Labios Intensos y Atractivos con Clinique Pop™ Liquid Matte y Clinique Pop ™ Matte

     Clinique acaba de lanzar nuevos labiales Clinique Pop Lip, nuevas tonalidades en acabado mate que no van a dejar indiferente a nadie. Colores intensos en una fórmula que además incluye una base acondicionadora, dejando los labios más alisados y más cómodos al mismo tiempo que facilita una aplicación más uniforme.

     Por un lado, Clinique nos sorprende con nuevos tonos de Clinique Pop™ Liquid Matte, una laca de labios de acabado mate que incorpora una base acondicionadora, que promete un color intenso de acabado mate durante todo el día; por otro lado, Clinique Pop™ Matte, una barra de labios de acabado mate, que al igual que en el caso anterior incorpora en su formulación una base acondicionadora, una fórmula ligera de elevada pigmentación que promete una duración de hasta 8 horas de total comodidad.



     Clinique Pop™ Liquid Matte

     Labiales líquidos que aportan un color intenso a los labios con un efecto mate al instante. Una fórmula que incluye una base acondicionadora que alisa los labios al momento, logrando que se sientan tan frescos como aparentan. Nada más abrir el envase el líquido es brillante, sin embargo al aplicarlo se transforma en un acabado mate que tiene un efecto "ante". Los labios quedan cubiertos de un intenso color con un acabado uniforme, no crea arrugas ni pielecillas.

     Disponible en 8 tonos, el envase contiene 6ml y su precio recomendado es de 24,50€.


     A la hora de aplicarlo, Clinique nos recomienda utilizar la técnica del Péndulo Pop, comenzando en el centro del labio, llevas el color suavemente hacia el exterior, de esta forma se evita que se acumule pigmento en las esquinas. Yo lo utilizo así y el resultado es mucho más uniforme, ¡Probadlo!

     Mientras lo llevas puesto, los labios se sienten perfectamente hidratados, aguantando bastante tiempo sobre los mismos, su duración es excelente. La cobertura es total, de una sola pasada cubre totalmente los labios con un color intenso. No son nada pegajosos y la fórmula es muy ligera, apenas notas que llevas los labios pintados. Lo que más me gusta, el acabado efecto "ante" que proporciona a los labios, se ven perfectos.



     El aplicador es muy cómodo de utilizar y muy preciso, ya que cuenta con una terminación en punta, que te permite realizar una aplicación precisa, pudiendo delinear perfectamente la zona del arco de cupido. Además, es muy suave y se desliza a la perfección a lo largo de los labios. Ya tengo uno en el bolso que llevo conmigo a todas partes.

     De los ocho tonos disponibles yo tengo: 01- Cake Pop, 03- Candied Apple Pop, 06 Petal Pop y 08- Black Licoride Pop. Los cuatro son precioso, un nude elegante, un rosa claro y uno más intenso y un berenjena, siendo este último el que más me ha conquistado.



     Clinique Pop™ Matte

     Una barra de labios de fórmula ligera y elevada pigmentación que además incorpora en su composición una base acondicionadora, envolviendo los labios en una capa de color intenso mate cremoso, que mantiene los labios perfectamente confortados todo el tiempo, no los reseca absolutamente nada y su duración es bastante prolongada. 

     La aplicación es muy suave y el trazo uniforme gracias a la base acondicionadora, que también es la encargada de que los labios se sientan cómodos durante las ocho horas de duración que promete.

     Disponible en 8 tonos, su precio recomendado es de 24,50€.



     A la hora de aplicarlo, desde Clinique nos aconsejan utilizar la punta de la barra de labios para definir el arco de cupido y lograr una mayor precisión, aplicándolo después por todo el labio.

     Poseen una cobertura excelente, cubriendo de una sola pasada los labios por completo con un color intenso y un acabado mate espectacular. Son muy cómodos a la hora de aplicarlos, ya que acaban en punta, por lo que te permite maquillar los labios de forma precisa y con una suavidad total.



     Barras de labios con un packaging muy elegante, serás el centro de atención cuando saques la barra de labios del bolso para maquillarte. La base es del mismo tono que el labial, por lo que a la hora de maquillarte no tendrás que quitar la tapa para ver el tono del labial, ¡ Es todo un acierto! La tapa está realizada en color plateado y acabado metálico y lleva grabado el nombre de la firma, ¿No me digáis que no es de una elegancia exquisita?



      De los ocho tonos disponibles yo tengo cuatro: 02- Icon Pop, 10- Glove Pop, 14- Cute Pop y 15- Shock Pop, los cuatro son tan bonitos que me cuesta elegir uno en concreto, aunque el que me sedujo a primera vista, sin lugar a dudas fue 15- Shock Pop, por el que muero de amor.

  


Clinique sorprende con nuevos labiales de sus Clinique Pop Lip, nuevas tonalidades en acabado mate que no van a dejar indiferente a nadie. Colores intensos en una fórmula que además incluye una base acondicionadora, que deja los labios más alisados y más cómodos al mismo tiempo que facilita una aplicación más uniforme.


By Raqueleita

6 comentarios:

  1. El berenjena de los líquidos me ha parecido precioso a mi también, no me extraña que te haya conquistado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Los labiales líquidos tienen todos un colorido precioso, también coincido como Gadi en el berenjena pero no me acaban de convencer este tipo de labiales que tanto éxito ha tenido o que las marcas se han empeñado que lo tenga, no lo sé!!!! ja ja ja, el caso es que no me gustan!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Clinique...son tonos verdaderamente preciosos!!. Besos linda!.

    ResponderEliminar
  4. Clinique es muy buena marca y los colores son preciosos, quiero ver si de verdad deja los labios uniformes y sin arruguitas, pero me tienta muchisimo ambas gamas :) Gracias por enseñarlos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Son divinos, ya por fin he empezado con los mates ahora es seguir..

    ResponderEliminar

Gracias por comentar