Isséimi en el Beauty & Breakfast

     De nuevo vengo con un nuevo post de dos de las firmas que estuvieron presentes en el Beauty & Breakfast organizado por Smoked Lipstick. Se trata de dos de las firmas que forman parte de los Laboratorios Heber Farma, Isséimi y Glacée, las cuales incorporan en sus formulaciones Factores de Crecimiento, que son esenciales en la integridad de la estructura y el normal funcionamiento del tejido cutáneo, siendo esencial su papel en la fisiología celular.

     Previo al evento, nos hicieron una entrevista a cada una de las asistentes para ofrecernos el producto más adecuado a las necesidades de nuestra piel. Mi mayor preocupación son las manchas que el sol ha dejado en mi piel debido a las borriquerías que hice cuando era más joven y la tendencia que mi piel tiene al acné, motivo por el cual, los productos que más se adaptaban para resolver mis preocupaciones y las necesidades de mi piel eran dos cosméticos de Isséimi: por un lado, el Protector Solar Facial Dermosun SPF 50, para evitar que el sol siga causando daños en mi piel; y por otro lado, una de sus Mascarillas Faciales Transdérmicas TTS, una verdadera gozada.



     Dermosun SPF 50

     Un protector solar facial de elevada protección que combina en su formulación el poder del ozono junto con el efecto regenerador de los factores de crecimiento, previniendo así el envejecimiento de la piel al mismo tiempo que la protege frente a los efectos nocivos de los rayos solares. Un fotoprotector apto para todos los tipos de pieles, que es ideal para utilizar tras someterse a tratamientos especiales como los peelings faciales, por lo que os podéis hacer una idea de los beneficios que aporta a la piel y de la gran protección que le proporciona.

     En su formulación incorpora:

     - Filtros solares UVB/UVA, que protegen a la piel con un elevado espectro frente a las radiaciones solares.
     - Factor de Crecimiento Epidérmico, que aporta beneficios anti-edad y regeneradores a la piel.
     - Factor Hidratante Natural, encargado de mantener niveles óptimos de hidratación en la piel. Un complejo que se encuentra de forma natural en las células de la capa córnea y que tiene un gran poder a la hora de retener el agua.
     - Aceite Ozonizado de Girasol, rico en tocoferoles y ácido linoleico, que oxigena a la vez que proporciona un aporte extra de energía al rostro.
     - Vitamina E, potente antioxidante que protege a la piel frente a la acción de los radicales libres.

     Una fórmula altamente eficaz, que previene el envejecimiento fotoinducido. El envase contiene 100ml y su precio recomendado es de 60€.



     A pesar de contar en su formulación con una amplia gama de filtros solares, su textura es ligera y se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa ni pringosa y sin aportar brillos a la piel, es más, es ideal para usar bajo el fondo de maquillaje cada día, ya que hidrata perfectamente la piel y tiene propiedades anti-edad. Si os soy sincera, cuando abrí la bolsa que lo contenía, pensé que no había tenido suerte, protectores solares tenía unos cuantos y me hubiese gustado conocer otro tipo de tratamiento, pero cuando lo probé, pude comprobar la suerte que había tenido, este fotoprotector es diferente a todos los que había probado hasta ahora, no solo protege la piel del sol, también aporta tratamiento, de hecho, he sustituido mi crema de día, con Dermosun no la necesito, por lo que me ahorro un paso en mi rutina de cuidado cada mañana, lo cual se agradece, ya que siempre voy con la hora pegada. Igual os puede resultar un poco cara, pero os aseguro que vale cada céntimo que cuesta, además, son 100ml de producto, justo el doble de lo que ofrecen otras marcas y además puedes olvidarte de la crema de día, no la necesitas, por lo que al final creo que incluso sale barata. Totalmente recomendada, yo he quedado más que satisfecha con este producto.

      Máscara Transdérmica TTS

     Una mascarilla de tejido de un sólo uso que incorpora en su formulación, como en el caso anterior, el ozono junto con factores de crecimiento epidérmico, que ofrecen a la piel un tratamiento avanzado que cubre todas sus necesidades. En total hay 5 variedades para satisfacer diferentes demandas de la piel: Essential, Energizing, Moisturizing, Whitening y O3, ésta última es la que he utilizado yo.

     - Essential Mask proporciona a la piel propiedades antienvejecimiento, regeneradoras y reafirmantes. Una mascarilla que promete remodelar el óvalo facial, siendo ideal para tratar la zona del cuello y el mentón, atenuar líneas de expresión y proporcionar mayor elasticidad a la piel.
   
     - Energizing Mask prolonga la actividad de las células revitalizando la piel y logrando que ésta luzca más joven. Una máscara que promete mejorar la textura de la dermis además de favorecer la renovación celular. Ideal para hacer frente a los primeros signos de envejecimiento, falta de luminosidad y signos de desvitalización de la piel.

     - Moisturizing Mask refuerza los niveles de hidratación al mismo tiempo que estimula las células de la piel, aportándoles elementos energizantes. Además contiene Ácido Hialurónico que mantiene perfectamente hidratada la dermis. Ideal para aportar elasticidad, luminosidad y energía a la piel.

     - Whitening Mask actúa a distintos niveles ya que incorpora un cóctel de activos, extractos específicos y péptidos que combaten las manchas y frenan el envejecimiento provocado por la acción de los radicales libres, siendo el ácido láctico y el ácido kójico los encargados de atenuar las manchas y el germen de trigo el que actúa como antioxidante.

     - O3 Mask, una mascarilla especialmente recomendad para las pieles grasas y con tendencia al acné, ya que incluye en su formulación Aceite de Jojoba ozonizado que cuenta con propiedades bactericidas, por lo que purifica y estimula las defensas de la piel. También incorpora Hidrolato de Lavanda con acción anti-inflamatoria y Aloe Vera que hidrata y oxigena la piel.

     El precio recomendado de cada una de ellas es de 9,95€.



     Yo he probado O3 Mask y os aseguro que es una auténtica pasada, la piel me quedó estupenda, perfectamente hidratada y con una suavidad exquisita. Es una máscara que se adhiere por completo a la piel y no se mueve absolutamente nada, ya que cuenta con sujeciones que se sitúan tras las orejas tanto en la zona central de la mascarilla como en la zona del cuello, por lo que puedes realizar cualquier actividad en casa mientras tu piel disfruta de sus beneficios. Viene super impregnada de producto, tanto, que apliqué una buena cantidad en el escote y en las manos, y aún así pude recoger parte de este sérum en un envase vacío que tenía, después de ver sus efectos no lo quise desechar. Os dejo una imagen de la mascarilla que hice al día siguiente de utilizarla para que os hagáis una idea de lo bien que se adapta al rostro con las sujeciones que incorpora.



     Ahora siento la gran necesidad de probar todas las variedades, creo que cada una de ellas puede satisfacer las diferentes necesidades de mi piel y dados los resultados obtenidos, creo que me haré con más unidades.

     Para quienes estéis interesados, podéis conseguir estos productos en Farmacias y Parafarmacias.

Dos productos de Isséimi cuidan y protegen mi piel: por un lado, el Protector Solar Facial Dermosun SPF 50, para evitar que el sol siga causando daños en mi piel; y por otro lado, una de sus Mascarillas Faciales Transdérmicas TTS, una verdadera gozada.


By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar