Prepara la Wishlist de Kiehl's, Friends & Family Está Aquí

     De nuevo, llega el Friends & Family de Kiehl's, y durante todo el día de hoy, todos los productos de la firma estarán a un 20% de descuento, tanto en su página web como en las Boutiques Kiehl's que hay repartidas por toda la geografía nacional. Prepara ya tu lista de deseos, hoy será el último Friends & Family de este año. Yo ya tengo preparada la mía, son varios los productos que ya están llegando a su fin y algunos ya finalizados, con los que quiero repetir, ya que son varios los cosméticos de esta firma que se han convertido en un must have que no pueden faltar en mi tocador.

     Cada Friends & Family, Kiehl's comparte con todos sus clientes un descuento excepcional del 20% en todos sus productos, con el objetivo de celebrar con todos vosotros, con la familia, con los amigos..., durante las 24 horas, un día de excepción.



     Desde que probé el primer producto Kiehl's me enamoré por completo de la firma. ¿Sabíais que para la elaboración de sus cosméticos únicamente utilizan ingredientes que aporten beneficios a la piel? Además, utilizan una mínima cantidad de conservantes, los imprescindibles para alargar la vida útil de los cosméticos. Kiehl's ofrece a sus clientes fórmulas suaves y muy eficaces, que proporcionan a la piel excelentes resultados, no es de extrañar, que quien lo prueba por primera vez, sienta más inquietud por conocer más productos cosméticos de la firma.

     El protagonista de hoy, es un producto que se lanzó en Abril de este año, Nightly Refining Micro-Peel Concentrate, un exfoliante suave nocturno, que actúa durante toda la noche, con el objetivo de regalarnos a la mañana siguiente, una piel totalmente renovada. Un producto anti-edad de noche, elaborado con Extracto de Cáscara de Quinoa de origen sostenible, que puede ser una alternativa e incluso un complemento perfecto para los peelings profesionales, es decir, los peelings realizados por dermatólogos. Nightly Refining Micro-Peel Concentrate consigue acelerar la renovación celular de la piel, por lo que la textura de la misma se afina, unificándose el tono de la piel y adquiriendo una suavidad y una luminosidad increíble. Sin lugar a dudas, es un producto que estaba hecho para cubrir las necesidades de mi piel y no podía faltar en mi rutina de cuidado facial.



     Nightly Refining Micro-Peel Concentrate surge por la necesidad sentida por muchas personas de obtener los beneficios que ofrecen los peelings químicos realizados por dermatólogos, pero sin tener que exponerse a los efectos secundarios(sensibilidad cutánea, irritación, rojeces...) que estos ocasionan, el elevado coste de los mismos y las pautas a seguir antes y después de realizar el tratamiento. Un producto más económico que los profesionales, que no necesita controles médicos ni provoca efectos secundarios, pero que ofrece una innovadora solución a los clientes que buscan alternativas más asequibles y suaves a estos exfoliantes químicos, siendo ideal incluso para potenciar la eficacia del tratamiento profesional realizado en consulta. Precisamente los efectos secundarios de los peelings químicos, son los que me echaron para atrás cuando fui a realizarme uno, el dermatólogo que me lo iba a realizar me explicó todo lo que le ocurriría a mi piel, por lo que decidí no someterme al tratamiento. Aún así, estaba buscando un sustituto al peeling químico profesional que me ofreciese los mismos resultados, por lo que he puesto toda mi confianza en Nightly Refining Micro-Peel Concentrate.

     Para la elaboración de este producto, los investigadores de Kiehl's han incorporado a su formulación Extracto de Cáscara de Quinoa(uno de los cereales más saludables que existen y que durante más de 3.000 años ha formado parte de la alimentación básica de muchas familias bolivianas), que han combinado con Ácidos de Frutas, Extracto de Cactus y Ácido Fítico, una innovadora combinación que ofrece múltiples beneficios, siendo de gran eficacia como tratamiento anti-edad de noche, además de ser el complemento perfecto de tratamientos profesionales y conseguir así mejores resultados, una buena tolerancia y una recuperación más rápida.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 53€.



     El descubrimiento por parte de los científicos de Kiehl's de la cáscara de quinoa como ingrediente para la elaboración de un exfoliante natural, ha sido un gran avance en el mundo de la belleza por su poderosa acción anti-edad, ya que tiene la capacidad de limitar la cohesión del estrato córneo, manteniendo su organización lipídica pero sin provocar irritación alguna.

     Un exfoliante de uso diario, suave y muy efectivo, apto para todos los tipos de pieles, incluso para las más sensibles. Una vez has desmaquillado y limpiado la piel por la noche, basta con aplicar de dos a tres gotas del producto sobre la misma, justo antes de aplicar el sérum y la crema de tratamiento habitual.



     Llevo poco tiempo utilizándolo, pero dada su gran efectividad, no necesito nada más para describir mi experiencia con él. Se que aún tengo que obtener mejores beneficios, visto lo visto, este producto tiene toda mi confianza, en él he puesto grandes expectativas y sé que no me va a defraudar, porque mi piel comienza a ser otra desde que lo estoy utilizando, la luminosidad es más evidente, su textura comienza a alisarse y aunque aún no he observado una unificación en el tono de la piel, se que lo voy a conseguir siendo constante con su utilización. Por cierto, no quiero olvidar mencionar, que al ser un producto que incorpora ácidos en su formulación, durante el uso de este producto, debemos utilizar sí o sí una protección solar adaptada a nuestro fototipo de piel.


Hoy es el último Friends & Family del año, aprovechad, todos los productos de la firma Kiehl's están a un 20% de descuento, tanto en su página web como en las Boutiques Kiehl's que hay repartidas por toda la geografía nacional, siendo los gastos de envío gratis con el código FFENVIO

By Raqueleita

7 comentarios:

  1. De mis favoritos de Kiehls sin lugar a dudas. Este FF iré a por el tónico de caléndula y ya veré si cae algo más.... ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo lista la wishlist para mañana. Qué ganas!!! Besoss

    ResponderEliminar
  3. Yo todavía no me he estrenado con la marca pero parece que mañana es una buena oportunidad para hacerlo xD. Lo pensaré. Un besote

    ResponderEliminar
  4. mira tu por donde hoy los he votado en los premios belleza porque me ha llamado la atencion, un besazo

    ResponderEliminar
  5. He oido muchas cosas buenas de este producto, y hace tiempo que lo tengo en mi wishlist, espero hacerme pronto con él y otras cositas de Kiehl's, que me parece una marca buenisima (pero voy a tener que esperar al proximo descuento, que estamos a dia 2 y ya he hecho mucho gasto :P ) Gracias por el post!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo estos productos los tengo un poco de yuyu.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar