Manteniendo el Bronceado Durante el Invierno con Beached Bronzer de Urban Decay

     Aunque siempre he dejado el bronceado para el verano y la piel blanca para el invierno, este año me he negado. A medida que voy perdiendo color, me veo tan pálida que cada vez me gusta menos como queda mi aspecto. Igual y antes como tenía el pelo negro, la piel blanca destacaba más, pero ahora que estoy aclarando mi cabello, me veo mejor más morenita.

     Este verano me encantó el bronzer que lanzó Urban Decay, pero eran tantos los bronzer que tenía para testar, que me daba cargo de conciencia comprar uno más, por lo que contuve mis deseos y no me hice con él. Ahora ha llegado a mis manos y estoy más feliz que un niño con zapatos nuevos, es algo así como que me han leído el pensamiento, haciendo realidad el deseo reprimido este verano.

     Beached Bronzer, el bronceador de Urban Decay, logra ese look dorado que a todas nos gusta lucir, pero que muchas, como es mi caso, nos negamos a conseguir a base de tomar el sol. Lograr una piel bronceada y luminosa ya no está relacionado con tomar el sol y sufrir las consecuencias nefastas que los rayos solares producen en la piel, Beached Bronzer aporta a la piel ese tono dorado tan deseado por todas, la piel queda como acariciada por el sol.



     Los polvos bronceadores Beached Bronzer son muy diferentes a otros que he probado con anterioridad, de textura cremosa y tacto sedoso y súper suave, ya que su fórmula está finamente molida, lo que permiten aplicarlo fácilmente. No dejan manchas en la piel, su cobertura es muy natural, proporcionando un brillo radiante además de duradero. Tonos mate universales, que dan respuesta a todos los tonos de piel. Me encanta el tacto tan exquisito que tienen gracias a lo finísimo que es el polvo y sobretodo el color que proporciona, su cobertura perfecta y su larga duración, que son el resultado de la tecnología HPP(pigmentos iluminadores) utilizada en su formulación.

     Disponibles en dos tonalidades: Sun-Kissed, un tono bronceado suave-medio mate; y Bronzed, un tono bronceado medio-oscuro mate. Su precio recomendado es de 28€.



     Se pueden aplicar tanto en seco como en mojado, siendo esta segunda opción ideal si quieres conseguir una duración aún más larga que la que proporciona en seco, os recomiendo probarlo de esta forma, yo jamás lo había probado en húmedo y cuando lo he hecho, me ha gustado el resultado. Además, también son ideales para contornear el rostro y destacar las zonas que desees, aplicado bajo los pómulos, los realzas, en los laterales del hueso de la nariz, conseguirás afinarla y si tu frente te parece demasiado ancha, los aplicas cerca de la línea del cabello y ópticamente la harás más estrecha.



     El packaging es todo un acierto, basta mirarlo para transportarte en un abrir y cerrar de ojos, a una bellísima isla tropical, es chulísimo, me imagino tumbada en una playa inmensa de arena blanca y resplandeciente, observando como las palmeras se mueven con el aire, eso es lo que me inspira la imagen del packaging. Tengo muy claro que será sacarlo del bolso y seré la envidia de mis amigas, eso seguro!



     Me he reservado para el final un gran NOTICIÓN, y es que Urban Decay se une al Black Friday, aplicando a todos sus productos de la web un 20% de descuento adicional, ¿No os parece fantástico? Yo ya estoy preparando mi lista de deseos, ya que además, si introducís en vuestro carro de la compra el código UDBF16, los gastos de envío serán gratuitos. Os animo a preparar vuestra lista de deseos y a entrar a Urban Decay (os he dejado varios enlaces en este post, también tenéis un banner en el lateral derecho del blog), así disfrutaréis no solo del 20% de descuento sino también de los gastos de envío gratis.


Urban Decay se une al Black Friday, aplicando a todos sus productos de la web un 20% de descuento adicional, además de gastos de envío gratuitos. ¿Tenéis ya vuestra lista de deseos Urban Decay?


By Raqueleita

9 comentarios:

  1. Qué bonitos son! Aunque soy morena, creo que ahora mismo los Sun Kissed me irían muy bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Es un bronceador precioso, me encanta que venga en varios tonos para cada color de piel. Estoy entre estos y los de Chocolate Soleil, que tambien me llaman mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Aún no le he dado al bronzing, no se cuando voy a empezar con esta monada ...

    ResponderEliminar
  4. ¡Precioso ese bronzing! Me lo apunto, a ver si mañana me animo con él con el descuentito tan chulo que van a hacer. Un besote

    ResponderEliminar
  5. No los conocía pero la marca ya es una garantía de su calidad.

    ResponderEliminar
  6. Prefieres estos o los de chocolate soleil de too faced?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar