Controla el Encrespamiento de tu Cabello para el Look de Fin de Año con Frizz Ease Domina el Cabello Durante 10 Días

     ¿Tienes el pelo siempre encrespado y te resulta prácticamente imposible domarlo? Es un problema al que muchas personas nos tenemos que enfrentar cada día, siendo imposible salir a la calle sin aplicar algún producto que elimine ese encrespado cada vez que nos lavamos el pelo. Para dar fin a este problema, John Frieda nos ofrece una solución, el Tratamiento Frizz Ease Domina el Cabello Durante 10 Días, un producto que transforma el cabello, poniendo fin a la lucha que muchas mujeres tenemos cada día contra el encrespamiento.

     Mañana será la gran noche en la que recibamos al nuevo año y todas queremos estar perfectas para celebrarlo en compañía de nuestros familiares y amigos, siendo este tratamiento posiblemente nuestro mejor aliado para lucir mañana el mejor look.



     Un elixir formulado con ingredientes acondicionadores que promete alisar, suavizar y ayudar en el control de las fibras capilares, consiguiendo un estilo manejable y sin encrespamiento. Deja el cabello suave y con un tacto sedoso lavado tras lavado, si tu cabello es liso pero rebelde, lo dejará totalmente liso, si tu cabello es rizado, lo dejará así pero con cero encrespamiento, es decir, elimina el encrespado y dota al cabello de libertad de movimiento pero respetando el estilo.

     Elaborado a base de una tecnología tridimensional, logra transformar la textura del cabello, la cutícula y el núcleo con una sola aplicación. Además, actúa como una barrera frente a la humedad, dejando el pelo flexible y ayudando a prevenir la fricción durante el cepillado y facilitando el manejo del cabello, por lo que éste se realiza de forma fácil y rápida.

     El envase contiene 100ml y su precio recomendado es de 12,95€.




     Se utiliza antes de lavar el cabello, en seco. Es sencillo, tan solo tienes que dividir en secciones el cabello y aplicarlo generosamente desde la raíz hasta las punta, de forma que el pelo quede con un aspecto totalmente mojado. Se deja actuar de 8 a 10 minutos, yo lo dejé algo más porque tengo el pelo muy grueso y es demasiado rebelde. Tras pasar ese tiempo, me metí en la ducha y aunque está recomendado aplicar el champú y el acondicionador de Frizz Ease, como no los tenía, me lavé el cabello y apliqué después un acondicionador de otra marca. Aún así el resultado fue excelente, mi pelo estaba rizado pero con cero encrespamiento, con los rizos bien marcados como a mi me gusta, no tenía necesidad de aplicar ningún producto de acabado para definirlo y eliminar el encrespado, estaba perfecto.

     Tras lavar el cabello, he continuado notando el efecto a pesar de no repetir la aplicación, hasta diez días o tras cinco lavados son los que promete perdurar el efecto y realmente cumple lo que promete. Además, a medida que lo aplicas es como que el efecto es mayor, la segunda vez que lo apliqué el cabello me quedó mejor que la primera y la tercera ni os cuento. Es un producto a tener en cuenta por quienes, como yo, tenéis problema con el encrespamiento del cabello.




John Frieda nos ofrece una solución para poner fin al encrespamiento del cabello, el Tratamiento Frizz Ease Domina el Cabello Durante 10 Días, un producto que transforma el cabello, poniendo fin a la lucha que muchas mujeres tenemos cada día contra el cabello encrespado.


By Raqueleita

3 comentarios:

  1. Lo tengo que probar, es perfecto para mi tipo de pelo. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho, de esta marca todo lo que he probado me ha ido bien.
    BESOS!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar