L'Oréal Professionnel en la IV Edición de los Premios Feroz

     De nuevo ayer se entregaban los premios a los mejores trabajos realizados durante el pasado año en cine y televisión en la que fue la IV edición de los Premios Feroz, concedidos por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España. Este año volvía a poner su granito de arena L'Oréal Professionnel desde el backstage, haciendo que las actrices brillasen y lucieran su mejor look sobre la alfombra roja.

     Durante la gala, L'Oréal Professionnel, firma profesional de peluquería de Grupo L'Oréal se encargó además de entregar el premio a la Mejor Actriz Protagonista del Año, siendo Bárbara Lennie quien recibió este galardón por su papel en "María y los demás".



     Antes de la celebración del certamen, durante la mañana, tres de los nominados a los Premios Feroz: Belén Cuesta, que se alzó más tarde con el Premio Feroz a la Mejor Actriz de reparto en Series gracias a su papel en Paquita Salas, Javier Pereira y Anna Castillo compartieron sus inquietudes e impresiones frente a dicho certamen con los medios.

   

     En el encuentro que tuvieron con la prensa esa misma mañana, también estuvieron presentes el Glam Team de L'Oréal Professionnel, integrado este año por las firmas Koupasy Salón Toro y por Maison Eduardo Sánchez.




Ayer L'Oréal Professionnel volvía a poner su granito de arena en la IV Edición de los Premios Feroz desde el backstage, logrando que las actrices brillasen sobre la alfombra roja en los premios concedidos por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España a los mejores trabajos realizados durante el año en cine y televisión.


By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar