Ultra-Ligera, Fresca e Hidratante, Así es Aquasource Cream SPF 15 de Biotherm

     Hace un par de años, Biotherm, firma pionera, desde que descubrió los beneficios curativos en 1952 del Life Plancton™, en biología cutánea, reformulaba la que ha sido desde su creación en 1998 el tratamiento hidratante favorito de millones de mujeres, Biotherm Aquasource, una fórmula innovadora de textura gel-crema, que regenera la piel de forma continua, proporcionándole una profunda hidratación de larga duración.

     Los Laboratorios de Investigación de Biotherm realizaron un estudio, mediante un microscopio láser que realizaba un barrido en 3D de las capas de la piel, que probaba como la fórmula de Aquasource mejoraba la cohesión celular, manteniendo un nivel de hidratación óptimo. Estudio en el que se comprobó como Aquasource es capaz de aumentar la densidad de la capa más importante de la piel, el estrato córneo, la capa más externa de la epidermis y la que está en contacto directo con el entorno. Quedaba demostrado, por tanto, que la fórmula de Aquasource es capaz de mejorar la salud y la calidad de la piel al incrementar la densidad de la epidermis y reducir su permeabilidad.

     Ahora, Biotherm, incorpora en este tratamiento ultra-ligero y fresco, protección solar SPF15 junto con un factor anti-contaminación, dando lugar a una crema multi-protectora y súper ligera, Biotherm Aquasource SPF15, que protege a la piel frente a los efectos nocivos de los rayos solares y frente al estrés oxidativo celular provocado la contaminación urbana.


     Una crema ultra-ligera especialmente indicada para las pieles normales y mixtas, que proporciona a la piel un gran poder regenerador, gracias a que incorpora en su formulación Life Plankton™y Manosa, dos activos que actúan en conjunto con el objetivo de conseguir, que sobre la superficie de la piel se desarrollen millones de células nuevas, logrando que ésta, recupere todo su esplendor:

     - La Manosa es capaz de incrementar el número de capas celulares en la epidermis en un 25%, estimulando la regeneración de la piel y acelerando el potencial de la misma para mantenerse hidratada, mejorando de esta forma la calidad de la piel. La epidermis aumenta su grosor, albergando mayor número de células, las cuales aparecen mejor hidratadas, demostrando mayor eficacia a la hora de mantener niveles óptimos de hidratación en la piel.

     - El Extracto de Life Plancton™ estimula la regeneración de la piel y favorece la multiplicación de los queratinocitos y su cohesión. El Agua Celular de Life Plankton™es un verdadero cóctel de nutrientes que concentra los elementos vitales que son necesarios para el desarrollo del Life Plancton™, lo que ayuda a estimular la renovación de las células de la epidermis, logrando un estrato córneo de gran calidad. Además, la composición del Agua Celular de Life Plankton™ se asemeja a los Factores Naturales de Hidratación presentes en las capas superiores de la epidermis, las encargadas de prevenir la pérdida de hidratación de la superficie de la piel, logrando de esta forma preservar la hidratación de la piel y evitar la pérdida de agua.



     Una nueva fórmula Aquaosurce, que ahora incorpora protección solar SPF15 junto con un factor anti-contaminación y Vitamina E, protegiendo de esta forma a la piel frente a los efectos nocivos de los rayos solares, frente al estrés oxidativo celular provocado la contaminación urbana y frente a los radicales libres, convirtiendo la fórmula de Aquasource en una crema ultra-ligera y multi-protectora, que además ha sido enriquecida con Manteca de Karité, proporcionando a la piel una hidratación profunda y duradera, consiguiendo una sensación plena de confort e hidratación durante todo el día.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 47,90€.



     La he utilizado sobretodo por las mañanas, disfrutando durante la aplicación de su delicado aroma y el frescor que proporciona a la piel, con la que se funde al ser masajeada. Se extiende fenomenal, con poca cantidad tienes para todo el rostro y cuello, cunde bastante. No deja sensación grasa en la piel y se absorbe de inmediato, proporcionando a la misma una gran sensación de hidratación y confort que dura todo el día. Al llegar la noche, aún notas la piel plenamente hidratada. Como resultado, consigues una piel más afinada, tersa, suave y con mayor luminosidad, la piel queda resplandeciente.

  


Biotherm Aquasource además de mejorar la salud y la calidad de la piel incrementando la densidad de la epidermis y reduciendo su permeabilidad, ahora incorpora en su fórmula protección solar SPF15  junto con un factor anti-contaminación y Vitamina E, protegiendo a la piel frente a los efectos nocivos de los rayos solares, frente al estrés oxidativo celular provocado por la contaminación urbana y frente a los radicales libres.
  


By Raqueleita

23 comentarios:

  1. Me tienta mucho probar esta crema, me han hablado muy bien de ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Probé un par de muestras y la verdad es que me gustó mucho, sobre todo por lo ligera que es y lo bien que viene para esta época en la que apetecen texturas menos densas pero que hidraten igual de bien. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es perfecta para el verano, ni te enteras que la llevas puesta, salvo por la gran hidratación y la sensación tan confortante que aporta a la piel.

      Eliminar
  3. Esta crema me llama mucho la atención. Creo que me podría gustar muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta, a ver si me hago con una muestra y compruebo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que puedes conseguir alguna muestra, verás como te convence en la primera aplicación.

      Eliminar
  5. Yo adoro esta crema, es lo mejorcito que he probado para hidratar bien la piel. Igualmente me encantan el tónico y el gel limpiador.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Esta en concreto no la he probado y tiene que ser una maravilla.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Raquel! Hace mucho que no me pasaba por aquí ¿Qué tal estás?

    La crema se ve realmente fantástica. Igual me pido una muestra para poderla probar a ver como funciona en mi piel. Hace mucho que no uso cremas de Biotherm y la verdad es que me encantaban.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys, bienvenida de nuevo, qué alegría verte de nuevo por aquí! Si antes te gustaba, ahora reformulada, te va a enamorar. Besitos

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    que chula la crema, no me importaría nada probarla... tiene muy buena pinta ;)
    He seguido tu blog, ¿Me seguirías devuelta?,
    Que pases una buena semana <3

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho las cremas de textura ligerita, así que me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  10. De esta marca aún no he probado nada y tengo ganas de hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo con los ojos cerrados, es de lo mejorcito que he probado Ángeles.

      Eliminar
  11. Se ve estupenda, con ganas de probarla guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me parece genial que incorpore protección, aunque no sea muy alta. Yo he probado la versión anterior y me gustó bastante, será cuestión de probar esta.

    ResponderEliminar
  13. Ya me gustaría una muestra a ver qué tal me va!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar