Vernis À Lèvres Vinyl Cream, el Nuevo Labial de YSL Que Aporta un Volumen Máximo a los Labios

     Hace unos años, allá por 2012, YSL Beauté lanzó un labial que, sin duda, marcó un hito en el rojo de labios, Vernis À Lèvres, formulación en la que se combinaba la duración de un tinte labial con el máximo brillo de un gloss, pero con la increíble intensidad de un rojo de labios. Un color sólido junto con un brillo lacado de larga duración, que marcó desde el principio una verdadera revolución.

     Más tarde, a principios del verano pasado, llegó Vernis À Lèvres Pop Water, que aportaba a los labios, además de tonalidades translúcidas y duraderas, un brillo con "efecto espejo", un labial que me sedujo totalmente y del cual os hablé en este blog.

     Ahora, YSL Beauté nos sorprende de nuevo con el toque frenético y rebelde de Vernis À Lèvres Vinyl Cream, una combinación más sorprendente aún, donde se aúnan la comodidad de una crema junto con el brillo extremo. Un labial que va a inyectar toda la energía y el rock' n' roll del vinilo al universo del maquillaje.



     Una fusión más que sorprendente entre un gloss, un tinte labial y un rojo de labios, que aporta la comodidad de una crema y el brillo extremo de un disco de vinilo. Una línea muy completa de colores atrevidos que no van a dejar indiferente a nadie. Un labial increíblemente adictivo, rebelde y peligroso como la mujer YSL, que se activa al ritmo de su misteriosa feminidad.

     Carla Delevingne, imagen de Vernis À Lèvres Vinyl Cream, representa con aspecto rebelde y cierto aire salvaje, la vía de acceso a un universo de vinilo. Una expresión felina con una mirada intensa y única y unos labios en rojo intenso vinilo, Cara Delevingne aparece rebosante de energía.



     Colores atrevidos que aportan una máxima hidratación a los labios, una emulsión única que cuenta con dos fórmulas de diferentes propiedades: la capa inferior, al igual que la línea de base, incluye en su formulación ingredientes muy similares a los utilizados en los tratamientos para la piel. Una base de tratamiento única elaborada a base de ceramidas, en armonía con la piel, aportando a los labios un confort duradero y extra suave. En la capa superior, una poderosa mezcla de pigmentos, aporta a los labios un color de larga duración con un resplandor puro. Una textura que aporta a los labios una sensación de frescor, vistiéndolos con colores intensos y atrevidos y con un brillo vinílico.



     Adoro la hidratación que proporciona a los labios durante todo el tiempo que permanece sobre ellos. Quedan perfectamente lisos, sin crear pielecillas y sin acumularse. No se desplaza y permanece durante horas intacto, con el mismo brillo que cuando lo aplicas.

     Un total de 12 tonos con los que vivir el color a todo volumen, crean una playlist de 12 potentes tonalidades que lograrán que los labios luzcan imponentes.



     En esta ocasión, Vernis À Lèvres Vinyl Cream se viste de negro para ofrecer su lado más rockero, destacando el tono del labial que se esconde en su interior. Un packaging lacado, de curvas negras y tremendamente brillantes, que imitan el brillo efecto vinilo de los tonos que forman parte de esta colección.

     El aplicador con forma de diamante sutilmente tallado, cuenta con un extremo de finas estrías que logra que el mismo se impregne de la fórmula perfectamente, de forma que se desliza con una suavidad máxima por los labios, consiguiendo una precisión perfecta y logrando esculpir y perfilar los labios a la perfección. Los labios lucen increíblemente lisos y con un brillo vinilo máximo.



     El icónico estuche tenía la tapa del aplicador en dorado, ahora es negra, como la parte del envase que esconde la fórmula. En cuanto al aplicador, es prácticamente igual al anterior, con una forma ideal para aplicar el color sobre los labios, con una punta que es perfecta para lograr mayor precisión, ¡Imaginad lo bien que se puede perfilar el arco de cupido! Es muy suave y delicado con los labios, además de contar con una flexibilidad tal, que le permite adaptarse a las voluptuosas curvas de los labios.

     Una fórmula innovadora que cuenta con un núcleo nutritivo que cuida los labios, logrando que éstos luzcan perfectos y con una capa externa repleta de pigmentos puros que aportan un acabado efecto vinilo a los labios, garantizando un brillo muy duradero. Su precio recomendado es de 34,50€.



     Yo tengo el tono 412, un rosa muy bonito con un brillo increíble, que aporta frescor y confort a los labios al instante, permaneciendo durante horas intacto, no os voy a decir que dure todo el día, porque mentiría, pero 4-5 horas, aguanta seguro, posiblemente más, pero si os soy sincera, no lo he cronometrado ni he estado pendiente del tiempo que dura en los labios.

     Hay dos tonos que me están diciendo "llévame a casa", que son el 402- Rouge Remix y el 409- Burgundi Vibes, que no descarto hacerme en breve con ellos.




Vibra al ritmo de la melodía de los 12 tonos Vernis À Lèvres Vinyl Cream, el nuevo labial de YSL Beauté que cuenta con un núcleo nutritivo con ingredientes similares a los incluidos en los tratamientos cutáneos, y una capa externa repleta de pigmentos puros que aportan color y un brillo efecto vinilo a los labios durante horas


By Raqueleita

4 comentarios:

Gracias por comentar