Zadig & Voltaire Lanza Dos Fragancias Intemporales con un ADN Único

     El destino roquero del héroe Zadig y su revolucionario filósofo Voltaire han inspirado a Thierry Gillier, apasionado coleccionista y fundador de Zadig & Voltaire, que acaba de lanzar dos nuevas fragancias, una para hombre, This is Him; y otra para mujer, This is Her. Dos frascos fracturados en blanco y negro, blanco para ella y negro para él. Dos frascos monocromos que uno contra otro, forman uno solo, uniéndose entre acordes y caracteres al juego de una embriagadora seducción.

     Dos fragancias intemporales, que según Cecilia Bönström, directora artística de Zadie & Voltaire, se esconden en elegantes frascos de diseño sencillo que se inspiran en el arte contemporáneo, un diseño minimalista en negro y blanco, símbolo de oposición a la vez que atracción entre hombres y mujeres, donde Zadig es un estilo de vida, una sensación de libertad, una silueta única...



     Thierry Gillier, fundador apasionado de la firma, se une a la experiencia de Beauté Prestige Internacional, una firma dedicada a los perfumes y socio privilegiado de grandes firmas de la moda, que ha sido precursor de perfumes de culto, para crear dos fragancias intemporales para una firma easy chi y rockera. Para ella, This is Her y para él, This is Him, dos fragancias que se oponen y a la vez se atraen, dejando en su estela el elegante sello de la madera de sándalo. Dos fragancias que rompen con los códigos de la perfumería como rotos aparecen los frascos que las contienen, la alquimia de una pareja eternamente joven.

     Una nueva pareja de perfumes de Zadig & Voltaire que se inspiran en el arte, en sus valores a la hora de crear lo inesperado, en el encuentro. Dos fragancias con un único ADN, compuesto de materias nobles y donde cada jugo es una autentica declaración a flor de piel que encapsula el estilo informal y casual chic de la marca. En el corazón de las fragancias destaca el Jazmín para ella y notas cítricas para él junto con acordes rockeros de Incienso y Castaña que se mezclan con el dulzor de la Vainilla. En sus notas de fondo, la madera de sándalo, sello adictivo de Zadie & Voltaire.



     This is Her

     Una fragancia floral amaderada y golosa creada por Sidonie Lancesseur y Michel Almairac(Robertet). Una fragancia auténtica vestida de blanco con la elegancia parisina y la sensualidad del cachemira y la seda. En sus notas de salida sorprende con un bouquete floral de Jazmín Sambac que se ilumina por la Baya Rosa, dejando paso a un dulce corazón mitad Castaña y mitad Vainilla. En sus notas de fondo, la libertad y la feminidad de la fragancia se intensifican con una poderosa madera que es el sello de Zadig & Voltaire, la Madera de Sándalo. Una fragancia creada para las mujeres seguras de sí mismas, mujeres irresistibles y totalmente imprevisibles.



     Un aroma limpio, elegante a la vez que rockero, ideal para llevar tanto por el día como por la noche, en verano o en invierno, es igual. Un aroma libre, sin normas ni límites. Una fragancia que deja una estela a su paso que seduce a todo el que se encuentra en su camino. Llevo utilizándola desde que llegó a mis manos y os aseguro que no pasa inadvertida. Perdura mucho tiempo en la piel, ¡Totalmente recomendada!

     This is Him

     La nueva fragancia para él de Zadie & Voltaire. Una fragancia de la familia oriental amaderada que ha sido creada por Nathalie Lorson y Aurélien Guichard (Firmenich). Vestida de negro, un color con poder que distingue al caballero rockero que viste de cuero, un aventurero de la urbe con confianza en sí mismo. Una fragancia en cuya salida rompe con notas de Incienso especiado de Pomelo y Pimienta Negra, que deja paso a un corazón sensible y viril mitad Incienso y mitad Vainilla. En sus notas de fondo, el instinto salvaje y el espíritu libre de la Madera de Sándalo, sello inconfundible de Zadig y Voltaire. Un perfume para el hombre joven de estilo despreocupado, héroe moderno y decididamente masculino.



     Un aroma muy intenso en su salida que se suaviza en su corazón, dejando una estela muy duradera gracias a la madera de sándalo. En un principio puede parecerte demasiado intensa, pero deja que pasen unos minutos y déjate seducir por su virilidad, su poder y su instinto salvaje.



     Juegos de luces y sombras para la campaña de estas dos fragancias. Una noche por las calles adoquinadas de París donde una pareja baila hasta el amanecer. Ella, desenvuelta y dulce, con camisa blanca sin mangas, un pantalón de cuero negro y botas con tachuelas, deja su cabello suelto al viento, afirmándose en la belleza de la joven musa francesa Joséphine Le Tutour. Él, cultiva el misterio de una virilidad sensible, vestido con camiseta y pantalón vaquero oscuro, encarna el tenebroso modelo de Sam Lammar. En la ciudad de la luz los polos opuestos se atraen, las pieles de ambos se rozan, se separan, se enlazan y se sienten. Un encuentro entre dos perfumes, una atracción gráfica en blanco y negro en un corto publicitario que ha sido dirigido por Emmanuel Giraud, un corto en el que aparece un tema exclusivo del DJ Tistan Casara, alias The Avener, titulado "We Belong". Finalmente el ángel, símbolo de la elegancia parisina e inspirado en el arte contemporáneo, el mensajero intemporal de las dos fragancias, cuyas alas representan su espíritu libre.




Thierry Gillier, apasionado coleccionista y fundador de Zadig & Voltaire, lanza dos nuevas fragancias: una para él, This is Him; y otra para ella, This is Her. Dos frascos fracturados monocromo en blanco y negro que uno contra otro, forman uno solo, uniéndose entre acordes y caracteres al juego de una embriagadora seducción.


By Raqueleita

9 comentarios:

  1. Me encantan las fragancias que llevan jazmín sambac, y ésta no la conozco aun, así que tendré que pasarme por una perfumería para probarla, me has tentado.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena pinta tienen estas fragancias! Tengo que olerlas. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Esta si que si que voy a ir a conocerla, amos que si!!

    ResponderEliminar
  4. No las he olido pero tampoco me llaman mucho la atención.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar