El Secreto de Belleza de las Mujeres Birmanas en Mandalay, La Línea de Cuidado Facial de Velvet

     El secreto de belleza más apreciado por las mujeres birmanas desde hace más de 2.000 años, llega ahora a España en la línea de cuidado facial de la serie Velvet, Mandalay, una línea de tratamiento que incorpora en su formulación tanaka, una pasta que se obtiene de la corteza del árbol Tanaka, que las mujeres birmanas utilizan para proteger y cuidar su piel además de usarla para decorarse el rostro con dibujos simétricos, utilizándolo en ocasiones también por todo el cuerpo.

     La madera de Tanaka tiene acción anti-edad y protectora, aportando también luminosidad a la piel. Pero eso no es todo, ya que además tiene propiedades antibacterianas, regenerantes y calmantes. Un activo que es considerado como un poderoso antioxidante que se obtiene moliendo la madera en un pequeño molino de piedra llamado kyauk Pyin. El secreto mejor guardado por las mujeres birmanas y utilizado hace más de 2.000 años por la legendaria Reina Pyu, ahora en Mandalay, la línea de cuidado facial de la serie Velvet.



     Tal y como os decía anteriormente, el activo se obtiene se obtiene moliendo la madera en un pequeño molino de piedra que cuenta con un canal circular alrededor de los bordes, por el que se drena el agua que se utilizará para emulsionar la crema. Una vez está líquida, la pasta queda prácticamente transparente, tornándose de un color blanco sutilmente amarillento cuando se seca.



     En su formulación la línea Mandalay incorpora:

     - Tanaka, activo rico en cumarina y marmesina. La cumarina es un poderoso antioxidante  que cuenta con propiedades anti-edad y antibacterianas que aclara el tono de la piel además de aportar luminosidad a la misma. La marmesina, con acción antioxidante, también protege a la piel frente al sol, actuando como un potente filtro solar natural.
     - Proteínas de Seda de gran poder regenerante, cuya acción reduce pequeñas arrugas y líneas de expresión, regenerando el tejido celular.
     - Nácar de Perla, rico en calcio y aminoácidos esenciales, unifica el tono, aclarando las manchas e iluminando la tez. Un activo que proporciona un efecto peeling que potencia la renovación celular.
     - Coenzima Q10, potente antioxidante que activa la energía celular, mejorando la asimilación de todos los activos y aportando luminosidad a la piel.
     - Germen de Arroz, rico en Omegas 3 y 6 y de elevado contenido en carotenos, mejora el estado de la barrera defensora de la piel.



     Apenas llevo una semana utilizando este tratamiento y únicamente os puedo hablar de primeras impresiones, del frescor que aporta nada más aplicarlo en la piel, que queda perfectamente hidratada y confortada, de su rápida absorción y de la increíble luminosidad que proporciona a la tez, pero quería publicarlo cuanto antes, ya que ahora sale a la venta con un precio especial de lanzamiento por tan sólo 29,95€, pero más tarde su precio será de 49,95€. Yo lo tengo muy claro, dadas las impresiones tan positivas que me está proporcionando con tan solo una semana de tratamiento, me voy a hacer con otro set ya mismo, antes de que finalice esta oferta.



     Para quienes estéis interesados, podéis adquirirlo en las perfumerías de los centros Carrefour y en la página web de Mandalay

El secreto de belleza más apreciado por las mujeres birmanas desde hace más de 2.000 años, llega ahora a España en la línea de cuidado facial de la serie Velvet, Mandalay.


By Raqueleita

8 comentarios:

  1. Pues tiene una pinta estupenda, lo había visto anunciar en la serie y me extrañaba no verlo por ningún post, aunque no se si el tratamiento está indicado para pieles maduras como es mi caso, que ya es muy madura!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Habrá que echarle un vistazo, me ha despertado mucha curiosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya nunca había visto esta marca ni los ingredientes que destacan. Me encantaría probarlo para ver cómo reacciona mi piel.
    Un besito guapa❤️

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, a ver si me acerco a cotillear.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Es la primera vez que escucho la marca. Los ingredientes son super llamativos, me alegro que te este funcionando tan bien ademas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Qué pintaza,les sigo en Facebook.Gracias amore.

    ResponderEliminar
  7. Pues tiene muy buena pinta, creo que me vendría muy bien en mi caso.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar