Access' Steam de Rowenta y Dí Adiós a la Tabla de Planchar

     Al llegar el cambio de estación, se hace muy pesado cambiar los armarios, hay que guardar la ropa de verano y comenzar a sacar las prendas de manga larga de invierno. Todo ello conlleva la ardua tarea de volver a planchar las prendas que, guardadas en cajas, han hecho arrugas de doblado que debemos eliminar, eso por no hablar de que en la mayoría de las ocasiones, tenemos que volver a lavar la ropa, porque aunque se guardó limpia, tiene el típico olor de "ropa guardada".

     Esta temporada, el cambio de armario va a ser menos pesado gracias a Access' Steam, el cepillo de planchado vertical de Rowenta, con el que he podido decir adiós a la tabla de planchar y al esfuerzo que conlleva el planchado de la ropa. Un cepillo de vapor vertical que mantiene todas tus prendas a punto sin ningún esfuerzo y sin riesgo de quemar o estropear tus prendas favoritas, eliminando todo tipo de arrugas. Además, desinfecta las prendas y elimina los olores, por lo que no hay necesidad de volver a lavar las prendas que guardaste limpias, pero que han cogido cierto olor mientras han estado guardadas.



     Access's Steam es muy cómodo y sencillo de utilizar, ya que cuenta con una asa ergonómica que facilita su sujeción, además de un gatillo para la salida de vapor que puedes utilizar de dos formas, bien pulsado para que emita el vapor donde tu elijas, o bien puedes pulsar el gatillo y bloquearlo para tener una salida de vapor continua. A la hora de utilizarlo, tan solo debes colocar la salida de vapor, en el caso de que no utilices el cepillo, a unos 5cm de la prenda y comenzar a dirigir el golpe de vapor de 20gr/min que emite de arriba hacia abajo, para eliminar las arrugas de la ropa. Se calienta rápidamente, en tan solo 45 segundos ya está lista para utilizar.

     Incluye dos accesorios que te permiten utilizar este cepillo en diferententes tejidos además de un gancho de puerta, para colgar la ropa mientras eliminas las arrugas. Cuenta con el Sistema Easycord con un cable de 3 metros de longitud y con un depósito de agua, fácil de extraer, con una capacidad de 200ml.




     Este cepillo de vapor vertical, gracias a su golpe de vapor de 20gr/min, es ideal para el planchado de trajes y abrigos, e incluso para eliminar las arrugas de las cortinas, ya que las puedes planchar directamente, una vez estén colgadas, así de sencillo. Tan sólo debes esperar 45 segundos, una vez has llenado el depósito de agua, para que esté listo para su funcionamiento. Una excelente alternativa para quien no le gusta planchar, aunque he de aclarar, que no se trata de un sustituto de la plancha tradicional, eso sí, para quienes utilizan secadora, es un aparato del que se van a enamorar.

     Es ideal para eliminar las arrugas que se crean en la ropa, cuando no la hemos colocado de forma adecuada en el vestidor/armario. Seguro que alguna vez os ha pasado, ir a coger una camisa que tienes colgada, y ver la arruga que se ha hecho en la solapa por no estar bien colgada o porque cuando cogiste la que estaba colgada a su lado, quedó descolocada. Eliminar esa arruga, es facilísimo y rápido con Access' Steam, ya que en sólo 45 segundos está lista para usar y no tienes que sacar la tabla de planchar.



     Incorpora un depósito de agua que cuenta con una capacidad de 200ml, fácil de extraer y con una autonomía de aproximadamente 10 minutos, más que suficiente para planchar las prendas que te vas a poner en el día.



     Puedes eliminar las arrugas fácilmente en cualquier tipo de tejido, ya que incorpora dos accesorios para utilizar a la hora de eliminar las arrugas tanto de tejidos gruesos como en prendas más delicadas. También cuenta con un gancho de puerta, para colgar las prendas en su propia percha, ¡Así de cómodo y sencillo!




     Access' Steam de Rowenta, además, cuenta con un pequeño gancho, justo bajo la placa de salida de vapor, que te permite colgarlo de cualquier sitio mientras lo utilizas, sobre una silla, sobre el galán o cualquier otra superficie que tengas cerca del lugar donde lo estás utilizando.



     Es muy práctico y te permite ahorrar mucho tiempo, sobretodo cuando únicamente tienes que planchar una o dos prendas con las que vas a vestir un determinado día, ya que está listo en 45 segundos y te ahorras tener que sacar la tabla de planchar.

Access' Steam, el cepillo de planchado vertical de Rowenta, que mantiene todas tus prendas a punto sin ningún esfuerzo, de forma rápida y sin riesgo de quemar o estropear tus prendas favoritas, eliminando todo tipo de arrugas, además de desinfectar y eliminar los olores de las prendas. 


By Raqueleita

11 comentarios:

  1. Hola preciosa, lo he conocido gracias al proyecto de Testamus y ya me parecía una maravilla, con el post tan amplio y detallado que nos dejas sólo te puedo decir que me encantaría tenerlo en casa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sin duda toda una ayuda para la ropa, planchar no es nada divertido.

    ResponderEliminar
  3. uuy! que bueno. ¿ya está a la venta? ¿sabes sobre qué precio? gracias!

    ResponderEliminar
  4. Una verdadera maravilla. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  5. OMG! Necesito esta plancha yaaaaaa. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Dices que no sustituye a la plancha tradicional. ¿En qué caso no nos quedaría más remedio que sacarla? Porque me estoy enamorando...

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado y sobre todo cuando como bien dices hay pocas prendas y da pereza sacar la tabla.

    ResponderEliminar
  8. Halaaaa suena genial! Yo odio planchar, lo evito al máximo. Con esto no tendría problema jajaja un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar