Iluminando, Hidratando y Revitalizando mi Piel con la Mascarilla Facial Revitalizante de Apivita

     Apivita nos presentaba hace un par de meses una mascarilla facial que promete revitalizar la piel al mismo tiempo que la hidrata en profundidad y le aporta luminosidad, la Mascarilla Facial Revitalizante, que cuenta con un 97% de ingredientes naturales y cuyo ingrediente principal es la naranja. Una mascarilla iluminadora que promete aportar luminosidad a la piel con su textura crema-gel, apta para todos los tipos de pieles.

     Un producto de Apivita que se describe como natural, eficaz y holístico: Natural, ya que incorpora en su formulación un 97% de ingredientes naturales y está libre de parabenes, siliconas, glicol de butileno, glicol de propileno, aceites minerales, ftalatos, etanolaminas, almizcles policíclicos y nitroalmizcles; Eficaz, porque estudios clínicos in vivo e in vitro lo demuestran, logrando en sólo 28 días reducir la inflamación del párpado superior y reducir las arrugas y líneas de expresión además de hidratar la zona del contorno de los ojos, reducir las bolsas, atenuar las ojeras y mejorar la vitalidad y la luminosidad de la mirada; Holístico, porque ofrece un tratamiento completo para la zona del contorno de los ojos.



     La Mascarilla Facial Revitalizante de Apivita cuenta con poderosos ingredientes que aportan múltiples beneficios a la piel:

     - Células Madre de Naranjo que cuentan con aminoácidos y ácidos orgánicos junto con péptidos, azúcares y proteínas que recuperan la densidad de la piel al mismo tiempo que estimulan la producción de colágeno y elastina, de forma que se suaviza el microrrelieve de la piel y aumenta la capacidad de la misma a la hora de reflejar la luz, obteniendo como resultado una piel luminosa, suave y más rejuvenecida.
     - Una infusión de tres especies de té de montaña griego, patente registrada e innovación de Apivita que ha reemplazado al agua en la composición de esta mascarilla. Una infusión que cuenta con excelentes propiedades hidratantes, antioxidantes y antienvejecimiento.
     - Vitamina C, que aporta un extra de luminosidad.
     - Coenzima Q10 y Vitamina E, encargados de rejuvenecer la piel.
     - Aceite esencial de Naranja 100% orgánico que revitaliza la piel además del estado de ánimo.
     - Extracto de miel, pantenol, ácido hialurónico y manteca de karité, que hidratan la piel en profundidad.
     - Aceites de Jojoba y Germen de Trigo encargados de nutrir la piel.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 13€.



     La he aplicado durante algo más de un mes dos veces por semana tras limpiar y exfoliar la piel. El resultado es fabuloso, la piel queda con una sensación de hidratación y confort indescriptible y la luminosidad de la piel es más que evidente. Las líneas de expresión y arrugas se difuminan, siguen ahí, es cierto, pero se ven más elevadas, menos marcadas y con más luz, por lo que son menos evidentes. El contorno de los ojos se transforma por completo, siendo menos evidentes las líneas de expresión y arrugas además de atenuarse las ojeras, no las quita del todo en mi caso, pero el resultado es más que evidente, por lo que si no las tenéis muy marcadas, las eliminará por completo, en mi caso están demasiado marcadas y oscurecidas, es difícil borrarlas totalmente. A medida que la he ido utilizando los resultados eran más evidentes, sin lugar a dudas, un producto cuya relación calidad-precio es excelente.



     Para quienes estéis interesados, lo podéis adquirir en Farmacias, Parafarmacias de El Corte Inglés y en la tienda Experiencial de Apivita situada en Madrid(C/Conde Xiquena 6)

La Mascarilla Facial Revitalizante de Apivita cuenta con un 97% de ingredientes naturales siendo el principal la naranja. Apta para todos los tipos de pieles, su textura crema-gel promete aportar luz, nutrir e hidratar la piel.


By Raqueleita

2 comentarios:

  1. Pues tiene muu buena pinta miraré a ver si también la han sacado en sobrecitos como muchas otras de la marca, me encanta este formato para las mascarillas, ya que te da para al menos 2 o 3 veces y puedes alternar bastantes mascarillas y probar muchas.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta me llama muchísimo, con lo que me gustan a mi las mascarillas de la marca! Además, las indicaciones me van genial también.
    BESOS!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar