuente de hidratación gracias al complejo Aqua Source de agua de glaciar suizo más ácido hialurónico, que proporciona a la piel un bienestar inmediato además de de una profunda hidratación, al aumentar las reservas de agua de la superficie de la piel, que recobra toda su flexibilidad, evitando la pérdida de agua transepidérmica.

     Desde hace unos años, no me marcho de vacaciones sin mi kit de viaje de Montibello, siempre incluye productos que son indispensables para el cuidado de la piel, productos que siempre llevamos en nuestras escapadas y cuyo tamaño es perfecto para ahorrar espacio en el neceser.



     Para quienes estéis interesados, podéis conseguir los productos Montibello en Salones de Belleza que trabajen con la firma.

Despierta todos tus sentidos con Tonic Bath Exfoliant,  el gel de baño exfoliante de Montibello que despierta todos y cada uno de los sentidos, limpiando, reafinando y estimulando la piel con su agradable textura espumosa, que aporta al cuerpo una gran sensación de frescor.



By Raqueleita

6 comentarios:

  1. El kit es muy completo, y ahora me gustaría oler el exfoliante!

    ResponderEliminar
  2. Buenos igredientes los del exfoliante.
    El kit me gusta mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Se ve maravilloso, gracias guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo para los exfoliantes soy muy perzosa pero este de Montibello parece estupendo.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, otra maravilla de Montibello. Seguro que es todo un placer usarlo y el kit me parece estupendo. Qué pena que el sitio dónde lo venden en mi ciudad me pilla demasiado lejos :(
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Sin duda tiene que ser un verdadero placer utilizarlo, ansia por probarlo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar