Holiday Gift Box de Moroccanoil, El Regalo Ideal para Navidad

     Esta Navidad Moroccanoil, firma pionera en el cuidado del cabello con fórmulas a base de aceite de argán, quiere que luzcamos un cabello espectacular en estas fiestas, para lo que ha lanzado dos propuestas de regalo que aportarán suavidad y sedosidad al cabello. Dos colecciones que incluyen un set completo de productos capilares para el cuidado y el peinado, que se esconden en una lujosa caja azul coronada por un lazo satén en color blanco con el nombre de la firma en azul.

     Dos colecciones ideales para todos los tipos de cabello: por un lado, la Colección Reparadora, ideal para los cabellos normales o dañados, prometen aportar salud y fuerza al cabello gracias a que incorporan en sus formulaciones proteínas junto con ingredientes nutritivos que devuelven al cabello toda su fuerza y vitalidad; por otro lado, la Colección Volumen, ideal para el cabello normal o fino, que aporta al cabello cuerpo y un máximo movimiento sin añadir peso al cabello.



     La Colección de Volumen Moroccanoil incluye en su interior:

     - El Champú Extra Volumen Moroccanoil de 250ml.
     - El Acondicionador Extra Volumen Moroccanoil de 250ml.
     - La Mascarilla Hidratante Ultraligera Moroccanoil de 75ml.
     - El Tratamiento Moroccanoil Light de 25ml.

     Dos tallas full size y dos tallas de viaje en una Colección cuyo precio recomendado es de 63€



     La Colección Reparadora de Moroccanoil incluye:

     - El Champú Reparador Hidratante Moroccanoil de 250ml.
     - El Acondicionador Reparador Hidratante Moroccanoil de 250ml.
     - La Mascarilla Reconstituyente Moroccanoil de 75ml.
     - El Tratamiento Moroccanoil de 25ml.

     Un lujoso estuche azul con dos tallas full size y dos tallas de viaje cuyo precio recomendado es de 60,30€.



     Éste último Set de Regalo Moroccanoil es el que tengo yo, un regalo que amablemente me ha enviado Raquel Collar desde Llarcó Estilismo, tienda on line que cuenta con las mejores firmas para el cuidado capilar, ella conoce muy bien mi predilección por Moroccanoil a la hora de cuidar mi cabello y por Navidad me ha regalado esta maravillosa caja que contiene los productos necesarios para que en estas fiestas mi melena sea la envidia de mis amigas.

     Este set Reparación está especialmente indicado para cabellos teñidos y aquellos que son maltratados de forma constante por herramientas de calor del tipo secadores, planchas de pelo o tenacillas, promete devolver al cabello toda su fuerza, proporcionándole un aspecto más saludable:



     El Champú Reparador Hidratante de Moroccanoil promete reparar el cabello y mantenerlo sano gracias al Aceite de Argán y al Complejo Antioxidante exclusivo de Moroccanoil que incluye en su formulación. El cabello queda muy limpio y con un brillo muy natural. Este champú no le resta volumen a mi melena, no la apelmaza, la deja suelta y con plena libertad de movimiento.



     El Acondicionador Repair es ideal para combatir el encrespamiento del cabello además de protegerlo y mantener toda su suavidad y vitalidad. Una fórmula altamente concentrada, por lo que con poca cantidad tienes más que suficiente para obtener óptimos resultados. Muy rápido en su actuación, con uno o dos minutos es más que suficiente. El cabello se desenreda con más facilidad, se hace más manejable, queda suelto y con libertad de movimiento además de adquirir un brillo que logra que el cabello luzca radiante.



     El Tratamiento Moroccanoil hidrata y nutre en profundidad el cabello sin dejar residuos, sin engrasarlo, acortando el tiempo de secado y reparándolo como ningún otro aceite logra hacerlo. Un tratamiento que incluye en su formulación Aceite de Argán 100% natural además de ácidos grasos, Aceite Omega-3, Proteínas, Vitaminas y Activos Antioxidantes que aportan al cabello protección, suavidad y un extra de brillo.



    No voy a profundizar más en estos productos porque ya hay una review del Neceser Repair que en Primavera lanzó Moroccanoil que tiene los mismos productos y no quiero repetirme, pero si os invito a visitarla para que conozcáis al detalle todos estos productos.

    La Mascarilla Capilar Reconstituyente, revitaliza el cabello en tan sólo 5-7 minutos, ni uno más, reparando los cabellos que aparecen débiles y maltratados, teñidos y dañados. Una fórmula de alto rendimiento que promete reestructurar el cabello, fortaleciéndolo y devolviéndole toda su vitalidad.



     Para quienes estéis interesados en adquirir estos productos, podéis conseguirlos en Llarcó Estilismo, donde también podréis ser asesorados de forma personalizada para conocer los productos más adecuados a las necesidades de vuestro cabello.


Esta Navidad Moroccanoil ha lanzado dos propuestas de regalo que aportarán suavidad y sedosidad al cabello. Dos colecciones que incluyen un set completo de productos capilares para el cuidado y el peinado, que se esconden en una lujosa caja azul coronada por un lazo satén en color blanco con el nombre de la firma en azul.



By Raqueleita

8 comentarios:

  1. ¡Que ganas de probar esta marca! Escuché muchas buenas criticas hacia ella :) Muak!

    ResponderEliminar
  2. Siempre he leído muy buenas referencias de esta marca!! Apuntado queda!!
    Nuevo post!! Como disimular los poros fácilmente!!
    Besines,
    Olga

    ResponderEliminar
  3. Esta marca es estupenda, estoy deseando probar estos productos y desde luego ponerla en mi lista de deseos de navidad.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de producto y de marca. Con ganas de probarlos. besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué packs más completos. Me encanta esta marca.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Sería un regalito ideal para mí esta Navidad!Estoy deseando probar algo de la marca. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Este año el envase donde viene me encanta, adivina para qué lo utilizaré cuando saque los productos jejeje

    ResponderEliminar

Gracias por comentar