Sublimando la Belleza de la Piel con Le Serum Universel de Jeanne Piaubert

     Es indiferente la edad o el tipo de piel, todas las mujeres soñamos con tener una piel perfecta, una tez homogénea y regular con los poros cerrados, sin arrugas ni líneas de expresión. Para dar solución a los deseos de tantas mujeres, los Laboratorios Méthode Jeanne Piaubert han desarrollado Le Serum Universel, un tratamiento que promete una segunda piel, un sérum de excepción que dará respuesta a todas las mujeres que sueñan con una piel joven y una tez uniforme y resplandeciente.

     Le Serum Universel es un suero perfeccionador de la piel que sublima la belleza de la mujer gracias a su innovadora inspiración en la terapia celular, un nuevo concepto que ayuda tanto a las células como a los tejidos de la piel a regenerarse utilizando la microtecnología que repara las áreas dañadas. Un pequeño milagro de la cosmética que lucha frente a los primeros signos de envejecimiento, ofreciendo respuestas a las pieles más exigentes.




     Le Serum Universel es un producto de culto que combina una fórmula de altas concentraciones de booster aportando a la tez una textura de “segunda piel” que no tiene precedentes dada su gran capacidad de refrescar, alisar y reavivar la piel en un tiempo récord. En su formulación incorpora:

     - Las Ceraparts®, microesferas activas que se integran en el cemento intertcelular de forma natural, imitando los lípidos de la epidermis a la vez que crea una película que ofrece un efecto “segunda piel”. De esta forma la barrera de la piel se restablece, quedando protegida de las agresiones externas. Como resultado obtenemos una piel más alisada, con los poros uniformes y la tez visiblemente más uniforme y homogénea.
     - El Epidermosil®, un compuesto de silicio y ácido hialurónico que protege a las células madre de los efectos nocivos que provocan los rayos solares. También lucha de forma activa frente a los fenómenos de envejecimiento de la piel. Además, el ácido hialurónico actúa en el interior de la dermis estimulando la síntesis de fibras proteicas y su propia síntesis de fibroblastos. El ácido hialurónico se llena de agua como una esponja aportando volumen incluso a las arrugas más profundas.
     - El Algisium C®, activo que protege las fibras de la dermis frente a la degradación que conlleva el envejecimiento de la piel. Además, garantiza la producción de fibras de colágeno y elastina, de forma que mantiene la matriz que sostiene la epidermis joven y sana. Un activo que se combina con la acción antioxidante de la Vitamina E para reafirmar los tejidos y proteger a las fibras de la degradación y la oxidación, previniendo de forma eficaz el envejecimiento de la piel.
     - Adenosina, encargada de proporcionar la energía necesaria para las reacciones enzimáticas del metabolismo celular.
     - Ácido hialurónico libre de alto peso molecular que permanece en la superficie de la piel, creando una capa que evita que se evapore el agua.
     - Aceite de Aguacate, que consolida la hidratación aportada por el ácido hialurónico libre, aportando también nutrición y bienestar de efecto oclusivo.
     - Vitamina C estabilizada que previene y reduce las manchas al inhibir la tirosinasa, enzima responsable de los desajustes pigmentarios. Además, devuelve la luminosidad natural a la piel.
     - Sepimat PTM, partículas micronizadas que controlan el exceso de sebo, dejando la piel mate, suave y sutilmente satinada.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 75€.



     Una emulsión de textura única que puede utilizarse sólo y antes de la crema de tratamiento habitual, yo siempre lo utilizo bajo mi crema de tratamiento de día porque es una rutina de cuidado diario, pero deja tan hidratada la piel y con tal sensación de confort, que perfectamente se puede aplicar como tratamiento único. Cuenta con una textura que se funde de inmediato al contacto con la piel, absorbiéndose al instante y proporcionando una sensación de suavidad inmediata y un efecto “segunda piel” que consigue suavizar las líneas de expresión y arrugas, afinando la textura de la piel. Adoro el acabado que deja en la tez, motivo por el cual lo utilizo únicamente por el día, aunque si lo deseáis es apto para utilizarlo también por la noche. Los poros de mi piel, que están muy dilatados, se afinan, los tejidos se reafirman y la piel experimenta una sensación de hidratación y confort muy agradable. Un producto a tener en cuenta que merece la pena probar.

Le Serum Universel es el suero perfeccionador de la piel de Jeanne Piaubert que sublima la belleza de la mujer gracias a su innovadora inspiración en la terapia celular, un nuevo concepto que ayuda a las células y a los tejidos de la piel a regenerarse utilizando la microtecnología que repara las áreas dañadas.


By Raqueleita

7 comentarios:

  1. Como todo lo que siempre nos traes, tiene una pintaza increíble.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo que Noelia, la verdad es que vaya pinta!

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda, yo he utilizado la máscarilla de contorno de ojos de esta firma y es estupenda


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene que ser genial pues la marca es estupenda.

    ResponderEliminar
  5. Pues no sé este producto... pero su tratamiento para párpados fué un gran chasco. Nada de nada, pero cuando digo nada es 0 😓

    ResponderEliminar

Gracias por comentar