Una Piel Visiblemente Más Joven con Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate

     Formulado con un 10,5% de Vitamina C estabilizada pura, Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate se lanzaba como el primer producto de la línea Dermatologist Solutions de Kiehl’s, un sérum que promete actuar sobre líneas de expresión y arrugas, además de mejorar tanto la textura como la luminosidad de la piel.

     Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate es uno de los best seller de Kiehl's, altamente demandado por sus clientes y uno de los productos más vendidos en España por su efectividad a la hora de reducir de forma progresiva y visible la aparición de líneas de expresión y arrugas. La zona del rictus mejora visiblemente, atenuándose las líneas de alrededor de la boca y adquiriendo mayor luminosidad la piel.

     Una fórmula donde los científicos de Kiehl's han logrado estabilizar una elevada concentración de Vitamina C, nada más y nada menos que un 10,5%, una concentración única en forma de concentrado sin agua, que maximiza los beneficios de este ingrediente. Aplícalo de forma regular y los resultados en la mejoría de tu piel están más que asegurados.


Disfruta Bajo el Sol Protegida con Rituals Sun Care

     Este verano no te olvides de uno de los rituales más importantes y cuida tu piel mientras disfrutas de tus vacaciones bajo el sol. Protege tu piel y no te olvides de hidratarla de forma adecuada, conseguirás de esta forma disfrutar de un bonito bronceado sin correr ningún riesgo.

     Rituals nos ofrece su línea de productos Sun Care, con la que estaremos protegidos perfectamente frente a los rayos solares al mismo tiempo que la cuidamos, aportándole una óptima hidratación. ¡Y eso no es todo! Ya que los productos de Rituals Sun Care cuentan con fórmulas cuya sensorialidad es inigualable, combinando en su composición activos botánicos de acción calmante, reparadora y antioxidante, junto con aromas frescos de notas frutales, cítricas y florales.

     Sun Care de Rituals nos ofrece ocho productos para conseguir un verdadero ritual bajo el sol.


Veinte Años Después UNOde50 Sigue Rompiendo Moldes

     Ya han pasado 20 años desde que allá por los años 90 surgiera la firma UNOde50. En sus comienzos y precisamente de ahí su nombre, realizaban únicamente 50 piezas de cada diseño, es decir, piezas exclusivas, ya que si comprabas una de sus joyas, sabías que sólo había en todo el mundo 49 iguales a la tuya. Poco a poco fueron consiguiendo muchas referencias en el mundo online, sus piezas bañadas en plata  y muy exclusivas, llamaban la atención de todo el mundo, dada su gran originalidad y su exclusividad.

     Fue tal el éxito que tuvieron sus joyas y la gran extensión de sus ventas, que en cuestión de poco tiempo, se hicieron con varias tiendas físicas por toda Expaña, cruzando incluso fronteras, ya que actualmente tienen tiendas incluso por ciudades de EEUU. Actualmente, el número de piezas que sacan a la venta, aunque siguen conservando el nombre, es superior a 50 unidades, eso si, siguen diseñando y elaborando las joyas de forma artesanal.

     Este año han lanzado una nueva colección con la que UNOde50, coincidiendo con su 20 aniversario, quiere rendir homenaje a todas las personas que comparten su pasión por un diseño con alma y que se sienten identificadas con su filosofía de vida.



Botanical D-Tox de Sisley Revitaliza la Piel con una Verdadera Cura de Detoxificación Nocturna

     El estrés del día a día, la acumulación de fatiga, la contaminación urbana y el ritmo de vida tan desenfrenado al que nos sometemos a diario, terminan agotando la piel, la cual se sobrecarga de impurezas, siendo en ocasiones verdaderamente difícil eliminar todas las toxinas acumuladas, lo que provoca que la piel se apague y pierda todo su resplandor. Es hora de darla el descanso que merece, de hacer un pequeño paréntesis para purificarla, revitalizarla y recargarla para recuperar toda su energía.

     Botanical D-Detox de Sisley ofrece a la piel la cura de detoxificación que necesita, una cura intensiva nocturna que es capaz de oxigenar a las células cutáneas, eliminando las toxinas acumuladas sobre la superficie de la piel en profundidad al mismo tiempo que refuerza sus defensas naturales, de forma que consigue descansarla y revitalizarla de forma duradera.

     Botanical D-Detox es la cura de belleza que necesita la piel y que todas las mujeres deberíamos utilizar cuando notamos que la piel está agotada, con falta de luminosidad y con signos evidentes de cansancio.



La Revolución de la Cosmética a Medida se Llama Codage París

     Codage París, marca francesa unisex muy joven, nacida en 2010 y fundada por Julien y Amandine Azencott, dos hermanos que tras trabajar con varias firmas nicho y herederos de una extensa tradición farmacéutica, sintieron el deseo de dar un nuevo enfoque a la cosmetología, ha llegado recientemente a España. Una firma con la que los hermanos Azencott han diseñado un nuevo concepto de belleza que se basa en escuchar y dar servicio a sus clientes, con el objetivo de ofrecer una mejor respuesta a las necesidades de su piel.

     La piel es un órgano que para su correcto funcionamiento, debe ser alimentado de forma adecuada si queremos que funcione de forma eficiente. Por este motivo, con Codage París surge una nueva generación en el cuidado de la piel basada en la creencia de que la belleza consiste en una óptima alimentación de la piel, que se adapte a cada momento y a cada necesidad, por lo que Codage París nos ofrece una completa gama de serums que responden a sus diferentes necesidades.

     Cada uno de los serums de Codage París ha sido formulado con elevadas concentraciones de principios activos, los cuales penetran hasta la capa más profunda de la dermis, optimizando mejor su funcionamiento. Todos estos serums pueden ser utilizados solos o combinados, es decir, mezclándolos para dar respuesta a las necesidades de la piel y a los deseos ocasionales y primarios de la misma, relacionados con los cambios constantes a los que se somete cada día a la piel. Con Codage París se simplifica la experiencia de la cosmetología, con el objetivo de que todo el mundo pueda controlar su cuidado facial diario.


Siente el Olor del Verano en tu Piel con Eau Soleil de Biotherm

     Ponte ya en modo verano con la nueva fragancia de Biotherm, Eau Soleil, una Eau de Toilette que ha sido formulada mediante una minuciosa selección de los ingredientes. Una chispa de limón junto con la deliciosa y sensual nota de higo dulce, nos harán disfrutar de un estallido de energía y de la calidez del sol, una fragancia que recoge toda la esencia del verano y que rociada sobre el cuerpo, te hará sentir más de cerca la estación estival.

     Frescas esencias cítricas junto con los dulces acordes de higo recién recolectado se unen en la formulación de Eau Soleil, una fragancia estival, floral y afrutada, cálida y repleta de una vitalidad natural. Una Eau de Toilette repleta de ingredientes inspirados en el sol, una fórmula con la que perfumaremos el verano y que se puede utilizar bajo el sol.



Timexpert C+ (A.G.E.) la Máscara Multi-Corrección que Sublima la Belleza de la Piel

     Una de las novedades lanzadas este año por Germaine de Capuccini, ha sido la Máscara Facial Multi-Corrección Timexpert C+ (A.G.E.) Flash C Radiante, una solución ideal para borrar con un solo gesto los signos visibles de cansancio además de los signos de envejecimiento. Un producto que forma parte de su línea antienvejecimeinto Timexpert C+(A.G.E.) y que promete una piel más tonificada, con mayor luminosidad en un tiempo récord, gracias a que cuenta con un efecto flash inmediato.

     Timexpert C+ (A.G.E.) es una línea cosmética de Germaine de Capuccini, que ha sido elaborada con el objetivo de luchar contra los signos de envejecimiento a través de la acción de la Vitamina C(VC-IP) y del Extracto de Ume, encargado de inhibir el proceso de glicación de la piel, es decir, es capaz de inhibir el proceso lento e irreversible al que la piel se enfrenta cada día, la glicación, proceso directamente relacionado con el azúcar ingerido en la dieta, con el estrés ambiental y con la radiación ultravioleta. Su etapa final se caracteriza por la aparición de unas moléculas que deterioran la piel con rapidez, los A.G.E., por lo que los productos anti-glicación de Timexpert C+ (A.G.E.), actúan preservando la integridad de la piel y aportando una acción multi-corrección que unifica el tono, mejorando el color y la luminosidad de la piel, además de mejorar su firmeza.

     la Máscara Facial Multi-Corrección Timexpert C+ (A.G.E.) Flash C Radiante consigue en tan sólo 15 minutos una piel más firme, luminosa, tonificada y radiante.



Nasengold, Fragancias Unisex Excepcionales, Chispeantes y Repletas de Adrenalina

     De la mano de The Niki Lab, firma nacida en 2016 y fundada por Nicola Seyda, con el objetivo de acercar a España, Andorra y Portugal productos de cosmética y cuidado personal únicos, excelentes y hasta ahora desconocidos en la Península, llega Nasengold, fragancias unisex que están cosechando éxitos y más éxitos en otros países europeos, creando un concepto diferente de perfumes.

     Nicola Seyda, farmacéutica de nacionalidad alemana y afincada desde 1990 en España, cuenta con una gran experiencia en el mundo de la belleza, manteniendo en otros países la exclusividad de la ya más que reconocida marca M2 Beauté, ahora crea The Niki Lab, sello especializado en la distribución de productos diferentes, vanguardistas e innovadores, de reconocido éxito internacional.

     Con The Niki Lab, Nicola nos acerca 3 fragancias chispeantes, creadas por el alemán Christian Plesh, que cuentan con matices muy ingeniosos: #S, :P y G. ¿Curiosos los nombres de estas fragancias, verdad?



Sorteo Suscripción Trimestral a la Revista Tocado. Ya tenemos Ganadora

     Tocado, la primera revista española elaborada para profesionales y empresarios de la peluquería, que lleva cerca de 60 años en el mercado, consiguiendo gran prestigio y conocimiento, ya que sus contenidos son el escaparate de las últimas tendencias y colecciones de peluquería tanto española como internacional, quiere sortear una Suscripción Trimestral entre todos los seguidores de este blog.

     Una revista perteneciente a Grupo Cosmobelleza y que es la cabecera de peluquería profesional que más tirada tiene en los quioscos, puede llegar durante tres meses a tu casa. ¿Te apuntas al sorteo?



Consigue unas Ondas Definidas al Estilo Beachy con Beach Envy Volume de Redken

     ¿Quieres un volumen infinito para tus rizos? Redken te lo pone fácil con su nueva gama de Volumen: Beach Envy Volume, un tratamiento capilar con el que podrás lucir este verano un perfecto “beach hair”. Más textura y volumen para crear unas ondas sueltas con un cuerpo increíble. Un tratamiento que promete un cabello lleno de movimiento pero con un acabado texturizado.

     Una línea renovada de Redken que además de tratar el cabello en profundidad, consigue  en cuestión de minutos, un volumen de larga duración. ¿Cómo lo consigue? Gracias a que incorpora en su formulación la innovadora tecnología Filloxane, un ingrediente que logra penetrar en la cutícula de la corteza, extendiéndose a lo largo de la fibra capilar y consiguiendo de este modo aportar más cuerpo al cabello, proporcionando un efecto voluminoso a la melena. Una fórmula que te ayudará a conseguir un #volumensinlimites.



Bioderma en el Beauty Day BB&S

     Bioderma, firma que siente una verdadera pasión por el cuidado de la piel, estuvo presente en el Beauty Day organizado por la Dra. Bonina, ofreciéndonos sus productos estrella, entre los que se encontraba su último lanzamiento, Hydrabio Eau de Soin SPF30, el primer Agua Hidratante con factor de protección SPF30.

     Los Laboratorios Dermatológicos Bioderma han observado y analizado el funcionamiento de la piel, encontrando ahí su inspiración a la hora de elaborar sus cuidados dermatológicos, con el fin de restaurar a la vez que refuerzan el equilibrio natural de la piel, ofreciendo soluciones biológicas que preservan la salud de la piel al mismo tiempo que subliman su belleza.

     Bioderma, tras más de 25 años de investigaciones, no cesa en su labor de ofrecer soluciones a los problemas dermatológicos, diseñando moléculas biomiméticas junto con procesos que sean capaces de recuperar los mecanismos biológicos naturales. En sus formulaciones utiliza únicamente ingredientes 100% biomiméticos, naturales y puros que respeten la fisiología natural, y siempre en dosis que garanticen una óptima eficacia, evitando en sus fórmulas ingredientes químicos que puedan irritar la piel.

 

Ricchezza El Sérum de Eva Visnú que Actúa en Tres Dimensiones

     Hace unas semanas, desde Nueva Visión, empresa líder en la distribución de productos de estética profesional en la comunidad de Madrid, me proponían probar un sérum de elevada concentración en Ácido Hialurónico, Ricchezza, un concentrado que aporta de forma constante a la piel el ácido hialurónico que a medida que pasan los años se va perdiendo. Una empresa que cuenta con una experiencia profesional de más de 20 años, durante los cuales ha sido siempre fiel a su lema “Al servicio de la estética”, para lo cual cada día se esfuerzan en dar respuestas a las demandas de sus clientes, a los que da diferentes soluciones según las necesidades de cada tipo de piel.

     El Ácido Hialurónico es un activo cuya principal misión es retener grandes cantidades de agua en los tejidos, hasta mil veces su peso. Un glicosaminoglicano que se encuentra de forma natural en nuestra piel aportando hidratación, flexibilidad y volumen, H2O en tres dimensiones que hidrata, tensa y rellena y que es utilizado en los tratamientos hidratantes y antiarrugas, siendo, sin lugar a dudas, uno de los activos estrella anti-edad.

     Como os decía, el Ácido Hialurónico se encuentra en nuestro organismo de forma natural, siendo sintetizado de forma constante por el mismo, ya que su vida es muy corta, tan solo tiene 72 horas de vida, motivo por el cual, su disminución es una de las principales causas de envejecimiento de la piel. Por este motivo, Eva Visnú creó Ricchezza, un sérum que cuenta con una elevada concentración de Ácido Hialurónico para aportar de forma constante una hidratación óptima a la piel.



Decorar tu Casa Cómodamente Y sin Moverte

     ¿Quien no ha deseado alguna vez decorar su casa sin moverse de ella y a cualquier hora? Seguramente que más de la mitad de los mortales lo hemos deseado alguna vez. Dar vueltas por multitud de tiendas para encontrar lo que tenemos en mente, con precios que se ajusten a nuestra economía, aveces nos lleva muchas horas e incluso varias semanas.

     Hace unos días, encontré por la red una tienda on line, Homy Decoración, que tiene muebles y objetos de decoración que están bastante bien, de hecho hace unos días os mostraba por instagram el mueble joyero que adquirí en ella. Por cierto, ¡¡Estoy encantada!! Ahora tengo todo bien organizado y a mano, no tengo que volverme loca buscando por un lado y por otro donde guardé una determinada pulsera, o el anillo que mi marido me regaló para mi cumpleaños. Hasta ahora, la verdad, era un desastre, lo tenía todo en cajones de diferentes muebles y encontrar algo, aveces se convertía en una tarea difícil.

     En Homy Decoración cuentan con más de 40.000 productos en stock, es decir, tienen todos estos productos en sus almacenes, por lo que una vez realizado el pedido, lo tienes en casa en dos o cuatro días, en rapidez como que son difíciles de superar. Además, cuentan con un servicio de control de calidad, que revisan todos los productos antes de realizar el envío, para cerciorarse de que todo está en perfecto estado. ¿Has pensado en redecorar tu casa? ¿Te has comprado un piso nuevo? Pues en este caso te invito a continuar leyendo este post.



Repara los Daños Celulares Mientras Proteges tu Piel con Repaskin Tacto Seda

     Sesderma, laboratorio español fundado or el Dr. Gabriel Serrano junto con un grupo de dermatólogos, que cuenta con una experiencia a sus espaldas de más de 25 años, nos ofrece un Fotoprotector y Reparador del ADN celular, Repaskin Tacto Seda, un protector solar facial de textura sedosa y fácil absorción, con excelentes propiedades que son muy eficaces en la prevención del cáncer de piel inducido por la radiación UVB.

     Un fotoprotector facial que incorpora en su formulación la innovadora tecnología Shield-System, la cual ha sido diseñada con el objetivo de reforzar la protección frente a la acción nociva provocada por los rayos solares al mismo tiempo que contribuye en la reparación del propio ADN cutáneo, estando demostrada su eficacia por estudios clínicos que demuestran sus resultados.



Bronceando mi Piel con las Novedades de Vita Liberata

     Que Vita Liberata se haya convertido en una de las firmas más deseadas por celebrities de la talla de Kim Kardashian, Gwyneth Paltrow, Rita Ora, Kirsten Dunst, Sofia Vergara..., no es de extrañar, ya que para su formulación utiliza la tecnología exclusiva Odour Remove™, que consigue que sus productos estén libres de olores, justo lo que echa para atrás a muchas personas a la hora de utilizar autobronceadores. ¡Y eso no es todo! Ya que Vita Liberata ha sido considerada la primera firma de productos bronceadores totalmente no tóxica, ya que utiliza en sus formulaciones ingredientes orgánicos y naturales con certificación Ecocert, que nutren e hidratan la piel al mismo tiempo que la broncean, manteniendo su humedad y consiguiendo un bronceado muy natural. Formulaciones elaboradas a base de extractos biológicos que están libres de alcohol, parabenos y toxinas, que aportan un bronceado a la piel de aspecto muy natural, desvaneciéndose sin dejar ni un solo rastro.

     Recientemente Vita Liberata, firma formada por un equipo de expertos a quienes les apasiona el bronceado de lujo y fundada por Alyson Hogg en 2003, ha lanzado nuevos productos, Marula Dry Oil Self Tan SPF 50, el primer autobronceador en aceite seco y con protección solar SPF 50, y Self Tanning Anti-Age Serum, un suero autobronceador anti-edad que deja la piel con un tono muy natural, como acariciada por el sol.


Potencia la Juventud de tu Piel con Power Doses de Dr. Brandt® Skincare

     Las vitaminas son esenciales tanto para la salud como para mejorar la calidad y el bienestar de la piel. Pero ésta solamente se beneficia de una pequeña parte de las vitaminas que ingerimos en la dieta, motivo por el cual, debemos aplicarlas vía tópica si queremos impulsar la juventud de nuestra piel.

      Consciente de todo ello, a finales del pasado mes de Abril, Dr. Brandt® Skincare, la línea anti-envejecimiento favorita y elegida por las celebrities, expertos de belleza y mujeres reales en todo el mundo, lanzaba dos productos que prometen rejuvenecer la piel a la vez que la protegen, gracias al poder de las Vitaminas incluidas en su formulación. Un cóctel de Vitaminas C y D que potencian la juventud de la piel, revitalizando la misma y renovando su luminosidad. Dos potentes concentrados de vitaminas: Vitamin C Power Dose y Vitamin D Power Dose, fórmulas enriquecidas con antioxidantes esenciales y nutrientes a niveles terapéuticos y estables, que consiguen rejuvenecer la piel al mismo tiempo que la protege frente a los efectos del envejecimiento prematuro.

     Dos fórmulas perfectas para todos los tipos de pieles, de las cuales sólo necesitas 4-5 gotas para mezclar con tu crema de tratamiento habitual, o si lo prefieres, aplicarlas directamente de forma uniforme sobre el rostro, cuello y escote antes de aplicar tu crema de tratamiento. Vitamin C Power Dose se encarga de combatir el envejecimiento de la piel, suavizando, reafirmando y mejorando la claridad de la misma, Vitamin D Power Dose, la vitamina del sol, se encarga de aportar luminosidad, hidratación y elasticidad a la piel.




Protegiendo y Cuidando mi Piel en Verano con Eucerin®

     Hoy, 21 de Junio, es el Día Internacional del Sol, un aliado indiscutible que mejora nuestro estado de ánimo, contando además con múltiples beneficios para la salud y consiguiendo una apariencia más atractiva de nuestra piel, bronceándola y dejando un bonito tono de la misma, eso sí, siempre que tomemos el sol con moderación y protegiéndonos con el factor de protección más adecuado para nuestro fototipo de piel, porque aunque nuestra piel, de forma natural, cuenta con mecanismos de protección frente a los rayos solares, éstos funcionan únicamente durante un periodo corto de tiempo, lo que significa, que debemos cuidar nuestra piel y protegerla del sol si no queremos correr riesgos, sufriendo quemaduras solares a corto plazo y un envejecimiento prematuro de la piel a largo plazo, eso por no hablar de las consecuencia del daño producido en el ADN celular y que no son visibles al ojo humano.

     Para las pieles grasas, la protección solar muchas veces es un problema, sobretodo cuando tu piel tiende al acné. Muchos fotoprotectores aportan brillos a la piel, que sumados a los propios de las pieles grasas, el resultado es una piel brillante como una "bombilla" muchas veces acompañada de un afloramiento de granos que deja la tez como una "mazorca de maíz". Pero Eucerin®, pensando en las pieles grasas y con tendencia al acné, nos ofrece protectores solares específicos que mantienen los niveles de hidratación adecuados además de evitar el exceso de grasa, productos con textura gel-crema, ligeros, que dan a la tez un aspecto no graso al mismo tiempo que proporcionan una sensación de "piel fresca", Eucerin® Sun Gel-Creme Oil Control Dry Touch para el rostro y Eucerin® Transparent Sun Spray Dry Touch para el cuerpo, protectores solares elaborados especialmente para las pieles grasas y con tendencia al acné y para las pieles normales que buscan texturas ligeras y fluidas para el verano.



The Ritual of Karma, la Edición Limitada de Verano de Rituals

     Según cuenta la antigua creencia Hindú, quienes viven su vida con buenas intenciones, generan un buen karma. Tener buenos pensamientos, realizar buenas acciones con quienes nos rodean y decir las cosas siempre con buenas palabras, o lo que es lo mismo, vivir en positivo, hará que la vida nos lo devuelva de la misma forma positiva, es decir, recibes lo que das.

     Este verano, Rituals quiere aportar un gran bienestar tanto al cuerpo como al alma, fomentando un buen karma, motivo por el cual ha lanzado una nueva edición limitada para este verano, The Ritual of Karma, una línea formada por 7 productos que prometen ayudarnos a promover un buen karma, 7 formas de entregar el bien a los demás.

     The Ritual of Karma siembra semillas de un buen cuidado del cuerpo y el hogar, con ingredientes muy especiales como la Bergamota y el Loto Sagrado, lo que les permitirá cosechar los beneficios de encontrar la bondad de la vida. Y no lo olvidéis nunca: ¡Recibes lo que das!



Reaviva los Sentidos con la Sensualidad Inédita y el Intenso Frescor de Mugler Cologne

     Instalado el verano, algunos de nuestros perfumes favoritos debemos aparcarlos de forma temporal, sobretodo a quienes nos fascinan los aromas intensos, éstos tendremos que sustituirlos por fragancias más frescas, aromas cítricos, esencias de vainilla, aromas florales y frutales que van más acorde para la época estival.

     La protagonista de hoy precisamente será una creación olfativa legendaria de Thierry Mugler donde la pureza es llevada al extremo, Mugler Cologne, una fragancia cítrica y aromática de personalidad inédita con la que Thierry Mugler reinventó la colonia, un aroma universal y muy familiar, de olor turbador pero que emite una sensación de intenso frescor, una paradoja desconcertante de energía y suavidad que no va a dejar indiferente a nadie.

     Una fragancia para la que su creador, Alberto Morillas, imaginó la colonia de ayer y de hoy, innovadora y familiar, un agua fresca por naturaleza a la vez que revitalizante, sensual y a la vez audaz, una fragancia universal perseverante de frescor y de intrigante sensualidad que debe su originalidad a la evocación del jabón y al olor a piel. Una creación única y atemporal donde la misteriosa nota "S" le aporta fuerza de vida.

     Mugler Cologne libera una energía casi sobrenatural a la vez que una inédita y fresca sensualidad, notas intensas pero sutiles, revitalizares a la vez que sensuales, una fragancia rebosante se sensaciones entre las que destacan dos: una sensación revitalizante y una sensación tonificante.



Siempre Maquillada con María Galland Incluso en la Playa

     Si nos fijamos en las celebrities, no solo van estupendas cuando aparecen sobre la alfombra roja, también van divinas cuando van a la playa, en la piscina e incluso dándose un chapuzón. No les queda más remedio que estarlo, nunca descuidan su maquillaje porque no saben cuando les pueden pillar los paparazzi y robarles una fotografía, su make up siempre debe estar impecable.

     David Deibis, make up artist latinoamericano que ha trabajado para las más prestigiosas firmas de moda como Chanel, Dolce&Gabbna, Versace o Armani y ha maquillado a celebrities de la talla de Nicole Kidman, Salma Hayek, Edurne o Eugenia Silva, nos explicaba hace unas semanas como ir maquillada a la playa sin que se note y lo hacía de la mano de la línea de maquillaje de María Galland.

     Lo que nunca deberemos hacer es maquillarnos en exceso, eso sólo daría lugar a chorretones de maquillaje corriendo por nuestro rostro, dejando una imagen horrorosa. David Deibis nos daba las pautas para conseguir un maquillaje perfecto para ir a la playa, sobre el que podríamos ir modificando y conseguir 3 looks diferentes, después del look de playa, uno más apropiado para ir al chiringuito a la hora del almuerzo y llegada la noche, un look algo más sofisticado.



Piel Pura y Nítida con los Cuidados Esenciales de Avène

     Cada día somos más conscientes de la importancia que tiene el desmaquillado de la piel y la limpieza facial si queremos conservar la luminosidad y calidad de nuestra piel. Cada día, miles de partículas contaminantes, el maquillaje y otros residuos asfixian la piel. Todo esto provoca que la piel poco a poco vaya perdiendo su luminosidad, las células cutáneas se estresan y de forma prematura, la piel envejece.

     Conscientes de todo ello, los Laboratorios Dermatológicos de Avène, en su objetivos de ofrecer soluciones para las pieles más sensibles, proponen una gama completa de cuidados limpiadores y desmaquillantes, que permitan que cada mujer pueda elegir el cuidado que más se adapta a sus hábitos y a su tipo de piel.

     Para lucir una piel bonita y nítida, Avène nos ofrece dentro de su línea Eau Thermale, fórmulas de texturas ultrasensoriales, que facilitan un desmaquillado de la piel de forma suave a la vez que eficaz. Nuevas texturas en frascos depurados que combinan el blanco con la transparencia sin olvidar el toque femenino del rosa. Perfectos para aportar mayor placer cada día a las pieles sensibles.



Nueva Elnett Crème de Mousse, la Crème de la Crème de las Espumas de Cabello

     Elnett presentaba el pasado mes la que será la Crème de la Crème de las espumas de cabello, Elnett Crème de Mousse, una verdadera revolución de los productos de fijación para el cabello, que promete ofrecer lo mejor de una espuma en cuanto a fijación se refiere y lo mejor para el cuidado capilar, con el objetivo de conseguir lucir un cabello bonito, con una excelente fijación del peinado y con un aspecto muy saludable.

     Elnett Crème de Mousse está disponible en tres versiones para dar respuesta a los deseos de todos sus clientes, creando una crema de mousse para mimar y cuidar el cabello como se lo merece: Elnett Crème de Mousse fijación fuerte para rizos; Elnett Crème de Mousse fijación extra fuerte y  Elnett Crème de Mousse fijación fuerte con volumen. Tres versiones para definir tu cabello a tu gusto.



Comienza el Verano en Guapabox

     En este mes de Junio Guapabox inaugura la temporada de verano y nos descubre los productos imprescindibles que no deberán faltar en nuestro neceser este verano, desvelándonos una nueva tendencia con la que sacar el máximo rendimiento a nuestros cosméticos, el fenómeno whisking, tendencia que nos anima a combinar todo el arsenal beauty del que disponemos para multiplicar posibilidades:

     - Conseguir una labial semitransparente es muy sencillo, basta con un bálsamo de labios como primera capa y sobre el mismo un toque de color, tendrás un efecto translúcido inmediato.
     - Mezcla una ampolla de efecto flash con tu base de maquillaje, conseguirás un fondo de maquillaje de efecto lifting.
     - Para la época estival la piel nos pide texturas ligeras, mezclando tu crema habitual con tu base de maquillaje, obtendrás una crema con color a medida.
     - Aporta suavidad y emoliencia a tu corrector de ojeras añadiendo una mínima cantidad de crema al contorno de los ojos, no se cuarteará ni marcará las arrugas.
     - Añade un toque de luz al escote y a tus piernas, añadiendo un iluminador en crema a tu hidratante corporal habitual, sublimarás la belleza de tu piel.



Menor Esfuerzo y Mayor Placer al Desmaquillar con Total Renew Oil de Biotherm

     Recientemente Biotherm ha lanzado el Nuevo Total Renew Oil, un aceite desmaquillante al que añadiendo un poco de agua, se transforma en una rica y purificante espuma, que limpia profundamente la piel, quedando doblemente limpia, con una suavidad de tacto sedoso, resplandeciente y purificada.

     Desde hace muchos años, allá por el siglo XIV, las mujeres japonesas y coreanas, utilizaban una combinación de plantas oleaginosas junto con una espuma limpiadora para eliminar las pinturas que antaño utilizaban sobre sus rostros. La tendencia cada día más extendida de maquillar mucho la piel, ha conseguido que este método de limpieza tradicional asiático traspase fronteras, siendo ahora el ritual ideal para eliminar los efectos nocivos que la contaminación urbana produce en la piel y para la eliminación de los maquillajes muy sofisticados. Una limpieza 2 en 1 que elimina de forma eficaz el maquillaje y la suciedad acumulada como consecuencia de la contaminación urbana.

     Inspirados en esta forma de limpieza utilizada por las mujeres asiáticas, Biotherm, experto en texturas híbridas, lanza Biosource Total Renew Oil doble función: limpiadora y desmaquillante. Un tratamiento que ha sido enriquecido con Extracto de L. Saccharina, activo que cuenta con propiedades antioxidantes, perfecto para combatir el ataque de los radicales libres. Este aceite desmaquillante disuelve con absoluta rapidez las impurezas depositadas sobre la piel, eliminando desde el primer uso hasta un 73% de las partículas PM 2,5 de contaminación. Elimina el fondo de maquillaje, los rojos de labios e incluso el maquillaje waterproof, nada se le resiste. Su fórmula está enriquecida con una mezcla de aceites vegetales junto con el agua celular de Life Plancton™, que además de arrastrar todas las impurezas, nutre la piel en profundidad.



Los Protectores Solares de Eucerin en el Beauty Day de Primavera

     En el Beauty Day de Primavera organizado por la Dra. Flavia Bonina, también estuvo presente Eucerin con sus protectores solares faciales, una firma que como ya sabéis quienes seguís el blog de forma habitual, es una de mis favoritas y a la que confío cada verano el cuidado de mi piel, porque jamás, desde que uso sus productos solares, he tenido ninguna reacción, algo habitual en mi piel por su hipersensibilidad al sol, ¡Con Eucerin estoy totalmente protegida!

     Eucerin nos presentaba en el Beauty Day tres de los protectores solares faciales que tiene en su amplio abanico de cosméticos fotoprotectores, uno de ellos ya salía a la venta el pasado año, pero los otros dos se han lazado este año:

     - Eucerin® Sun Gel-Creme Oil Control Dry Touch SPF 30 y 50+, protector solar facial elaborado especialmente para las pieles grasas y mixtas, ya que controla el exceso de grasa de la piel.
   
     - Eucerin® Sun Fluid Anti-Age SPF 50, fotoprotector facial anti-edad que lucha contra los signos del paso del tiempo durante todo el año.

     - Eucerin® Sun Creme Tinted CC con SPF 50+, protector solar con toques de color, que ofrecen además de protección a la piel, un aspecto bronceado de la misma.



Magnificence Nuit, El Tratamiento Triple Detox con "Efecto Reset" de Lierac

     Somos muchas las mujeres que cada noche, cuando nos vamos a dormir, deseamos encontrar al día siguiente una piel más lisa, uniforme y bonita. Buscamos el tratamiento que al despertar, consiga una piel más firme, alisada, sin signos de cansancio y con las arrugas claramente difuminadas.

     Consciente de este deseo sentido por muchas mujeres, los Laboratorios Lierac han desarrollado un nuevo tratamiento anti-edad detox con efecto “piel bonita”, Magnificence Nuit, una fórmula de uso nocturno, que al igual que las Sleeping Creams asiáticas, forma sobre la piel una capa invisible que libera los activos de forma gradual a lo largo de la noche, además de aportar el frescor de un gel junto con la eficacia de una mascarilla.

     Magnificence Nuit es un tratamiento que completa la línea Magnificence, inspirada en las investigaciones médicas en diabetología, con fórmulas que incluyen el complejo D-Glyox, patente registrada, que lucha frente al glicol-envejecimiento que está ligado a la glicoxidación. De textura gel-bálsamo, ha sido enriquecido con el concentrado Sleeping Detox de Lierac, que incluye en su composición altas dosis de Ácido Hialurónico, que actúa sobre los tres mecanismos de detoxificación de la piel al mismo tiempo que actúa sobre el refuerzo celular, luchando de forma eficaz contra la glicoxilación durante la noche. A la mañana siguiente, la piel aparece más uniforme, con más luminosidad y mucho más bonita.

     Gracias a la investigación de los Laboratorios Lierac, Magnificence Nuit ofrece un “efecto reset” celular nocturno que se produce en dos etapas clave: por un lado la etapa de la detoxificación, donde el complejo D-Glyox, asociación exclusiva y sinérgica de Flor de Granada, Árbol de Seda y el Péptido Liposomado, actúa en todas las etapas de la glicoxidación revelando sus poderes tanto sobre la detoxificación celular como sobre el refuerzo celular. Esta acción del D-Glyox está potenciado en Magnificence Nuit. Por otro lado, en la etapa de Refuerzo Celular, donde el concentrado Sleeping Detox, compuesto por un agente Biodetox, actúa como un potenciador sobre la detoxificación celular y sobre el refuerzo celular. En definitiva, la asociación del complejo D-Gliox y el Concentrado Sleeping Detox potencian la detoxificación y el refuerzo celular, consiguiendo un "efecto reset" cada noche.




Tres Novedades de StriVectin que Subliman la Belleza de la Piel

     StriVectin, firma de cosméticos para el cuidado de la piel y del cabello de alto rendimiento, ha lanzado tres novedades para el cuidado de la piel que no dejarán indiferente a nadie. StriVectrim utiliza en todas sus fórmulas la tecnología NIA-114™, fórmula patentada con resultados clínicamente probados que revitalizan la superficie de la piel, obteniendo óptimos resultados al fortalecer y nutrir la barrera de protección natural de la piel, impidiendo el impacto negativo que las agresiones medioambientales generan sobre la piel e intensificando la eficacia de otros ingredientes.

     Como os indicaba, son tres las novedades que recientemente han lanzado al mercado, dos de ellas pertenecen a la línea SD: La Mascarilla Hidratante Intensiva de Noche, una fórmula muy nutritiva que hidrata la piel en profundidad durante la noche, previniendo su deshidratación y la Crema Reparadora, que ofrece nada más y nada menos que 12 soluciones anti-edad. La tercera de las novedades, pertenece a la Línea TL, Tightening Neck Sarum Roller, un sérum específico para la zona del cuello que promete reafirmar y redefinir el contorno del mismo.



Conociendo la Cosmética de Zelens

     A principios del mes pasado fui invitada al evento celebrado en BoMonde, una tienda ubicada en pleno corazón de Madrid que surgió de la pasión de una historiadora y un ingeniero por el perfume y todo lo que concierne a su difusión, iniciando una aventura en la búsqueda del verdadero lujo. En este evento nos presentaron todas las novedades de Zelens, de la mano de su propio creador el Dr. Marko Lens.

     Zelens, firma que incluye en sus formulaciones derivados de plantas junto con activos biotecnológicos, realizando una selección de activos minuciosa que será crucial en el proceso de desarrollo de sus fórmulas, siendo muchos de los extractos de plantas utilizados en sus fórmulas, parte de la medicina herbal japonesa Kampo. Fórmulas complejas de múltiples ingredientes que actúan en sinergia, protegiendo, reparando y regenerando la piel.

     Entre las novedades que se presentaron, destacar: El Sérum Iluminador Z Luminous, un concentrado de última generación que promete reducir los signos visibles de las manchas como las marcas, decoloraciones y las irregularidades en el tono de la piel, consiguiendo una piel más clara, con mayor luminosidad y más joven; Los concentrados de Vitaminas: Power A, un potente concentrado de Retinol puro encapsulado y dos retinoides que promueve la renovación de la piel, mejorando el tono y la textura de la misma, Power C, concentrado que cuenta con un 20% de Vitamina C, que promete aumentar la producción natural de colágeno, mejorando la firmeza y la elasticidad de la piel al mismo tiempo que suaviza líneas de expresión y arrugas, y Power D, concentrado rico en Provitamina D y lípidos biomiméticos, un tratamiento sin precedentes que repone los lípidos, fortaleciendo la función barrera de la piel, mejorando su resiliencia, revelando una piel nutrida, jugosa, protegida y con un aspecto más saludable; Lip Treatment Oil, un tratamiento antiedad para los labios que cuenta con 9 aceites vegetales combinados con poderosos péptidos, vitaminas, ingredientes antiedad y botánicos, una fórmula que hidrata al instante, rellenando y suavizando las líneas y arrugas de los labios, mejorando su textura; Serum Antioxidante Intense Defence, que ayuda a combatir los radicales libres, reparando el daño causado por los agentes medioambientales; Clarifying Roaming Cleanser, una espuma limpiadora que elimina de forma eficaz los residuos ambientales, las impurezas depositadas sobre la superficie de la piel, el exceso de grasa y los residuos de maquillaje sin alterar el equilibrio de la piel.



Un Año Más Avène se Une con su Campaña #SaludYSol al Día Europeo de la Prevención del Cáncer de Piel

     Nuevamente y como ya acostumbra desde hace algunos años, Los Laboratorios Dermatológicos Avène se suman al Día Europeo de la Prevención del Cáncer de Piel mediante su campaña #saludysol, difundiendo un mensaje muy sencillo pero que es de vital importancia: "El uso correcto de protección solar es la medida más eficaz en la lucha contra el cáncer de piel". Desde Raqueleita Blog yo también me uno a esta campaña, porque todos juntos, podemos salvar vidas.

      El sol aporta múltiples beneficios a la piel. Gracias a los rayos solares, nuestro cuerpo es capaz de sintetizar Vitamina D, que es indispensable para favorecer la absorción del Calcio y el Magnesio, dos elementos muy importantes para el correcto desarrollo de nuestros huesos. Pero no debemos olvidar, que esa exposición debe ser moderada, ya que por el contrario, si nos exponemos de forma prolongada, las consecuencias pueden ser muy graves y desencadenar un cáncer de piel. ¿Sabíais que con una exposición de 10 minutos/3 veces por semana es más que suficiente para lograr sintetizar esa Vitamina D que nuestro cuerpo necesita?



Ganadora del Sorteo Dry Touch + Bolso y Neceser de Playa Skeyndor

     Ya tenemos a la ganadora del sorteo del Dry Touch + el bolso y el neceser de playa de Skeyndor. La ganadora deberá ponerse en contacto conmigo enviando un e-mail con tus datos postales y número de teléfono a raqueleita.raqueleita@gmail.com.



Cabello y Piel Perfectamente Cuidados con el Oro del Desierto de Millenar Spain

     El Aceite de Argán, también conocido como el oro del desierto, es un alimento anti-edad para la piel que la naturaleza nos ofrece y que las mujeres bereberes guardan con gran anhelo como su tesoro de la eterna juventud. Ahora, Millenar Spain, empresa de alta cosmética española, nos lo ofrece en su estado puro, aceite de argán prensado en frío 100% orgánico y elaborado con la más alta tecnología, aprovechando lo mejor que nos ofrece la Naturaleza para cuidar tanto el cabello como la piel.

     Millenar Spain, no sólo nos ofrece esta maravilla de la Naturaleza, sino que a su vez protegen el bosque de argán y fortalecen las cooperativas de mujeres, apoyando de forma directa los proyectos de reforestación y fortaleciendo la economía y la sociedad de las mujeres productoras de este aceite, tratando directamente con ellas.

     Dos son los productos que Millenar Spain nos presentó en el Beauty Day BB&S organizado por la Dra. Flavia Bonina: por un lado Pure Argan Oil, aceite de argán 100% puro y con certificación Ecocert, con acción seborreguladora, lo que lo hace ideal para todos los tipos de pieles. Por otro lado, Gold Hair Serum, un sérum capilar rico en aceite de Argán que capta y refleja la luz, aportando un brillo espectacular al cabello.



La Dermocosmética de Cosmeclinik

     Continuando con los productos presentados en el Beauty Day BB&S organizado por la Dra. Flabia Bonina, hoy le toca el turno a una firma de dermocosmética que me ha impresionado bastante por su gran eficacia. Se trata de Cosmeclinik, una empresa relativamente joven que surgió hace 18 años con el objetivo de proporcionar tanto a médicos como a farmacéuticos productos dermocosméticos que contribuyeran tanto a mejorar como a prevenir enfermedades de la piel. Productos de alta calidad coadyuvantes a determinadas patologías que los pacientes presentan en sus consultas y cuya efectividad ha sido verificada por estudios clínicos. Cosmeclinik cuenta con tres divisiones de productos: productos de dermatología, productos destinados a pacientes oncológicos y cosmética selectiva.

     En este post os presentaré dos productos de Cosmeclinik, por un lado Basiko, ampollas anti-edad que pertenecen al área de dermatología y prometen hidratar, reafirmar y proporcionar una buena dosis de antioxidantes a la piel, protegiéndola frente al estrés oxidativo. Y por otro lado, Velius Absolute Antirides, un sérum concentrado anti-edad intensivo con efecto lifting y rellenador que fortalece y reestructura las pieles maduras.



Los Tratamientos Relámpago de Christina Cosmetics

     A pesar de que el objetivo de la mayoría de las mujeres es estar siempre bellas, preservando la juventud de la piel, en ocasiones la falta de tiempo, de presupuesto o simplemente la falta de ganas de someterse a tratamientos de belleza de larga duración, nos hace que obviemos la posibilidad de acudir a un centro de belleza para aplicarnos tratamientos faciales en cabina que refuercen de forma puntual a los tratamientos que utilizamos habitualmente.

     Hace unas semanas, Christina Zehavi, presidenta y fundadora de Christina Cosmetics Company, presentaba Lunch Time Treatment, tratamientos de máxima intensidad que se realizan en tiempos mínimos y que están especialmente elaborados para quienes buscan un impulso al tratamiento de máximo rendimiento en muy poco tiempo, en tan sólo 15-20 minutos. Tratamientos adaptados para todas las necesidades que se aplican con una periodicidad máxima de 10 días de máxima aproximación. Una excelente opción para quienes desean obtener resultados con el tratamiento de belleza pero no disponen de tiempo suficiente, para quienes no les gusta utilizar tratamientos largos, para quienes buscan un refuerzo a su tratamiento habitual de forma puntual y para quienes cuentan con un presupuesto más ajustado y no pueden invertir todo lo que les gustaría en tratamientos de belleza.



Acelerando el Bronceado con Rapid Bronz

     En verano prácticamente todas buscamos conseguir un bonito bronceado, algo que no siempre es fácil conseguir ya que muchas veces ni siquiera disponemos de tiempo suficiente para lograrlo. El trabajo, la mayoría de las veces, tan solo nos deja el fin de semana para realizar alguna que otra escapadita a la playa. En otras ocasiones, como en mi caso, la piel excesivamente clara, apenas se broncea y no podemos exponernos al sol, ni arriesgar la salud de nuestra piel.

     Los Laboratorios Vital Plus Active nos ofrecen para conseguir un bronceado rápido, Rapid Bronz, el primer "before sun" de uso tópico que promete acelerar el bronceado, activando nuestra propia producción de melanina, nada más y nada menos que casi al doble antes de exponernos a la radiación solar ¿Sabíais que la melanina es una protección natural frente a los rayos solares?

     Una crema apta tanto para el cuerpo como para la cara que promete conseguir un bronceado homogéneo de forma más rápida y duradera, apta para todos los tipos de pieles, pero especialmente para las más sensibles o como en mi caso, para las pieles con intolerancia al sol, ya que aumentará la protección natural de la piel hasta en un 70%.



La Mesoterapia, Una Excelente Opción para Eliminar la Grasa Acumulada

     Tras meses de operación bikini, en muchas ocasiones queda grasa acumulada que es complicado de eliminar, nos hemos sometido a una dieta hipocalórica, hemos realizado ejercicio físico, pero aún tenemos zonas donde la grasa sigue estando ahí y nos ha sido imposible combatirla. Es el momento de aplicar otras técnicas que consigan disolver esa grasa, técnicas de medicina estética ante las cuales, el resultado está asegurado.

     La Mesoterapia es una de estas técnicas de medicina estética, capaz de eliminar la grasa de zonas donde ésta se encuentra muy localizada y donde es muy difícil hacerla desaparecer. El Tratamiento de Mesoterapia, tiene como objetivo eliminar la grasa de algunas zonas en las que tras realizar un plan dietético y ejercicio físico, ésta no ha podido eliminar, eso si, no os confundáis, no es una técnica para adelgazar, por si sola no sería efectiva, necesita de un plan dietético adecuado y la realización de ejercicio físico.

     La técnica consiste en la realización de pequeños pinchazos con materiales biocompatibles en la zona donde se quiere eliminar la grasa. A través de un aplicador que incorpora agujas muy finas, se realizan alrededor de la zona en la que se concentra la grasa, mini infiltraciones de unas sustancias que son las encargadas de disolver la grasa y conseguir que ésta disminuya, eliminando la celulitis y la antiestética piel de naranja. Estas mini infiltraciones pueden estar formadas por un cóctel de sustancias linfotónicas, antibióticas, simpaticolíticas, vasoactivas u homeopáticas.



Una Fórmula Verdaderamente Limpiadora para el Champú Seco de Moroccanoil

     Moroccanoil, marca líder y pionera en productos de belleza capilar elaborados a base de Aceite de Argán, acaba de lanzar al mercado una nueva alternativa a la hora de refrescar y revitalizar el cabello, el Champú Seco Moroccanoil, una fórmula innovadora y verdaderamente limpiadora, que ha sido diseñada con el objetivo de absorber de manera inmediata, tanto los residuos de productos como la grasa, sin dejar ni un sólo rastro visible de polvo. Una fórmula que en su composición incluye agentes desodorizantes además de filtros de protección UV junto con un toque de la fragancia exquisita Moroccanoil, obteniendo como resultado un acabado limpio y fresco, como recién salido de un salón de belleza.

     Este champú ha sido desarrollado con el objetivo de cubrir las necesidades de las diferentes tonalidades de cabello, motivo por el cual cuenta con dos fórmulas específicas según la coloración del cabello:

     - Una de ellas preservará la luminosidad y la integridad de los cabellos rubios y tonos claros. Esta fórmula cuenta con matices violetas que resaltan lo mejor de las diferentes tonalidades de cabellos rubios, equilibrando así los tonos cobrizos en tonos claros.
     - La otra versión mantendrá tanto la plenitud como la riqueza de los tonos oscuros. Su fórmula, a diferencia de otros champús secos que dejan residuos blancos que restan el brillo natural del cabello, cuenta en su formulación con almidones ultrafinos de arroz que al descomponerse, se disuelven de inmediato tras su aplicación.


El Mejor Cuidado del Cabello en Verano: Treat Naturtech de Montibello

     Montibello nos invita a apostar este verano por un cabello ganador con los imprescindibles de Treat Naturtech, productos capilares con los que la firma desea que sus clientes luzcan este verano un cabello más bonito y saludable.

     Durante los meses de la época estival el cabello sufre muchas agresiones, el sol, el cloro de las piscinas, la sal del mar...., demasiados factores que poco a poco van deteriorando el cabello y que si no utilizamos los productos de cuidado adecuados, pueden pasar factura al final del verano. Ahora, con el cuidado Trico·Nutricional de Treat Naturtech, será más fácil que nunca, mantener un cabello bonito durante todo el verano con los tres packs que ha lanzado Montibello:

     - Treat Naturtech Color Protect, especialmente indicada para los cabellos coloreados tras la aplicación de un servicio de color.
     - Treat Naturtech Repair Active, que logra regenerar y recuperar un aspecto más saludable del cabello.
     - Treat Naturtech Keratin Force, que proporciona al cabello toda la fuerza antirrotura de la queratina.



Belleza en la Piel con la Protección Solar Inteligente de Clarins

     Para conseguir lo mejor del sol, Clarins, experto desde hace más de 30 años en tratamientos solares, crea la Protección Multi-Celular, donde los filtros solares se combinan junto con el poder de las plantas, ya que por si solos no protegen lo suficiente de los daños causados por el sol, sobretodo a la hora de prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

     Clarins combina un complejo multifiltros UVA/UVB de amplio espectro, junto con extractos de plantas, que cuentan con propiedades protectoras y anti-edad de eficacia probada. Este complejo exclusivo de protección celular de Clarins, combina los filtros solares con extractos de plantas, con el objetivo de reforzar la protección proporcionada por los filtros solares:

     - El Extracto de Senna ayuda a proteger la piel de la agresiones de los rayos solares, preservando el ADN celular.
     - El Extracto de las hojas de Olivo, ayuda a combatir el estrés oxidativo.
     - El Extracto de Baobab, actúa manteniendo la comunicación intracelular.
     - El Extracto de guisante, actúa luchando contra el envejecimiento provocado por los rayos UV.

     La combinación de estos extractos de plantas, previenen la formación de arrugas así como la pérdida de firmeza que se produce por la ruptura de las fibras de la piel como consecuencia de la exposición al sol. Los filtros solares, serán los encargados de prevenir la formación de manchas. Por lo tanto, queda protegida la juventud de la piel.



Blush It On Contour Palette y las Tallas de Viaje de Paula's Choice

     De nuevo hoy quiero presentaros algunas joyitas de una firma que a finales del pasado año fue todo un descubrimiento para mi, Paula's Choice. Sus productos, cuidadosamente formulados, han sido testados y perfeccionados hasta que cumplen con todos los más exigentes criterios del mercado. Cosméticos, que gracias a las investigaciones científicas que realizan, ofrecen un cambio visible en la piel, lo que hace que Paula's Choice reciba las mejores opiniones de todos sus clientes, al contar con productos de alta efectividad.

     En esta ocasión os mostraré uno de sus productos de maquillaje, Blush It On Contour Palette, una paleta que esconde 4 de los exclusivos tonos de coloretes con los que cuenta Paula's Choice además de un bronzer y un iluminador para ensalzar los contornos del rostro.

     Y como las verdaderas estrellas son sus productos de cosmética facial, también os mostraré algunas de las tallas de viaje que ha lanzado al mercado, para dar la opción a sus clientes de probar todas sus fórmulas antes de lanzarse a comprar la talla full size, de modo que puedan testar en su piel los productos y comprobar que son adecuados a sus necesidades, además de ser ideales para llevar en las escapadas de fin de semana y en vacaciones.



Pedicura "For Runners" en el Centro de Manicura y Pedicura Siberia

    Hace un par de semanas asistí de nuevo al Centro de Manicura y Pedicura Siberia, centro ubicado en pleno corazón de Madrid, en la calle Juan de Mena, del que os hablé hace un par de meses cuando asistí a que me realizaran una manicura permanente. En esta ocasión, mi experiencia ha sido con su pedicura "For Runners", un servicio con el que preparan, rehabilitan y mantienen los pies de los corredores.

     Porque caca día son más las personas que con la llegada del buen tiempo se calzan unas buenas deportivas y salen a correr, moda que no hace mucho tiempo llegó para instalarse entre nosotros, en Siberia, centro regentado por dos jóvenes rusas, Julia y Sofía, especialistas en el diseño de uñas hechos a mano, decidieron incorporar en su carta de servicios la Pedicura For Runners.



Vive la Noite Brasileira con las Fragancias de Cacharel

     Este verano las fragancias Amor Amor y Anaïs Anaïs Premier Delice nos transportan a las mágicas noches de verano de Brasil. Como si de un sueño se tratase, estas dos fragancias conseguirán envolvernos con su aroma y trasladarnos a las cálidas y suaves noches estivales de cielos despejados y repletos de estrellas sobre una exuberante jungla salvaje, donde el silencio se rompe bajo el vibrante ritmo de la samba. Este año, sin lugar a dudas, Cacharel nos hechizará con las noches coloridas de Brasil.

     Amor Amor y Anaïs Anaïs Premier Delice se recrean con una salida fresca y efervescente, afrutada y adictiva y desbordante de exotismo. Frascos con intensos tonos que recuerdan el misterio de las noches en el Amazonas. ¿Te dejas transportar a una Noite Brasileira donde cada noche es una verdadera oda a la libertad y al descubrimiento?



La Paleta de Deliciosos Rosas de la Gama Vinosource con Agua de Uva Bio de Caudalíe

     El pasado mes de Abril, Caudalíe presentaba su nueva gama de cuidado facial Vinosource con Agua Bio, productos deliciosos que Mathilde Thomas, fundadora de la firma, ha vestido con una paleta de rosas. Tratamientos faciales que responden a las necesidades de todos los tipos de pieles, desde las más jóvenes a las más maduras, y que producen una sensación muy parecida al placer que sientes cuando muerdes una uva desbordante de agua y azúcar.

     Una gama de cuidado para la piel que ha sido elaborada para las mujeres que buscan sensaciones, emociones y belleza con naturalidad y delicadeza, para las mujeres que trazan su camino guiadas por el instinto, libres, que no quieren parecerse a ningún ídolo, sino que ellas son su propio ídolo. Mujeres que viven el momento, riendo, brillando y saboreando la vida con sus amigos. Mujeres cuyo primer ritual de belleza es la hidratación de rostro.

     La gama Vinosource promete una felicidad vegetal extrasensorial, ya que cada uno de los tratamientos, elaborados con fórmulas ultranaturales y ricas en Agua de Uva Bio, calman la piel al mismo tiempo que proporcionan una gran sensación de hidratación. Todo ello envasado en nuevos tubos que forman una paleta de deliciosos rosas. Junto a esta gama de tubos rosas, el Agua de Uva, un vaporizador vegetal que siempre llevo en el bolso, porque refresca mi piel al mismo tiempo que la calma y la hidrata.



Fórmulas Avanzadas de Alto Rendimiento de Cosmética Asiática en Mitsuo

     Hace unas semanas, la Dra. Bonina nos convocaba a un grupo de bloggers de belleza a un Beauty Day que se celebró en la Clínica BB&S(Plaza del Conde de Valle Suchil,20) en Madrid. Una mañana perfecta y de lo más divertida, disfrutando de lo que más nos gusta, disfrutando de una mañana muy beauty.

     Mitsuo, tienda online de productos de belleza asiáticos, que nació gracias a dos amigas que un día tras varios viajes realizados a Japón y tras probar algunos de los miles de productos de cosmética japonesa que en contaron allí, decidieron compartirlo, la mejor forma de hacerlo, era abrir su propia tienda on line, en la que ofrecer una selección de los mejores productos del mercado japonés, donde el cuidado de la piel es todo un ritual de origen ancestral muy asentado en su forma de vida y su cultura.

     Mitsuo significa "el que brilla" y ese es el objetivo de estas dos amigas, sublimar la belleza de sus clientes con productos únicos, diferentes, muy fáciles de utilizar y que proporcionan resultados excelentes. Cosméticos excepcionales y altamente eficaces que cuentan con fórmulas muy avanzadas, proporcionando de forma sencilla una piel perfecta. Actualmente, cuenta con cinco marcas: Skin Factory, donde la innovación y la ciencia van de la mano, ya que nació fruto de un proyecto empresarial de un grupo de especialistas médicos cuyo objetivo era ofrecer productos cosméticos naturales que lograr un equilibrio perfecto en todas las pieles; My Beauty Diary, marca taiwanesa cuyas máscaras son número 1 en ventas en Singapur, Hong Kong y Taiwán; Regen, abreviatura de Regeneración que significa restauración y renovación; Rainbow, firma coreana cuyo objetivo es que las mujeres cada día se sientan más bellas; y finalmente Shiseido, firma conocida por todos pero de la cual, únicamente llegan a España los productos de alta gama, aunque en Japón cuentan con cosméticos exclusivos que por fin llegan a nuestro país.


Una Mirada 10 y Unos Labios Únicos con L'Oréal Paris

     Cada día el contouring marca más y más tendencia, una técnica que los maquilladores profesionales llevan años utilizando, pero que se puso de moda hace relativamente poco gracias a las hermanas Kardashian, lo cual no es de extrañar, ya que los resultados son bastante favorecedores. Técnica en la que se juega con las luces y las sombras para redibujar el rostro ensalzando las zonas que quieres realzar, una técnica que las mujeres japonesas tenían totalmente integrada en su rutina de belleza y que ahora utiliza todo el mundo.

     Ahora L'Oréal Paris lanza un trío de productos para reinventar la mirada, una nueva gama de productos Sculpt para ojos, con el objetivo de marcar, definir y esculpir la mirada, consiguiendo así, de forma fácil y divertida, una mirada más personalizada. Una gama de tres productos con los que conseguir una mirada 10: Mácara False Lash Mariposa Sculpt, sin duda la estrella de esta gama; Superliner Sculpt, un liner con punta redonda que va a dar mucho que hablar; y Brown Sculpt, una herramienta para maquillar las cejas muy sencilla de utilizar.



De Nuevo Llega el Friends & Family Kiehl's

     Hola bombones, mañana será el día, de nuevo llega el Friends & Family Kiehl's, un día muy especial para todos los #cremaholics, durante el cual y de forma excepcional Kielhs's nos ofrece todos sus productos rebajados a un 20% de descuento, si habéis leído bien, durante las 24 horas del sábado 4 de Junio, en todas las compras realizadas en sus Boutiques, podremos disfrutar de un 20% de descuento. Y para quienes no disponemos de una Boutique Kiehl's en nuestra ciudad, también podremos aprovecharnos de este importante descuento en su página web, ¡Ah! Y para que los gastos de envío no sean un inconveniente y puedan encarecer el producto, para todos los pedidos realizados on line nos ofrecen un código, ENVIOF, que añadido en el carro de la compra, automáticamente los gastos de envío serán gratuitos. ¿No os parece una oferta de lo más tentadora?

     Pero, ¿Qué es el Friends & Family Day? Pues un día en el que Kiehl´s quiere celebrar contigo, con los amigos, con la familia, … algo muy especial y lo hace ¡¡Con un descuento excepcional!! Nada más y nada menos que con un 20% tanto en las boutiques Kiehl's de España como en su tienda on line#EstoEsMuyKiehls ¿Cuándo? Únicamente mañana día 4 de Junio, anótalo en tu agenda y prepara tu lista de deseos, yo ya la tengo preparada, esta noche a las 24h estoy conectada para realizar mi pedido on line. Incluso me he preparado ya el enlace directo en este mismo post, clicando sobre la imagen que tenéis aquí abajo, entraré directamente en su web para realizar el pedido.


300x250_4junio_Bloggers


Productos de Alta Gama Facial Skin Care de Beter Para Optimizar la Limpieza Facial

     Uno de los mayores secretos para conseguir lucir una piel radiante y saludable, es realizar una limpieza facial óptima tanto por la mañana como por la noche, asegurando de esta forma una mayor eficacia de los tratamientos que se aplicarán después.

     En Beter son conscientes de ello, motivo por el cual han ampliado su línea de maquillaje Look Expert con productos Facial Skin Care de alta gama que han sido formulados con ingredientes naturales activos y agua termal. Siete productos libres de parabenes, que son aptos incluso para las pieles más sensibles, siete secretos para conseguir una tez sana y radiante.



Protege, Refuerza y Asegura Tu Piel Bajo el Sol con A-Derma Protect

     ¿Sabíais que al sol el 100% de las pieles son frágiles? La fotoprotección de la piel únicamente con filtros, lamentablemente no es suficiente, ya que todas las pieles se vuelven frágiles cuando se exponen al sol, hay que ir más allá. Eso es lo que ha hecho A-Derma, marca que pertenece a Grupo Pierre Fabre y pionera en dermatología vegetal, que está constantemente innovado. A-Derma ha elaborado una gama de productos solares que actúa  a tres niveles: Protegiendo, Reforzando y Asegurando las pieles frágiles bajo el sol, para que podamos disfrutar con total seguridad mientras nos exponemos al sol.

     Es un hecho que los rayos solares agreden la piel, tanto los rayos UVB como los UVA cortos y los UVA largos, forman un trío capaz de provocar lesiones a varios niveles:

     - Quemaduras solares que son visibles de forma inmediata.
     - Alteraciones de la barrera de protección de la piel, haciendo que ésta sea menos resistente.
     - Daños celulares que en un primer momento no se aprecian, pero que a largo plazo pueden dar lugar a patologías de la piel que desemboquen en un cáncer.

     Sometiendo a la piel a esta triple agresión, ésta se vuelve frágil, sea cual sea el tipo de piel, independientemente de que fuese una piel normal y sin problemas el resto del año, ante la agresión solar, todas las pieles se fragilizan. Por este motivo, A-Derma, marca especialista desde hace más de 30 años en el cuidado de las pieles frágiles, nos ofrece una respuesta para tratar las pieles frente a las radiaciones solares. Una gama innovadora que actúa en los 3 niveles de la agresión, ofreciendo una estrategia en 3 tiempos: Proteger, Reforzar y Asegurar, es el "1, 2, 3 Sol" de A-Derma.


Este Verano Brilla Más que el Sol

     Para este verano desde Clarel nos proponen brillar más que el sol, ¿Cómo? Con una buena hidratación de la piel a la vez que la protegemos con sus protectores solares de la línea Bonté Soleil, una línea de gran calidad a precios muy competitivos.

     Ahora que ya pasaron los días de lluvia, nublados y comienza a salir el sol, debemos proteger nuestra piel de los efectos nocivos de los rayos solares, motivo por el cual desde Clarel nos ofrecen los fotoprotectores de su línea Bonté Soleil, que cuenta con una amplia gama de productos que van desde protecciones ligeras con un SPF 6 hasta factores de alta protección SPF 50 y en todo tipo de formatos: leches bronceadoras, brumas, sprays, cremas, aceites...Fórmulas resistentes al agua, libres de parabenos e hipoalergénicas. Además, tienen una sección donde te explican como elegir la protección solar adecuada para tu tipo de piel ¡Se puede pedir más!




Champú Purificante y Mascarilla Reconstituyente de Moroccanoil, Diferentes Pero Eficaces

     Hace poco más de un mes llegaron a mis manos dos productos de Moroccanoil que sin duda marcan la diferencia con otros productos capilares con similares funciones, dos productos únicos que además de conseguir resultados excelentes, no se aplican como habitualmente lo hacemos ¿Qué quiero decir con esto?

     Por un lado, he estado probando el Champú Purificante, el cual está indicado para cabellos que han sido sobrecargados por acumulación de productos, un champú que limpia tanto el cabello como el cuero cabelludo, pero que está recomendado  utilizarlo una vez cada 15 días, he ahí la diferencia con otros champús.

     El segundo producto, la Mascarilla Reconstituyente, tratamiento revitalizador especialmente indicado para cabellos teñidos, castigados, débiles y dañados, que tampoco se aplica como el resto de mascarillas capilares, ésta se aplica tras lavar el cabello, lo dejamos actuar de 5 a 7 minutos, nunca más tiempo, lo aclaramos y después deberemos utilizar un acondicionador, como podéis observar, tampoco se aplica como las demás mascarillas, de ahí que en el título del post mencione que son diferentes pero eficaces, ya que son productos distintos en cuanto al modo de aplicación, pero no por ello menos efectivos, todo lo contrario, son excelentes para el cuidado capilar.

     Dos productos para el cuidado del cabello que me llegaron de la mano de Llarcó Estilismo. Al igual que el resto de productos Moroccanoil, éstos están elaborados a base de aceites, ofreciendo un enfoque único en el cuidado capilar y dando respuesta a las necesidades de todos los tipos de cabellos. Impregnados de Aceite de Argán, los productos de Moroccanoil ofrecen beneficios que estilizan y acondicionan el cabello, aportándoles un chute de antioxidantes y nutrientes y proporcionado mayor suavidad, brillo y manejabilidad al cabello.