La Cosmética Natural de Barcelona en el V Beauty&Breakfast Madrid

     En el V Beauty&Brackfast Madrid, estuvieron presentes dos marcas de cosmética natural afincadas en Barcelona, por un lado Potions BCN, una marca muy joven que surgió en 2014, fruto de la búsqueda de cosméticos tanto para el hogar como para el aseo y cuidado personal, cosméticos especiales, únicos y libres de crueldad animal. Por otro lado, Mood Natural Barcelona, cuya historia se remonta al siglo XIX, siendo en la actualidad, Elena Guasch y Laia Guasch, tía y sobrina, cuarta y quinta generación respectivamente de mujeres de una misma familia interesadas por sanar y tratar de forma natural los males tanto de la piel como del cuerpo y de la mente, quienes nos ofrecen la cosmética de Mood Natural Barcelona.



El Día de la Madre Día Solidario de Sisley

     Porque la belleza es también la belleza del gesto, Sisley en 2016 quiere ayudar a todos los niños de Goma, para que éstos puedan labrarse un futuro.

     Ya hace tres años que Sisley acompaña al proyecto Kisany con el objetivo de dar trabajo además de dignidad a las mujeres africanas que pueblan la región de los grandes lagos. Kisany, fundada por tres mujeres de nacionalidad belga, crea colecciones de línea de hogar y de accesorios de una elegancia tal, que sensibiliza.

     En este mes de Mayo, Sisley quiere felicitar a todas las madres, tanto a las de España como a las de Goma, para lo cual la maison francesa nuevamente confía a Kisany la realización cuidadosa de unos magníficos neceseres realizados en lino de calidad Libeco de coloridos suaves, en tela de paño y con felices y reconocibles animaciones bordadas que dicen: "Merci Maman".



Propuestas para regalar en el Día de la Madre

     A las puertas del Día de la Madre, un día muy especial en el que agradecerlas todo lo que han hecho por cada uno de nosotros durante toda nuestra vida, os quiero proponer algunos regalos que estoy segura les van a gustar mucho.

     Seguramente si preguntáis a vuestras madres que es lo que desean para ese día, ellas contesten que tu amor y felicidad es su mejor regalo, pero vosotros sabéis, al igual que yo, que debemos demostrarles con un regalo, lo especial que es ella para nosotros. Es el momento idóneo para decirle todo lo que la quieres, darle un gran abrazo y recordar viejos tiempos, pensando, por qué no, en tiempos futuros.

     Para este gran día, L'Oréal Paris propone ganar una sonrisa de todas las madres con un cofre de productos que le hará sentirse más guapa, un momento perfecto para decirle ¡Porque tú lo vales!



Mediterranean Soul es La Colección Primavera-Verano 2016 de Ten Image

     Cazcarra Ten Imagen lanza para esta Primavera-Verano de 2016 una colección de maquillaje que recuerda el sonido de las olas de mar, te hace sentir la brisa marina y la calidez de la arena y refleja el color azul del océano, Mediterranean Soul, una colección en la que la claridad se apodera de un silencioso ambiente donde la belleza es capturada en cuestión de segundos. Mediterranean Soul te sumerge en un viaje hacia lo absoluto.

     Colores cálidos y terracotas que se mezclan con las tonalidades del mar, borrando las huellas de la arena en texturas cremosas en tonos vibrantes y mates con matices que sintetizan cada trazo con la máxima sencillez. Tal y como la firma lo describe: "Un océano de tranquilidad, un suspiro de libertad".

     Una colección que incluye, además de color, tratamiento para rellenar las arrugas y conseguir en el rostro un lienzo perfecto sobre el cual comenzar a maquillar.



Tratamiento Global Anti-edad con la Cosmética TransAgeing de Montibello en Carmen Navarro

     La pasada semana, os lo comunicaba por Instagram, estuve en un de los Centros que Carmen Navarro tiene en Madrid(C/Sagasta 21), probando el Tratamiento Global Anti-edad con la Cosmética TransAgeing de Montibello de la mano de Gloria Leal, técnico de Montibello, en cuyas manos da gusto ponerse, la relajación fue total y absoluta, todo un placer para los sentidos, os lo puedo asegurar.

     Tuve el honor de conocer a Carmen Navarro, una de las esteticistas más prestigiosas y conocidas de España, que con más de 40 años de trayectoria profesional, es todo un referente en el mundo de la Estética. Por sus manos han pasado celebrities de la talla de Carmen Lomana, Goya Toledo, Eugenia Silva o Vicky Martín Berrocal. Carmen Navarro combina en todos sus centros la aparatología y técnicas orientales con la máxima vanguardia en tratamientos.

     El Tratamiento Global Anti-edad con la Cosmética TransAgeing de Montibello fue una experiencia única difícil de olvidar. Se trata de un tratamiento de lo más sofisticado que consigue proporcionar de forma secuencial sensaciones sublimes. Toda una experiencia sensorial, en la cual las manos expertas de Gloria, las efervescencias, la fusión de las diferentes texturas y el juego de temperaturas, consiguieron que este tratamiento se convirtiera en toda una experiencia sensorial, en un verdadero momento de placer que más tarde desveló y sublimó la belleza de mi piel.



Shichi World y Mujer a Mujer By Pilar Mateo

     Hace unas semanas tuve la oportunidad de conocer Shichi Health & Beauty, cosmética de alta tecnología con alma, que lleva el sello de la Dra. Pilar Mateo, de profesión química y humanista de vocación, es considerada como una de las 10 científicas de mayor prestigio de España, ocupando un lugar entre las 100 de mayor prestigio del mundo. Actualmente, cuenta con 7 familias de patentes distribuidas en más de 200 países. Al mismo tiempo que realiza sus investigaciones profesionales, ha puesto numerosos proyectos sociales en marcha, que están destinados a mejorar la vida de las comunidades más desfavorecidas del mundo, pero teniendo la figura de la mujer, como eje transformador.

     Shichi Word nace de la mano de Mujer a Mujer By Pilar Mateo, un proyecto en el que Pilar Mateo apuesta por las mujeres desempleadas, a quienes la crisis ha perjudicado especialmente. El objetivo de este proyecto es convertir en microempresarias a estas mujeres, ofreciéndoles formación y ayudándoles a conseguir una financiación, soporte tecnológico y asesoramiento continuo, con el fin de que tengan su propio negocio de venta de los productos de cuidado personal y de belleza de Shichi Health & Beauty. Este proyecto comenzó en la Comunidad Valenciana, lugar de origen de su creadora y su objetivo es extenderse por todos los lugares de España hasta convertirse en un proyecto a nivel de todo el mundo.

     El número siete ha sido considerado por la cultura popular como un número mágico, el número perfecto que se asocia a la búsqueda del perfeccionamiento tanto intelectual como espiritual, a la búsqueda de uno mismo y a su capacidad de conseguir con esfuerzo y pasión todas las metas propuestas. En japonés, el número Siete se denomina Shichi y de ahí se ha tomado el nombre de esta línea de cosméticos, porque en Japón la belleza, el concepto de bienestar físico y mental y la forma en que se consiguen, cuenta con una tradición milenaria.

     Shichi Health & Beauty ha elaborado una gama de productos cosméticos muy amplia, junto con nutricosméticos y smart devices de alta calidad, productos con formulaciones aptas tanto para hombres como para mujeres de todas las edades.


Bold is Beautiful El Proyecto Solidario de Benefit

     Levantarnos cada día y vernos guapas, es muy importante para nosotras, pero ayudar a quienes nos rodean, lo es aún más. Por este motivo, Benefit Cosmetics lucha por el empoderamiento de mujeres y niñas de todo el mundo a través de su programa solidario "Bold is Beautiful". El objetivo de esta iniciativa es precisamente el de convertir en realidad todos los sueños de mujeres y niñas que en la actualidad afrontan una complicada situación tanto laboral como a nivel personal. Para ello Benefit, durante todo el mes de Mayo, donará el 100% de las ventas que realicen con el diseño de cejas a dos fundaciones que promuevan tanto la educación, como la auto-suficiencia económica y el acceso de la mujer a la salud.

     Este programa fue lanzado en primer lugar el pasado año 2015 en 4 países: en Estados Unidos, en Reino Unido, en Francia y en Australia, lugares donde Benefit colaboró con un total de 11 asociaciones a las que consiguió donar más de 2,9 millones de dólares, realizando para ello, más de 170.000 diseños de cejas. Tal y como manifiesta Jean André Rougeot, CEO de Benefit Cosmetics: “¡El éxito de esta campaña superó con creces todas nuestras expectativas de 2015!”.....“Siguiendo la filosofía de Benefit, siempre hemos creído que la belleza también se halla en el interior de las personas, pero nos ha sorprendido la increíble involucración de empleados y clientes de Benefit en el proyecto Bold is Beautiful; todos querían ayudar y colaborar”.

     A pesar de ello, Benefit quiere ir aún más allá y este año va a expandir esta ola solidaria de Bold is Beautiful y ha lanzado este mismo proyecto en otros 5 países: España, Canadá, Singapur, Emiratos Árabes e Irlanda, con el objetivo de donar un total de 4 millones de dólares, ya que como decía al inicio del post, desde Benefit consideran que si verse bien es importante, ayudar a los demás lo es aún más. Unámonos pues a esta iniciativa ¡Por unas cejas perfectas y un mundo mejor!”



Klorane al Extracto Esencial de Olivo y Su Proyecto Responsable

     Los Laboratorios Klorane extraen de las especies más idóneas del mundo, los activos más ricos con el objetivo de ofrecer al cabello salud y belleza. Ahora han lanzado una nueva línea de cuidado capilar anti-edad, Klorane al Extracto de Olivo, colaborando con este lanzamiento con la región del Peloponeso(Grecia), que en 2007 fue arrasada por los incendios, provocando la desaparición de un olivar importante, lo que causó un gran desastre tanto económico como social para los productores de esa zona.

     Nada más conocer el desastre ocurrido en esta zona, Pierre Fabré, sin perder el tiempo, decidió acudir en su ayuda, comprometiendo a instancias suyas por parte del Instituto Klorane, replantar 10.000 olivos a través de los olivareros de Figalia, un pueblo muy afectado por esta tragedia. Gracias a la ayuda de Timos Famedos, un productor comprometido y a las autoridades locales, este proyecto ha dado sus frutos y en 2014 se recogió la primera cosecha de los olivos que se replantaron.

     A partir de esta recolección, los Laboratorios Klorane, decidieron explorar una fuente hasta ahora no investigada, el agua de olivo, estudiando muy de cerca una variedad de oliva denominada "koroneiki" de la cual descubrieron su agua, un poderoso antioxidante que planta cara al envejecimiento del cabello, elaborando a partir de este activo una nueva gama de tratamientos capilares que incorporan en su formulación extracto esencial de olivo, que proporciona al cabello una mayor vitalidad y densidad, preservando su juventud. Un nuevo dúo de cuidado capilar que actúan en sinergia, proporcionando un concentrado de sustancias que son esenciales y devuelven al cabello más densidad y vitalidad.



Mi Depilación Láser Facial con Soprano A

     El año pasado leí un artículo en la revista Woman sobre el Láser Soprano A, un método de depilación láser, que a medida que leía el artículo más llamaba mi atención. En este artículo que os menciono, se publicaba una entrevista realizada a la Directora del Centro, Carmen Díaz, una colega y excelente profesional, que te hace sentir como en casa.

     El Láser Soprano A de que disponen en Germaine de Capuccini Goya, reduce el número de sesiones, estando demostrado que 4 sesiones pueden eliminar de forma permanente el pelo, además, no produce molestias ni siquiera en las zonas más sensibles, es más rápida la sesión si la comparamos con otros tipos de métodos de depilación láser, no hay riesgo de sufrir quemaduras durante la sesión, es apto para todos los fototipos de pieles, puedes recibir la sesión al día siguiente de tomar el sol e incluso puedes exponerte al sol a los dos días tras recibir la sesión láser, ¡Y lo mejor de todo! La piel permanece sana, no es agredida por la acción del láser, tal y como ocurre con otros métodos.

     Imaginaos, después de leer este artículo me lancé a probarlo, era verano y este tipo de depilación láser no impedía que pudiera recibir una sesión en las piernas. Fueron tan buenos los resultados, que de nuevo he vuelto a probar sus excelentes efectos sobre la eliminación del vello, siendo esta vez la zona del labio y mentón, la zona elegida.



¿Dispuesta a Pasar de Morena a Rubia en Un Solo Paso?

     El color caramelo marca tendencia y por fin los cabellos más oscuros pueden disfrutar de este tono que ahora está de moda, ¿Cómo conseguirlo? Con los Color Sensation Intensíssimos de Garnier, un producto ideal para quienes teniendo una base de color oscura en su cabello, desean y buscan un color claro. Quienes me conocéis, ya habéis visto como poco a poco voy cambiando la coloración de mi cabello, de morena quiero pasar a rubia, pero con los tintes habituales, únicamente he logrado bajar dos tonos, es complicado para quienes tenemos el pelo negro, conseguir un tono rubio.

     Sin embargo, Garnier quiere hacer realidad nuestros deseos, lanzando Color Sensation Intensíssimos, un producto cuya innovadora tecnología con máximo poder aclarante, consigue aclarar el cabello 4 tonos con un solo paso. El deseo de muchas mujeres españolas que formamos parte del 76% de mujeres con una base natural oscura, al fin se hace realidad.



Big & Multiplied es La Nueva Máscara de Pestañas de Avon que Multiplica las Pestañas

     Avon, compañía que lleva apostando por la belleza, el optimismo, la innovación y la mujer más de 130 años, acaba de lanzar al mercado Big & Multiplied, la nueva máscara de pestañas cuya fórmula promete multiplicar el aspecto de las pestañas, sin enredos y con una separación extrema, proporcionando a las pestañas un efecto volumen que será la envidia de todas las miradas.

     Ya puedes decir con toda seguridad "adiós" a los enredos, a los grumos y a los "pegotes", ya que esta máscara de pestañas, gracias a que cuenta con la Tecnología Smart Slip, separa de forma inmediata cada una de las pestañas, sin apelmazarlas y sin dejar ni un sólo grumo. Como acabado, proporciona unas pestañas con efecto abanico y un increíble volumen de lo más favorecedor.



Cotticio, Nueva Marca Española de Espíritu Moderno, Solidario e Inconformista

     Nace una nueva marca en España, Cotticio, firma que ofrece a hombres que marcan la diferencia, bañadores de gran calidad. Para chicos cuya época del año preferida es el verano, porque son hombres que trabajan duro durante todo el año, deteniéndose el tiempo durante la época estival para ellos, que aprovechan para unirse a sus amigos en lugares recónditos durante noches muy especiales.

     Cotticio surge en el mercado textil con una colección de 12 bañadores con diferentes estilos para satisfacer las demandas de los hombres más exigentes. Prendas de tacto aterciopelado, elaboradas en un 100% poliamida. Una colección, que tal y como os anunciaba en el título del post, muestra su solidaridad con el medio ambiente, colaborando con la Sociedad para el Estudio de los Cetáceos en el Archipiélago Canario(SECAC), destinando el 5% de los beneficios de su venta a esta ONG científica y conservacionista.



Redenhair Tratamiento Capilar Alternativo al Implante Capilar

     La calvicie es un problema que cada vez se extiende a más población, independientemente del sexo. Aunque antes era un problema más frecuente en los varones, cada vez son más las mujeres que pierden su cabello de forma definitiva. Son muchos los factores que pueden influir en la caída del cabello, entre otros podemos citar la alimentación, los hábitos de higiene capilar, el estrés, la predisposición genética, la ansiedad,....También dependiendo del sexo nos podemos encontrar la predisposición de la mujer en el postparto, por alteraciones hormonales y la menopausia. En el hombre, también suele estar causado en muchas ocasiones por alteraciones hormonales y por factores genéticos, siendo habitual la pérdida de cabello desde la zona frontal hacia la parte trasera de la cabeza y en la coronilla.

     Son muchos los tratamiento capilares que diariamente se lanzan al mercado, prometiendo en muchas ocasiones una regeneración total del cabello, pero no todos son realmente efectivos. No está comprobado que los tratamientos capilares sean efectivos al 100%, lo que sí se conocen son principios activos, nutrientes y vitaminas que complementados con una buena alimentación y hábitos de cuidado del cabello óptimos, se puede solucionar el problema en gran medida, frenando la caída total del cabello y la calvicie irreversible. Por otro lado, existen productos capilares que incluyen activos que si han sido testados científicamente, como es el caso de SayPalmetto, Minoxidil y Redensyl, los cuales favorecen el fortalecimiento de la raíz, estimulando los folículos pilosos y el aumento de densidad. Precisamente de uno de estos activos, hoy os presentaré una gama de productos, Redenhair, compuesta por cuatro productos que incorporan Redensyl en su formulación, prometiendo ser un tratamiento alternativo al implante capilar.


Piel Visiblemente Más Sana con Garnier Skin Active

     Atendiendo a los deseos que toda mujer tiene de lucir una piel visiblemente sana y saludable, Garnier ha creado una nueva gama de productos para el cuidado del rostro Garnier Skin Active, una gama que engloba distintos tratamientos para el cuidado facial aptos para todos los tipos de pieles y que se adaptan a todos los estilos de vida. Fórmulas que incluyen antioxidantes de origen natural extraídos de las mejores frutas, flores, semillas y brotes, combinados con ingredientes activos que proporcionarán a la piel un aspecto más saludable. Productos de eficacia probada, testados en condiciones de uso normales y bajo control dermatológico, con el fin de adaptarse incluso a las pieles más sensibles, por lo que cuentan con una elevada tolerancia.

     La mayoría de los problemas que presenta la piel, se deben a las agresiones a las que se expone diariamente, el sol, el frío, el calor, la contaminación, el estrés, la falta de sueño y las bacterias a las que nos exponemos cada día, provocan la aparición de granos e incluso inducen al estrés oxidativo, por lo que la piel queda dañada y reduce su belleza cada día.

     Para mantener una piel sana y bella, es esencial limpiarla a fondo diariamente, eliminando tanto el maquillaje como los restos de contaminación y bacterias del ambiente que se fijan a la piel a diario, para después hidratarla, nutrirla y protegerla frente a las agresiones externas.

     Por todo ello Garnier SkinActive, atendiendo a los deseos y expectativas de todas las mujeres de aumentar la sencillez de los productos y conseguir la misma eficacia reduciendo el número de pasos y productos, crea soluciones eficaces y fáciles de utilizar, sencillas y que con menor cantidad de productos consiguen la misma eficacia. Limpiadores sencillos para utilizar de forma rutinaria y sistemática además de productos hidratantes completos que incluyen en su formulación antioxidantes(un cóctel de vitaminas para plantar cara al estrés oxidativo) y dependiendo del tipo de piel serán desfatigantes, antiimperfecciones, perfeccionadores, con color o ultra protectores. Fórmulas sencillas de texturas suaves, no grasas y libres de parabenos. Skin Active, por tanto, ofrece fórmulas efectivas para rutinas simples con resultados extraordinarios.



Shantung la Nueva Fragancia del Universo Etro

     Etro, firma italiana fundada por Gimmo Etro, presentaba la pasada semana en un precioso rincón situado en pleno corazón de Madrid, Salón des Fleurs, su nueva fragancia Shantung. A pesar de ser un día gris en el que no paró de llover, el lugar de la presentación, una floristería llena de plantas aromáticas que a la vez es un confortable salón de té, consiguió ponerle color y hacernos sentir que estábamos en un día de lo más primaveral.

     Shantung, la nueva fragancia de Etro, se inspira en la seda salvaje y en las tribus nómadas orientales. Un perfume de salida fresca y vibrante que deja paso a un corazón que emana ese aroma que las rosas desprenden cuando el primer rayo de sol roza la flor y ésta abre sus pétalos impregnando el aire con su embriagador aroma. Finalmente, en su fondo amaderado, el toque sensual proporcionado por las notas de almizcle.



Guapabox Más Femenina que Nunca Esta Primavera

     Este mes de Abril con la llegada del buen tiempo, Guapabox nos sorprende con una caja más femenina que nunca, que incluye productos para que luzcas más bonita y renovar el tocador. Una caja con la que dar la bienvenida a la Primavera por todo lo alto, comenzando por el diseño de la misma, absolutamente espectacular y finalizando por los productos que incluye en su interior, productos alegres que te van a sorprender tanto como a mi.

     Para el cuidado de la piel dos hidratantes de la firma de cosmética bio Naobay, puedes encontrar o bien HydraPlus, una crema para pieles normales a secas, o bien Mattifying Cream, para cutis mixtos o grasos. Continuamos con la piel con un producto de nutricosmética, Bienestar Solar Intensivo Antiox, un complemento alimenticio para potenciar y alargar el bronceado. Y para lucir una piel espectacular, las Ampollas de Acción Profunda de Germinal, una de Colágeno y Elastina y otra de Ácido Hialurónico que prometen mejorar la elasticidad, la hidratación y la firmeza de la piel. Y como en Primavera no podía faltar el color, una sombra de ojos de Mirlans, made in Spain. Finalmente, una miniatura del perfume Tous Happy Moments, una verdadera monería que ya está en mi pequeña colección de miniaturas. ¿Lo vemos todo de forma más detallada?



Luce un Cuerpo Envidiable Este Verano con Los Programas Dúo Corporales de Montibello

     Posiblemente la mayoría de vosotras ya comenzasteis con la operación bikini, ya queda poco tiempo para la llegada del verano y del buen tiempo, comenzamos a quitarnos la ropa de abrigo y nuestro deseo es conseguir una buena figura para lucir nuestros mejores modelos y llegar a la piscina y la playa con un cuerpo envidiable.

     Montibello quiere ayudarnos en esta ardua tarea, para lo cual ha lanzado tres Programas Dúo Corporales, que serán nuestros mejores aliados para conseguir lucir un cuerpo en forma y esbelto. Cada uno de los Programas Dúo Corporales está elaborado con el objetivo de combatir de forma eficaz las principales alteraciones del cuerpo que más quebraderos de cabeza nos dan: Un programa reductor, para eliminar la grasa y reducir el volumen del cuerpo, un programa anticelulítico, encargado de eliminar la indeseada celulitis y alisar la piel, afinando la silueta y finalmente el programa reafirmante, que definirá los contornos de la figura actuando sobre la tonicidad, la firmeza y la elasticidad de la piel.



Nueva Edición Limitada GHD Azores Collection

     GHD, firma de herramientas y productos de peluquería, que estoy segura todas conocéis por la gran calidad de sus productos y sobretodo por sus magníficas planchas de pelo, han lanzado recientemente una colección limitada, GHD Azores Collection, tres vibrantes stylers que se convertirán en tu mejor compañero de viaje este verano, transportándote al maravilloso paraíso de las Islas Azores, su inspiración, mientras las utilizas en casa.

     Una edición limitada con un estilo tropical que se inspira en los maravillosos paisajes de las islas Azores, tres nuevas planchas de pelo en diferentes colores con efectos perlados que incluyen un neceser termorresistente a juego para poder transportarlas y/o guardarlas mientras no las uses:

     - GHD Platinum Serene Pearl Styler
     - GHD V Atlantic Jade Styler
     - GHD V Marine Allure Styler



Narciso Eau de Parfum Poudrée Un Perfume de Seducción

     El nuevo perfume de Narciso Rodríguez, Narciso Eau de Parfum Poudrée, infunde un poder de addición en el mismo corazón del misterio de la atracción. Un perfume con el que el diseñador crea una fragancia  infinitamente sexy que logra capturar, en una versión más sensual, la feminidad absoluta. Un perfume totalmente adictivo que revela una sensación tierna y potente al mismo tiempo. Una fragancia que encarna la sensualidad y la feminidad suprema y cuya estela no resulta abrumadora pero si inolvidable.

     Una nueva fragancia de la línea de perfumes Narciso, el tercer capítulo que continúa interpretando el arte de la atracción y los extremos de la seducción de la historia de un momento detenido en el tiempo. Un aroma de sensualidad voluptuosa que te envuelve con una intensidad suave y singular. La sensualidad persistente que envuelve a la silueta femenina, creando una estela de suavidad sedosa que desvela el lujo discreto de Narciso Eau de Parmum Poudrée. Fragancia y piel se fusionan, creando una intensa impresión sobre la piel, una huella imposible de olvidar.



Novedades Artdeco para Primavera-Verano

     Artdeco, marca de cosméticos líder en Alemania que constantemente escucha las necesidades y deseos de todas las mujeres, dando respuestas a las mismas y ofreciendo productos de alta calidad a un precio razonable, lanza para esta Primavera-Verano 2016 productos de maquillaje que estoy segura os van a llamar mucho la atención, tanto por el colorido único y muy elegante que caracteriza a la firma, como por su excelente relación calidad precio.

     Entre las novedades que lanza para esta temporada, destacar su nueva máscara de pestañas Ultra Effect Mascara'16, que inspirada en las flores típicas de la Primavera, decora su packaging con diseños gráficos de flores. Perfect Mat Lipstick, barras de labios de acabado mate y larga duración que mantienen los labios perfectamente hidratados. 2Step Gel Lacquer, esmaltes de uñas en acabado gel que prometen mantener hasta 14 días las uñas con un brillo excepcional y un colorido perfecto.



La Cosmética Profesional de Stage Line en el V Beauty&Breakfast Madrid

     El pasado 14 de Febrero, Stage Line Professional Make Up nos presentaba en el V Beauty&Breakfast Madrid algunos de sus productos de maquillaje, productos de alta cosmética profesional y de gran calidad, que cubren todas las necesidades demandadas por los profesionales del maquillaje. Productos cuya relación calidad-precio es excelente, fáciles de utilizar, no es necesario que seas un profesional del maquillaje para darles un uso adecuado. Todos los productos de Stage Line están formulados con pigmentos micronizados y sus activos proporcionan múltiples beneficios a la piel. Pero si algo caracteriza a estos productos, es su fijación, es tan buena que incluso en las condiciones más adversas como pueden ser el sudor, el calor e incluso los roces, aguanta perfectamente.

     Pudimos conocer su famoso Long Lanting Make Up, un fondo de maquillaje que ya conocía y que me hizo mucha ilusión cuando lo vi, ya que me gustó tanto en su día que ya lo había terminado. El perfilador de labios Waterproof Liner, también lo conocía y también pude reponerlo, siempre los utilizo además de para perfilar, como si de un labial se tratase, por lo que me duran poco, pero es tan larga la duración y tan cómodos de llevar puestos, que no dudo ni un momento en maquillar los labios al completo con este perfilador. Magic Touch, un corrector e iluminador que nada tiene que envidiar a otros de firmas de reconocido prestigio internacional. Make Up Fixer, un fijador de maquillaje que se ha convertido en un básico y finalmente unas Pestañas Postizas que aún no he tenido ocasión de utilizar, pero cuando lo haga, os prometo compartirlo con todos vosotros.




Novedades Sephora 2016- I

     Hace unas semanas asistía al Press Day que Sephora celebraba en Madrid y donde nos presentaba todas las novedades de este primer semestre de 2016. Son muchas, por lo que os iré hablando de todas ellas en varios post. Permaneced atentas porque estoy totalmente segura de que os van a interesar todas, sin excepción de ninguna.

     Comenzaré por Rituals Cosmetics, la primera marca a nivel mundial que combina la cosmética corporal con productos para el hogar, cosméticos para el cuidado facial, corporal, maquillaje, tés, hogar, velas perfumadas y ropa de yoga....Su lema:“Transformar cada rutina diaria en un momento lleno de significado”. Tómate tu tiempo y disfruta de un confortable baño de aceites y velas mientras saboreas una deliciosa taza de té, recreando en el baño de tu casa, un verdadero spa, cuidando la piel y mimando los sentidos al mismo tiempo. No se vosotras, mero yo me declaro fan absoluta de Rituals.



Cuidando mi Cabello con el Neceser Repair Spring de Moroccanoil

     Para esta Primavera Moroccanoil nos ofrece unos prácticos neceseres que incluyen tres de las gamas de cuidado de la firma: Repair, Smooth y Volume, tres packs especiales que contienen un champú y un acondicionador junto con el formato mini del tratamiento Moroccanoil.

     Ya sabéis la adoración que siento por los productos capilares de Moroccanoil, y no es de extrañar, ya que sus formulaciones cuentan con ingredientes de la mejor calidad, ofreciendo diferentes variedades para dar respuesta a las necesidades de todos los tipos de cabello, además de proporcionarles una gran suavidad y un brillo excelente. Productos profesionales y para profesionales que Moroccanoil pone al alcance de todo el mundo, aportando soluciones a las necesidades de cada tipo de cabello, para mejorar su condición actual y proporcionar más fuerza al cabello.

     Tres bonitos y prácticos neceseres, de los cuales yo tengo el de la gama Repair, aún no lo había probado y era una ocasión fantástica de hacerlo, el neceser es muy bonito y práctico, desde que lo vi me hizo "ojitos", tenía que ser mío.



Cuidando mi Piel en Primavera con Aquaporin de Eucerin

     Dependiendo de la estación del año en la que nos encontremos, las necesidades de nuestra piel son diferentes, sobretodo en los cambios de estación y en especial con la llegada de la Primavera, ya que los rayos solares comienzan a incidir más en nuestro país y la piel requiere una protección solar al no estar preparada aún para enfrentarse a los rayos ultravioletas, ya que aún los melanocitos no han producido la cantidad necesaria de melanina para proteger la piel frente a los rayos solares. ¡Y eso no es todo! Ya que además, los cambios continuos de temperatura, unos días frío, otros calor, la lluvia, hacen que la piel pierda toda su hidratación.

     Con la llegada del calor de la Primavera, buscamos tratamientos más fluidos pero que hidraten en profundidad para hacer frente a los cambios de temperatura propios de esta estación. En definitiva, las mujeres buscamos cosméticos fluidos, más refrescantes y que no dejen en la piel sensación pegajosa. Atendiendo a estas demandas, Eucerin nos ofrece los productos de su línea más refrescante, Eucerin Aquaporin Active, el Gel de Ducha Refrescante y la Loción-Bálsamo Refrescante Textura Intensiva, dos productos corporales que nos proporcionarán un verdadero momento de placer en la ducha.



Muestra Tu Lado Más Indie con la Colección Bohemia de Masglo

      Masglo, marca de productos profesionales de uñas que es la más apreciada y la favorita de las mujeres colombianas, nos sorprende con una nueva colección, nuevos tonos que mostrarán tu lado más Indie, la Colección Bohemia, 4 nuevos tonos que sorprenden por su luminosidad, sofisticación y originalidad: Indignada, Sensata, Querendona y Relajada, que tanto utilizándolos solos como con diseños muy atrevidos Nail Art, enamoran a primera vista:

     - Indignada, un tono melocotón vivo y muy luminoso que llena de alegría las manos.
     - Sensata, un verde caqui con reflejos rojos que destaca por su originalidad y discreción.
     - Querendona, un berenjena de lo más elegante y sofisticado.
     - Relajada, un tono púrpura muy atrevido, que es ideal para llevar tanto por el día con unos simples vaqueros como por la noche con un traje de fiesta.

     Cuatro tonos que cuentan con la calidad Masglo, una excelente duración junto con un brillo extraordinario.



Despertando la Eterna Juventud de la Piel con Eternal Sleeping Oil de Skeyndor

     Durante el sueño, mientras estamos dormidos, nuestra piel está despierta y se pone en acción, alcanzando su máxima actividad, es el momento en el que se produce un aumento en la síntesis de las proteínas y la piel recibe un flujo de nutrientes mayor. La renovación celular es la capacidad que las células tienen para reproducirse, para continuar con su función de mantener en buen estado los tejidos y potenciar la función barrera de la epidermis para proteger a la piel frente a las agresiones externas.

     En muchas ocasiones esa capacidad natural no es suficiente y se ralentiza la regeneración celular, lo que da lugar a la aparición de signos de envejecimiento de la piel como la flacidez, falta de elasticidad, arrugas, marcas y falta de luminosidad. Consciente de ello, Skeyndor ha elaborado Eternal Sleeping Oil, una combinación de esencias, extractos naturales y aceites, que intensifican el proceso natural de regeneración de la piel, contribuyendo a su nutrición y reparación.

     Eternal Sleeping Oil promete intensificar esa capacidad natural de renovación celular, reparando y desintoxicando la piel, para que por la mañana la piel luzca despierta, radiante, renovada y con mayor luminosidad.


LFBlooms La Beauty Box de Lookfantastic de Abril

     Con motivo del Mes de la Tierra, este mes de Abril, Lookfantastic nos sorprende con su Beauty Box LFBlooms, una cajita de belleza que sin duda, marca la diferencia. Para esta nueva edición de Abril, en Lookfantastic han seleccionado una serie de productos naturales, orgánicos y ecológicos que nos ayuden a seguir manteniendo el contacto con la madre naturaleza.

     Productos con los que además de cuidarnos nosotros, también estaremos colaborando en el cuidado del planeta, además, son productos cruelty free. Gracias a los productos que incluye, podremos conseguir una complexión radiante cuidando nuestra piel, cuerpo y cabello. Ya es primavera y ha llegado el momento de lucir una belleza natural.



La Cosmética TransAgeing de Montibello Desvela La Belleza Universal de la Mujer

     Lo que verdaderamente desvela la edad de cada uno es el sentimiento que tenemos, la forma en la que vivimos el paso de los años, porque al fin y al cabo, la edad es solo un número. Basándose en ello, Montibello ha lanzado un nuevo concepto, una nueva dimensión cosmética donde la belleza de la mujer no tiene en cuenta su fecha de nacimiento sino que va más allá de lo establecido, encontrando la belleza dentro de cada mujer.

     La Cosmética TransAgeing de la línea Arûde de Montibello trata de forma global todo el proceso  de envejecimiento de la piel, adaptándose a las necesidades de cada momento, independientemente del año en el que has nacido, ya que los productos que forman parte de esta línea, han sido elaborados para actuar de forma inmediata y precisa, allí donde lo necesitas.

     Fórmulas biodisponibles capaces de actuar en las diferentes capas de la piel, donde consigue una acción múltiple en todos los niveles. Texturas que se activan al contacto con la piel, transmitiendo una experiencia sensorial única. Un total de 30 ingredientes que han sido cuidadosamente seleccionados de entre más de 400, gracias a sus propiedades, calidad, habilidad y a sus mecanismos de acción.

     

La Cosmética Molecular Para el Cabello Llega con La Línea XpertHair de SingulaDerm

     Hace poco más de mes y medio, Prima-Derm, empresa pionera en la cosmética que de forma continua busca soluciones tanto para la salud como para la belleza de la piel, nos invitaba a conocer todas sus novedades y líneas de mercado. Prima-Derm, empresa fundada por dos Doctores en química que cuentan con una larga trayectoria en el sector de la investigación de la industria farmacéutica y el CSIC, José María García Antón y Antonio Parente, nos presentaba las novedades de sus tres marcas: one.gen/0,1, Skin Metod y SingulaDerm.

     - Skin Metod, cosmética activa innovadora y fácil de aplicar, un método de cuidado de la piel que ha sido elaborado para todo el mundo. Pronto os hablaré de dos de sus productos cosméticos.

     - one.gen/0,1, cosmética genómica(de la que ya os hablé en el blog hace poco, y que os he dejado enlazado para quienes queráis echar un ojo) que ha trasladado al campo de la cosmética el mundo de la medicina genética. Una marca cuyo objetivo es proporcionar una solución a medida a cada cliente, ¿Cómo lo hace? Mediante un estudio completo de las variaciones del ADN que intervienen en el proceso de envejecimiento de la piel y en los procesos de salud, diseñando así una cosmética más eficaz adaptada a las necesidades de cada persona. Pudimos conocer su dispositivo Antera 3D®, un escáner óptico que realiza un análisis completo y una evaluación de la salud de la piel, determinando con total exactitud las necesidades de la piel, aconsejando de esta forma el tratamiento más adecuado para cada cliente. Sólo he probado el primer paso de este tratamiento, Gen.Peel, aunque me gustaría poder probarlo al completo, confío plenamente en su eficacia, debe ser una auténtica pasada para la piel.

     - SingulaDerm, la primera marca de cuidado avanzado y experta en cosmética molecular y preventiva que traslada la ciencia farmacéutica al campo de la dermocosmética. Fórmulas High-tech que se basan en las últimas innovaciones en cosmética molecular con el fin de abordar los principales signos de envejecimiento, promoviendo la salud de la piel. Ya os he hablado en el blog de algunas de las líneas de esta marca, de su línea de solares XpertSun, sin duda una de mis favoritas, ya que además de indicar el factor de protección solar frente a los rayos UVB, también especifica su protección frente a los UVA, algo a lo que doy mucha importancia. Recientemente, también os presentaba otra de sus nuevas líneas,  Fusionist, la primera línea que aúna en su formulación naturaleza y ciencia con el objetivo de luchar contras los signos de la edad. Cosmética basada en la innovación biotecnológica de última generación que es respetuosa totalmente con el medioambiente. Finalmente, XpertHair, la nueva línea de SingulaDerm, cosmética molecular para el cuidado del cabello, cuyos productos serán los protagonistas de este post.

   

Limpieza de la Piel con la Línea Vegana de Douglas Naturals

     Cada vez nuestro ritmo de vida es más estresante y la piel sufre las consecuencias, haciéndose más sensible y requiriendo productos que se adapten a sus necesidades. Inma Jiménez del Álamo, formadora de Douglas, nos explica como la piel transmite la tensión emocional que sentimos, provocando que aparezcan reacciones frente a productos cosméticos que habitualmente utilizamos y nunca nos habían provocado reacción. Por este motivo, Perfumerías Douglas, cadena de perfumerías alemana y líder en el mercado europeo, nos ofrece su línea Douglas Naturals, la cual cuenta con productos cuyos ingredientes 100% naturales, consiguen adaptarse a las nuevas necesidades de la piel sensibilizada por el estrés. Una línea de productos veganos que harán del ritual facial de belleza diario, un concepto totalmente distinto de belleza.

     Productos puros, naturales y eficaces, certificados como cosméticos naturales y ecológicos y etiquetados con el distintivo Vegan Label, que fusionan en su formulación la eficacia del aceite de argán junto con los potentes activos que nos ofrece la naturaleza. Douglas Naturals cuenta con un total de 12 productos, de los cuales tres de ellos serán los protagonistas de este post: 2- Phase Make Up Remover, desmaquillador bifásico que además de desmaquillar la piel, refresca y acondiciona el rostro, Cleansing Face Peeling, exfoliante limpiador con efecto peeling que logra eliminar todas las impurezas de la piel y, por último, Desodorante Roll-On que regula la secreción de sudor al mismo tiempo que cuida con suavidad la piel sensible de las axilas.



Cuidado Mitosyl de la Zona del Pañal en los Bebés

     La delicada piel de la zona del pañal de los bebés necesita un cuidado exhaustivo hasta los 4 años aproximadamente, edad a la que la piel adquiere el mismo grosor que la del adulto, por lo que se debe extremar la higiene y el cuidado de esta zona. Cada vez que se moje o ensucie el pañal, hay que limpiar y secar la zona de forma adecuada si queremos evitar irritaciones provocadas por la acidez de las sustancias que se eliminan en las deposiciones y el amoníaco que desprende la orina al descomponerse, elementos que pueden ulcerar e irritar la suave piel del bebé.

     Para cuidar la zona del pañal, Mitosyl, marca que lleva en el mercado más de 50 años y experta en el cuidado del bebé, nos ofrece, entre otros, un par de productos: Mitosyl Pomada Protectora y Mitosyl Pasta Lassar cuya misión es proteger la piel y regenerarla cuando ésta se vea afectada.



Cuidado de las Pieles Secas Ictyane

     Las pieles secas además de su suavidad pierden la flexibilidad y la función barrera protectora, comienzan a ser sensibles y pierden el confort. Son muchos los factores que pueden desencadenar sequedad cutánea: la pérdida de agua consecuencia de la edad, los lavados muy repetidos que provocan un efecto delipidente favoreciendo la deshidratación de la piel y los cambios climáticos, son  algunos de los factores principales de esta afección. Combatir este problema es relativamente sencillo, ya que una óptima hidratación diaria de la piel, puede tanto corregir como prevenir la sequedad de la piel recuperando el confort de la misma y aliviando síntomas como la tirantez, irritación y falta de confort que caracterizan a la piel seca.

     Para combatir la sequedad, la línea Ictyane de Ducray, laboratorios dermatológicos pioneros en dermocosmética, nos ofrecen diferentes productos especialmente indicados para las pieles secas, dos de los cuales serán los protagonistas de este post. Por un lado, Ictyane Gel Limpiador Sobregraso, un gel apto tanto para la cara como para el cuerpo cuya fórmula triple acción logra limpiar la piel a la vez que la hidrata y la protege, convirtiendo la ducha en un verdadero momento de relajación y cuidado. Por otro lado, Ictyane Agua Micelar Hidratante, cuya óptima tolerancia y gran eficacia, garantiza una limpieza y desmaquillado de la piel suave.



Doble Acción Regenerante del Dermopeeling Exfoliante de Skeen+

     Exfoliar al menos una vez por semana es esencial para el cuidado de la piel, ya que este paso de la rutina de cuidado se encarga de eliminar las células muertas y las impurezas de la piel, consiguiendo dar mayor luminosidad a la misma y eliminar ese tono apagado que tienen las pieles descuidadas. Además, prepara la piel para recibir el tratamiento posterior, absorbiendo mucho mejor los activos que contiene, eso por no hablar de su acción en combinación con los productos despigmentantes, que consiguen eliminar poco a poco las manchas de hiperpigmentación.

     Hoy quiero presentaros un exfoliante que llevo probando algo más de un mes y que como todos los productos que he probado de esta firma francesa, Skeen+, me ha sorprendido gratamente. Una firma que curiosamente en un principio fue creada para el hombre, pero tras los resultados tan evidentes que ofrecía, la mujer poco a poco se fue haciendo con sus productos, hasta convertirla en una marca unisex. Skeen+ ha sido desarrollada en colaboración con bioquímicos, farmacéuticos y dermatólogos y es totalmente distinta  en cuanto a dermatología antiaging se refiere, ya que cuenta con líneas de tratamiento elaboradas a base de moléculas dermatológicas muy concentradas.

     Demopeeling Exfoliante de Skeen+, producto protagonista de este post, es un producto que ofrece una doble acción regenerante que consigue un efecto inmediato "piel nueva"

   



Nuevo Centro Skeyndor en Pleno Corazón de Madrid

     Hace unas semanas, Skeyndor nos invitaba a la inauguración del nuevo Centro de Formación Skeyndor que ha abierto sus puertas en pleno corazón de Madrid, en el barrio de Salamanca(Don Ramón de la Cruz 17) y lo hacía justo cuando celebra su 50 aniversario. Un Centro de formación que abre sus puertas en una ubicación privilegiada, un barrio donde encontramos palacios centenarios y locales con cierto encanto histórico donde la cultura, la moda y la gastronomía conviven con un estilo de vida único. Ubicación que ha sido fruto de la búsqueda por parte de Skeyndor de un espacio que estuviera acorde con el espíritu de la firma, 200m2 donde compartir talento entre todos aquellos que apuestan y confían en la marca.

     El Nuevo Centro de Formación Skeyndor cuenta con productos de lo más innovadores, espacios para impulsar la carrera de los profesionales dedicados a la estética y con nuevas herramientas, no podía comenzar un año tan especial de mejor forma. Aquí Skeyndor ofrecerá una amplia oferta formativa y herramientas innovadoras para impulsar a los centros de belleza.




Aporta Volumen, Nutre y Fortalece el Cabello con Protein de ICON

     No puedo estar más contenta con mi nuevo producto capilar, un gel fijador con efecto volumen de la marca ICON que hace unos días adquirí en Llarcó Estilismo, ya sabéis quienes seguís de forma habitual el blog, que es un Salón de Peluquería ubicado en Cangas de Narcea(Asturias) que tiene una tienda on line, donde además de precios muy competitivos, te asesoran sobre los productos más adecuados para tu tipo de cabello.

     Se trata de Protein Body Building Gel, un producto capilar de acabado o styling que además de proporcionar un efecto volumen al cabello, define los rizos al mismo tiempo que le aporta proteínas y libertad de movimiento al pelo, creando tanto looks húmedos de acabado brillante como looks secos de acabado más natural, puedes elegir el acabado que desees dependiendo del evento y/o el momento en que quieras lucir el peinado. ¡Y eso no es todo! Ya que si tu cabello es liso o simplemente quieres que tu alisado esté controlado, también puedes utilizarlo mezclándolo con ICON Serum, tu alisado quedará controlado y tu cabello lucirá suave y un brillo increíble.



Los Cepillos Eléctricos Pro Flat Brush y Pro Styling Brush son las Nuevas Estrellas de Termix


     Termix ha lanzado al mercado dos nuevas herramientas de peinado que sin duda se van a convertir en dos nuevas estrellas, los cepillos eléctricos Pro Styling Brush y Pro Flat Brush, los cuales aúnan las ventajas que ofrece un cepillo térmico y una plancha profesional.

     Para el lanzamiento de estos dos nuevos cepillos eléctricos, Termix ha contado con la colaboración de dos grandes influencer del mundo de la belleza, por un lado, José Juan Guzmán, peluquero y maquillador referente en el mundo de la imagen desde que abrió su primer salón en 2005 "Bot", y por otro lado, Dafne Patruno, una influencer en moda on-line y belleza, que busca el significado sociológico de las tendencias, mostrándolas en su blog "BCN Cool Hunter", un blog donde podemos encontrar toda la actualidad en belleza, moda y life Style.




Tolérance Extrême un Soplo de Libertad para la Piel de Avéne

     Cada día las expectativas de las mujeres en cuanto a cuidado de la piel se refiere, ha evolucionado, tendiendo a un consumo más simple, responsable y equilibrado, que responda a las necesidades de su tipo de piel, que le aporte justo lo que necesita sin provocar efectos secundarios y por supuesto, que preserve su equilibrio. En definitiva, todas las mujeres buscamos un tratamiento facial que se funda con la piel y que posea total afinidad con la misma.

     Consciente de ello, Avéne ha lanzado la primera hidratante fusional que se adapta a todos los tipos de pieles, una nueva generación de cuidado, Tolerance Extrême, un cuidado único que responde a las necesidades más esenciales de la piel, un concentrado de una tecnología única patentada que hasta el día de hoy no ha sido igualada, cuyos ingredientes se fusionan totalmente con la piel gracias a sus texturas fisio-finas, toda una proeza en la formulación, también patentada.

     Tolérance Extrême, el punto de partida de una nueva generación de formulaciones que han sido patentadas, la cosmética estéril, centrada en lo que es estrictamente esencial para el cuidado de la piel. Una nueva visión de la dermocosmética, que se concentra en la hidratación de la piel, la necesidad universal y esencial de todas las pieles, independientemente de su grado de sensibilidad.



Ns Lipolless te Ayuda a Eliminar la Grasa Corporal Acumulada

     Ya os he mencionado en otras ocasiones, que ya comencé la operación bikini, necesito ponerme en forma para la llegada del verano y los excesos cometidos a lo largo del año, tengo que hacerlos desaparecer. Para ayudarme en esta ardua tarea, estoy tomando Ns Lipoless, un complemento alimenticio de Ns Nutricional System, que promete ayudar en la disminución de la grasa corporal ya acumulada, sobretodo a nivel abdominal y en glúteos, gracias a su fórmula exclusiva, que actúa mediante 4 efectos: termogénico, lipolítico, antioxidante y antiangiogénico.

     Actualmente en España, 3 de cada 10 ciudadanos sufren de obesidad abdominal, que además de ser un problema estético, aumenta la probabilidad de sufrir un problema cardiovacular. Por ello, Ns Nutricional System, la línea de investigación en salud y nutrición de Laboratorios Cinfa, laboratorios que cuentan con una experiencia de más de 25 años y cuyo capital es 100% español, ha lanzado al mercado Ns Lipoless, complemento alimenticio que nos ayudará a eliminar esa grasa que se ha acumulado tanto a nivel abdominal como en glúteos.



Ganadora Sorteo Sarum-in-Cream de Montibello

     Ya tenemos a la ganadora del sorteo del maravilloso Sarum-in-Cream de Montibello, una verdadera joya para la piel, que estoy segura, hará muy feliz a la ganadora.

     La ganadora deberá ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: raqueleita.raqueleita@gmail.com, indicándome sus datos postales y número de teléfono para poder entregarle su premio. ¿Quién será la ganadora?



Yo Elijo Cuidarme, La Plataforma Online de Forté Pharma

     Los Laboratorios Forté Pharma ponen en marcha un servicio online de autocuidado de lo más innovador para complementar a su amplia gama de productos, yoelijocuidarme.es, una plataforma donde distintos coaches se ponen a nuestra disposición, de forma completamente gratuita, con el objetivo de impulsarnos a cuidarnos cada día más. Motivación, buenos hábitos, constancia y los complementos alimenticios de Forté Pharma, conseguirán que cada día nos sintamos mejor.

     Porque cuidarse es una elección y una actitud que en ocasiones no es fácil conseguir por la constancia que requiere, por los cambios en los hábitos de vida que debemos instaurar y porque debemos ser conscientes del problema, Forté Pharma quiere ofrecernos una ayuda y para ello nos presenta esta nueva plataforma online de autocuidado, en la que podemos obtener información y consejos prácticos, la asistencia de los coaches e incluso las recomendaciones de un dietista, todo ello de forma totalmente gratuita. Disfrutar de un estilo de vida saludable ahora es más fácil con yoelijocuidarme.es.