Coloración Nutritiva Permanente Nutrisse Crème de Garnier

     Porque el cabello es muy importante para todas las mujeres, Nutrisse Crème, la coloración nutritiva permanente de Garnier, nos ofrece una coloración única que además de proporcionar colores más bonitos al cabello, lo nutre en profundidad. Porque en un cabello nutrido, el color es mucho más bonito.

     Una textura cremosa que no gotea absolutamente nada, siendo muy sencillo de aplicar por todo el cabello. Una coloración nutritiva permanente que incluye una mascarilla nutritiva dentro del packaging para aplicar como tratamiento post-coloración, que logra sellar el color dentro de la fibra capilar, nutriendo intensamente el color y dejando una suavidad de tacto sedoso en el cabello.




     Nutrisse Crème nutre el cabello gracias a que incorpora en su formulación tres aceites de origen natural, Aceite de Aguacate, Aceite de Oliva Virgen y Manteca Karité, tres aceites que proporcionan al cabello un color intenso y natural, repleto de reflejos y brillo. Un producto que cubre el 100% de las canas con un color brillante durante 8 semanas, no hay cabellos blancos que se le resistan, incluso las canas más rebeldes se tiñen. dejando el cabello intensamente nutrido y protegido por más tiempo. Su precio recomendado 4,95€.



     La aplicación es muy agradable gracias a la cremosidad de su fórmula, lo que también la hace fácil de aplicar. Me encanta el aroma tan fresco y afrutado que desprende, un tinte que no gotea pero cubre totalmente las canas con 20 tonos preciosos para satisfacer todos los gustos y necesidades, desde el negro más intenso hasta el rubio más claro, logrando resultados intensos y naturales además de duraderos. Como resultado obtenemos un cabello intensamente coloreado, nutrido, sedoso y brillante.



     Nutrisse Crème es el color con el que se sienten identificadas miles de mujeres entre las que destacan Maribel Verdú y María León, las nuevas embajadoras del lanzamiento de coloración Nutrisse Crème de Garnier, que al igual que muchas mujeres buscan una coloración para el cabello que les ofrezca un acabado natural además de un cuidado único. Ambas actrices representan los valores de la marca Garnier a la perfección, son mujeres a quienes les gusta cuidarse porque así se sienten bien con sigo mismas además de necesitar cuidarse por su profesión. Por ello, buscan productos fáciles de utilizar, eficientes, que incorporen productos naturales y asequibles, en definitiva, productos que les facilite su ritmo de vida tan ajetreado.



     Os dejo con el spot que se comenzó a emitir a mediados de Noviembre donde Maribel Verdú y María León lucen un cabello nutrido y natural con Nutrisse Crème de Garnier:




Nutrisse Crème, la coloración nutritiva permanente de Garnier, nos ofrece una coloración única que además de proporcionar colores más bonitos al cabello, lo nutre en profundidad. Porque en un cabello nutrido, el color es mucho más bonito.


By Raqueleita

10 comentarios:

  1. Aunque me suelo dar el tinte en la peluquería, me ha dado mucha curiosidad por el tema del formato cremoso e hidratante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Todavía no se nada de tintes!!!! aun no he pasado por esa experiencia!!! y mucho que me dure!!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es el que suelo utilizar normalmente, mi tono es el 5.6 Cherish Brown o algo asi, aunque estaba pensando cambiar un poco para la proxima. Me gustan mucho, pero las 8 semanas... a mi al menos no, 6 con suertecilla! Pero el pelo se queda muy bonito y brillante y no lo tengo estropeado, lo cual es positivo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este tinte, es el que estoy usando actualmente y me doy cuenta de que el aceite de aguacate le sienta muy bien a mi pelo Un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo mechas, pero con estos productos tambien se pueden hacer. Besitos

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado porque siempre compro tintes de peluquería.

    ResponderEliminar
  7. Ahora que tengo el pelo corto quiero volver a teñirme en casa, así que tendré esta gama en cuenta.

    ResponderEliminar
  8. Yo suelo ir a la pelu porque en estos temas ando pez y el color que me gusta no suelo encontrarlo.

    ResponderEliminar
  9. “Viajó al infierno donde sufren tormentos todas aquellas personas que en vida participaron en anuncios comerciales diciendo Yo Uso Tal Producto, Yo Prefiero el de Más Acá, Yo Trago el de Más Allá, y donde unos diablillos color de rosa hierven todo el día en enormes pilas de jabón Lux a nueve de cada diez estrellas de Hollywood, y donde los poetas que alguna vez recomendaron las plumas Parker están condenados a escribir mil veces diarias la frase «Yo uso plumas Parker» y donde el barón tuerto George Wrangel está condenado a ponerse y quitarse cada treinta segundos y durante toda la eternidad su camisa Hathaway. Y allí vio Palinuro cómo a las amas de casa que habían recomendado las aspiradoras Hoover les introducían el tubo de una aspiradora por el gaznate y les sorbían sus propias palabras, y cómo a las que habían recomendado las máquinas de coser Singer les cosían los labios y los párpados y les bordaban flores y cosmoramas en la barriga. Y vio cómo los diablos les cortaban los dedos y el aliento a todos aquellos que habían recomendado alguna vez los cuchillos de cocina Prestige, y cómo a todas las mujeres que dijeron usar ollas Presto les arrancaban el corazón y las ilusiones y los cocían en su jugo. Y vio cómo a todos aquellos que habían recomendado en vida algún producto comestible o bebestible les colocaban un embudo en la boca y los reventaban con esos mismos productos. Vio cómo reventaban a la señora Roosevelt con margarina Good Luck. A los hombres de distinción, vio cómo los reventaban con whisky Lord Calvert. Al catador Albert Dimes, cómo lo reventaban con té Tetley y al comandante Edward Whitehead con aguatónica Schweeppes y al coronel Sanders con pollos Kentucky y a Orson Welles con jerez de Pedro Domecq y a Peter Ustinov con vinos Gallo”. Fernando del Paso, “Palinuro de México”.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar