Nuevas Tonalidades Phyto-Lip Twist Mat de Sisley

     Esta temporada, tanto en las pasarelas como en la calle se impone el acabado mate, por lo que Sisley, de nuevo nos ofrece nuevas tonalidades para sus Phyto-Lip Twist Mat. Una textura perfecta en una fórmula que incluye tratamiento, se esconde en el llamativo packaging con el característico motivo de cebra de los Phyto-Lip Twist Mat. Un concentrado que aporta un color intenso además de confort, proporcionando un toque aterciopelado y elegante a los labios.

     Dos nuevas tonalidades mate de acabado intenso y luminoso y una textura especialmente confortable, cuya aplicación es más que precisa gracias a la forma biselada de la mina. Kiss y Tango son los dos nuevos tonos que Sisley lanza al mercado esta temporada junto con un Bálsamo Reconfortante, Balm, que cubre los labios con un velo muy confortable y brillante.




     Los nuevos Phyto-Lip Twist Mats, elegantes y atrevidos, cuentan con una fórmula que ha sido enriquecida con pigmentos puros, garantizando así un efecto intenso y aterciopelado, logrando un acabado mate de alta cobertura sin efecto empolvado. Una fórmula de tratamiento cremosa que logra un acabado mate de efecto aterciopelado gracias a que incluye en su formulación:

     - El confort absoluto se debe al Extracto de Resina de Commiphora combinado junto con Fitoescualeno, activo que favorece el mantenimiento tanto de la tersura como de la elasticidad de la delicada piel de los labios, protegiéndolos y consiguiendo con cada aplicación que los labios se vuelvan más suaves, se redefinan y aparezcan más tersos.

     - El acabado mate de efecto aterciopelado se obtiene a través de un complejo de ésteres brillantes combinados con aceites ligeros y con ceras filmógenas.


     * 17-Kiss, un rosa aframbuesado intenso y muy luminoso que consigue aportar una inmensa energía a la sonrisa. Un tono sin reflejos que logra unos labios muy seductores.




     * 18-Tango, un rojo intenso con el que lucir unos labios impresionantes color fuego. Seducción y color se combinan logrando un resultado que no dejará indiferente a nadie, conseguirás ser el centro de todas las miradas.




     Su mina biselada facilita enormemente la aplicación de este labial, ya que te permite perfilarlos perfectamente a la vez que los maquillas, redefiniendo el contorno de los labios a la perfección. Adoro su textura fundente que se desliza acariciando los labios y aportando una cobertura perfecta de una sola pasada. Una fórmula enriquecida con pigmentos puros que no se desplaza nada en absoluto por las arruguillas de los labios o código de barras. Un color intenso mate y luminoso con una fijación perfecta que aporta una agradable sensación de confort todo el tiempo mientras lo llevas puesto.

     * 16-Balm, un bálsamo reconfortante que desde que llegó a mis manos no he dejado de utilizarlo cada día. Una fórmula de tratamiento en versión transparente, que aporta un sutil tono rosado a los labios, recubriéndolos de un velo brillante y de lo más confortable.




     Un auténtico bálsamo que reconforta los labios con total ligereza y transparencia, proporcionando a los mismos tersura y suavidad y creando un efecto alisador sobre los éstos. Me encanta como quedan los labios cuando lo utilizo, de hecho, incluso lo he utilizado bajo los Phyto-Lip Twist Mat, los labios quedan tan alisados, que cualquier color sobre los mismos, queda perfecto. Un producto a tener en cuenta, que en cuestión de nada, seguro está en boca de todas.




Dos nuevas tonalidades mate de acabado intenso y luminoso y textura especialmente confortable para los Phyto-Lip Twist Mat de Sisley, Kiss y Tango, dos nuevos colores que aparecen junto con un Bálsamo Reconfortante, Balm, que cubre los labios con un velo muy confortable y brillante. 


By Raqueleita

5 comentarios:

Gracias por comentar