Doblemente Hidratada con Natural Honey™

     Una nueva gama de Revlon Natural Honey™ llega al mercado para aportar a la piel una doble hidratación y una doble nutrición gracias a los ingredientes naturales que incluye en su formulación y que prometen proporcionar a la piel suavidad y tersura. Texturas que se absorben fácilmente. Dos nuevas lociones cuyas fórmulas cuentan con el doble de hidratación, logrando una piel doblemente hidratada y con el doble de nutrición.




     La loción Extra Hidratante cuenta en su formulación con un complejo hidratante que ha sido formulado con ingredientes naturales como el Aceite de Almendras, Glicerina y Miel, elaborada para atender las necesidades de las pieles normales y secas que buscan una hidratante de textura ligera y rápida absorción.

     El envase contiene 400ml y su precio recomendado es de 5,02€.



     La Loción Extra Nutritiva incorpora en su formulación un complejo nutritivo que ha sido desarrollado con ingredientes naturales como la Castaña de Brasil, Karité y Miel. Ideal par satisfacer las necesidades de las pieles muy secas. Textura rica que se absorbe sin problema tras ser masajeada.

     El envase contiene 400ml y su precio recomendado es de 5,02€.  
                     
   
              
     Dos productos que ayudan a mantener la hidratación natural de la piel, manteniéndola luminosa y con un tacto sedoso. Hace tiempo que utilizo las lociones corporales de Natural Honey por la facilidad en su aplicación, su rapidez de absorción y por el rico aroma que incorpora cada una de sus versiones. Estas dos novedades nos han gustado bastante a los 4 miembros de la familia. Totalmente recomendadas, su relación calidad-precio es bastante buena.

Revlon Natural Honey™ lanza dos nuevas lociones corporales al mercado que prometen aportar a la piel una doble hidratación y una doble nutrición gracias a los ingredientes naturales que incluyen en sus formulaciones y que prometen proporcionar a la piel toda su suavidad y tersura.


By Raqueleita

8 comentarios:

  1. La de miel me llama mucho la atención. ¡Tengo que probarla! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Qué buenísima pinta tienen las dos, a ver si las veo y pruebo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Tendría que usar la Extra Nutritiva ahora en esta época.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Para cuando acabe las mías me las apunto!

    ResponderEliminar
  5. la loción extra hidratante me llama mucho, me la apunto en la lista de cosas a probar porque me vendría muy bien

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que he probado de esta marca no me ha decepcionado nunca.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar