Pour le Visage La Nueva Línea de Selvert Thermal Con La Más Avanzada Formulación

     Estas pasadas Navidades incorporé a mi rutina de cuidado, dos nuevos productos de Selvert Thermal, marca cuya gama de cosméticos abarca desde tratamientos en cabina hasta cosméticos para uso domiciliario, que cuentan con los más innovadores activos además de agua termal en todas sus formulaciones, las cuales son testadas clínicamente y garantizando su tolerancia a todos los tipos de pieles.

     Los dos nuevos productos que he estado probando, pertenecen a la línea Pour Le Visage, un sistema completo que se adapta a las necesidades particulares de la piel, ofreciendo soluciones exclusivas y a la medida de cada cliente. Una línea cuyo abanico de productos cuentan con los activos más innovadores en cosmética, ofreciendo así soluciones a todos los tipos de piel, incluso a las pieles más sensibles.

     Una nueva línea que cuenta con la formulación más avanzada, incluyendo en su composición entre otros activos: agua termal, biosacáridos y el revolucionario Peptide CA-6.



El Bálsamo de Labios Rêve de Miel de Nuxe Repara los Labios al Instante

     Uno de los tesoros que la naturaleza nos ofrece, es la acción reparadora de la Miel, un tesoro de belleza revelado por Nuxe, que a través de sus fórmulas fundentes y melosas con aromas deliciosos, nos brinda todas las propiedades de la miel asociadas junto con Aceites Vegetales Preciosos, que nos proporcionan virtudes relipidantes, todo ello escondido en el interior de 10 fórmulas ultra-reconfortantes y ultra-eficaces, la gama Revê de Miel, productos especialmente indicados para las pieles secas y muy secas, entre los que se encuentra el protagonista de este post, el Bálsamo de Labios Ultra-Nutritivo Rêve de Miel, un producto que se ha convertido en el must have para muchas personas, entre las que, por supuesto, me incluyo.

     El Bálsamo de labios Rêve de Miel acaricia los labios con el confort que proporciona la miel y el agradable aroma de esencia de pomelo, una fórmula que ha sido sometida incluso a las bajas temperaturas de Canadá, demostrando su eficacia sobre los labios secos y dañados, un bálsamo que lleva en el mercado más de 20 años, tiempo que por otra parte, avala su eficacia.



Organic Mousse El Limpiador Suave y Eficaz de Farma Dorsch

     La última formulación de la línea Go Organic de Farma Dorsch, es su limpiador y desmaquillador en espuma Organic Mousse, una espuma que ha sido elaborada con la finalidad de limpiar la piel en profundidad, utilizando únicamente ingredientes naturales 100% no sensibilizantes de origen vegetal, que además no incorpora en su formulación ni sulfatos, ni jabones y mucho menos sustancias etoxiladas. Tan sólo incluye extractos orgánicos de elevada calidad como el Jengibre, el Kiwi, el Pepino, el Açai y la Camomila, ingredientes que le aportan propiedades aclarantes, antioxidantes, anti-inflamatorias, calmantes y suavizantes.

     Organic Mousse, una espuma limpiadora y desmaquillante que forma parte de la línea Go Organic de Farma Dorsch, una línea de tratamiento facial y corporal que incorpora en su formulación Factor de Crecimiento Epitelial (EFG), apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y atópicas y/o  post-tratamientos. Una línea de tratamiento libre de siliconas cíclicas, parabenes y alcohol.



PubliDirecta, Tu Agencia de Azafatas en Barcelona

     El post de hoy se saldrá un poco de la dinámica habitual, aunque no del todo, ya que en parte está relacionado con el mundo de los eventos, las ventas de productos y demás. Todos los días presentando productos cosméticos y de maquillaje, puede monotematizar el blog y hacerlo aburrido, por lo que de vez en cuando un post que cambie el tema habitual creo que puede ser interesante.

     Todos los días, se realizan eventos y promociones de productos y novedades que salen al mercado, siendo la forma más útil de darlo a conocer, acercándose al cliente y dando a probar el nuevo producto que acaba de salir al mercado. Seguro que todos os habéis cruzado en muchas ocasiones en el supermercado con azafatas que promocionan productos tanto de alimentación, como productos para el hogar y de belleza que recientemente se han lanzado al mercado. Estas azafatas cuentan con una formación que les permite realizar su trabajo de forma eficaz y eficiente, además poseen los conocimientos necesarios para el trato con el cliente y para dar a conocer todas las cualidades y características del nuevo producto a promocionar, en definitiva, tienen todos los conocimientos para llegar al cliente y darle a conocer lo que se promociona.

    Estas azafatas suelen formar parte de una Agencia de Azafatas, que se encarga de darles formación y a la vez se encargará también de la contratación de las mismas para dar a conocer diferentes productos en supermercados o grandes superficies, para la celebración de la inauguración de un nuevo local e incluso para las presentaciones o eventos de nuevos lanzamientos. En este post me centraré en una agencia en concreto situada en Barcelona, PubliDirecta, que realiza eventos por toda la geografía española.



Loción Floral Desmaquillante y Parches Descongestionantes Al Aciano de Klorane

     Durante todo el año 2015, Raqueleita Blog fue elegido como Blog Official Tester Klorane, pero en Diciembre llegó el final de nuestro compromiso con la naturaleza y la botánica, una gran experiencia en la que he aprendido mucho sobre las plantas y todas sus propiedades. Los últimos productos recibidos y que serán los protagonistas de este post, son la Loción Floral Desmaquillante y los Parches Descongestionantes al Aciano de Klorane, dos productos que desde que conocí el Agua Desmaquillante al Aciano tenía curiosidad por probar.

     La gama de productos Aciano de Laboratorios Klorane han sido elaborados, pensando especialmente en el desmaquillado, limpiza y cuidado de los ojos más sensibles, ya que son soluciones que respetan la gran fragilidad que tiene la piel del contorno de los ojos, productos cuya fórmula se basa en el Extracto de Aciano, planta cuya flor de pétalos azul intenso, cuenta con propiedades calmantes que han sido científicamente demostradas.

     Además, el Aciano de Kloran ha sido cultivado según la agricultura biológica certificada en el Tarn, dadas sus temperaturas suaves y la riqueza de sus suelos, con la finalidad de contribuir a la protección de la naturaleza. Después se recogen cuando las flores están maduras, en pleno desarrollo y se extrae tras una infusión y destilación, un agua floral pura y segura, mediante extracción ancestral, lo que garantiza todas sus propiedades calmantes.



La Línea Smooth de Moroccanoil Proporciona Suavidad Instantánea e Infinita al Cabello

     No es una noticia nueva mi pasión por los productos Moroccanoil, ya os he hablado en muchas ocasiones de ellos, siempre me sorprende su gran calidad y lo que consigue con mi cabello, el cual os aseguro que no es nada fácil de domar. Nuevamente, incorporo tres productos de la línea Smooth a mi rutina de cuidado capilar, una línea que ha sido elaborada con el objetivo de proporcionar al cabello una suavidad al instante a la vez que lo deja más manejable y con un aspecto radiante.

     La formulación de estos productos está enriquecida con aceite de argán, ácidos grasos que derivan del aceite de coco y manteca de argán, ¿Podéis imaginar el brillo y la suavidad que aporta este gran cóctel de activos? El cabello queda hipersuave, muy manejable y con una libertad de movimiento total y absoluta, eso por no hablar del brillo que le proporciona, el aspecto es inmejorable.

     La Línea Smooth, aunque está recomendada para todos los tipos de cabello, es ideal para los cabellos rebeldes y encrespados como el mío, desenreda el cabello con una facilidad absoluta, doma el cabello de forma inmejorable y le proporciona un brillo tal que su aspecto es mucho más sano y saludable.



Eyezone Conditioning Care Complex Y M2 Tools, las Herramientas de M2 Beauté Para Lucir una Mirada de Impresión

     Al igual que nos gusta cuidar nuestra piel, no debemos olvidarnos de las pestañas y las cejas, ya que enmarcan y definen la mirada desvelando todo su poder. Unos pocos segundos cada día serán más que suficientes para lucir unas pestañas y unas cejas hidratadas, sanas y fuertes, ya que M2Beauté, nos ofrece su acondicionador Eyezone Conditioning Care Complex, un cóctel potente elaborado a base de arginina, bayas de açai y tripéptido de cobre, los cuales se encargarán de convertir este acondicionador en el tratamiento ideal para hacer frente a los radicales libres, alargar la duración de las extensiones y acondicionar las pestañas previo a la aplicación de la máscara. Aunque desde ya os digo, que son más las aplicaciones que le podemos dar.

     Junto a Eyezone Conditioning Care Complex, otra herramienta de M2 Beauté que marcará la diferencia a la hora de lucir las pestañas, M2 Tools, un peine para las pestañas que desde hace ya cerca de dos años se convirtió en un must have en mi neceser, ya que consigue peinar, definir y separar las pestañas antes y después de aplicar la máscara.



Multi-Activ Jour & Nuit de Clarins, La Quinta Generación del Tratamiento Número 1 en Europa para Treintañeras

     El ritmo de vida tan acelerado que llevamos ahora las mujeres, puede pasarnos factura: los días ajetreados, el estrés y la falta de sueño, son factores que pueden dar lugar a un envejecimiento prematuro de la piel, ya que son responsables de una sobreproducción de radicales libres, por lo que el fibroblasto, la célula que garantiza el aspecto tónico y liso de la piel al ser el responsable de la producción de fibras de colágeno, elastina y de la matriz dérmica, se agota y como consecuencia, aparece la tez apagada y las primeras arrugas, signos visibles propios de la edad.

    Clarins, número 1 en tratamientos de belleza en Europa, ha querido realizar un estudio, hasta ahora sin precedentes, antes de volver a formular sus tratamientos Multi-Actifs, investigando cuales son las preocupaciones de belleza de 1571 mujeres de edades comprendidas entre 30 y 39 años, según las cuales, las primeras arrugas, la falta de tonicidad y la tez apagada, son los signos que más les preocupan, siendo el estrés y la falta de sueño los factores principales que provocan su aparición.

     Una vez conocidas las preocupaciones que alteran la belleza de estas mujeres, los Laboratorios Clarins, han mejorado los tratamientos Multi-Activ Jour & Nuit lanzados en 1988 y que siempre han sido los mejores aliados de las treintañeras. Casi 30 años tras su lanzamiento, Clarins lanza la quinta generación, que ahora incluye más activos y que han sido elaborados pensando en la vida cada vez más ajetreada de la mujer. Cuidado para la piel que se inspira en los últimos avances científicos, tecnología puntera donde el poder de las plantas consigue atenuar de forma visible las primeras arrugas al mismo tiempo que potencia la luminosidad de la tez y prolonga su juventud.



Guapabox Nos Ayuda en Enero a Afrontar las Gélidas Temperaturas del Invierno

     Ante las gélidas temperaturas que este mes de Enero estamos sufriendo, Guapabox quiere ayudarnos a sobrellevarlas mejor y ha incluido en su cajita de belleza de este mes, productos cosméticos tanto de cuidado facial como corporal, capilar, de maquillaje e incluso una fragancia deliciosa, que me ha encantado.

     Los cambios bruscos de temperatura que hemos sufrido en los últimos días, provocan que el cabello sufra y se debilite, nada mejor para protegerlo que el aceite de argán de Biokera Arganology de Salerm Cosmetics. Pero la piel, sobretodo de rostro y manos, también expuesta cada día a las frías temperaturas del invierno, sufre y se reseca bastante, necesita un extra de hidratación que la Crema Facial y Corporal Hidratante y Nutritiva para Pieles muy Secas y Atópicas de Be+ proporciona a la piel, protegiéndola del frío. Para aportar un extra de cuidado facial, Guapabox incluye la mascarilla facial de Tonymoly, I'm Real Mask Sheet, cuidado de la piel coreano con un elevado poder de penetración para renovar la piel al instante. Y para dar color a los días grises del mes de Enero, que mejor opción que los esmaltes de uñas de Masgló y la agradable fragancia de Juicy Couture para darles más vida.



Lookfantastic Beauty Box de Enero

     En Enero, Lookfantastic nos sorprende con una Beauty Box que incluye artículos para el cuidado de la piel, productos hidratantes para hacer frente al frío que en esta época es habitual, temperaturas gélidas que resecan la piel. También incluye productos para el cuidado del cabello, artículos de primeras marcas que miman el cabello a la vez que cuidan el cuero cabelludo. Finalmente y como no podía faltar, un producto de maquillaje, una sombra de ojos mineral con un tono que gusta si o si a todo el mundo.

     La Lookfantastic Beauty Box de Enero nos ayudará a renovar nuestra rutina de belleza, revitalizando la piel, devolviendo al cabello su vitalidad y creando una mirada brillante.



Miraculous Recovery el Milagro para el Cabello de John Frieda®

     A menudo utilizamos secadores, planchas de pelo, tietes y decoloraciones, que poco a poco van debilitando el cabello, lo hacen frágil y termina dañado, desembocando con frecuencia en un encrespamiento del cabello. Conseguir hacer frente a estos problemas capilares no es tarea fácil, pero, ¿Quién ha dicho que los milagros no existen?

     John Frieda®, marca de productos capilares diseñada para transformar los cabellos difíciles y devolverles la suavidad, el volumen y la vitalidad que necesitan, ha lanzado recientemente dentro de su línea de productos Frizz Ease, una nueva gama, Miraculous Recovery, que promete controlar el encrespamiento a la vez que repara las puntas abiertas y la elasticidad del cabello, nutriéndolo en profundidad.

     Dos nuevos productos entran ha formar parte de la gama Miraculous Recovery, el champú y el acondicionador, que gracias a su formulación que incluye el Complejo Reparador de Aminoácidos, consigue reparar el cabello, aportando una apariencia visiblemente más sana. Además, incluye una combinación de polímeros y silicona, que proporcionan al cabello una suavidad de tacto sedoso y sin nada de encrespamiento.



El Corrector Unificador Inmediato Ophycée de Galénic Rejuvenece Día Tras Día La Piel

     La vida de todas las mujeres cada día es más y más activa y estresada. Expuestas y fotografiadas, no queremos ni un solo defecto en nuestra piel, buscamos el producto ideal que elimine arrugas y nos deje la piel perfecta al instante, fuera líneas de expresión, poros más afinados, en definitiva, cero imperfecciones. Buscamos un producto inteligente y polivalente que consiga que nuestra piel luzca perfecta.

     Galénic, expertos de la belleza en farmacias, lanza la séptima maravilla de su línea Ophycée para dar respuesta a esta gran necesidad sentida por muchas mujeres, el Corrector Unificador Inmediato, un producto inteligente que proporciona un doble efecto con un sólo gesto, por un lado rejuvenece la piel día tras día, difuminando las líneas de expresión y pequeñas arrugas y por otra parte, proporciona al instante una piel perfecta, un efecto "photoshop" inmediato. Un producto que triunfará en esta generación selfie, que tanto demandaba el cosmético que corrigiese de forma inmediata cada una de las imperfecciones que tanto nos incomodan.

     El Corrector Unificador Inmediato es un cuidado multifunción que nos embellece de forma inmediata pero también nos rejuvenece la piel día tras día. Una formulación que está recomendada para todas las edades y para todos los tipos y tonos de pieles, un potente antiaging que también consigue efectos ópticos instantáneos, en un sólo gesto proporciona a la piel un cuidado anti-arrugas más un cuidado piel perfecta.



La Blefaroplastia en la Eliminación de las Bolsas del Contorno de los Ojos

     Una de las preocupaciones que tanto mujeres como hombres tienen en cuanto a estética se refiere, son las antiestéticas bolsas en el contorno de los ojos. La piel de esta zona es muy frágil y sensible, es la zona más delicada del rostro y necesita cuidados específicos. Son muchas las causas que pueden provocar su aparición, desde disfunciones a nivel interno del organismo que provocan un déficit de la microcirculación linfática de la zona del contorno de los ojos, hasta ser causadas por un factor genético o por la falta o el exceso de sueño, que en este caso, desaparece la inflamación durante el día al ser estimulada la microcirculación linfática del contorno de los ojos con el parpadeo. Pero cuando se instalan y no desaparecen a lo largo del día, habrá que estudiar el origen que lo causa y ver cual es el tratamiento más adecuado para eliminarlas.

     En ocasiones, basta con dormir un mínimo de 8 horas y llevar una alimentación sana que incluya al menos 5 raciones de fruta y verduras además de beber abundante cantidad de agua para eliminar el problema, pero en otras ocasiones en las que estos remedios no consiguen el objetivo, se debe recurrir a la intervención quirúrgica, la blefaroplastia, intervención en la que se corrige el exceso de piel fláccida y/o las bolsas de grasa situadas en el contorno de los ojos, elevando los párpados superiores para eliminar la expresión triste que provocan las bolsas y elevando la piel de los párpados inferiores, para crear una mirada más descasada.

     Existen muchas clínicas donde podemos acudir para la realización de una blefaroplastia, pero hoy me voy a centrar en una de ellas, Clínica Menorca, un centro donde se realiza cirugía mayor de forma ambulatoria y que cuenta con más de 25 años de experiencia tanto en cirugía como en Medicina Estética. Un centro que cuenta con las más modernas instalaciones en una superficie de cerca de 2.500m2, donde además de varias unidades de Medicina Estética, Cirugía Estética y Reparadora, Estética Dental y una Plataforma láser, también cuentan con 3 quirófanos con la tecnología más innovadora.


Dream Velvet el Fondo de Maquillaje Mate Hidratante de Maybelline New York

     Toda mujer cuando se maquilla, busca un fondo de maquillaje que tenga una cobertura perfecta, que proporcione un acabado mate pero luminoso, eso si, sin dejar a la luz los indeseables brillos y que aporte a la tez un acabado sedoso y aterciopelado.

     Los maquilladores profesionales tienen claro que para lograr un look espectacular, deben conseguir una tez lisa, un cutis suave y aterciopelado con un acabado mate, todo ello es clave para elevar la apariencia a un nivel alto de sofisticación.

     Pensando en todo esto, Maybelline New York, que siempre está a la caza de tendencias, ha lanzado Dream Velvet, un fondo de maquillaje cuya textura gel consigue un acabado mate ideal al mismo tiempo que proporciona a la piel 12 horas de hidratación y una cobertura aterciopelada.



Artistry Ideal Radiance™ Y Olvídate de las Imperfecciones

     Los puntos negros, las manchas de hiperpigmentación e incluso las pecas, son problemas comunes que nos preocupan tanto a hombres como a mujeres y para los que buscamos soluciones que eliminen  estas imperfecciones que tanto nos incomodan.

     Artistry, una marca premium para el cuidado de la piel que se sitúa entre las 5 primeras más vendidas en el mundo y de la que ya os he hablado en este blog cuando os presentaba algunos de sus productos de maquillaje, nos ofrece un tratamiento completo para combatir estos problemas, Ideal Radiance, una línea formada por 3 productos, que promete conseguir una piel radiante, nutriéndola a nivel de sus tres capas a la vez que reduce la aparición de puntos negros y manchas en la piel, unificando el tono y aportando la hidratación que la piel necesita.

     Utilizando los 3 productos que incluye Artistry Ideal Radiance, conseguiremos un aspecto radiante e inconfundible en tan sólo 7 días, gracias a que incluye en este tratamiento su tecnología exclusiva 3D, capaz de abordar las 3 capas que forman la piel, protegiéndola, hidratándola y calmándola.



Narciso La Fragancia Sutilmente Sexy y Refinada de Narciso Rodríguez

     Si hay una fragancia que defina la sensualidad femenina como la elegancia moderna, esa es Narciso, una fragancia que evoca el poder de seducción de la mujer con el máximo lujo, una fragancia que aúna la feminidad moderna, huidiza y afirmada.

     Observador y motivado por el arte de seducción femenino, Narciso Rodríguez se planteó crear una fragancia extremadamente sexy a la vez que refinada, que consiguiera que los hombres volvieran la cabeza al sentir su aroma. Fruto de ese deseo nació Narciso, el perfume que ilumina la magia de la atracción y la seducción.

     Su nombre, Narciso, además de ser un guiño al nombre del propio diseñador, también refleja la fuerza del romanticismo y la mitología, una historia de amor eterno ante la seducción y el misterio de atracción de todas las mujeres. Naraciso, la fragancia que refleja, haciendo suyo, el enigma de la pasión y la seducción.


Accord Parfait Genius El Maquilaje Inteligente de L'Oréal Paris

     L’Oréal Paris lanzaba el pasado mes de Noviembre un nuevo maquillaje, Accord Parfait Genius, un maquillaje compacto que ofrece 4 beneficios con un sólo gesto, un maquillaje inteligente que consigue:

     - Alisar la piel igual que lo haría una prebase.
     - Unificar el tono de la tez, tal y como lo haría un maquillaje fluido.
     - Corrige las imperfecciones al igual que un corrector.
     - Perfecciona el resultado final como lo hacen unos polvos sueltos.

     Un kit muy práctico, un híbrido 4 en 1 que combina varias acciones del maquillaje y que se presenta con un packaging súper práctico, perfecto para llevar contigo allá a donde vayas.



L'Oréal Professionnel de Nuevo en los Premios Goya

     Por octavo año consecutivo, L'Oréal Professionnel vuelve a ser el peluquero oficial de los Premios Goya, el evento más importante para el cine español y también el más esperado del año. El próximo día 6 de Febrero, se celebrará la 30ª edición de los Premios Goya, un día muy emotivo para los amantes del cine y su industria.

     Serán tres firmas las elegidas para peinar esa noche a las estrellas del cine español: Raffel Pages, Ramiro Mata y Loida Imagen Contemporánea, tres de las más prestigiosas firmas de peluquería que representan la creatividad, legitimidad y el talento necesario para crear los looks más glamurosos y elegantes para la gran noche del cine español.



Green People, Productos Orgánicos para el Cuidado Personal

     Del empeño de una madre por buscar el remedio idóneo para resolver los problemas de alergia severa en la piel de su hija de tan sólo dos años, surgió en 1997 Green People. Charlotte Vohtz, licenciada en Enfermería y en Comercio y con más de 11 años de experiencia en la industria farmacéutica, descubrió que muchas de las alergias de su hija empeoraban con los productos de cuidado personal y domésticos que contenían bases químicas. Una vez eliminó estos productos, elaboró un tónico limpiador natural e incrementó el consumo de Omega 3 y 6, la piel de su hija comenzó a mejorar. Charlotte expresaba:“Desde ese momento, me di cuenta de que todos somos niños de la edad química y que los productos químicos producidos por el hombre se encuentran en todas partes y combinados con los hábitos dietéticos nos afectan profundamente a todos.”

     Satisfecha e impresionada por los resultados conseguido con sus productos naturales y sus métodos para el cuidado de la piel elaborados por ella misma, decidió que debía compartirlo con más personas, surgiendo así Green People, empresa pionera en Reino Unido en productos de cuidado personal naturales y orgánicos, la marca de cosméticos que mayor porcentaje de ingredientes orgánicos incluye en sus productos. Productos para el cuidado de la piel, para el cuidado del cuerpo y el cabello, son los que han popularizado y dado fama a Green People, marca que destina el 10% de los beneficios netos a distintas causas benéficas, ONG's y mantiene acciones de colaboración entre sus líneas de solares y asociaciones de protección y conservación de la fauna marina.

     Green People fabrica productos para toda la familia, desde el más pequeño hasta el más mayor, cerciorándose de que sean productos seguros y aptos para las pieles más sensibles. Elabora productos antiaging, antimanchas, e incluso para pieles propensas a eczemas y alergias. Productos de alto rendimiento productos que restauran y equilibran tanto los niveles de humedad de la piel como los del cabello, comprometiéndose a comprar ingredientes de comercio justo.




El Poder de Reparación Ultra Rápido de Epitheliale A.H. DUO Limita las Marcas Post-Cicatriciales

     El proceso de cicatrización de cortes, quemaduras y determinados tratamientos estéticos como láseres y peelings, o incluso las suturas post cirugía, según el Dr. Didier Coustou, dermatólogo consejero de Laboratorios A-Derma, provocan un "desgarro" de la piel que da lugar al proceso de cicatrización, el cual evoluciona durante aproximadamente más de un año y el resultado de su cicatrización dependerá de los cuidados que se apliquen en las 3 fases que dura este proceso: primero estaríamos en la fase inflamatoria, que dura aproximadamente 7 días, después pasaríamos a la fase de reparación tisular, en la que se fabrica nuevo tejido epidérmico y finalmente la fase de remodelaje, que duraría de 2 meses a 2 años, dependerá de lo severa que sea la lesión y de la capacidad de cada tipo de piel para cicatrizar.

     Para ayudar en este proceso de cicatrización A-Derma ha lanzado la última innovación en dermocosmética, Epitheliale A.H DUO, una fórmula de doble eficacia que aplicado en las 3 fases del proceso de cicatrización promete reparar el tejido más rápidamente además de disminuir el riesgo de que queden en la piel marcas visibles.



Masglo Secado Rápido y Estarás Lista en Minuto y Medio

     ¿Imagináis la cantidad de cosas que se pueden hacer en 90 segundos? Pues os añado una más a esa lista de cosas a las que contestáis "espérame un minuto y medio", pintarse las uñas, si, no habéis leído mal. Los esmaltes de secado rápido de Masglo están listos en sólo 90 segundos, no necesitan base ni top coat y su cobertura es tal, que promete cubrir la uña por completo con tan sólo una capa. Vamos, que el tiempo que inviertas en leer este post, será el mismo que necesitas para que sequen tus uñas.

     Un total de 30 tonos actuales y vibrantes, a los que ahora se suman tres nuevas tonalidades con las que presumir de unas uñas bonitas y cuidadas:

     - Agradable, un tono delicado a la vez que muy elegante.
     - Cuidadosa, color juvenil y muy llamativo.
     - Versátil, un verde de lo más divertido a la vez que atrevido.



Nuxuriance® Ultra la Línea Redensificante Antiedad Global de NUXE

     Porque innovar y rediseñar sus productos es un deber, porque ser el número 1 en cuidados antiedad en farmacias supone una obligación, porque dar respuestas eficaces a las necesidades demandadas por las mujeres es un deber hacia ellas y porque la naturaleza es su más preciosa colaboradora, impulsando constantemente a NUXE a ser más audaz y creativo, nace Nuxuriance® Ultra, la primera línea de cuidados redensificantes anti-eda global de Nuxe, cuyos productos han sido formulados a partir de millones de células vegetales de nueva generación: la célula bi-floral de azafrán y buganvilla. Una auténtica revolución que cuenta con 7 patentes que han sido depositadas en Fracia y destinadas a lograr una piel totalmente regenerada.

     Por primera vez en cosmética, Nuxe ha logrado inventar una célula vegetal inteligente, la célula bi-florar de azafrán y buganvilla. Esta célula inteligente la ha creado encapsulando en las células activas de la buganvilla, moléculas activas de la flor del azafrán, consiguiendo una acción sinérgica reforzada. Su modo de actuación se inspira en la acción de los medicamentos, de forma que las células bi-florales de azafrán y buganvilla se liberan en cada una de las capas de la epidermis, actuando sobre las principales células de la piel a las que estimula de forma continuada durante 12 horas, prometiendo un incremento en la renovación de los queratinocitos de un 35% y un incremento en la renovación de los fibroblastos del 25%.

     Nuxuriance® Ultra, la nueva línea redensificante antiedad global de Nuxe para mujeres radiantes. Tratamientos que cultivan la feminidad y la elegancia mediante texturas exquisitas además de la suavidad de su aroma, un perfume floral afrutado sobre fondo almizclado.



ICON Cure By Chiara Transforma Temporalmente la Textura de Tu Cabello

     Cada cabello tiene una textura diferente, puedes tenerlo encrespado, grueso y rebelde, como es mi caso, o por el contrario puedes tenerlo fino, liso y sin volumen. Algunas personas están enamoradas de la textura de su cabello, sin embargo, otras muchas no estamos satisfechas y deseamos controlarlo. ¿Sabíais que esto puede ser posible?

     ICON lanzó hace un tiempo una línea para el control del cabello, Cure By Chiara, un nuevo concepto que se remonta a los orígenes de la marca, ya que Cure fue el primer producto que ICON lanzó al mercado en sus comienzos y que supuso un gran éxito para la compañía, viéndose la misma en la necesidad de ampliar la gama de productos. Ahora Cure by Chiara, continúa la tendencia original de Cure, acondicionando el cabello y proporcionándole libertad de movimiento.

     Cure by Chiara te permite transformar la textura del cabello rediseñando la que tanto añoras tener, alisando y suavizando los cabellos rebeldes y aportando cuerpo a las texturas lisas y finas. La textura la modifica de forma temporal, de forma que puedes controlar la textura que deseas en el momento que quieras. ¿No os parece increíble?



Nuevo Plan de Crecimiento y Novedades de Dr. Brandt: PoreDermabrasion y Needles No More 3D Filler Mask

     El pasado mes de Abril, el dermatólogo Frederic Brandt, pionero en el uso del botox y los rellenadores de arrugas inyectables, nos dejaba trágicamente, lo que supuso un duro golpe para la compañía que lleva su nombre, ya que él era único en todo lo que hacía. Pero antes de dejarnos, proyectó de forma meticulosa un nuevo plan de crecimiento para la compañía, nombrando a Stephane Colleu como Presidente y Director Ejecutivo de Dr. Brandt Skincare. Juntos trabajaron con el objetivo de desarrollar una nueva plataforma empresarial. Según Colleu: “Nuestro propósito era, y sigue siéndolo, crear siempre lo mejor,... Desde que entré, la marca ha tenido un crecimiento de más del 50%, en tres años, y durante los próximos cinco años esperamos duplicar nuestras ventas y el tamaño de la empresa”

     A pesar de su irremplazable pérdida, 2015 ha sido uno de los mejores años para la firma gracias al lanzamiento de uno de sus productos, Needles No More, una crema elaborada especialmente para la zona del contorno de los ojos, la cual promete borrar tanto las líneas de expresión como las arrugas. Todo un éxito de ventas que ha conseguido que este producto se declare como uno de los Bestseller de Dr. Brandt, una marca que es el referente antiaging de muchas celebrities de la talla de Madonna, Gwyneth Paltrow y Naomi Campbell.

     Tras tan rotundo éxito, ahora Dr. Brandt lanza al mercado Needles No More 3-D Filler Mask, una mascarilla rellenadora 3D que promete aumentar el volumen del rostro creando una piel más lisa y joven, junto con PoreDermabrasion, un exfoliante químico que limpia la piel dejando los poros más cerrados.



¿Te Unes a la Tendencia Bronde con L'Oréal Paris?

     ¿Te gustaría combinar tu cabello moreno a la perfección con el rubio? L'Oréal Paris nos trae la tendencia Bronde, un color de pelo que combina perfectamente el moreno y el rubio, ofreciendo multitud de matices que aportan al cabello gran luminosidad.

     Desde la alfombra roja hasta las pasarelas del mundo de la moda más importantes e incluso las influencers actuales más cool, se unen a esta tendencia Bronde. Por todos los lugares del mundo, New York, París, Londres, España,....esta tendencia invade todos los lugares del mundo, y llega para quedarse.

     La fusión perfecta entre morena y rubia, Bronde es el color luminoso ideal entre rubio y marrón que aporta mayor relieve y profundidad al cabello además de reflejos rubios luminosos. Un color universal que se adapta a la perfección a todos los tipos de color de pelo y encaja perfectamente con todo tipo de mujeres, desde las más tímidas a las más excéntricas y sofisticadas.



Maestro Glow, El Perfeccionador de la Piel de Giorgio Armani Beauty

     Giorgio Armani Beauty revolucionó el mundo del maquillaje en 2012 con el lanzamiento de Maestro Fusion Make Up, un perfeccionador de la piel cuya fórmula enriquecida con aceites y libre de agua y polvos no produce opacidad en el rostro sino que proporciona una sensación "piel desnuda", dejando un acabado mate perfecto e invisible.

     Ahora, los laboratorios Giorgio Armani Beauty presentan una nueva versión de este perfeccionador de la piel, Maestro Glow, una fórmula bifásica y nutritiva que proporciona a la piel una luminosidad duradera. Un elixir bifásico, la quintaesencia del tratamiento, el color y el brillo.

     Maestro Glow gracias a su textura ligera y su cobertura modulable sublima la belleza de la piel con un brillo fresco y de lo más natural.


 

The Classic Blemish Balm de Suiskin La Auténtica BB Cream Coreana

     Hace unos meses os hablaba de uno de los sueros de Suiskin, compañía cosmocéutica líder en Corea que ha llegado a nuestro país causando un éxito total. Una firma, que preocupada por las necesidades específicas de cada tipo de piel, sólo utiliza en sus formulaciones activos similares a los de la propia piel además de la tecnología de reparación de los lípidos de la dermis, conocida como fórmula BR o Barrier Repear.

     Suiskin ha traído a España The Classic Blemish Balm, la auténtica BB Cream Coreana que nada tiene que ver con las fórmulas a las que estamos acostumbradas en Occidente. The Classic Blemish Balm cubre por completo todas las imperfecciones, recreando la piel que todas las mujeres asiáticas desean tener, una piel purificada, de tacto sedoso y muy luminosa.

      Una fórmula súper concentrada con una excelente cobertura, que con una mínima cantidad, tan sólo unas gotas, es suficiente para cubrir todo el rostro, eliminando todas las imperfecciones y consiguiendo un resultado perfecto.



Revitalising Facial Scrub de Montibello

     Recientemente Montibello ha aumentado su línea de higiene facial, Facial Essentials, con un nuevo producto, Revitalising Facial Scrub, un exfoliante facial de delicada textura gel y de última generación que cuenta con una doble acción renovadora, tanto física como química.

     Revitalising Facial Scrub es capaz de promover la queratinización al mismo tiempo que acelera el proceso natural de eliminación de las células muertas depositadas sobre la epidermis, mejorando así la flexibilidad de la piel. Como resultado obtenemos una piel más suave además de uniforme y con mayor luminosidad.



Volume Filler e Hyal-Urea Cuidados Anti-Edad de Eucerin que Mejoran el Aspecto de la Piel

     Los primeros signos de envejecimiento de la piel como la pérdida de volumen, primeras arrugas y pérdida de luminosidad comienzan a ser visibles a partir de los 25 años, momento en el que es imprescindible comenzar a cuidar más exhaustivamente la piel y a utilizar productos de tratamiento antiedad específicos. La pérdida de volumen es un signo de envejecimiento de la piel que altera tanto la estructura como la forma del rostro, es lo que comúnmente conocemos como pérdida de contorno, piel flácida o piel de pollo, signo que se suele asociar a un aspecto de la piel triste o cansado.

     El "triángulo de belleza" demuestra como esa pérdida de volumen de la piel que se produce con el paso de los años, puede dar lugar a esa apariencia negativa y triste de una persona. Una piel joven muestra el "triángulo de belleza" con pómulos altos, cuello duro y una piel suave con un contorno facial bien definido y delgado, sin embargo, a medida que pasan los años este triángulo se invierte, apareciendo la línea mandibular más ancha y laxa, las mejillas están más aplanadas y la forma facial descolgada, aparecen arrugas en frente y cejas y las comisuras de la boca aparecen hacia abajo, lo que da lugar a un aspecto envejecido del rostro.

     A pesar de que la pérdida de volumen es un problema muy complejo, los efectos visibles pueden tratarse, siendo Eucerin® Volume Filler, un tratamiento completo y eficaz frente a la flacidez y la pérdida de densidad de la piel que promete remodelar de forma eficaz el óvalo facial a la vez que proporciona mayor luminosidad y tersura a la piel.



Kinessence, Las 5 Esencias Más Puras de la Tierra para el Cabello

     Desde tiempos remotos, los recursos de la naturaleza han formado parte de los secretos de belleza mejor guardados de las antiguas culturas. Ahora, Kin Cosmetics,  nos desvela los más preciados secretos de belleza capilar fusionando 5 aceites milenarios en un sólo tratamiento, Kinessences, que incluye en sus formulaciones: aceite de Argán, aceite de Macadamia, aceite de Kukui, aceite de Camelia y aceite de Pepita de Uva, los cuales son extraídos de la tierra de cada uno de los contienentes y unidos de forma minuciosa por determinados procesos de elaboración, dando lugar a las Oleo Esencias.

     Un tratamiento único que no contiene sulfatos, ni parabenos ni siliconas en su formulación, cuidando de forma delicada el cabello al que aporta multitud de beneficios que le proporcionan una belleza sublime desde la primera aplicación. Un tratamiento que además de cuidar el cabello te proporciona toda una experiencia sensorial que despierta todos los sentidos gracias a la mezcla de aromas tan especial que desprende con notas de vainilla, coco y azahar que te proporcionan un estado de bienestar profundo.



Profound La Última Revelación en Radiofrecuencia Facial de Syneron Candela

     A finales de Noviembre Syneron Candela, líder mundial en el mercado de los dispositivos médicos estéticos, presentaba de la mano de la Dra. Virginia Benitez, Profound, la última revelación en radiofrecuencia facial que promete resultados visibles a través del control de la temperatura en tiempo real, un tratamiento de radiofrecuencia facial probado clínicamente y que ofrece una tasa de respuesta del 100%. El primer dispositivo capaz de crear los 3 componentes principales de la piel: Colágeno, Elastina y Ácido Hialurónico, componentes esenciales propios de la piel, encargados de crear volumen cutáneo.

     Reemplazar el volumen cutáneo perdido con el paso de los años, es uno de los aspectos más difíciles a los que se enfrentan la mayoría de los médicos que ofertan tratamientos estéticos. Ahora Profound, consigue reemplazar ese volumen perdido además de devolver la elasticidad de una piel rejuvenecida, al estimular la formación de elastina, colágeno y nuevo ácido hialurónico.

     Profound es el primer dispositivo de Radiofrecuencia Facial con temperatura controlada que administra directamente a la dermis profunda la energía necesaria para estimular la formación de Colágeno y la deposición de Ácido Hialurónico. Resultado que se consigue gracias a un proceso de cicatrización natural de la piel que se sigue de un efecto térmico en la dermis que es controlado cuidadosamente.



INNER el Remedio Mágico de ICON para Cabellos Secos, Dañados y Frágiles

     Tras haber probado el Champú ICON Drench y el acondicionador ICON Free de la línea Hydration de ICON, tenía que probar otro de los productos de esta misma línea, el Tratamiento Hidratante Inner Home, un remedio terapéutico que proporciona a los cabellos secos, frágiles y dañados una gran hidratación, actuando desde el interior del cabello hacia el exterior, nutriéndolo y reparándolo desde la capa más interna hasta la más externa. Una vez más confié el cuidado de mi cabello a Llarcó Estilismo, un Centro de Peluquería asturiano, donde te asesoran encantados sobre los productos más adecuados para tu cabello según sus necesidades, incluso on line puedes contactar con ellos, explicarles las necesidades y tipo de cabello que tienes, para que te recomienden los productos capilares que darán solución a tus problemas.

     Inner Home aporta al cabello fuerza e hidratación reconstruyendo su núcleo interior. Es perfecto para quienes presentan el cabello muy seco, frágil y dañado debido al uso de productos químicos como los tintes, al uso continuado de planchas y secadores, al daño producido por los factores medioambientales...



Keratin Color la Primera Coloración con Keratina de Schwarzkopf

     Schwarzkopf ha lanzado al mercado la primera coloración con keratina de la marca, Keratin Color, la solución a los cabellos más exigentes con la que lucir una melena radiante. Una coloración que proporciona al cabello un color duradero con reflejos naturales que protege a la fibra capilar desde la raíz hasta las puntas, proporcionando al pelo una mayor resistencia, un cabello reforzado que reduce su rotura hasta en un 80%.

     ¡Y eso no es todo! Ya que además, Keratin Color cubre los cabellos blancos en un 100%, incluso los tonos rubios, el cabello aparece libre de canas sea cual sea el tono que elijas.



MidNight Party Y Secrets Of Contouring, Las Novedades de Invierno de Deborah Milano

     Deborah Milano ha lanzado para este invierno dos nuevas colecciones: por un lado Midnight Party, una colección preciosa cuyo packaging se viste con un encaje de lo más elegante y por otro lado, Secret of Contouring Colecction, que incluye los productos perfectos para sacar el máximo partido a tu rostro.

     Midnight Party es una nueva colección en la que Deborah Milano hace un especial hincapié en los ojos, a los que delinea con mayor intensidad, vistiendo los párpados con tonos profundos y con cierto toque de brillo. Para la tez, elige un polvo iluminador en dos tonos, que le proporcionará un aspecto fresco e iluminado y tonos suaves y profundos con un brillo extra para los labios.

     Todos los productos, en edición limitada, de esta nueva colección van decorados elegantemente evocando tanto el lujo como la sensualidad del encaje.



Soin Dermatologique de María Galland Devuelve La Belleza a Todas las Pieles

     Cada día nuestra piel se expone a factores medioambientales nocivos: la contaminación, los gases de combustión, las toxinas que hay en suspensión en la atmósfera,.... Todos estos factores atacan a las células cutáneas destruyendo el oxigeno de la piel y provocando la aparición de las líneas de expresión y arrugas además de las zonas ásperas. Además, las partículas de suciedad obstruyen los poros originando cuadros de acné y la piel aparece con un tono grisáceo, apagada y sin luz. Debido a la contaminación ambiental, nuestra piel hoy en día necesita más protección que nunca, motivo por el cual la nueva gama de productos Soin Dermatologique de María Galland incorpora en su formulación el complejo Anti-Polución, que combina activos que previenen los daños provocados por la contaminación ambiental. Un complejo que penetra en la piel liberando micropartículas que la protegerán a largo plazo, de forma que el aporte de oxígeno mejora además de estimular los procesos naturales de la piel.

     Soin Dermatologique es una línea de tratamiento dermocosmético cuya misión es equilibrar las pieles que presentan problemas, ofreciendo resultados duraderos. Un sistema de tratamiento avanzado que libera a la piel de 4 problemas cutáneos, desde las impurezas a las manchas de hiperpigmentación, las rojeces y la sequedad extrema o estados atópicos de la piel. Productos eficaces y lujosos, desarrollados en base a una fórmula científica que combina excelentes activos, que calman y devuelven a la piel su equilibrio. Soin Dermatologique nos invita a descubrir la belleza de nuestra piel y a volver a enamorarnos de ella.

     Una línea que ofrece cuatro soluciones a cuatro estados de la piel:

     - Impuretés: línea especialmente elaborada para las pieles grasas y aquellas que presentan impurezas y también para las que sufren acné.

     - Pigmentation: línea indicada para las pieles que presentan una pigmentación irregular, decoloraciones y manchas de hiperpigmentación.

     - Rougeurs: especialmente indicada para las pieles irritadas, que aparecen enrojecidas y con signos de cuperosis.

     - Sécheresse: especialmente indicada pieles muy secas, con psoriasis y con estados atópicos de la piel.



Expert Hialurónico Recupera la Juventud de la Piel

     A medida que los años van pasando, la piel poco a poco se vuelve más fina, pierde agua, se deshidrata, perdiendo al mismo tiempo la elasticidad que caracteriza a una piel joven. Como consecuencia de todo ello aparecen las temidas arrugas.

     Consciente de todo ello, los Laboratorios Forté Pharma, líderes de venta en Francia y especialistas en la elaboración y comercialización de complementos nutricionales que han sido elaborados con productos naturales, nos ofrecen Expert Hialurónico, fórmula que incorpora en su formulación Ácido Hialurónico junto con Colágeno Marino y Vitamina C, que aseguran un resultado óptimo en su utilización.



Post-Procedure Fast Skin Repair de Mesoestetic Regenera la Piel de Inmediato

     Hace un mes aproximadamente me realicé un peeling en la piel, que aunque más light que el que en principio quería realizar mediante técnica láser, mi piel necesitaba regenerarse. Para ello, puse toda mi confianza en Mesoestetic, marca de productos dermocosméticos perteneciente a Mesoestetic Pharma Group, laboratorio farmacéutico especializado en medicina estética y dermocosmética, que en menos de 30 años se ha convertido en referente mundial en tratamientos despigmentantes, mesoterapia y en peeling, lo que no es de extrañar, ya que destinan el 40% de los beneficios a Investigación y Desarrollo, consiguiendo un ritmo de crecimiento constante y la conquista exitosa cada año de nuevos mercados. Mesoestetic ha llegado incluso a conquistar a celebrities como Jennifer Aniston, Madonna, Charlize Theron o Winona Ryder.

     Post-Procedure Fast Skin Repair es el producto protagonista de este post, una crema que cuenta con una compleja formulación que tiene propiedades antieritomatosas y antiedematosas, que ayuda a la reepitelización y la cicatrización de los tejidos sometidos a la aplicación de tratamientos estéticos que activan un proceso de descamación como los peeling químicos, con láser, la microdermoabrasión,.... siendo también efectiva para reparar la piel dañada por la exposición prolongada al sol.



Essence Winter Wonderful! La Nueva Colección de Essence Cosmetics

     Essence lanza una nueva colección, "Winter Wonderful!", colección de invierno en edición limitada que estará disponible durante los meses de Enero y Febrero de 2016, colección que conseguirá calentar los corazones de todas sus fans.

     Winter Wonderful! endulzará los días más fríos del invierno con el colorido invernal de los productos que forman parte de esta colección. Colores invernales helados como el azul, el blanco y el gris helado que se combinarán con tonos más cálidos como el albaricoque claro y el rosa.

     Los productos que forman parte de esta colección son: cuatro lacas de uñas con diferentes efectos como el "crystallized" o el "frosted" junto con un top coat precioso que dará a tus uñas un efecto escarchado, un aceite labial en tono transparente y/o rosado, un bálsamo labial para resistir las bajas temperaturas del invierno, un bálsamo de manos para mantener éstas suaves e hidratadas, una paleta de sombras muy invernal, lápiz delineador de ojos en blanco y rosado y un colorete que estoy segura robará el corazón de más de una.



Máquinas de Corte Termix, El Regalo de Reyes Ideal para Ellos

     Estamos en los últimos días de compras, ya quedan muy pocos días para la llegada de sus Majestades los Reyes de Oriente y estamos ultimando las últimas compras. Si aún no sabes que regalar a los chicos que forman parte de tu vida: tu padre, tu hermano, tu marido,.....y buscas un regalo práctico, una excelente opción son las máquinas de corte y contornos de Termix.

     Termix ofrece con sus máquinas de corte y contornos muchas posibilidades para crear diferentes estilos y de lo más variados con degradados muy precisos y perfectos, ya que cuenta con un avanzado sistema de regulación de cuchillas que te permiten trabajar a diferentes medidas de corte.



El Arte del Nail Art

     Sigo muchos blogs dedicados al Nail Art, donde pueden verse verdaderas obras de arte, manicuras que, al menos a mi, me resulta casi imposible de realizar. El Nail Art es una asignatura pendiente para mi, siempre fui un desastre en dibujo y creo que por ese motivo tampoco ahora soy capaz de realizar este tipo de manicuras.

     Varias veces he buscado por internet cursos donde poder aprender a realizar manicuras tan bonitas como las que admiro cada vez que paso por ciertos blogs, he intentado realizarlas con tutoriales que existen on line, pero me temo que la teoría también es muy importante, trucos, recomendaciones, diferentes técnicas,.... al menos eso me parece a mi.

    Como os decía, he estado buscando cosillas por la red y he dado con una página web, Uñas y Estética, dedicada a impartir cursos para aprender diferentes técnicas de manicuras, incluso creo que también se dedican a las extensiones de pestañas, pero éste no es el tema de hoy.



Maquillaje en el Beauty&Breakfast Madrid

     El pasado 25 de Octubre se celebraba en Madrid la quinta edición del Beauty&Breakfast Madrid, un desayuno blogger en el que fueron muchas las firmas que presentaron sus productos cosméticos. Aún me quedaban por presentar los productos de maquillaje, este post se quedó traspapelado pero al fin ve la luz.

     Comenzaré por Artdeco, una marca de la que ya os he mostrado infinidad de productos y por la que muero de amor, dada la gran calidad de sus productos, barras de labios súper cremosas que aguantan lo que no está escrito, brillos labiales con colores únicos que pigmentan como cualquier labial pero con un brillo extra y, por cierto, nada pegajosos. Sombras de excelente pigmentación y de duración asombrosa, eye-liner y máscaras de pestañas que ensalzan la mirada hasta el infinito y bases de maquillaje, prebases y correctores que unifican el tono de la piel, creando un lienzo perfecto para sacar lo mejor de cada una.

     Los productos que pudimos probar y que presentaron en el evento fueron:

     - Glossy Lip Voluminizer, un brillo de labios de textura suave que incluye ácido hialurónico y manteca de mango salvaje en su formulación. Cuenta con un fresco aroma a menta y vainilla que proporciona un brillo excepcional a los labios a la vez que les aporta volumen y los mantiene perfectamente hidratados.

     - Eyeshadow Base, un primer para sombra de ojos de indiscutible fama que proporciona una mayor intensidad y duración a las sombras de ojos que aplicaremos después, evitando que se corran las mismas y haciéndolas incluso resistentes al agua.

     - Sunshine Eyeshadow, una sombra de ojos preciosa en tono marrón y con microdestellos dorados que no pasa desapercibida, quien la ve se rinde ciegamente a sus encantos.

     - All in One Mascara, una máscara de pestañas que aporta mayor volumen a las mismas, a las que define perfectament gracias a su cepillo que posee cerdas de distinto tamaño y grosor.


Feliz 2016

     ¡¡Feliz Año Nuevo!! Os deseo que 2016 venga cargado de cosas buenas para todos vosotros. Con una fotografía de mi ciudad natal y la que me ha visto crecer os deseo un año cargado de amor, salud y felicidad.


¡¡Feliz 2016!!


By Raqueleita