Master Strobing y The Rock Nudes Las Novedades de Maybelline NY

     Hace poco os hablaba de la nueva tendencia en maquillaje que viene pisando fuerte, el Strobing, técnica de maquillaje que marca las facciones del rostro mediante puntos de luz, creando dimensión, una nueva técnica a la que Maybelline NY también se une con los nuevos Master Strobing, un stick cremoso y muy fácil de aplicar, que con tan sólo dibujar una "C" entre la zona situada entre el pómulo y el párpado superior, consigue un toque glow inmediato, proporcionando a la tez un ese efecto buena cara que todas perseguimos.

     Por otra parte, Maybelline ha lanzado una paleta de sombras que estoy segura no podréis vivir sin ella, The Rock Nudes, una paleta que incluye un total de 12 sombras de ojos de diferentes acabados, mates, satinadas y metálicas, con las que crear desde suaves looks glam nudes hasta sofisticados ahumados heavy metals.

     Comenzaré por los Nuevos Master Strobing, un iluminador en stick sin el que ya no puedo pasar y me acompaña allá donde voy, es el formato ideal para llevar siempre contigo.



     Realzar y marcar las facciones del rostro iluminándolas, ahora es muy fácil con el nuevo iluminador Master Strobing de Maybelline NY, su textura cremosa ilumina la tez al instante creando un efecto "buena cara"y realzando los rasgos que más te gustan de tu rostro.



     Es super sencillo de utilizar, comieza dibujando una "C" desde el arco de la ceja hacia el pómulo, marcando la zona superior de los mismos, destaca también el puente de la nariz, aplicando Master Strobin sobre el hueso de la misma. Marca también el arco de cupido y la barbilla sin olvidarte de abrir la mirada, marcando bajo el arco de la ceja.



     Disponibles en tres colores(100-Light, 200-Medium, 300-Dark) que se adaptan a todos los tonos de pieles. Su precio recomendado 8,99€.



     Comencé utilizando el tono medio, aunque ahora estoy echando mano en más ocasiones del tono más claro, me encanta ese efecto buena cara que consigue, además, a mi tez que tiene problemas con la falta de luminosidad, le viene como anillo al dedo.

     Otra de las novedades de Maybelline NY es su nueva paleta de sombras The Rock Nudes, una paleta compuesta por doce tonos de sombras en acabado mate, satinado y metálicas, con las que crear infinidad de looks, desde discretos nudes hasta los ahumados más rockeros y sofisticados.



     Sombras de ojos ultra pigmentadas y de larga duración con el que crear bonitos y sofisticados ahumados para lucir en la noche y discretos looks en tonos nude para ir cada día al trabajo. Su precio recomendado 12,99€



     Como podéis observar en la imagen, todas las sombras son preciosas, no tienen desperdicio alguno. Además incluye un aplicador doble, que por uno de sus extremos contiene una esponja para aplicar las sombras y por el extremo opuesto un pincel, para satisfacer todos los gustos.


Maybelline NY se une a la nueva tendencia en maquillaje con los nuevos Master Strobing, un stick cremoso y muy fácil de aplicar, que marca las facciones del rostro mediante puntos de luz, creando dimensión. También nos sorprende con The Rock Nudes, una paleta que incluye 12 sombras de ojos de diferentes acabados, mates, satinadas y metálicas, con las que crear desde suaves looks "glam nudes" hasta sofisticados ahumados "heavy metals".


By Raqueleita

10 comentarios:

  1. Que de cositas traen las marcas! Aun no estoy convencida de los iluminadores en crema, me da la sensacion que van a arrastrar la base de maquillaje - aunque por lo que dices tienen una pinta estupenda!. Tengo ganas de probar los liquidos de Loreal tambien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Estaba deseando que la paleta llegase a España...¡me parece preciosa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Los iluminadores son increíbles, los estoy usando y dejan un efecto precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Mañana miraré los iluminadores. me encanta el efecto que dejan en la piel.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que paleta mas ideal, una gama de colores preciosa.Todo maravilloso. Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy bonita colección! Como siempre, me llama la paleta de sombras, adoro las sombras ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que me han gustado basstante los productos. De esta marca nunca he probado nada pero no lo descarto.

    ResponderEliminar
  8. Miraré algunos porque me llaman la atención varios.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar