Los Cuidados Avanzados de Isséimi en Tu Tocador. Sorteo

     El equipo de investigación de Isséimi, firma heredera de la tradición formulista de los Laboratorios Herber Farma, han desarrollado avanzadas fórmulas cosméticas que tratan el envejecimiento de la piel desde su prevención hasta el envejecimiento más evidente en la misma, utilizando una cuidada galénica en cada una de sus formulaciones, combinando en las mismas los Factores de Crecimiento, Péptidos, Células Madre y Activos Multifunción, encargados de reparar todas aquellas funciones de la piel que con el paso de los años se ven mermadas con el objetivo de conseguir una piel saludable.

     Desde Isséimi, quieren que una de vosotras pueda probar dos productos de su línea de Cuidados Avanzados: por un lado, Nutriestimul, una crema nutritiva que incorpora Factores de Crecimiento en su formulación, maximizando la nutrición de la piel al mismo tiempo que incrementa la barrera protectora de la misma; y por otro lado, el Contorno de Ojos Multihidratante con Péptidos que promete difuminar las finas arrugas de esta delicada zona del rostro, reduciendo las bolsas, atenuando las ojeras, eliminando los signos de fatiga y proporcionando firmeza al contorno de los ojos.



Rebel, La Nueva Colección de Otoño de China Glaze

     China Glazé, marca de esmaltes de uñas profesional, lanza para este Otoño  una nueva colección de esmaltes de uñas, Rebel, esmaltes de diferentes acabados con los que poder realizar las manicuras que siempre soñaste. Una colección inspirada en la época Grunge de los años 90, un estilo de vida que marcó a prácticamente toda una generación  Esmaltes de uñas de acabado aterciopelado, metálicos, tornasolados, brillo, en los tonos que más tendencia marcarán en este Otoño.



Master Strobing y The Rock Nudes Las Novedades de Maybelline NY

     Hace poco os hablaba de la nueva tendencia en maquillaje que viene pisando fuerte, el Strobing, técnica de maquillaje que marca las facciones del rostro mediante puntos de luz, creando dimensión, una nueva técnica a la que Maybelline NY también se une con los nuevos Master Strobing, un stick cremoso y muy fácil de aplicar, que con tan sólo dibujar una "C" entre la zona situada entre el pómulo y el párpado superior, consigue un toque glow inmediato, proporcionando a la tez un ese efecto buena cara que todas perseguimos.

     Por otra parte, Maybelline ha lanzado una paleta de sombras que estoy segura no podréis vivir sin ella, The Rock Nudes, una paleta que incluye un total de 12 sombras de ojos de diferentes acabados, mates, satinadas y metálicas, con las que crear desde suaves looks glam nudes hasta sofisticados ahumados heavy metals.

     Comenzaré por los Nuevos Master Strobing, un iluminador en stick sin el que ya no puedo pasar y me acompaña allá donde voy, es el formato ideal para llevar siempre contigo.



Productos Acabado Moroccanoil

     De nuevo quiero presentaros tres productos de mi marca capilar favorita, Moroccanoil, una firma que elabora todos sus productos a base de aceite de Argán y libres de parabenos, una marca de productos para el cuidado capilar que ofrece a cada tipo de cabellos un enfoque único, adaptándose a las necesidades de cada uno.

     Moroccanoil únicamente se vende en salones de belleza autorizados, uno de ellos, donde yo consigo todos los productos que os muestro en el blog es Llarcó Estilismo, salón de peluquería ubicado en Cangas de Narcea, en Asturias, que también cuenta con una tienda on line, con precios muy competitivos y donde amablemente os asesoran sobre los productos capilares que cubrirán las necesidades de cada persona y de cada tipo de cabello.

     Tal y como indico en el título del post, los protagonistas de hoy son tres productos de acabado o styling de Moroccanoil: Espuma Control de Rizos, que promete controlar a la vez que define y fija durante horas los rizos; Crema Moldeadora de Rizos, mi segundo producto favorito de Moroccanoil situado tras el Tratamiento Moroccanoil, que además de definir los rizos, hidrata el cabello; y el Fijador Luminoso Strong, spray de fijación fuerte y flexible que crea estilos duraderos. Tres productos con los que puedes conseguir que tu look, sea cual sea su estilo, luzca con volumen, fijación, brillo, plenitud y sobretodo protegido.



Piel Radiante y Transformada con Clarisonic Mia 2™

     Estoy segura de que todas conocéis Clarisonic, el cepillo de limpieza facial sónico que tras una década de estudios científicos fue lanzado a la venta, obteniendo un éxito rotundo. Un cepillo que ofrece una limpieza sónica eficaz y suave, prometiendo transformar la piel en tan sólo 60 segundos.

     En el pasado certamen del 6º Beauty & Breakfast organizado por Mar, editora y redactora del blog de belleza Smokedlipstick, Clarisonic estuvo allí y nos presentaron el cepillo Clarisonic Mía 2™ y entre los tres que sortearon, yo fui una de las agraciadas, ese día la suerte estaba de mi parte. No esperé a utilizarlo, esa misma noche, cuando llegué a casa, comencé a usarlo.

     Este limpiador sónico, ligero y compacto, cuenta con una tecnología sónica científicamente probada, ofreciendo una limpieza hasta 6 veces más eficaz que una limpieza manual habitual además de una maravillosa experiencia sensorial que proporciona resultados satisfactorios tanto a corto como a largo plazo. Lo he utilizado cada día y os aseguro que cumple lo que promete, mi piel es otra completamente distinta.



Eyes-Absolute® de Filorga, Un Solo Gesto Seis Acciones Anti-Edad

     Si os digo que la primera víctima de los efectos del paso del tiempo son los ojos, no os estoy descubriendo nada nuevo. Esta delicada zona del rostro es el lugar donde primero aparecen los signos de la edad y donde también se reflejan los signos de cansancio. Los ojos es la zona del rostro que desvela la edad real de cada persona: primeras arrugas, relajación de los párpados, ojeras, bolsas, falta de luminosidad y escasez de pestañas, son signos que desvelan los años pasados, los signos de envejecimiento que más nos preocupan a todas las mujeres.

     En en mercado existen infinidad de soluciones para tratar el envejecimiento de la mirada, desde el clásico contorno de ojos hasta soluciones esotéricas para reducir las bolsas como el hielo o las bolsitas de té verde para mejorar la microcirculación de la zona y soluciones más técnicas como las extensiones de pestañas y las tiras para elevar el párpado. Soluciones que en muchas ocasiones no cubren las expectativas de las mujeres. La medicina estética también propone soluciones para el contorno de los ojos: botox para rejuvenecer la mirada, la blefaroplastia para eliminar las bolsas y alisar los párpados, el láser para despigmentar, el peeling para devolver la luminosidad a la mirada....

     Por todo ello, Filorga, firma que adquiere todos sus conocimientos mediante la combinación de la medicina estética con la cosmética, acaba de lanzar una verdadera joya de la tecnología, un tratamiento para el contorno de los ojos inspirado en las soluciones que utilizan las clínicas médicas en la elaboración de cremas anti-edad que asocian en su formulación eficacia y placer en la aplicación, que consigue de forma eficaz tratar todos los signos de envejecimiento de la mirada con un sólo gesto, obteniendo un resultado global de rejuvenecimiento de la mirada, Eyes-Absolute®, un producto de eficacia 6 en 1 inspirado en técnicas médicas potenciadas con la crioterapia, que promete actuar sobre los párpados, las arrugas, las bolsas, las ojeras, las pestañas y la luminosidad consiguiendo en tan sólo 30 días resultados evidentes.



Zadig & Voltaire Lanza Dos Fragancias Intemporales con un ADN Único

     El destino roquero del héroe Zadig y su revolucionario filósofo Voltaire han inspirado a Thierry Gillier, apasionado coleccionista y fundador de Zadig & Voltaire, que acaba de lanzar dos nuevas fragancias, una para hombre, This is Him; y otra para mujer, This is Her. Dos frascos fracturados en blanco y negro, blanco para ella y negro para él. Dos frascos monocromos que uno contra otro, forman uno solo, uniéndose entre acordes y caracteres al juego de una embriagadora seducción.

     Dos fragancias intemporales, que según Cecilia Bönström, directora artística de Zadie & Voltaire, se esconden en elegantes frascos de diseño sencillo que se inspiran en el arte contemporáneo, un diseño minimalista en negro y blanco, símbolo de oposición a la vez que atracción entre hombres y mujeres, donde Zadig es un estilo de vida, una sensación de libertad, una silueta única...



Practica el Strobing con la Nueva Familia Accord Parfait Highlight de L'Oréal Paris

     Tras el éxito rotundo de la técnica del contouring, ahora L'Oréal Paris aumenta la familia Accord Parfait con dos productos que nos permiten practicar la nueva tendencia en maquillaje para esta temporada, el Strobing, técnica que consiste en iluminar el rostro con el objetivo de conseguir un acabado brillante y jugoso, una técnica con la que aportando diferentes toques de luz conseguiremos embellecer el rostro de forma natural.

     Para practicar el strobing, L'Oréal Paris ha lanzado al mercado 2 productos revolucionarios, la primera gama de luz capaz de resaltar el tono de piel de todas las mujeres. Dos productos con dos aplicaciones diferentes para satisfacer todos los gustos y necesidades: Iluminador Fluido Accord Parfait Highlight, un producto que se funde al contacto con la piel, aportando a la tez una luz radiante que consigue un acabado natural, sano y jugoso, un producto con el cual el rostro capta toda la luz, resaltando las facciones y la propia belleza del rostro; Iluminador Polvo Accord Parfait Highligt, una paleta con tres tonos diferentes que se pueden aplicar juntos o por separado, dependiendo de la zona del rostro que quieras iluminar.



Nueva Línea de Maquillaje Avon True Colour

     El pasado mes de Septiembre, Avon, compañía que lleva más de 130 años en el mercado, innovando y apostando por la belleza y sobretodo por las mujeres, lanzó nuevos productos de maquillaje de su Línea Avon True, una propuesta de color ideal para todas aquellas mujeres que además de maquillarse, buscan productos que potencien su belleza natural y que cumplan sus promesas de calidad.

     La Línea Avon True garantiza que todos los productos que la componen son 100% duraderos, auténticos y eficaces, ofreciendo calidad, resultados y precios de confianza. Un nuevo lanzamiento que contiene entre otros productos: un fondo de maquillaje en crema compacto de acabado aterciopelado y cobertura media que cubre pequeñas imperfecciones; una máscara de pestañas, que sin duda es la estrella de la colección, ya que aumenta el volumen y la curvatura de las pestañas; un eyerliner a prueba de agua de color negro; un cuarteto de sombras de acabado mate con el que realizar ahumados de lo más sofisticados; un labial rosa subido precioso que aguanta lo que no está escrito.



Ganadora Sorteo Sesgen 32

     Ya tenemos a la ganadora del Sorteo de la Línea Sesgen 32. Tras comprobar que todos los datos son ciertos, sólo me queda dejar su nombre a continuación.

     Antes de nada, comunicarte que debes ponerte en contacto conmigo en el siguiente correo: raqueleita.raqueleita@gmail.com; indicando todos tus datos postales y número de teléfono para mensajería.



Regenerando la Piel Mientras Duermo con Cellular Night Repair

     La piel, el órgano más grande del cuerpo humano, no descansa nunca, durante el día tiene que hacer frente a los factores medioambientales a los que se expone como la contaminación urbana, los rayos solares, el viento, el frío...., y durante la noche, mientras nosotros dormimos, la piel aprovecha para auto-regenerarse. Según los expertos entre las once de la noche y las cuatro de la madrugada, es el momento en el que la piel alcanza su máxima actividad, motivo por el cual, debemos prestar una atención muy especial a la piel antes de ir a dormir. Nunca debemos olvidar una buena limpieza de la misma y así prepararla para recibir el tratamiento adecuado, ya que durante la noche, dada la intensa actividad de la piel, los cosméticos son más efectivos.

     Desde haca algo más de un mes, cada noche, tras limpiar y tonificar la piel, he estado utilizando un sérum reparador de être belle, Cellular Night Repair, un sérum reparador de la línea Skin Therapy, que promete reafirmar la piel además de perfeccionarla y regenerarla mientras dormimos. Una auténtica cura para la piel, un suero concentrado de reparación intensiva que actúa durante la noche, potenciando los mecanismos de restauración celular propios de la piel, reduciendo de forma visible los signos de envejecimiento. A la mañana siguiente, la piel aparece con más luz y con un tono más unificado, la piel está radiante.


Novedades de Otoño de Deborah Milano

     Para este Otoño, Deborah Milano, nos sorprende con muchas novedades en maquillaje que forman parte de cuatro líneas diferentes:

     - Maquillaje de larga duración con ácido hialurónico, 24 Ore Care Perfection, que promete una tez impecable durante todo el día y sin resecar la piel.

     - Productos de la Colección Fall in Tweed, maquillaje de acabado mate que esta temporada marcan tendencia: Un eyeliner en negro intenso mate, la Paleta Contouring y los Polvos Sueltos Translúcidos Dress Me Perfect Loose Powder.

     - De la línea Cejas Perfectas, nos sorprende con cuatro productos que definen y marcan las cejas perfectamente: 24Ore Extra Eyebrow Pencil, un perfilador de cejas con cepillo; 24Ore Extra Eyebrow Marker, un rotolador para cejas; Tintes Eyebrow Máscara, una máscara para cejas con color; y una Paleta de Cejas.

     - De la línea Milano Red, labiales que prometen hasta 8 horas de duración, Milano Red Long Lasting, color intenso y extracrubiente que además hidrata los labios.



Rosâge, La Nueva Línea Antiedad de Anne Möller Que Estimula la Auto-Regeneración de las Pieles Maduras

     A partir de los 50 años, se producen cambios hormonales en las mujeres como consecuencia de la aparición de la menopausia, cambios que provocan una disminución del 30% del colágeno de la piel, además de disminuir también los componentes de la matriz extra celular, como la elastina, responsables de la estructura de la piel. Como consecuencia de todo esto, la piel pierde elasticidad y densidad, se deshidrata fácilmente y se vuelve más frágil, lo que se traduce en un aumento de las arrugas, de la flacidez y de otros signos de la edad, directamente relacionados con la ralentización de los estrógenos.

     Consciente de todo este proceso que se produce en la perimenopausia en la mujer, Anne Möller ha lanzado una nueva gama de productos antiedad, Rosâge, una innovadora línea basada en suplementos cosméticos de última generación que cuentan con la Tecnología Probiotic Skin Supplement. Una nueva línea antiedad que ha sido elaborada con el objetivo de reequilibrar los déficits que sufre la piel como consecuencia de los cambios hormonales que se dan a partir de los cincuenta años.

     La gama Rosâge de Anne Möller cuenta con un total de 5 productos que actúan en sinergia como suplementos cosméticos, compensando las carencias que surgen como consecuencia de la disminución de los estrógenos.


Los VICE Lipstick de Urban Decay en el Beauty & Breakfast

     El pasado 25 de Septiembre, quienes seguís el blog por redes sociales, pudisteis ver todas las firmas que este año estuvieron presentes en la 6ª Edición del Beauty & Breakfast Madrid, organizado por Mar, editora y redactora del blog de belleza Smoked Lipstick. En esta edición contamos con la presencia de varias firmas de lujo, entre las que destaca Urban Decay, la firma de maquillaje de los makeup junkies, que desde que llegó a España está creando cada día más y más adeptos a la firma.

     Urban Decay nos presentaba su Colección de Labiales VICE, una impactante gama de colores en tonos atrevidos, luminosos, neutros y muy sexis. Tonos inspirados en los productos de Urban Decay, incluso algunos de ellos, inspirados en las sombras y lápices de ojos de la firma.

     La nueva Colección VICE de Urban Decay nos robó por completo el corazón a todas las que estábamos allí, es tal la variedad de tonos en diferentes acabados, que es complicado no suspirar por estos labiales ¡Y quien diga que no, miente!



Oxigenando, Hidratando y Revitalizando Mi Piel con Skin Therapy Oxygenate de Lancaster

     Cuando llegas a la década de los 30 años, una duda que a menudo nos surge a las mujeres, es que tipo de tratamiento necesita nuestra piel: ¿Una buena hidratante o una crema anti-arrugas? Lo ideal sería encontrar un tratamiento que aporte un equilibrio ideal entre estas dos opciones. Otro problema que se presenta en la década de los treinta es la disminución en el aporte de oxígeno de la piel, que provoca que el metabolismo celular se retrase, traduciéndose en envejecimiento para la piel, por lo que lo ideal sería mantener un óptimo equilibrio del oxígeno en la piel.

     Lancaster nos ofrece una solución a estas dos cuestiones gracias a su tratamiento hidratante anti-edad Skin Therapy Oxygenate, un tratamiento anti-edad que además de aportar una óptima hidratación, proporciona a la piel el oxígeno necesario, fuente de energía vital para la piel, para lucir una piel radiante y combatir los signos de envejecimiento, un tratamiento de aroma cítrico y fresco, que alimenta la piel cada día con oxígeno, acelerando la regeneración celular.

     Llevaba mucho tiempo buscando un tratamiento de este tipo y hace unas semanas lo encontré en una tienda on line, ideal para todas las mujeres que buscamos cuidar nuestra piel para que ésta luzca radiante, Biuky, donde los productos de cosmética y perfumería tienen precios muy competitivos y donde además te asesoran sobre los productos más adecuado a tu tipo de piel y necesidades. Allí encontré los dos productos de la Línea Skin Therapy Oxygenate de Lancaster que he estado probado y que me han asombrado con los resultados que han aportado a mi piel: Lancaster Skin Therapy Oxygenate Gel-Cream, tratamiento facial que promete una piel tonificada, luminosa y revitalizada; y Lancaster Skin Therapy Oxygenate Anti-Aging Eye Care, un contorno de ojos que aporta a esta delicada zona del rostro, esa chispa de luz típica de una mirada joven.



En Octubre Guapabox se Solidariza con las Mujeres y el Cáncer de Mama Y se Une a la Iniciativa #GotasDeSolidaridad

     El próximo 19 de Octubre se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, motivo por el cual, Guapabox este mes dedica a las mujeres la edición de su cajita de belleza de suscripción mensual, la caja más completa del mercado que este mes se viste de rosa, una Edición Solidaria que se une a la iniciativa #GotasDeSolidaridad, campaña promovida por Solán de Cabras para la ayuda a la Asociación Española Contra el Cáncer con 20.000 minutos para la atención psicológica tanto para los pacientes con cáncer como para sus familiares. Iniciativa, que quienes nos hemos enfrentado al cáncer, valoramos por encima de todo, ya que es crucial el estado de ánimo para luchar contra esta terrible enfermedad.



La Vie en Rose, Nueva Edición Limitada de Clarel

     Clarel lanza para el Otono una edición limitada de su línea Basic Cosmetics, La Vie en Rose, colección de la que forman parte labiales y máscaras de pestañas, con un packaging en color rosa metálico muy bonito, con las que Clarel quiere que veamos el Otoño de otro color, del color Rosa del romanticismo, de la alegría, del buen humor, el rosa más femenino plasmado en el packaging de acabado metálico de esta colección.



Mimando la Piel en Otoño con #LFPamper

     En este mes de Octubre y para festejar la entrada del Otoño y la llegada del frío, en Look Fantastic quieren mimar nuestra piel para prepararla para las bajas temperaturas, incluyendo en su Beauty Box, #LFPamper, todo lo necesario para cuidar nuestro cuerpo de forma integral.

     LFPamper incluye en su interior productos para el cuidado del cabello, del cuerpo y del rostro. Seis productos para mimarse, relajarse y dejarse llevar gracias a su calidad suprema, seis productos para que, tanto la piel como el cabello sigan luciendo radiantes a pesar del cambio de temperaturas típico del Otoño.



Frena la Caída del Cabello con los Factores de Crecimiento de MartiDerm

     Un problema muy frecuente entre la población, sobretodo en los hombres, es la caída del cabello. Sus causas pueden ser tanto exógenas como endógenas, dándose en ambos casos un debilitamiento del folículo piloso, seguido de un afinamiento del cabello y finalmente su caída y muerte. Los laboratorios MartiDerm, han lanzado un programa capilar para dar solución a este problema y luchar frente a la caída del cabello, Hair System 3GF, un innovador programa de biotecnología que promete frenar la caída del cabello al mismo tiempo que estimula su crecimiento.

     Hair System 3GF nutre el bulbo piloso y le ayuda a luchar contra aquellos factores que lo debilitan, favoreciendo así que el cabello crezca sano y fuerte. Un programa indicado tanto para los hombres como para las mujeres, que incluye en su formulación un complejo exclusivo e innovador, registrado por MartiDerm, HGFX3®, que incluye Factores de Crecimiento.

     Un tratamiento capilar multifactorial que actúa en 6 niveles: Sobre la 5-Alfa Reductasa, sobre la regulación de la secreción de sebo, sobre la activación de la microcirculación, sobre la activación del metabolismo celular, en la reducción de la fibrosis y la inflamación, y estimulando la regeneración de la papila dérmica. Factores que para mantener la integridad y la salud del cabello, deben regularse y corregirse si queremos evitar su caída. Algo que consigue MartiDerm gracias a los activos que forman parte de las fórmulas de texturas agradables y frescos aromas del programa Hair System 3GF.



Descubriendo la Democosmética de Segle Clinical

     Recientemente he descubierto una nueva marca de productos cosmecéuticos que hasta ahora eran totalmente desconocidos para mi. Se trata de Segle Clinical, una marca que forma parte GPS Lab, laboratorios que proponen una nueva perspectiva de belleza, apoyándose para la elaboración de su gama de tratamientos cosmecéuticos en su propia filosofía:”envejecer es opcional”. El nombre de estos laboratorios, GPS Lab, lleva las iniciales de su creadora Gemma Prudencio Sancho, Licenciada en Farmacia y Cosmetología y fundadora de GPS Lab. Una mujer que se ha formado en diferentes disciplinas(Homeopatía y Homotoxicología, Dietética y Nutrición, Aromaterapia) con el objetivo común de lograr un estado saludable y una buena imagen, además de ser experta en beautylife coaching y rodearse del mejor equipo de profesionales cualificados, a fin de garantizar tanto la seguridad como la eficacia de sus productos.

     Realizada una breve presentación de GPS Lab, continuaré con los tres productos de Segle Clinical, marca de referencia con proyección internacional y que es líder en el mercado de serums, que he estado probando y que han despertado enormemente mi interés en esta marca. Tres productos cosmecéuticos de última generación que han estado formando parte de mi rutina de belleza desde que llegaron a principios del mes pasado a mis manos, dos de ellos los he utilizado dos veces por semana: Segle Glicomix, una fórmula exfoliante elaborada con Alfa Hidroxi Ácidos(AHAs) de origen natural, que actúa en las capas más profundas de la piel; Decontractor Mask, mascarilla decontractora anti-arrugas que promete corregir y rejuvenecer la piel; y otro que utilizo cada día, Segle Restaura, un sérum facial de día, elaborado con Ácido Hialurónico, Colágeno Marino y Argireline®, que promete hidratar profundamente la piel, aportándole mayor elasticidad.



Access' Steam de Rowenta y Dí Adiós a la Tabla de Planchar

     Al llegar el cambio de estación, se hace muy pesado cambiar los armarios, hay que guardar la ropa de verano y comenzar a sacar las prendas de manga larga de invierno. Todo ello conlleva la ardua tarea de volver a planchar las prendas que, guardadas en cajas, han hecho arrugas de doblado que debemos eliminar, eso por no hablar de que en la mayoría de las ocasiones, tenemos que volver a lavar la ropa, porque aunque se guardó limpia, tiene el típico olor de "ropa guardada".

     Esta temporada, el cambio de armario va a ser menos pesado gracias a Access' Steam, el cepillo de planchado vertical de Rowenta, con el que he podido decir adiós a la tabla de planchar y al esfuerzo que conlleva el planchado de la ropa. Un cepillo de vapor vertical que mantiene todas tus prendas a punto sin ningún esfuerzo y sin riesgo de quemar o estropear tus prendas favoritas, eliminando todo tipo de arrugas. Además, desinfecta las prendas y elimina los olores, por lo que no hay necesidad de volver a lavar las prendas que guardaste limpias, pero que han cogido cierto olor mientras han estado guardadas.



Eliminando el Encrespamiento del Cabello con Moroccanoil

     Hace apenas un año, me realicé en mi cabello un tratamiento de alisado keratina, quería eliminar de una vez por todas el encrespamiento de mi cabello, hacerlo más manejable y de paso alisarlo, algo que igual ahora me pesa, porque no he recuperado mi rizo, pero entonces lo deseaba. Al someter mi cabello a este tratamiento, debía utilizar para su cuidado productos libres de sulfatos, primero utilicé los productos de la misma línea que el tratamiento que me realizaron en el salón de peluquería, pero una vez los terminé, quise volver a utilizar mi marca favorita para el cuidado capilar, Moroccanoil, firma de productos capilares, cuyas innovadoras fórmulas de alto rendimiento, dejan mi cabello con un aspecto más bonito y saludable. La línea Moroccanoil más adaptada a mis necesidades en ese momento era la Línea Smooth, libre de sulfatos y parabenos y apta para todos los tipos de cabellos. Una línea que aporta al cabello una suavidad inmediata, logrando que el cabello sea más manejable al mismo tiempo que le aporta un brillo impecable y consigue un aspecto radiante. Los productos que probé en aquella ocasión fueron el champú, el acondicionador y la loción de peinado de la línea Smooth, con los que quedé encantada ya que facilitaba enormemente el desenredado del cabello, le aportaba una libertad de movimiento total y absoluta, el pelo me duraba más tiempo limpio, eliminaba el encrespamiento que después de dos meses tras aplicar el tratamiento de keratina, comenzaba a aparecer, y el aspecto era mucho más saludable, me sedujo totalmente.

     Ahora he comenzado a probar otros dos productos de esta línea, uno de ellos reciente novedad de la firma, junto con otro producto, que aunque no es de la línea Smooth, también está elaborado para el control del encrespamiento, el mayor de mis problemas capilares y el que más quebraderos de cabeza me ha dado siempre. De la línea Smooth he probado el Concentrado para el Secado, un producto que la firma acaba de lanzar al mercado, especialmente indicado para los cabellos muy gruesos y rebeldes, como es mi caso, que proporciona al cabello un control máximo durante el secado, proporcionando un profundo efecto anti-encrespamiento; y la Mascarilla Suavizante, una mascarilla que acondiciona intensamente el cabello, aportando un efecto anti-encrespamiento intenso y duradero. Finalmente, otro producto para combatir el encrespamiento, Frizz Control, un producto apto para todos los tipos de cabello, que combate el encrespamiento y la electricidad estática del cabello.



Deseando Probar el Tratamiento en Cabina BeOxy Facial

     El oxígeno es indispensable en la vida humana, sin embargo, nuestro cuerpo no puede producirlo ni almacenarlo, por lo que dependemos de su presencia para poder vivir. Cada célula de nuestro cuerpo, incluidas las células dérmicas, necesitan oxígeno para sobrevivir y no degenerarse, de ahí la importancia de BeOxy, un nuevo tratamiento de estética de los más avanzados a nivel mundial, que además de ayudar a respirar a la piel con un oxígeno puro del 95%, consigue que el tejido celular logre activarse y aumente su capacidad de trabajo y regeneración, consiguiendo un efecto de relleno inmediato en las líneas de expresión a la vez que aumenta la hidratación de la piel gracias al oxígeno puro y a los serums BeOxy utilizados.

     Una amiga mía lo ha probado y siente la piel más activa, tersa, hidratada, revitalizada y sobretodo rejuvenecida. Y lo mejor de todo es que los resultados son visibles desde la primera sesión, si lo habéis leído bien, desde la primera vez que pruebas el tratamiento, puedes ver sus beneficios reflejados en la piel.



Sorteo Línea Sesgen 32, La Línea de Genocosmética de Sesderma

     Los signos de envejecimiento que con el paso de los años van apareciendo en la piel, son producidos como consecuencia de una disminución en la eficiencia fisiológica de las células, las cuales, una vez envejecen, acumulan daños en su ADN, que cada vez les cuesta más reparar, haciéndolo con una menor eficacia.

     Para dar solución a este problema, Sesderma, firma comprometida con el cuidado de la piel, que elabora productos de alta calidad para dar respuesta a las necesidades dermocosméticas de sus clientes, nos ofrece su línea de productos antienvejecimiento Sesgen 32, una línea que ha supuesto una verdadera revolución en la lucha frente al envejecimiento de la piel y que ahora aumenta con la incorporación del nuevo contorno de ojos. Una línea de Genocosmética capaz de atajar los signos de envejecimiento desde su raíz al ser capaz de:

     - Activar hasta en un 15% a los genes responsables de la juventud encargados de detectar los signos de envejecimiento celular y repararlos, alargando así la vida celular.
     - Ajustar el reloj biológico celular, renovando el proceso de reparación natural.
     - Alargar la vida de las células, aportándoles energía y propiedades hidratantes, antioxidantes, regeneradoras y reparadoras.



Superfunny Home en la VI Edición del Beauty & Breakfast Madrid

     El pasado 25 de Septiembre se celebraba en pleno corazón de Madrid, la 6ª edición del Beauty & Breakfast organizado por Mar, cuyo blog de belleza Smockedlipstick no para de cosechar un éxito tras otro. Fueron muchas las marcas presentes en el evento, por lo que tendréis para largo, ya que haré un post de cada una de las firmas que estuvieron presentes.

     Comenzaré por la marca que este año nos ha obsequiado con sus bonitas agendas, Superfunny Home, tienda on line, que además está situado físicamente en muchas ciudades de España.

     Las agendas para 2017 que nos entregaron, son preciosas, diferentes colores pero con el mismo contenido en su interior. Agendas a todo color de 16x22cm, con dibujos simples que se acompañan de frases escritas con un colorido que genera deseo y admiración.



Colección Bohemian Flair de IsaDora

     IsaDora, marca sueca de cosméticos de excelente calidad que se vende de forma exclusiva en Perfumerías Douglas, cuyos productos 100% minerales están libres de perfumes, testados clínicamente pero no probados en animales, ha lanzado para este Otoño una nueva colección de maquillaje, Bohemian Flair, una colección que vuelve al estilo bohemio de los años 70 pero con cierto matiz actual, un estilo chic fashion de instinto bohemio.

     Los productos de maquillaje de esta colección cuentan con todo lo necesario para crear un maquillaje completo, un look boho chic con colores inspirados en el lujo pero con cierto aire vintage. Una colección que, como prácticamente todas las de IsaDora, no dejan indiferente a nadie.



Elimina las Imperfecciones de la Piel y Frena la Caída del Cabello con Ducray

     Los Laboratorios Dermatológicos Ducray, marca creada por Albert Ducray, cuyas principales preocupaciones son dominar a la perfección los mecanismos capilares y cutáneos de determinados problemas, que está en colaboración permanente con el Centro de Investigación de Pierre Fabré en la búsqueda de la respuesta más adaptada a las necesidades capilares y cutáneas, ha lanzado dos productos para dar respuesta a dos problemas muy demandados actualmente: la caída del cabello y las imperfecciones de la piel.

     Para dar solución a las pieles adultas que presentan tendencia al acné, Ducray ha elaborado Keracnyl, un sérum que combina en su formulación innovadores activos dermatológicos, prometiendo resultados inéditos en la piel de las mujeres adultas que presentan imperfecciones.

     Para dar respuesta a la caída del cabello, Ducray ha elaborado un champú que ayuda a evitar y frenar la caída del cabello, Anaphase+, un champú-crema estimulante, que promete devolver la fuerza, el vigor y el volumen al cabello.



Luce la Piel Perfecta en Tus Selfies Sin Necesidad de Filtros

     Cada día, el selfie se integra más y más en nuestra cultura. Independientemente de la edad, la realización de selfies es muy habitual entre todas las personas, ¿Sabíais que se estima que se realizan más de cien millones al día de selfies? Pero, lo que también se está haciendo cada vez con más frecuencia, es pasar todos esos selfies por filtros, con el objetivo de conseguir una piel perfecta antes de publicarlos en las redes sociales.

     Consciente de todo ello, StriVectin, marca de referencia en productos de cuidado de la piel en cuanto a innovación y tecnología se refiere, que diseña sus fórmulas con la tecnología NIA-114™patentada, con el objetivo de conseguir una piel rejuvenecida y sana, ha ampliado sus límites en el cuidado clínico de la piel, creando un nuevo enfoque que ha bautizado como: "La ciencia se une a los Selfies". Un nuevo enfoque con el que StriVectin pretende ir más allá de las funciones que aportan los productos antiaging, sacando el máximo partido a las características propias que luce una piel joven y así conseguir fotos perfectas sin necesidad de utilizar filtros.

     Para conseguirlo, StriVectin ha lanzado dos productos innovadores, que han sido especialmente diseñados, con el objetivo de perfeccionar los selfies, dos cosméticos que dejan la piel impecable y con los que no serán necesarios ni maquillajes, ni filtros, ni nada por el estilo, ya que prometen una piel perfecta, sea cual sea la iluminación y sea cual sea la distancia desde la cual se realice. StriVectin ha lanzado, por un lado, StriVectinLABS Overnight Micro-Perfecting Concentrate, un potente sérum exfoliante suave, que actúa durante la noche, momento en el que la piel aprovecha para regenerarse; y por otro lado, StriVectin LABS Silver Peel-off Purifier, elaborado con el potente poder de la plata coloidal a la hora de eliminar sustancias contaminantes e impurezas.


Triple Tecnología de Colágeno en la Nueva Línea Cellular Performance Wrinkle Repair de Sensai

     Uno de los activos más importantes para conseguir una apariencia más joven de la piel, es el colágeno, el cual es sintetizado de forma natural por el organismo. El colágeno reemplaza las fibras que aparecen dañadas y gastadas, reconstruyendo una nueva estructura. El problema aparece cuando la síntesis de colágeno se ve mermada tanto por la edad como por factores externos a los que la piel se expone cada día como los radicales libres y los rayos solares, que disminuyen la calidad y la cantidad de colágeno, lo que se traduce en una pérdida de elasticidad y la aparición de arrugas.

     Para hacer frente a esta pérdida de colágeno, Sensai, firma cosmética japonesa que combina una avanzada tecnología junto con el poder supremo de la Seda Koishimaru(ingrediente estrella de la firma), ha creado la primera y única crema anti-arrugas que incluye en su formulación Triple Tecnología de Colágeno, que promete reducir el colágeno desgastado al mismo tiempo que crea nuevo colágeno y defiende a la piel contra el deterioro del mismo. Un enfoque integral que ha surgido tras 30 años de investigación rigurosa y que aúna tres acciones que consolidarán la actividad natural del colágeno, poniendo fin a los tres hechos que lo deterioran:

     - Con el paso de los años se vuelve incoherente el ciclo de rotación del colágeno, lo que desemboca en una pérdida de capacidad para eliminar el colágeno viejo y deteriorado.
     - Al acumularse en la estructura de la piel colágeno viejo y deteriorado, su síntesis disminuye, creándose una menor cantidad.
     - La disminución de la síntesis de colágeno provoca una pérdida de flexibilidad y la aparición de arrugas.




Armand Basi In Me, La Fragancia Femenina de Armand Basi Para Este Otoño

     Desde que en 1987 naciera Armand Basi en la ciudad de Barcelona, ha estado estrechamente ligado a esta ciudad, a su arquitectura, al Mar Mediterráneo que baña la ciudad y a su carácter luminoso, influyendo continuamente su creatividad, reflejándose en el ADN de la compañía y en el diseño de todos sus productos. Armand Basi siempre ha estado conectado con las corrientes más vanguardistas, estando todas sus colecciones asociadas a conceptos culturales y estéticos, ligados a la arquitectura de movimientos como el Modernismo, el Constructivismo o la Bauhaus.

     Ahora, Armand Basi, nos presenta una nueva fragancia que surge de esa estrecha relación con la arquitectura de la ciudad de Barcelona, en concreto con la obra del vanguardista Antonio Gaudí, quien se inspiraba en la naturaleza a la hora de diseñar todos los elementos que formaban parte de su obra, Armand Basi In Me, una fragancia inspirada en el equilibrio interior de la mujer urbana que sabe apreciar todo lo que la vida de la ciudad le ofrece y necesita conectarse con la naturaleza para alcanzar fuerza y armonía personal, consiguiendo la energía que le ayude a ser ella misma, una vez alcanza el equilibrio, para lograr hacer realidad sus sueños y realizarse como mujer.

     Armand Basi In Me propone un mundo de fantasía en el que la arquitectura y la naturaleza se unen. La naturaleza, mostrada como un oasis urbano, trepa sobre el vestido de una mujer, invadiendo su alma con flores suaves. Un mujer independiente, fuerte y segura de si misma, que encuentra la fuerza para llevar a cabo sus sueños en el jardín que crece en su interior y que es el secreto de su equilibrio y la fuente de su felicidad. Una fragancia inspirada en la ciudad de Barcelona y en la obra magna de Gaudí, que se refleja en la fantasiosa réplica de un frasco hiperbólico que esconde la nueva fragancia.



Disfrutando de las Máscaras de Tejido Hydra Bomb de Garnier Skin Active

     Envejecer es un proceso natural del cuerpo, el 91% de las mujeres lo sabe, no obstante todas queremos proteger nuestra piel al máximo aportándole hidratación, ya que si hay algo realmente efectivo para envejecer más despacio, es hidratar bien la piel, así la mantendremos bonita y con un aspecto saludable.

     Sin embargo, el paso del tiempo no es el peor enemigo para la piel en cuanto a envejecimiento se refiere, hay enemigos peores como los rayos ultravioleta, la contaminación y los cambios bruscos de temperatura, que debilitan la piel y la deshidratan a diario, restándole brillo y creando irregularidades en la tez. La solución ideal para combatir los efectos nocivos de estos agentes a los que la piel se enfrenta cada día, es una bomba de hidratación antioxidante.

     Por este motivo, Skin Active de Garnier ha lanzado al mercado las Máscaras de Tejido Hydra Bomb, que prometen en tan solo 15 minutos, el equivalente a la acción de toda una semana de sérum hidratante. Unas máscaras que se han elaborado inspirándose en las tendencias cosméticas asiáticas, donde todas las mujeres exigen para su piel, cuidados faciales de alta calidad. Una nueva generación de máscaras de tejido que van a suponer una verdadera bomba de hidratación antioxidante, ideales si queremos conseguir una piel radiante y revitalizada. Con tan sólo 15 minutos la piel logrará un aspecto visiblemente más sano y saludable.



Nueve Productos Rosas de Estée Lauder para Vencer al Cáncer de Mama

     El cáncer que más afecta a las mujeres a día de hoy, es el cáncer de mama. Este mes, concretamente el día 19, se celebra el Día Mundial del Cáncer de Mama, llevar un lazo rosa en honor a esa amiga que cada día lucha para sobrevivir o tal vez recordar a un ser querido que aún programa sus revisiones anuales, o simplemente ser voluntario o realizar un donativo para ayudar en la investigación médica, son esfuerzos que cuentan.

     Desde que en 1992, Evelyn H. Luder lanzó la Campaña con la creación del Lazo Rosa, ahora símbolo universal en la lucha contra esta enfermedad, la Campaña de Concienciación sobre el Cáncer de Mama es la mayor iniciativa filantrópica de la Compañía Estée Lauder, apoyando esta causa con gran orgullo por todo el mundo tanto Elizabeth Hurley, embajadora global de la campaña y William P. Luder, presidente ejecutivo de la Compañía Estée Lauder. Con esta campaña, Estée Luder pretende vencer al cáncer de mama a través de la investigación y la educación médica, siendo sus principales acciones:

     - Recaudar fondos para la investigación médica a través tanto de donativos como de la venta de Productos Rosas de 15 de las icónicas marcas de la Compañía Estée Lauder.

     - Emprener iniciativas de educación, sensibilización y recaudación de fondos de todo el mundo, involucrando tanto a los empleados como a los socios y clientes.

     - Iluminar edificios emblemáticos con el objetivo de recordar la importancia de la salud del pecho.

     - Compartir historias educativas e inspiradoras en redes sociales y en BCAcampaign.com

     En España, todos los fondos recaudados en esta campaña, que se llevará a cabo a lo largo de todo el mes de Octubre, se donarán a proyectos de investigación de la Fundación Científica de la Asociación Española contra el Cáncer.



Prepara la Wishlist de Kiehl's, Friends & Family Está Aquí

     De nuevo, llega el Friends & Family de Kiehl's, y durante todo el día de hoy, todos los productos de la firma estarán a un 20% de descuento, tanto en su página web como en las Boutiques Kiehl's que hay repartidas por toda la geografía nacional. Prepara ya tu lista de deseos, hoy será el último Friends & Family de este año. Yo ya tengo preparada la mía, son varios los productos que ya están llegando a su fin y algunos ya finalizados, con los que quiero repetir, ya que son varios los cosméticos de esta firma que se han convertido en un must have que no pueden faltar en mi tocador.

     Cada Friends & Family, Kiehl's comparte con todos sus clientes un descuento excepcional del 20% en todos sus productos, con el objetivo de celebrar con todos vosotros, con la familia, con los amigos..., durante las 24 horas, un día de excepción. Además, para quienes no tengan una Boutique en su ciudad de residencia, Kiehl's pone los gastos de envío gratis, sea cual sea el pedido realizado. Para ello, sólo debes introducir en tu carro de compra el código FFENVIO.



300x250_FF