Beauty Cuidado Total de Francis Cosméticos

     Igual vosotras, las más jóvenes, si os mencionan la marca Francis no os diga mucho o sí, pero seguro que quienes ya pasáis de los 45 años si os mencionan la marca de cosméticos Francis lo primero que os venga a la cabeza sea el recuerdo de un conocido consultorio de belleza que se realizaba en la radio hace muchos años, el Consultorio de Elena Francis, programa que se realizó con el objetivo de dar a conocer y publicitar los productos de los Laboratorios de Belleza Francis, productos cosméticos que Elena Francis recomendaba a todas las mujeres que escribían al consultorio demandando información sobre los productos que más se adaptasen a las necesidades de su piel.

     Francis tiene una gran experiencia a sus espaldas, nada más y nada menos que 75 años elaborando productos para el cuidado de la piel, una marca de productos cosméticos que es sinónimo de confianza, belleza y eficacia que a lo largo de los años ha permanecido en el recuerdo, manteniéndose en el mercado gracias a la alta calidad de sus productos y a la fidelidad de todos sus clientes.

     Una marca, que al llevar 75 años en el mercado, siempre ha sido muy conocida por generaciones de edades avanzadas pero ahora quiere llegar al público más joven, para lo cual han adaptado la marca Elena Francis a los gustos y tendencias más actuales pero sin perder su esencia y manteniendo firme el objetivo que siempre siguieron en la elaboración de los productos Francis: cuidar la piel de las mujeres para que éstas luzcan una piel sana y hacerlas sentir más guapas.




     Francis ha evolucionado y crecido con sus clientes adaptando la marca tradicional de Elena Francis a los gustos y tendencias actuales con el objetivo de llegar también al público más joven.

     Recientemente han lanzado al mercado el Kit Beauty Cuidado Total que contiene tres productos, dos para el cuidado del rostro y uno para el cuidado de las manos que es ideal para llevarlo en tus viajes, para regalar y para utilizar en casa. Un neceser que cuenta con una leche limpiadora facial junto con una crema para el cuidado del rostro y una loción elaborada para nutrir y cuidar las manos. El precio recomendado de este Kit es de 15,72€.



     Emulsión Limpiadora al Aceite de Visón

     Una emulsión desmaquillante enriquecida con Aceite de Visón, que gracias a su textura fluida y no grasa, limpia e hidrata la piel dejando la tez con un tacto suave y aterciopelado, sin dejar sensación grasa ni pringosa. Una emulsión apta para todos los tipos de pieles que purifica la piel al mismo tiempo que le aporta humectación y emoliencia.



     No soy muy amiga de las leches y las emulsiones para limpiar y desmaquillar la piel, prefiero otro tipo de texturas, ya que éstas me parecen más adecuadas para las pieles secas y cuando las he utilizado me han aportado grasa, por lo que me daba un poco de reparo a la hora de utilizarla. Pero me equivoqué, la verdad es que siento la piel perfectamente limpia tras utilizarla, ¡Y lo mejor! La noto perfectamente confortada e hidratada, merece la pena probarla.

     Crema Hidratante al Aceite de Visón

     Una hidratante facial que promete ser la solución ideal para el cuidado de las pieles normales a secas, ya que su uso diario aporta a la piel más nutrición e hidratación elevando su elasticidad. Un tratamiento para el cuidado de la piel del rostro que ofrece resultados visibles desde la primera aplicación.

     Una crema enriquecida con Aceite de Visón y componentes cerosos que aporta a la piel toda la nutrición que necesita, hidratándola intensamente y dejando un acabado aterciopelado. Una crema de tratamiento que forma sobre la piel una película oleosa protectora que evita que se produzca una pérdida de agua dejando la piel flexible y suave pero sin dejar sensación grasa. También incorpora en su formulación Vitaminas A, E y F.



     Esta crema hidratante consigue que notes la piel perfecta desde la primera vez que la utilizas, crea como una especie de segunda piel de tacto suave y aterciopelado que la protege frente a las agresiones externas, evitando que pierda agua y por tanto hidratación, por lo que la piel se mantiene hidratada y fresca. Es perfecta para utilizar por la noche, momento en el que la piel se auto-regenera, evitando la deshidratación natural que se produce en la piel mientras dormimos. Las líneas de expresión y arrugas mejoran considerablemente, aunque no las elimina, se ven mucho mejor.

     Loción Hidratante Ácido Hialurónico

     Una loción hidratante enriquecida con Ácido Hialurónico que hidrata y cuida intensamente la piel de las manos. Una loción con la que podrás lucir siempre unas manos bonitas y perfectamente hidratadas, siendo ideal también para el cuidado de los pies.



     Una loción que se absorbe con facilidad sin dejar sensación grasa ni pringosa, hidrando la piel intensamente y recuperando toda su elasticidad. Si eres de las personas que por su trabajo tienen las manos muy castigadas, ésta es la solución que estabas buscando.


     Kit Beauty Cuidado Total, un kit especial de Francis Cosméticos para el cuidado del rostro y las manos ideal para regalar, para llevar a tus escapadas de fin de semana y vacaciones y para utilizar en casa. 


By Raqueleita

6 comentarios:

  1. Pues no conocía la marca, pero me ha gustado mucho el kit como toma de contacto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues a pesar de que ya tengo una edad!!!! ja ja ja, si que conocía la existencia de este consultorio radiofónico aunque lo escuché, por entonces yo era una cría y no era un programa que me llamara la atención... pero sabía que existía aunque lo que no sabía es lo de las cremas!!! tienen buena pinta pero si lo han adaptado a un público más joven... pues ahora ya no es para mí!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Raquel, por tus buenas palabras. Nos alegramos que te hayan gustado los productos y os animamos a todas a que conozcáis y probéis nuestros productos. ¡Además, tenemos rebajas hasta el 31 de enero!

    Muchas gracias de nuevo y un abrazo a todas.

    ResponderEliminar
  4. el kit me parece estupendo para conocer la marca. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me suena muy y mucho Elena Francis, debí escucharla en casa. En cuanto a los productos me han gustado.

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho francis de pequeña también existía las vitaminas de pelo salía un pelo largo me gustaría saber si siguen existiendo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar