Cosmética y Perfumería de Alta Gama en el Beauty & Breakfast

     En la VI edición del Beauty & Breakfast organizado por Smoked Lipstick, estuvieron presentes firmas de reconocido prestigio internacional, ya os hablé de Clarisonic y de Urban Decay, pero aún quedan más firmas de alta gama, esta vez de la mano de Perfumerías Tin Tin, una empresa familiar mallorquina y una de las cadenas de perfumería más importantes actualmente de Mallorca, que nació en 1978 y ya cuenta con 21 establecimientos en la isla además de una tienda on line.

     Perfumerías Tin Tin es distribuidor oficial de las más selectivas y mejores firmas de perfumería y dispone de productos de alta gama a precios muy competitivos, lo que unido a la gran profesionalidad y al trato personalizado que ofrecen sus trabajadores, consigue que los clientes de Perfumerías Tin Tin aumenten cada día.

     Antes de asistir al evento, nos preguntaron a todas las invitadas, cuales eran nuestras firmas de cosmética y perfumería favoritas, seleccionando de entre todas las que dijimos, los productos que ellos consideraron más oportunos para cada una de nosotras. Hoy os hablaré de los tres productos con que me obsequiaron a mi: The Scent For Her de Hugo Boss, un perfume de elegancia sublime y muy seductor; Lancôme Énergie de Vie Le Soin Liquide, una crema hidratante líquida energizante de uso diario que promete eliminar los signos de fatiga; y Rouge Coco 442 Dimitri, un rojo de labios de Chanel de larga duración que mantiene los labios perfectamente hidratados.



     The Scent For Her Hugo Boss

     Una fragancia femenina muy adictiva que irradia calidez. De exquisita elegancia y un gran poder de seducción que se expande a lo largo del tiempo paso a paso y con intensidad. Una fragancia que sorprende en su salida con la incuestionable atracción de las notas afrutadas de Melocotón con Miel, combinadas con notas florales de Fresia, una exquisita combinación que desvela una atracción irresistible, dejando paso a un corazón muy seductor, donde se combina la voluptuosidad y la calidez de la Flor Oriental Osmanthus, que comienzan con una delicada seducción, evolucionando a un tono más embriagador y profundo, que conecta con las adictivas notas del Cacao Tostado de su fondo, un elemento enigmático que despierta todos y cada uno de los sentidos. En definitiva, una fragancia de corazón muy seductor, que desvela una atracción cada vez más intensa provocada por sus notas de salida, revelando finalmente un fondo sensual y muy cautivador.

     El envase contiene 30ml y su precio es de 39€.



     No soy muy fan de las fragancias femeninas de Hugo Boss, pero ésta me ha gustado bastante, tanto que cuando abrí la bolsa y lo vi, inmediatamente pensé en regalárselo a mi hermana o a mi madre para que lo probasen ellas, pero fue oler su aroma y decidir al instante, que me la quedaba yo sí o sí.

     El frasco de líneas elegantes y muy sofisticadas, se corona por un tapón inspirado en los icónicos gemelos de Boss, una preciosa joya que corona el elegante frasco que esconde el perfume rosa champán tan adictivo como seductor y con un gran poder de atracción.



     Lancôme Énergie de Vie Le Soin Liquide

     El ritmo de vida tan intenso que llevamos, deja su inequívoca huella en la piel, los signos de fatiga, que a medida que pasa la semana se van acentuando cada vez más. Lancôme ofrece un tratamiento que ha sido diseñado especialmente para combatir los signos de fatiga, Énergie de Vie Le Soin Liquide, una crema hidratante y energizante de textura líquida, rica en antioxidantes, que es fresca como una loción, tan hidratante como una crema y con la misma concentración que un sérum.

     Un tratamiento especialmente indicado para pieles jóvenes, de 25 a 35 años, que cuenta con una formulación única que incorpora entre otros activos:

     - Melissa, que proporciona a la piel propiedades anti-inflamatorias.
     - Bayas de Goji, de gran poder antioxidante.
     - Genciana, con potentes propiedades energizantes.
     - Glicerina junto con un 24% de Agentes Hidratantes, encargados de aportar una óptima hidratación a la piel.

     El envase contiene 50ml y su precio es de 49€.



     Su textura líquida aporta gran frescor a la piel, deslizándose suavemente y acariciando el rostro, absorbiéndose de inmediato y dejando la piel perfectamente hidratada y con gran luminosidad, difuminando los signos de cansancio que envejecen la piel. La tez luce radiante, tersa, suave y con un aspecto más sano y saludable.



     Rouge Coco 442 Dimitri

     Una barra de labios hidratante de Coco Chanel de efecto satinado que combina en su formulación confort e hidratación. Una fórmula sensorial que incorpora en su composición el Complejo Hydratendre, que aporta a los labios una óptima hidratación durante 8 horas y Pigmentos ultra finos que optimizan el confort que ofrece la fórmula. Como resultado obtenemos un maquillaje de labios luminoso y satinado.

     Disponible en 24 tonos que se inspiran en el círculo de amigos íntimos de Mademoiselle Chanel: Arthur, Roussy, Dimitri, Adrienne....



     Un rojo de labios de larga duración que hidrata los labios desde el instante que los maquillas, manteniéndose todo el tiempo perfectamente hidratados. Me encanta la suavidad con la que se desliza a lo largo de los labios, fundiéndose de inmediato con los mismos. Espectacular el acabado luminoso y satinado que proporciona, ¡La sonrisa no puede ser más bonita!




Perfumerías Tin Tin estuvo en la VI edición del Beauty & Breakfast y nos obsequió con tres productos: The Scent For Her de Hugo Boss, un perfume de elegancia sublime y muy seductor; Lancôme Énergie de Vie Le Soin Liquide, una crema hidratante líquida energizante de uso diario que promete eliminar los signos de fatiga; y Rouge Coco 442 Dimitri, un rojo de labios de Chanel de larga duración que mantiene los labios perfectamente hidratados.


By Raqueleita

4 comentarios:

  1. Unos productos muy interesantes, me ha dado especial curiosidad el tratamiento de Lancôme, aunque ya me pilla en otro rango de edad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Nos alegra mucho saber que hemos acertado con estos regalos especialmente seleccionados para ti y esperamos que los disfrutes mucho. ¡Un placer haber estado presentes en vuestro evento y compartir un dia lleno de belleza!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar