Más Bella que Nunca con la Línea Bella de Bella Aurora

     Hace un par de meses Bella Aurora nos invitaba a unirnos al movimiento #MeSientoMásBellaQueNunca, pudisteis ver por las redes sociales de muchas bloggers e influencers e incluso algunas celebrities, las camisetas tan bonitas que Bella Aurora creó para esta acción, con la que pretende contagiar a todas las mujeres, que por cualquier circunstancia acontecida en su vida, necesitan de nuevo volver a sentirse fuertes y especiales. Porque en Bella Aurora consideran que la belleza no hay que buscarla en un espejo sino que forma parte de cada persona, de sentir y sentirte todo lo bella que eres, porque la belleza de las mujeres es infinita. Una iniciativa muy bonita por parte de Bella Aurora, cuyo objetivo es dar un empujoncito a todas las mujeres, que por cualquier motivo, necesitan sentirse más bellas que nunca.

     Bella Aurora, con más de 100 años en el mercado e inspirándose en la belleza de cada mujer, ha creado una nueva línea, la Línea Bella, un bonito nombre para una línea con la que pretende inspirar y hacer sentir a las mujeres tal y como son, muy bellas. Esta línea se compone de dos tratamientos: por un lado, Bella Día, un Tratamiento diario Anti-edad y Anti-manchas que incluye en su formulación Extracto de Peonía, símbolo de elegancia y belleza que aclara la tez además de ser un potente antioxidante con propiedades anti-edad; por otro lado, Bella Noche, un Tratamiento de Acción Nocturna Reparador y Anti-manchas de textura fresca y untuosa que cuenta con una elevada concentración de activos y que promete resultados desde la primera mañana.



     Bella Día

     Un tratamiento de cuidado diario Anti-edad y Anti-manchas que ha sido formulado con activos de última tecnología junto con extractos naturales, que proporcionan a la piel toda la energía que necesita para enfrentarse al día a día, manteniéndose luminosa y radiante a medida que pasan las horas, ya que revitaliza la piel, eliminando los signos de cansancio durante todo el día. Un tratamiento de día antipolución, libre de perfumes y alergenos que además incorpora filtros solares que nos protegen frente a los rayos UVB con un SPF 20, frente a los rayos UVA y frente a los IR. Especialmente recomendado para mujeres de 35 a 50 años que quieren retrasar el envejecimiento y mantener su piel joven y luminosa durante todo el día.



     Una crema de día que incorpora en su formulación activos despigmentantes junto con activos que aportan un cuidado extra a la piel:

     - Como activos despigmentantes incorpora Extracto de la Flor de Peonía del monte Jiri situado en Corea del Sur, que inhibe la acción de la tirosinasa además de aportar propiedades antioxidantes y antiedad, junto con Células madre de Granada Despigmentante encargadas de inhibir la formación de melanina además de aportar una acción antioxidantes e iluminadora.

     - Entre los activos que aportan un cuidado extra a la piel destacar: el Matrixil 3000, péptidos antiedad encargados de mejorar la elasticidad de la piel además de tonificarla; Betaína Hidratante procedente de la remolacha, que atrapa el agua, evitando que se evapore; Vitamina E, potente antioxidante que protege a la piel de la acción de los radicales libres; Pigmento de Mica, que crea un efecto óptico irisado en la piel que le aporta luminosidad, minimizando el tono oscuro de las manchas; y Pronalen Bio-Protect, una combinación de extractos naturales cuya misión es actuar frente a las agresiones externas a las que la piel se somete cada día como los contaminantes tóxicos ambientales (gases, humo de tabaco, metales pesados...) y las radiaciones ultravioletas.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 28,50€.



     Este tratamiento lo ha utilizado mi hermana, yo tengo las manchas de la piel bastante controladas, pero ella, a pesar de que se protege cada verano con alta protección solar, tiene demasiadas manchas en la piel. Este tratamiento de agradable textura y acabado aterciopelado, además de aportar frescor e hidratación a su piel, ha unificado de forma considerable su tono, no ha tapado las manchas por completo, pero están visiblemente algo más atenuadas, además de notar que el tamaño de sus poros también se ha minimizado, la textura de su piel, manifiesta, se ha modificado. También ha notado las arrugas más difuminadas y más luminosidad en el rostro, sintiendo la piel más tonificada, fresca y con un aspecto más saludable.

     Bella Noche

     Un tratamiento reparador y anti-manchas de noche, que promete reparar la barrera de protección cutánea además de crear una película ultra-ligera sobre la tez con el objetivo de que los activos penetren en la piel y actúen durante toda la noche a 4 niveles:

     - Aportando 8 horas de iluminación además de actuar sobre las manchas de la piel.
     - Aportando 8 horas de regeneración al revertir los signos de cansancio y los signos de envejecimiento, ya que activa los genes Clock gracias a un tetrapéptido que incluye en su formulación y que activa estos genes, ajustando el reloj circadiano de las células cutáneas, dotándolas de la energía necesaria para recuperar el proceso natural de regeneración que las células de la piel realizan mientras dormimos.
     - Aportando 8 horas de acción detoxificante, actuando frente a las agresiones externas a las que la piel se enfrenta cada día(gases de humo, metales pesados, humo del tabaco,.....) y frente a las radiaciones ultravioletas, con el objetivo de que la piel amanezca radiante a la mañana siguiente.
     - Aportando 8 horas de renovación intensiva, reduciendo arrugas y líneas de expresión, mejorando la elasticidad y el tono de la piel y proporcionando una hidratación intensa además de duradera.



     Esta crema de noche está especialmente recomendada para mujeres a partir de 35 años que muestran los primeros signos de envejecimiento pero no renuncian a recuperar todo el daño acumulado en su piel por el paso de los años.

     En su formulación incluye tanto activos despigmentantes como activos que aportan un cuidado extra a la piel:

     - Los activos despigmentantes que incorpora en su formulación son: Extracto de la Flor de Peonía del monte Jiri situado en Corea del Sur, que inhibe la acción de la tirosinasa además de aportar propiedades antioxidantes y antiedad; Células madre de Granada Despigmentante encargadas de inhibir la formación de melanina además de aportar una acción antioxidantes e iluminadora.

     - Como activos que aportan un cuidado extra a la piel incluye: Matrixil 3000, péptidos antiedad que tonifican la piel y proporcionan mayor elasticidad a la misma; Extracto de Wakamé, alga de origen japonés que aporta propiedades regenerantes y estimulantes; Chrono-Gen, un tetrapéptido innovador encargado de activar los genes Clock, reajustando el reloj circadiano de las células cutáneas y dotándolas de la energía necesaria para que éstas puedan regenerarse durante la noche.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 28,50€.



     Un tratamiento de textura bálsamo y muy fresca, que se funde al contacto con la piel, aportando frescor, calmando y reduciendo la irritación. No deja sensación grasa en la piel a pesar de su untuosidad y se absorbe sin problema aunque necesita ser masajeada para su completa absorción. Proporciona a la piel una sensación muy confortable de hidratación y según manifestaciones de mi hermana, la piel la nota más calmada y relajada cuando aplica este tratamiento de noche, notando la piel más lozana al despertarse. Está muy contenta con los resultados.



Bella Aurora, con más de 100 años en el mercado e inspirándose en la belleza de cada mujer, ha creado una nueva línea, Bella, un bonito nombre para una línea con la que pretende inspirar y hacer sentir a las mujeres tal y como son, muy bellas.


By Raqueleita

2 comentarios:

  1. Unos activos muy interesantes en una marca que siempre inspira confianza, redondo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta marca, eso si utilizaría la de noche porque me temo que la de dia sería demasiado al tener la piel mixta.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar