Sensifluid, El Agua Micelar Desmaquillante e Hidratante de A-Derma

     Cuando la función barrera de la piel es deficiente, ésta se vuelve frágil y está mal protegida, por lo que es más vulnerable a las agresiones a las que la piel se expone cada día como la exposición a los rayos solares, el estrés, los cambios de temperatura, el cansancio..., a lo que hay que sumar las partículas que cada día se depositan sobre la superficie de la piel y que también la agreden. Por todo ello, la limpieza se convierte en un ritual imprescindible en el cuidado de la piel, tanto por el día como por la noche, siendo vital para las pieles más frágiles, ya que la falta de limpieza hace que día a día se vayan acumulando más y más impurezas, que terminarán obstruyendo los poros, irritando la piel y resecándola.

      La limpieza y el desmaquillado alivian la piel además de ayudar a que los tratamientos de cuidado facial que apliquemos después sean más efectivos, eso si, debemos tener cuidado con los productos de limpieza que apliquemos, ya que algunos pueden resultar muy agresivos si no respetan el film hidrolipídico de la piel y la barrera cutánea.

     A-Derma, especialistas en el tratamiento de las pieles frágiles, reinventa el Agua Micelar con Sensifluid, el agua micelar desmaquillante e hidratante ideal para limpiar las pieles más frágiles, ya que limpia con suavidad y eficacia, dejando pocos residuos en la superficie de la piel y ofreciendo una elevada tolerancia, un agua micelar que asegura el máximo confort y suavidad a las pieles frágiles.



     Seguro que muchos conocéis como actúan las micelas, pero para quienes no lo conocen os haré un breve resumen. Las micelas son una especie de esferas con doble cara, una de ellas lipófila, que es la encargada de captar las impurezas grasas, mientras que la otra cara es hidrófila y atrae el resto de impurezas. El problema de estas micelas es que también captan componentes que forman parte del film hidrolipídico de la piel, por lo que ésta puede resecarse y tolerar mal el agua micelar. Ahí es donde ha actuado A-Derma, que ha adaptado esta tecnología a las pieles más frágiles, conjugando respeto y eficacia y aportando la dosis justa de confort. Micelas de origen 100% vegetal que asocian un tensioactivo muy suave, el Cocoglucosido, junto con un agente emoliente acuoso, la Glicerina, también de origen vegetal. El Cocoglucosido se ocupa de captar de forma eficaz las impurezas mientras que la glicerina es la encargada de reforzar el film hidrolipídico de la piel. Además, también incorpora en su formulación Extracto de Avena Rhealba®, el activo estrella de la marca que calma, reequilibra y repara la epidermis de las pieles frágiles.

     Un agua micelar que desmaquilla la piel eficazmente, aportando alivio a las pieles más frágiles a las que hidrata y aporta frescor. El envase contiene 500ml y su precio recomendado es de 14,70€.



     Este agua micelar de sutil y fresco aroma, desmaquilla delicadamente y de forma eficaz sin necesidad de frotar la piel con el algodón, ya que no es el algodón el encargado de eliminar el maquillaje y las impurezas, sino las micelas, las que deben eliminar todas las impurezas depositadas en la piel, que queda con una gran sensación de confort gracias a la glicerina que incorpora en su formulación, hidratación que perdura en la piel bastante tiempo. Es apta para utilizar incluso en ojos y labios, por lo que simplifica el ritual de limpieza y desmaquillado de la piel. Un producto a tener en cuenta ya que deja la piel con una textura más lisa y afinada, lo que corrobora su eficacia a la hora de limpiar y desmaquillar la piel.

     Para quienes estéis interesados, podéis conseguir este producto en Farmacias y Parafarmacias.


A-Derma reinventa el Agua Micelar con Sensifluid, el agua micelar desmaquillante e hidratante ideal para limpiar las pieles más frágiles, ya que limpia con suavidad y eficacia, dejando pocos residuos en la superficie de la piel y ofreciendo una elevada tolerancia junto con el máximo confort y suavidad a las pieles frágiles.   


By Raqueleita

5 comentarios:

  1. Lo utilizaría como segundo producto desmaquillante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, y mejor marca. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy interesante. Me la apunto para esas etapas en las que mi piel se vuelve más sensible. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Quizás esto sea lo que necesito, porque siempre que utilizo agua micelar, quitando una marca, la piel me queda incómoda.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo que soy de aguas micelares , me anoto esta para probar.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar