Celebra San Valentín Besando Mucho a tu Pareja pero con el Lipgloss de Stendahal

     Ya queda tan sólo una semana para que llegue el día más romántico del año, el Día de San Valentín, un día en el que muchas parejas mediante un regalo simbolizan el amor que sienten hacia la persona que cada día amanece a su lado. Pero no me podéis negar que no hay nada mejor para sorprender a tu pareja en San Valentín que demostrarle tu amor mediante caricias, abrazos y muchos besos.

     Stendhal, firma de productos cosméticos que pone la ciencia al servicio de la piel, nos ofrece para San Valentín sus nuevos Lipgloss, diez tonos de textura cremosa y aterciopelada que proporciona a los labios un delicada suavidad, sublimando la belleza de la zona más sensual del rostro de la mujer.

     Una nueva colección de Lipgloss con los que podrás regalar mil y un besos a tu pareja.



     Diez nuevas referencias en tres acabados diferentes y en perfecta sintonía con matices florales, que representan un nuevo capítulo de la gama de maquillaje de Stendhal. Diez tonalidades vibrantes y luminosas que se van a convertir esta temporada en el accesorio beauty sin el que no podrás pasar.

     Los 10 tonos que forman parte de esta colección son:

     - Pavot: un sutil tono melocotón translúcido.
     - Tamaris: un terracota con ciertos matices rosados.
     - Rose: un tono nude rosado mate.
     - Azalée: un rosa floral con delicados destellos iridiscentes.
     - Coquelicot: un tono rojo vibrante e irisado.
     - Orchidée: un borgoña mate e intenso.
     - Camélia: un melocotón rosado que incorpora sutiles pigmentos brillantes.
     - Pivoine: un nude rosado que sorprende con destellos dorados.
     - Dahlia: un tono borgoña irisado precioso.
     - Bégonia: un tono nude anaranjado de acabado mate.



     Una colección elegante a la vez que moderna que consta de diez tonos en acabados traslúcidos, brillantes e irisados, que se encargarán de sublimar la belleza natural de los labios, sin duda el complemento perfecto a la hora de capturar la luz envolviendo con un delicado y sutil velo a los labios. Un gloss que promete devolver toda la flexibilidad y el confort a tus labios.

     En su formulación incorporan:

     - Nexbase, activo que aporta a los labios un aspecto más jugoso e hidratado, un aspecto mucho más saludable.
     - Filtros Solares y de Mica encargados de proteger a los labios frente a las radiaciones solares.
     - Activos "Water Repellent" además de hidrófobos que alargan su duración sobre los labios.

     El envase contiene 5ml y su precio recomendado es de 19€.



     De textura fundente se desliza suavemente a lo largo de los labios logrando iluminar y realzar la sonrisa con la elegancia que corresponde a las mujeres urbanas y cosmopolitas, depositando un velo brillante sobre la delicada piel de los labios nada pegajoso y cómodo de llevar. Los labios se suavizan y lucen con un aspecto más saludable, se ven más jugosos y menos arrugados, manteniéndose sobre los labios durante horas.

     Lo utilizo tanto solos como sobre algunos labiales, siendo por el día cuando opto para utilizarlo solo y la tarde-noche cuando lo aplico sobre algunos labiales de acabado mate que había dejado aparcados porque me resecaban demasiado los labios y que ahora les he dado una nueva oportunidad, ya que con el lipgloss de Stendhal los siento más hidratados, más jugosos y más confortados. Me declaro fan absoluta de estos nuevos Lipgloss.




En San Valentín regala mil y un besos a tu pareja con los labios jugosos y resplandecientes que te proporcionarán la nueva colección de Lipgloss de Stendhal.


By Raqueleita

5 comentarios:

Gracias por comentar