Coloración Nutritiva Permanente Nutrisse Crème de Garnier

     Porque el cabello es muy importante para todas las mujeres, Nutrisse Crème, la coloración nutritiva permanente de Garnier, nos ofrece una coloración única que además de proporcionar colores más bonitos al cabello, lo nutre en profundidad. Porque en un cabello nutrido, el color es mucho más bonito.

     Una textura cremosa que no gotea absolutamente nada, siendo muy sencillo de aplicar por todo el cabello. Una coloración nutritiva permanente que incluye una mascarilla nutritiva dentro del packaging para aplicar como tratamiento post-coloración, que logra sellar el color dentro de la fibra capilar, nutriendo intensamente el color y dejando una suavidad de tacto sedoso en el cabello.




     Nutrisse Crème nutre el cabello gracias a que incorpora en su formulación tres aceites de origen natural, Aceite de Aguacate, Aceite de Oliva Virgen y Manteca Karité, tres aceites que proporcionan al cabello un color intenso y natural, repleto de reflejos y brillo. Un producto que cubre el 100% de las canas con un color brillante durante 8 semanas, no hay cabellos blancos que se le resistan, incluso las canas más rebeldes se tiñen. dejando el cabello intensamente nutrido y protegido por más tiempo. Su precio recomendado 4,95€.



     La aplicación es muy agradable gracias a la cremosidad de su fórmula, lo que también la hace fácil de aplicar. Me encanta el aroma tan fresco y afrutado que desprende, un tinte que no gotea pero cubre totalmente las canas con 20 tonos preciosos para satisfacer todos los gustos y necesidades, desde el negro más intenso hasta el rubio más claro, logrando resultados intensos y naturales además de duraderos. Como resultado obtenemos un cabello intensamente coloreado, nutrido, sedoso y brillante.



     Nutrisse Crème es el color con el que se sienten identificadas miles de mujeres entre las que destacan Maribel Verdú y María León, las nuevas embajadoras del lanzamiento de coloración Nutrisse Crème de Garnier, que al igual que muchas mujeres buscan una coloración para el cabello que les ofrezca un acabado natural además de un cuidado único. Ambas actrices representan los valores de la marca Garnier a la perfección, son mujeres a quienes les gusta cuidarse porque así se sienten bien con sigo mismas además de necesitar cuidarse por su profesión. Por ello, buscan productos fáciles de utilizar, eficientes, que incorporen productos naturales y asequibles, en definitiva, productos que les facilite su ritmo de vida tan ajetreado.



     Os dejo con el spot que se comenzó a emitir a mediados de Noviembre donde Maribel Verdú y María León lucen un cabello nutrido y natural con Nutrisse Crème de Garnier:




Nutrisse Crème, la coloración nutritiva permanente de Garnier, nos ofrece una coloración única que además de proporcionar colores más bonitos al cabello, lo nutre en profundidad. Porque en un cabello nutrido, el color es mucho más bonito.


By Raqueleita

9 comentarios:

  1. Aunque me suelo dar el tinte en la peluquería, me ha dado mucha curiosidad por el tema del formato cremoso e hidratante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Todavía no se nada de tintes!!!! aun no he pasado por esa experiencia!!! y mucho que me dure!!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es el que suelo utilizar normalmente, mi tono es el 5.6 Cherish Brown o algo asi, aunque estaba pensando cambiar un poco para la proxima. Me gustan mucho, pero las 8 semanas... a mi al menos no, 6 con suertecilla! Pero el pelo se queda muy bonito y brillante y no lo tengo estropeado, lo cual es positivo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este tinte, es el que estoy usando actualmente y me doy cuenta de que el aceite de aguacate le sienta muy bien a mi pelo Un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo mechas, pero con estos productos tambien se pueden hacer. Besitos

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado porque siempre compro tintes de peluquería.

    ResponderEliminar
  7. Ahora que tengo el pelo corto quiero volver a teñirme en casa, así que tendré esta gama en cuenta.

    ResponderEliminar
  8. Yo suelo ir a la pelu porque en estos temas ando pez y el color que me gusta no suelo encontrarlo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar